INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS  (Leído 24577 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #45 en: Diciembre 14, 2017, 06:45:12 pm »
Donde cambiaste ltc por ripple?

El cambio que hice fue.

1º Ltc a €
2º € a XRP (Ripple)

Lo hice en Kraken, se puede cambiar como pones LTC por XRP y pagas menos comisiones, pero para mis cuentas era una locura. Si lo haces la comisión no la pagas en € sino en LTC y el cambio utilizado es par LTC/XRP y luego traducelo a €, sacarás una cifra aproximada, que tampoco es que difiera mucho de la real quizá unos pocos €. Pero yo soy un poco cuadriculado para las cuentas y prefiero llevarlas exactas.

 :o Madre! Ripple va imparable, sube un 57% a 0,74 $ como siga así vemos el dolar en un pis pas.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #46 en: Diciembre 14, 2017, 07:40:27 pm »
Ok no tengo cuenta en kraken dijisteis que no va bien y tarda dias en crear cuenta o tener transferencia bancaria para comprar. Yo sigo con ltc y ether a largobya esto es una locura un dia xrp otro dua que zcash o pepecoin una locura y todo lo que va a salir ahora ...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #47 en: Diciembre 14, 2017, 07:46:52 pm »
Ya 1353 criptos distintas y mas 80 preparandose..

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #48 en: Diciembre 14, 2017, 08:02:07 pm »
Una cosa por lo veo vendeis una crypto y saltais a otra? Conservais alguna para plazo largo yo por ejemplo quiero 5 ltc y 4 ether para largo y no tocarlas luego mas adelante si veo alguno pata jugar e ir cambiando de caballo pues vale pero con dinero nuevo. Pues no puedo ni quuero estar viendo pantallita todo el dia...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #49 en: Diciembre 14, 2017, 08:16:06 pm »
Si para largo tengo BTC.

De Litecoin vendí el 75 % de la posición, sólo me quedan 39.

De Ripple estoy vendiendo si alcanza precio he dado 0,76 €, precio que alcanzó hace una hora, el 50 % y quedarme el otro 50 %, me mosquea se me suba un 140 % aprox, en menos de 72 horas. Me alegra claro y sigo creyendo en él, por eso decido quedarme con el otro 50 %.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #50 en: Diciembre 14, 2017, 09:23:29 pm »
Cuantas xrp pillas? Mas adelante comprare unas pocas claro no es lo mismo a 0.20 que a 0.80..por cierto ya estan cambiando de caballo, esto empieza a parecerse a la bolsa, yo hasta marzo abril ya tengo casi 3000 invertido en esto y no hay mas fondos cuando venda bolsa metere mas..

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #51 en: Diciembre 14, 2017, 10:01:10 pm »
Cuantas xrp pillas? Mas adelante comprare unas pocas claro no es lo mismo a 0.20 que a 0.80..por cierto ya estan cambiando de caballo, esto empieza a parecerse a la bolsa, yo hasta marzo abril ya tengo casi 3000 invertido en esto y no hay mas fondos cuando venda bolsa metere mas..

20.000 si me venden esta noche, me quedaré en 10.000.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #52 en: Diciembre 15, 2017, 06:09:56 am »
Buena operacion waooo 8000 pavos en una crpto eso es nivel los mileuristas no alcanzamos este nivel jw je veuno ooco a poco..

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #53 en: Diciembre 15, 2017, 06:26:27 am »
Las dejasteven kraken y vendiste en kraken? Lo digo porque veo que algubas necesitan de su propio monedero?

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #54 en: Diciembre 15, 2017, 08:17:46 am »
Las dejasteven kraken y vendiste en kraken? Lo digo porque veo que algubas necesitan de su propio monedero?

Bitcoin a mi Trezor.
Litecoin (las que me quedan) a mi Trezor.
El resto si, pues es con lo que tradeo entonces necesito una casa de cambio.

La orden de venta Ripple la he quitado, me he enterado esta mañana que lo va a admitir Coinbase en plataforma GDAX para 2018. Fecha exacta no hay, pero si es así puede disparar su valor a varios $. Esta noche le han dado una buena bajada hasta los 0,61 $ y ahora se vuelve a acercar a máximos vuelve a marcar 0,80 $ su máximo ayer fue 0,84 $. De momento voy arriesgar un poco pero la tentación de vender es fuerte.


Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #55 en: Diciembre 15, 2017, 06:38:11 pm »
Finalmente he vendido la mitad de la posición de Ripple comprados a 0.36 € en la madrugada del día 13 a 0.67. Si he tenido que bajar el precio, pero me quedo tranquilo pues la otra mitad si se va para abajo con esta venta me sale prácticamente gratis, no descarto que pronto se vaya a busca la unidad de $ (ahora a 0,77 $)

Otro rumor que circula por la red es que seguramente también entre a negociar en Coinbase Zcash (en este tuve suerte compré en mínimos cuando bajaba un - 22%, ahora mejora pierde un -12%) y Dash, esta mañana he comprado en ambos, a parte tienen buena pinta.

Litecoin. Pues da la sensación de querer volver a desplegar un tramo alcista, bajo después del subidón y ha vuelto levemente por encima de los 300 $ ( 306 $ ahora en Gdax), el máximo lo marco hace días a 420 $, sospecho que ahí se encamina y puede romperlo, vuelve a haber fuerte presión compradora.

Bitecoin. Intenta volver a subir pero le frenan, aún así puede volver a pegar una subida en horas o días.

Augur (rep). Sigue costandole tirar aún así tendré algo más de paciencia, ahora también sube algo pero sólo un 1,6%.


pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #56 en: Diciembre 15, 2017, 09:01:34 pm »
No vendas ltc yo me espero a 1000 luego vere antes no.. Y ethereum a largooooo

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #57 en: Diciembre 15, 2017, 09:28:56 pm »
No vendas ltc yo me espero a 1000 luego vere antes no.. Y ethereum a largooooo

Acumulé también esta mañana cuando veía que la bajada le costaba profundizar, no lo he incluido por olvido, sino es por mi hoja de calculo me vuelvo loco  ;D

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #58 en: Diciembre 17, 2017, 11:29:36 am »
Finalmente la subida de Bitcoin no se ha hecho esperar tanto.

Casi a un paso de los 20.000 $.

Ahora a 19.741 $ en Gdax.

Parece ha abierto canal de 22 - 24.000 $ corto plazo.

Los 50.000 $ se pueden ver en el primer semestre de 2018.

Ayer acumule algo más de BTC. He mandado trasferencia para seguir acumulando, Btc y otras cripto según vea.

Estoy sacando cosas de bolsa, sólo pretendo quedarme en Gigashosting, Ence, Bitcoin group SE y como posible compra Euskaltel si lo veo claro. Lo demás poco a poco fuera y a Cripto.

Quizá se me vea muy arriesgado, pero creo que a persar de que ha subido esto sólo está empezando y le quedan 1 ó 2 años gloriosos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #59 en: Diciembre 17, 2017, 08:44:41 pm »
Para entrar en Bitcoin para ti es Bitcoin group SE "ADE" en Alemania?