INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?  (Leído 10216 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #75 en: Noviembre 13, 2017, 10:40:59 pm »
Wao broker perder toda la pasta .. como operais en estos broker y cuánta pasta metéis para comprar cfds o monedas?es toda una historia esto de las cripto de momento he comprado 550 euros en ethereum para pillar más adelante más pero quiero ver iota y rxp...y ethereum classic...

En mi caso no opero con Cfds, Compro los Btc tal cual, me parece más seguro, pero a cada uno lo suyo.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.240
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #76 en: Noviembre 14, 2017, 12:05:46 am »
Más seguro no se yo, lo que sí es claro bueno clarísimo es que es más tranquilo
Saludos
Nota la posición larga la cerramos en 6650. Después de leer el mensaje de broker  entramos en cortos hoy a las 15 en 6639 cuando vi que perdía el 6400 dije la hemos clavado. Al final nos salto el stop en 6520. Y ahora a esperar . Si baja mucho largos, si sube a 6900 cortos. Mientras tanto a esperar
El mercado abre todos los días
corre, corre , que te pillo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #77 en: Noviembre 14, 2017, 04:28:32 pm »
Wao broker perder toda la pasta .. como operais en estos broker y cuánta pasta metéis para comprar cfds o monedas?es toda una historia esto de las cripto de momento he comprado 550 euros en ethereum para pillar más adelante más pero quiero ver iota y rxp...y ethereum classic...

Si , si miras en los foros buscas Kraken issues , verás en foros como ponen a parir el sistema , se ve que tienen mucha entrada de gente , pero aún así aún no han arreglado los problemas.

Kraken se supone que era el broker de criptos del mercado europeo más seguro , y fue el que esta encargado de repartir el dinero de la quiebra de mt gox
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #78 en: Noviembre 14, 2017, 04:54:45 pm »
Hola ya se que adorais btc pero como veis ethereum a largo 3 a 5 años tal vez mas? Lo que me joroba de las criptos es no poder comprar otras al menos en coinbase por ejemplo ether classic o iota..

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #79 en: Noviembre 14, 2017, 08:48:53 pm »
Por lo que veo bifinex y kraken no son fiables han hackeados y por tanto tus criptos pueden desaparecer...por ahora en coinbase si que esta dificil comprar otras criptos quisiera comprar ripple, ethereum clads y algunos iotas..

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #80 en: Noviembre 24, 2017, 12:25:44 am »
Zcash objetivo 2.000 minimo , cotiza en 317 dolares hoy , si hay algún recorte en la próxima semana es para comprar, los próximos 3-5 meses va a ser el momento de las criptochicharros , y Zcash es la única cripto que tiene muchos fondos y funciona como una empresa, aparte de que los desarrolladores son academicos con mucha experiencia en la criptografía.

El bitcoin puede corregir próximas sesiones alrededor de un 10% , hacia los 6.800 -6.500, objetivo los 13.000 para febrero de 2017.

Si estamos ante la última subida antes de una gran corrección , pueden volver a verse subidas de x10 - x20  en ciertas criptos , y el bitcoin podría alcanzar incluso los 20.000 para febrero - marzo del 2018.

El crecimiento de usuarios en los exchanges esta siendo enorme, y es algo a nivel mundial.
 
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #81 en: Noviembre 24, 2017, 07:09:40 am »
De momento llevo ethereum comprado a 335 de media largo plazo (5-7 años), 900 euros de inversion mirare el zcash, cual es el exchange mas weguro? Tengo coinbase en gdax podria comprar zcash u otras criptos como eos?

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #82 en: Noviembre 25, 2017, 03:11:36 pm »
Ojo ya todas las altercriptos disparandose , Zcash que es una de las que más me gusta ya esta en 355 dolares, próximos 3-4 meses debemos ver subidas muy fuertes, la entrada de dinero esta siendo enorme y vuelvo a recordar que este mercado es a nivel mundial, cuanto más sube más inversión entra, es el gusanillo que se muerde la cola.

250 mil millones de capitalización total del mercado cripto ahora mismo, en próximos 3-6 meses puede que vaya hacia el triple los 750 mil millones. Eso significa muchisima subida para algunos criptochicharros que les llamo yo
https://coinmarketcap.com/
« Última modificación: Noviembre 25, 2017, 03:13:10 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #83 en: Noviembre 25, 2017, 04:50:36 pm »
Estoy pensando mandar mis Btc a una wallet fría y custodiar yo mismo las claves, los schanges no me parecen demasiado fiables y no me importa conservarlas meses o un par de años según vaya viendo.

Se esta disparando el LTC desde hace unas sesiones, lo cierto es que tengo unos cuantos.
Compré también hace 5 días unos pocos ETH.
También me ha ido bien tradeando con REP (Augur).
En BTH aún no me he metido pues me tienen que "regalar" alguno Coinbase en enero (me metí en BTC antes de la bifurcación del 1 de Agosto)
Estoy pensando entrar en Zcash y Monero.
Dash también me esta gustando, quizá compre.

Creo que a todas le quedan muchisima subida, quizá peque de excesivo optimismo, ya se verá.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #84 en: Noviembre 25, 2017, 04:58:01 pm »
Acabo de entrar en ZEC a ver si Broker tiene razón y nos a una alegría.

Por cierto Bitcoin lanzado nuevos máximos

8620 $ en Kraken
« Última modificación: Noviembre 25, 2017, 05:46:03 pm por Merlinpesca »

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #85 en: Noviembre 25, 2017, 08:13:47 pm »
Al final donde cambias criptos? Pilionex y otros ya No me fio y de momento mantengo ethereum en coinbase pero he creado myetherwallet y viendo AJAX un wallet multidivisa. Vaya jaleo lo de comprar algo que no sea btc o ether...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #86 en: Noviembre 25, 2017, 08:19:45 pm »
Cuánta pasta le metéis a cada cripto? De momento yo a ethereum 800 pavos.. compradas y a largo sigo sin que monedero está mejor, AJAX, myetherwallet o exodus, etc para ir comprando poco a poco y olvides darse de las monedas unos años..

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #87 en: Noviembre 25, 2017, 08:25:40 pm »
Utilizo Kraken aunque últimamente no va bien. Hablan bien de bitfinex, antes de Fiat sólo admitía $ pero hace poco han implementado para €.

Estoy pensando en abrirme una wallet, si quieres mírala.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #88 en: Noviembre 26, 2017, 11:39:01 am »
Bitfinex puedes comprar con tarjeta o es transferencia bancaria? Estoy mirando bittrex también lo que hay que mirar es seguridad y comisiones el wallet lo quiero en mi máquina tipo AJAX o exodus.. por cierto si bitcoin vale 10.000 ethereum deberá ver 2500-3000 como mínimo le da mil vueltas en tecnología y además Cisco, Microsoft, jp Morgan y otros están como socios ya, en btc quién hay detrás???

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #89 en: Noviembre 26, 2017, 12:28:58 pm »
El tal presidente de JpMorgan, que manifestó en Septiembre que Bitcoin era un fraude mientras "pillaron" a una de sus filiales de cripto comprando a saco?

Bittrex no tiene fiat, sólo puedes tradear comprando entre cripto, también la tengo y funcionan bien.

Puedes utilizar muchas cripto, pero sólo cripto, ni en dólares ni Euros.
« Última modificación: Noviembre 26, 2017, 12:30:42 pm por Merlinpesca »