INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS  (Leído 24642 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #60 en: Diciembre 17, 2017, 09:09:21 pm »
Para entrar en Bitcoin para ti es Bitcoin group SE "ADE" en Alemania?
O "GBTC"?

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #61 en: Diciembre 17, 2017, 09:36:10 pm »
Para entrar en Bitcoin para ti es Bitcoin group SE "ADE" en Alemania?

No tiene nada que ver.

Bitcoin Group S.E. es el mayor operador de Bitcoin Alemania, como  empresa cotiza en el Xetra como acciones, ya que me metí en Bitcoin tal cual, me pareció interesante buscar alguna acción que cotizara, pues al fin y al cabo vengo del mundo de las acciones, apareció esta y probé.

Los Bitcoin se comprar y venden en casas de cambio (en anteriores post he puesto varias). Luego puedes dejar los Bitcoin en las casas de cambio (poco aconsejable por que les falta seguridad) o meterlos en Wallet Paper, Billeteras frías o una caja fuerte hardware (hay varias en el mercado), tengo en mi caso Paper Wallet, Billeteras frias (estos dos metodos los utilizo para almacenar otras cripto que no son Bitcoin), algo en casas de cambio (Exchanges) para tradear, pero mis bitcoin estan en un Trezor (caja fuerte hardware).

También es verdad que opero asiduamente con bitcoin Group Se como acción, ya que, me ha dado fuertes plusvalias.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #62 en: Diciembre 17, 2017, 09:44:19 pm »
Si el btc se va a ir a 40000-50000 el ltc??? Si mejor y más rápido que btc y con número finito de tokens... Ahh y Merlín no metas toda la pasta en cripto .. si mañana las declaran ilegales se van a tomar por c... Ya sabes yo estoy 20% y 80% bolsa y como mucho llegare a 30%-70%..

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #63 en: Diciembre 17, 2017, 10:05:50 pm »
Ok.
Gracias

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #64 en: Diciembre 17, 2017, 11:13:32 pm »
Si el btc se va a ir a 40000-50000 el ltc??? Si mejor y más rápido que btc y con número finito de tokens... Ahh y Merlín no metas toda la pasta en cripto .. si mañana las declaran ilegales se van a tomar por c... Ya sabes yo estoy 20% y 80% bolsa y como mucho llegare a 30%-70%..

Si China lo ha hecho y otras, pero van a dar marcha atrás con el tiempo, de hecho ya hay rumores precisamente sobre China.

Admitido en futuros en el mercado más grande del Mundo de Chicago es imparable, también saldrán futuros en Nasdaq para mayo 2018 (es oficial), entrarán varios fondos grandes el último es Francés confirmo el viernes (no me acuerdo cual).

De todas formas no se si sabías que antes de la negociación del oro en futuros, declararon su posesión ilegal y ahora mira... Al bitcoin le están haciendo lo mismo. De todas formas no me voy con todo a cripto pero si con una buena parte de lo que tengo en bolsa.

La inversión es riesgo, yo me he decidido a lanzarme a cripto igual que en el pasado me lanzaba a algunos chicharros, creo que es su momento y durará más de lo que algunos piensan, le he dedicado cientos de horas desde julio y cuanto más sé, más me convence.

Pero el tiempo dirá si estoy en un tremendo error o en un acierto. Hoy pienso lo segundo.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #65 en: Diciembre 19, 2017, 06:38:28 pm »
Augur finalmente la esta liando, desde que puse el aviso casí un 400% sube.

Pero mejor pongo gráfico una imagen vale más...

https://es.investing.com/currencies/rep-usd?cid=1037039

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #66 en: Diciembre 19, 2017, 06:45:49 pm »
Además creo que quedan subidas enormes algunas de 3 dígitos porcentuales en Litecoin, Zcash, Augur, Ripple, Monero, Ethereum y en el rey Bitcoin, otras más también pero estas son las que más sigo.

Este 2018 será emocionante.

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #67 en: Diciembre 29, 2017, 06:59:54 pm »
Muchísimas gracias por tu respuesta, Merlinpesca, he tardado en poder entrar de nuevo y acabo de verla.
En Enero voy a empezar con algo en Coinbase, creo que es lo más sensato. Luego iremos viendo....

Felices fiestas y próspero año nuevo!

pregunta para los que todavía no sabemos exactamente en qué plataforma operar: etoro es de fiar? tendría ventajas sobre las otras plataformas que habéis comentado?

Me cuesta decidirme porque el desconocimiento me frena  :(

En fin, cualquier sugerencia será bienvenida.

He puesto arriba varias etoro no se como funciona pues no he operado con ella.

Créeme que te entiendo perfectamente, llevaba dándole vueltas al tema desde febrero y al final me lancé en julio. La diferencia es que si lo hubiese hecho en febrero, llevaría ganado cerca del millón de €, así como suena... (aunque me va muy bien cada vez que lo pienso me tiraría de los pelos).

Yo empecé en Coinbase, es la más grande y una de las más seguras, para mi la más fiable. Si lo haces escoge la opción de trasferencías Sepa (1% comisión), la opción tarjeta es una ruina en comisiones (te meten el 5%)

Lo malo. Coinbase tiene comisiones altas, sólo te permite operar con 3 cripto Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otro punto a su desfavor es que vendes y compras a mercado. No hay otra opción.

Lo bueno. Es sencilla, segura y para empezar te la recomiendo, por eso porque en algo nuevo necesitamos confianza.

Si ves que este mundillo te mola puedes probar con las otras plataformas, ya que tienes comisiones bastante más bajas, varias cripto y comprar como tu quieras incluso apalancado (aunque con la volatilidad que tienen esto no te lo aconsejo).

Tienes otras para futuros, etf. Pero a mi me gusta poseer las monedas tal cual.

No se si todo este rollo te aclara algo.

S2.

Ricar

  • Visitante
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #68 en: Enero 05, 2018, 11:46:12 am »
Buenos días, estoy pensando en "invertir" algo en criptomonedas, pero tengo algunas dudas.
En el tema fiscal, como se declara eso?...
Si abrimos cuenta en Coinbase, por ejemplo... se tiene que hacer algún tipo de declaración tipo renta en el pais de origen? (creo que es Americano)...
Gracias...y muy buen trabajo Merlinpesca

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #69 en: Enero 05, 2018, 11:56:32 am »
El tema fiscal es un rollo...

No te preocupes al registrarte, te pone desde donde quieres tributar elige España.

Coinbase es quizá el más fiable, pero las comisiones son altas, ahora el 1.5% creo, aún así es buen sitio para empezar.

Espero te animes y animes a otros, desde que empecé en Julio, en algunas cripto y a pesar del tortazo que hubo en bitcoin hace poco más de 2 semanas, supero en las que mejor me van el 1000 % (en ripple, en Stellar lumens, en monero, en Bitcoin aún no).

Creo que a esto le queda uno o dos años muy buenos, eso sí a pesar de que he acertado también a partir de aquí me puedo equivocar, aunque cuanto más trabajo le hecho (creo que ya más de mil horas desde que empecé) más convencido estoy de que esto merece la pena.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #70 en: Enero 05, 2018, 01:29:59 pm »
Por si no lo visteis ayer en twitter, y que tampoco estoi mui activo en las redes, Digibyte , DGB , la próxima en entrar en el Top 10 de coinmarket cap, cotiza en alrededor de 10 cents , objetivo entre 1$ - 1,5$, es un x10 - x15 cuando llegue en las próximas 2 - 4 semanas , veremos si puede ir a más.

Suerte a todos y feliz año
Salu2
« Última modificación: Enero 05, 2018, 01:31:32 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Ricar

  • Visitante
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #71 en: Enero 05, 2018, 01:59:28 pm »
El tema fiscal es un rollo...

No te preocupes al registrarte, te pone desde donde quieres tributar elige España.

Coinbase es quizá el más fiable, pero las comisiones son altas, ahora el 1.5% creo, aún así es buen sitio para empezar.

Espero te animes y animes a otros, desde que empecé en Julio, en algunas cripto y a pesar del tortazo que hubo en bitcoin hace poco más de 2 semanas, supero en las que mejor me van el 1000 % (en ripple, en Stellar lumens, en monero, en Bitcoin aún no).

Creo que a esto le queda uno o dos años muy buenos, eso sí a pesar de que he acertado también a partir de aquí me puedo equivocar, aunque cuanto más trabajo le hecho (creo que ya más de mil horas desde que empecé) más convencido estoy de que esto merece la pena.
Gracias por contestar tan rápido...
Seguramente empezaré con Coinbase y despues pasaré a Bittrex y/o Bitfinex...

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #72 en: Enero 05, 2018, 02:18:50 pm »
           

       En coinbase ,, .. mi pregunta,, solo hay 4 cripto para negociar ??  y segunda pregunta ,, cuantas cripto hay en el mercado ?     y todas se generan en eeuu?
 

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #73 en: Enero 05, 2018, 02:45:35 pm »
Buenas,

Acabo de comprar unas Digibyte, y he aumentado mi posicion en ENG y ZRX con la caida de hoy.

En respuesta a Falconetty, hay cientos de cryptos lo que pasa que hay diferentes exchanges para comprar o vender cada una de ellas. Te aconsejo que empieces con Kraken aunque ten paciencia ya que tiene muchisimas caidas de servidor y luego te lo pases a Binance.

Saludos.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #74 en: Enero 05, 2018, 05:09:01 pm »
Buenas,

Acabo de comprar unas Digibyte, y he aumentado mi posicion en ENG y ZRX con la caida de hoy.

En respuesta a Falconetty, hay cientos de cryptos lo que pasa que hay diferentes exchanges para comprar o vender cada una de ellas. Te aconsejo que empieces con Kraken aunque ten paciencia ya que tiene muchisimas caidas de servidor y luego te lo pases a Binance.

Saludos.


                   Gracias por el apunte ,,   soy un neofito en esto de las cripto , hay que aprender de los que manejais l tema ,  yo continuo y mab y los cuatro clasicos del ibex  no nos quejamos ,,   

                          entonces mi pregunta de nuevo ,,,, con 2000 euros en criptos estaria bien ?   lo digo por asumir esas perdidas en un 100%