INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?  (Leído 10171 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #90 en: Noviembre 26, 2017, 05:23:19 pm »
Ahora 9180
Hoy sube 11%
Sin comentarios
corre, corre , que te pillo

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #91 en: Noviembre 26, 2017, 05:50:04 pm »
Ahora 9180
Hoy sube 11%
Sin comentarios

Ya más en Gdax.

https://www.godmode-trader.de/devisen/bitcoin-btc-us-dollar-kurs,23087055

Por cierto no se que opinarás, pero bitcoin Cash aparenta querer volver a 2.000 $ e incluso no descarto máximos, sospecho que en pocos días se verá. Esta tarde he comprado para mantener.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #92 en: Noviembre 26, 2017, 07:05:05 pm »
Ha tocado 9400 i, impresionante
corre, corre , que te pillo

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #93 en: Noviembre 30, 2017, 03:49:18 pm »
Después de la brutal subida, le están dando. 9300 $ en Gdax en este momento.

Puede que baje de nuevo a 8500 e incluso 7500 $, si se va ahí acumularé.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #94 en: Noviembre 30, 2017, 10:14:12 pm »
Sigo comprando ethereum cuando pueda un poco de bitcoin. Por lo que veo soy el único comprando ethereum..  saludos

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #95 en: Diciembre 13, 2017, 05:59:33 pm »
Ojo ya todas las altercriptos disparandose , Zcash que es una de las que más me gusta ya esta en 355 dolares, próximos 3-4 meses debemos ver subidas muy fuertes, la entrada de dinero esta siendo enorme y vuelvo a recordar que este mercado es a nivel mundial, cuanto más sube más inversión entra, es el gusanillo que se muerde la cola.

250 mil millones de capitalización total del mercado cripto ahora mismo, en próximos 3-6 meses puede que vaya hacia el triple los 750 mil millones. Eso significa muchisima subida para algunos criptochicharros que les llamo yo
https://coinmarketcap.com/

Ya hemos alcanzado 500mil millones en total, vamos camino de los 750mil millones , que muy posiblemente se vean en enero con un bitcoin entre 40 y 60mil
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #96 en: Diciembre 13, 2017, 06:35:18 pm »
Ojo ya todas las altercriptos disparandose , Zcash que es una de las que más me gusta ya esta en 355 dolares, próximos 3-4 meses debemos ver subidas muy fuertes, la entrada de dinero esta siendo enorme y vuelvo a recordar que este mercado es a nivel mundial, cuanto más sube más inversión entra, es el gusanillo que se muerde la cola.

250 mil millones de capitalización total del mercado cripto ahora mismo, en próximos 3-6 meses puede que vaya hacia el triple los 750 mil millones. Eso significa muchisima subida para algunos criptochicharros que les llamo yo
https://coinmarketcap.com/

Ya hemos alcanzado 500mil millones en total, vamos camino de los 750mil millones , que muy posiblemente se vean en enero con un bitcoin entre 40 y 60mil

Es muy probable que antes de un mercado bajista en el bitcoin y altcoins que podría durar 1-2años veamos 1 billon de capitalización a finales de enero , febrero.

La entrada de dinero esta siendo muy grande, los futuros van a darle visibilidad y transparencia al mercado, y eso puede hacer que veamos al bitcoin en la parte alta del canal que estaría ahora mismo en la zona de 50.000 dolares por bitcoin , las altcoins seguramente experimenten tambien un crecimiento exponencial estas próximas semanas.

Pero después de los 50.000 del bitcoin creo que toca un mercado de por lo menos 1 año bajista lateral, ya hay mucha gente entrando y ganando dinero , que nunca han metido dinero en bolsa y eso suele ser sintoma de que estamos entrando en la fase parabolica. ( Que puede durar un par de meses más hasta febrero 2018 , como mucho a estos ritmos de subida )
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #97 en: Diciembre 14, 2017, 03:49:47 am »
Muchas criptomonedas subiendo exponencialmente, muy entretenido y lucrativo el trading con este mercado
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #98 en: Diciembre 14, 2017, 09:45:20 am »
Proximo objetivo 23.000 del bitcoin para el lunes con el CME y los 1.100-1.200 del ethereum

Zcash ya ha roto la barrera de los 430 dolares y camino hacia su objetivo en 2.000
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #99 en: Enero 08, 2018, 03:46:33 pm »
Se quedo cerca de los 23.000 , los 20.000 son final de un primer ciclo , ahora podriamos estar en la C esta onda correctiva que debe llevarnos a los 8.000-8.500 , ahí hay que volver a entrar con todo al bitcoin  , y recomprar de nuevo altcoins buenas

Voi a empezar a colgar algunas próximas semanas
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #100 en: Enero 08, 2018, 04:06:49 pm »
Esta es la idea un ABC grande para sacar a los nerviosos y volver arriba , yo lo he cambiado a la perdida de los 15.000 todo cuando ha hecho una cuña en 15min y la ha roto a la baja , porque cambiaba a ser impulso abajo muy fuerte



« Última modificación: Enero 08, 2018, 04:12:56 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #101 en: Enero 08, 2018, 06:40:39 pm »
compro KIN
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #102 en: Enero 09, 2018, 01:03:27 am »
Se quedo cerca de los 23.000 , los 20.000 son final de un primer ciclo , ahora podriamos estar en la C esta onda correctiva que debe llevarnos a los 8.000-8.500 , ahí hay que volver a entrar con todo al bitcoin  , y recomprar de nuevo altcoins buenas

Voi a empezar a colgar algunas próximas semanas

Esta comportandose muy bien, es muy posible que esto sea una onda 2 y estemos en el comienzo de una ONDA 3 y desde estos niveles de 15.000 vamos a los 30.000 en los proximos meses , así que a comprar , $XMY $DGB $VIA $MEC , la mayoría suben el tema es pillar las que mejor lo vayan a hacer.

La fiesta va a durar hasta la primavera verano , así que disfruten el viaje
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #103 en: Enero 10, 2018, 10:37:19 am »
Yo ya estoy aburrido de entrar en páginas y que me digan que han cerrado temporalmente el registro de nuevos usuarios. Que pasa que los que hay se comen todo el pastel y los demás que? alguien sabe alguna donde me pueda dar de alta y comprar ripple que es la que mas me interesa?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #104 en: Enero 10, 2018, 11:52:05 am »
 puedes comprar en MERCATOX

yo he comprado hoy DOGE

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...