INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BITCOIN analisis y objetivos  (Leído 29659 veces)

Ricar

  • Visitante
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #135 en: Febrero 21, 2018, 10:20:49 pm »
Cuelgo gráfica Bitcoin, pienso que si se mantiene en el canal bajista, podria irse en un principio sobre los 8.700, manteniendose en la tendencia secundaria, y de continuar en el canal podria ir a la tendencia primaria y verse los 3.000.
Es como yo lo veo, pero puede hacer cualquier cosa....

Ricar

  • Visitante
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #136 en: Febrero 21, 2018, 10:22:36 pm »
Perdón...en lugar de 8.700 es 7.800...

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #137 en: Febrero 23, 2018, 12:05:25 pm »
              Va con el guion marcado ,, Broker lo a vuelto a clavar,

El guion lo estan dejando no muy dificil .

Solo usando el sentido común hasta mi primo de 3 años sabe que bitcoin esta en mercado bajista con rebotes fuertes  , por lo menos 6 meses, ¿ por que ? Porque esta entrando toda la xavalería que no ha invertido en bolsa en su vida, y ¿ quien vende ? wall street vende y shortea todo para dejar pelaos a todos y en 6 - 12 meses cuando los haya pelao a todos subirán el bitcoin y las shitcoins al cielo en 2019 y pasará lo mismo de nuevo en 2020 con toda la xavalería con el bitcoin en 70 - 80 mil que se pensarán que se va al millon y se ira a la mierda con wall street corto de nuevo , este es el juego

Los mercados bajistas tienen subidas y bajadas muy fuertes , pero en el fondo van pabajo , y lo sabeis la mayoría que llevais en el foro desde principios
« Última modificación: Febrero 23, 2018, 12:08:03 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #138 en: Febrero 23, 2018, 12:20:02 pm »
Sabes tanto del tema que pareces del futuro.  ;D

Gracias por todos tus consejos Broker_

Un Saludo

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #139 en: Febrero 27, 2018, 09:09:03 am »
El bitcoin se acaba de disparar hasta los 10.700 dolares de golpe. ¿Alguien sabe si Buffett acaba de comprar Bitcoins?

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #140 en: Febrero 27, 2018, 11:13:31 pm »
 11.700 son el máximo para este año y vamos a los 5.500 - 5.000 , despues rebote a 8.500 - 9.000 y de ahí a los 3.500 , eso es la idea para los próximos 5 meses +- .

Poco más que decir , cuando llegue a esa zona de 5.000 recomendare compra agresiva para ganar en esa subida de un 50% - 70% y se acabo el shitcoin digo el bitcoin por este año para los largos y toda la xavaleria que se ha metido aquí , posibilidad de volver a 1.000 en 12 meses incluso
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #141 en: Febrero 28, 2018, 08:07:35 am »
11.700 son el máximo para este año y vamos a los 5.500 - 5.000 , despues rebote a 8.500 - 9.000 y de ahí a los 3.500 , eso es la idea para los próximos 5 meses +- .

Poco más que decir , cuando llegue a esa zona de 5.000 recomendare compra agresiva para ganar en esa subida de un 50% - 70% y se acabo el shitcoin digo el bitcoin por este año para los largos y toda la xavaleria que se ha metido aquí , posibilidad de volver a 1.000 en 12 meses incluso
¿Puedes comentarnos en que te basas para esa afirmación tan tajante?, gracias

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #142 en: Febrero 28, 2018, 11:42:19 am »
 INICIAR SESIÓN
World of cryptos nunca volverá a ser lo mismo: el intercambio de UPcoin.com llega al mercado
0
DÍAS 
23
HORAS 
19
MINUTOS 
11
SEGUNDOS

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #143 en: Febrero 28, 2018, 11:43:48 am »
11.700 son el máximo para este año y vamos a los 5.500 - 5.000 , despues rebote a 8.500 - 9.000 y de ahí a los 3.500 , eso es la idea para los próximos 5 meses +- .

Poco más que decir , cuando llegue a esa zona de 5.000 recomendare compra agresiva para ganar en esa subida de un 50% - 70% y se acabo el shitcoin digo el bitcoin por este año para los largos y toda la xavaleria que se ha metido aquí , posibilidad de volver a 1.000 en 12 meses incluso

Puntualizo , podemos aún superar esos 11.700 puntualmente en los próximos 7 días y de ahí para abajo.

Mi afirmación tan tajante es muy simple.

Entre los 12.000 y los 20.000 se ha producido una distribución de unos cuantos meses , ahí han vendido todo.

La tendencia alcista viene desde 250 Dolares llegando a 20.000 en alrededor de 18 meses , pam ciclo acabado con periodo de distribución de un par de meses en máximos con todos los niños metiendo dinero en este mercado , que si la bolsa es una selva , esto es una piscina de solo tiburones, así que van a quedarse con el dinero de todos los niños que nunca han invertido un duro en esto y no tienen ni idea de que van a quitarles todo bajando esto a lo bestia.
Desde que salieron los futuros del CME exactamente fue a finales de diciembre , justo fue en el techo , ¿ casualidad ? desde que salierón los futuros de Wall street el CME esto no ha hecho nada más que bajar.

Señores que esto hace 2 años estaba a 250 dolares , toca mercado bajista de por lo menos 12 meses , en los 2.000 - 3.500 debería acabar este mercado bajista , pero para eso necesitan 12 - 18 meses y crear un panico de cojones, cansar a todos y que se olvide todo el mundo de esto.
Y si el bitcoin baja un 80% en este mercado bajista , la mayoría de shitcoins caeran un 95% o desapareceran.
Vamos a ver si en la burbuja punto com EL GIGANTE AMAZON GANANDO MUCHISIMA PASTA LLEGO A CAER UN 80% ¿ COMO COJONES NO VA A CAER ESTO UN 80% ?
Si es que solo hay que hacerse preguntas de un niño de 10 años

Si lo que quereis es que os diga que esto se va al cielo , iros a otro foro o a twitter que esta lleno de cryptopeople , yo aquí estoy para asegurarme de que los que me leen no pierdan pasta , y ganar en los rebotes que se van a producir en el bitcoin .

« Última modificación: Febrero 28, 2018, 11:48:11 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #144 en: Febrero 28, 2018, 11:56:37 am »
cryptopeople    ,, Brutal ,,,  ;D ;D ;D ;D

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #145 en: Febrero 28, 2018, 12:27:58 pm »
Ojo que si alguien quiere comprar en esta zona de 10.400 para ir a los 12.000 - 12.200 no es mala idea , pero tiene que saber que por encima de 12.000 ya es para vender todo y ponerse corto para 1 mes minimo con vista a un 50% abajo
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #146 en: Marzo 01, 2018, 12:20:43 am »
Ojo que si alguien quiere comprar en esta zona de 10.400 para ir a los 12.000 - 12.200 no es mala idea , pero tiene que saber que por encima de 12.000 ya es para vender todo y ponerse corto para 1 mes minimo con vista a un 50% abajo

Olvidaros de los 12.000 , me deje llevar por la posibilidad de un ultimo tramo arriba, han perdido los 10.300 y ya no volveremos a ver los 11.000 en muuuuucho tiempo

cortos hacia los 5.500
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #147 en: Marzo 01, 2018, 08:14:52 pm »
No se confien con el bitcoin , parece que van a hacer la jugada como la anterior , suben hasta el viernes , el sabado lo suben algo más y a partir de la noche del sabado empiezan a darle caña con todos de fin de semana.

La correlación que lleva el bitcoin últimamente con los indices es del 90% por lo que si el dow jones baja , este lo hará enseguidita
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #148 en: Marzo 01, 2018, 10:00:42 pm »
Realmente he pensado que cuando se la peguen las bolsas BTC podría actuar como activo refugio, como oro digital. No se xq tu piensas que Btc se la pegará con las bolsas, ojo! no digo que no tengas razón, pero no entiendo el  motivo, si no te importa me gustaría saber el motivo que te lleva a pensar que BTC y bolsa van de la mano.


De todas formas aquí si mantendré el 50% en inversión y 50% en cash por si aciertas, no se si te parece una buena estrategia o no, en la cuenta de twitter veo que pones cuando pase la posible tormenta que se va a 100.000 $. El tiempo dirá pero si tu tienes razón y bajón, espero tengas razón con la subida.

Se que las alts no te gustan demasiado, pero tengo además de BTC, BTH, Ltc, Augur, Ripple, Stellar, Tron, Iota, Verge, Cardamo y Binance. No se si alguna de las puestas te gusta, Ltc ha subido últimamente bastante desde mínimos + 80%, tengo una cifra importarte no se si soltarlos.
« Última modificación: Marzo 01, 2018, 10:09:30 pm por Merlinpesca »

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #149 en: Marzo 01, 2018, 11:04:50 pm »
Realmente he pensado que cuando se la peguen las bolsas BTC podría actuar como activo refugio, como oro digital. No se xq tu piensas que Btc se la pegará con las bolsas, ojo! no digo que no tengas razón, pero no entiendo el  motivo, si no te importa me gustaría saber el motivo que te lleva a pensar que BTC y bolsa van de la mano.


De todas formas aquí si mantendré el 50% en inversión y 50% en cash por si aciertas, no se si te parece una buena estrategia o no, en la cuenta de twitter veo que pones cuando pase la posible tormenta que se va a 100.000 $. El tiempo dirá pero si tu tienes razón y bajón, espero tengas razón con la subida.

Se que las alts no te gustan demasiado, pero tengo además de BTC, BTH, Ltc, Augur, Ripple, Stellar, Tron, Iota, Verge, Cardamo y Binance. No se si alguna de las puestas te gusta, Ltc ha subido últimamente bastante desde mínimos + 80%, tengo una cifra importarte no se si soltarlos.

Cogete el dow jones desde el 2 de febrero , la correlación es del 80% minimo , el mismo dia que hizó el dow jones el suelo el bitcoin igual , la unica diferencia es que como el bitcoin cotiza los sabados y domingos aprovechan para estirar algo más.

La otra correlación es con el dolar , y el dolar lleva bajando ya unos 8 meses , le toca subir por lo menos al 50% de la caida y eso son 3 meses minimo , ojo que puede recuperar el 100% de la caida y eso sería muy muy bajista para el bitcoin , por lo que en este momento lo mejor es esperar fuera del bitcoin y ver este año hasta donde lo llevan.

Mi idea es muy simple bajar a 5.500 rebote a 9.000 -10.000 y de ahí el bitcoin a los 3.500 pudiendo ir a los 1.000 sin ningún problema , los mercados bajistas cuando quieren son muy duros , y en el bitcoin teniendo en cuenta que viene de una subida de 6 años de 1 a 20.000 dolares pues todo es posible, sobre todo despues de que la gran masa haya entrado , es lo más problable que pase como minimo por los 3.500 antes de ir a 100.000, pero eso de los 100.000 es para 2020-2022 ( pasando primero por los 2000- 3.000 antes )
2018 bajista para el bitcoin , en el 3 trimestre de este año habría que reevaluar y ver como esta, pero vamos yo no estaría bajo ningún concepto en ninguna altcoin, si el bitcoin baja las altcoin son como los xixarros en la bolsa , si el bitcoin baja un 80% las altcoins un 90% minimo y eso sin contar los fraudes que van a aparecer, en los mercados bajistas es cuando florece toda la basura y las estafas.

Suerte con tu decisión , yo estoi aquí para avisar y ayudar a que no paseis por la ruina como he pasado yo ya en otros ciclos en la bolsa, y el bitcoin y su mercado no es diferente de las bolsas, es un mercado más salvaje diría yo , porque no hay ni regulación para recaudar dinero, ya veremos las ICO estafas que iran saliendo cuando esto caiga bien este año.

Recordar otra cosa cuando hay crisis y las bolsas bajen , se produce el efecto venta masiva y busca de liquidez en la economia , cuando pasa eso se venden todos los activos liquidos y el bitcoin es uno de ellos.

Salu2 y suerte con lo que decidas , colgaré unos graficos para dejar más clara mi idea
« Última modificación: Marzo 01, 2018, 11:06:31 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando