INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BITCOIN analisis y objetivos  (Leído 29668 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #150 en: Marzo 02, 2018, 04:25:37 pm »
En twitter se me han tirado todos encima en un par de sitios que he comentado que mi analisis mandaba al bitcoin a 5.500$ un 50% abajo , jajajaj es evidente que estan todos comprados y muy alcistas esperando que suba a 13.000.

El sentimiento es muy positivo en todos los foro de criptomonedas y eso ha sido la puntilla junto con unas cuantas señales más de que vamos ya a esos 5.500 en proximas semanas.

Fijaros cuando caimos a 6.000 bitcoin en twitter todo el mundo diciendo donde estaba el suelo , etc.... acojonaos , ahora que ha subido de 6.000 a 12.000 piensan que se va al cielo, no os dejeis llevar en este foro por el precio, cuando sube no significa que se va a los 30.000 bitcoin ni cuando baja que se va a cero, es de locos lo de twitter , estan todos mega alcistas, por lo tanto todos están comprados , nosotros les vendemos

Varios su respuesta ha sido tajante , tu estas soñando ,jajjaja en twitter demasiado novato que ha entrado al calor de los lambos y demás tonterias, todos pensandose que este año van a ser millonarios , y seguramente este año van a perder hasta la camisa , así es este negocio la primera vez que te acercas sea bolsa cripto o cualquier tema especulativo
« Última modificación: Marzo 02, 2018, 05:11:52 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #151 en: Marzo 02, 2018, 07:34:31 pm »
La verdad es que la gente no aprende, he vendido la mitad BTC y 70 % Ltc, no veo aún derrumbe, pero sino puede con los 11.000 $ como mínimo se va a los 9.000 $ a coger fuerza, en mi gráfico me sale la debilidad dibujada con elipses.

https://ibb.co/noUNoS

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #152 en: Marzo 02, 2018, 09:51:52 pm »
La verdad es que la gente no aprende, he vendido la mitad BTC y 70 % Ltc, no veo aún derrumbe, pero sino puede con los 11.000 $ como mínimo se va a los 9.000 $ a coger fuerza, en mi gráfico me sale la debilidad dibujada con elipses.

https://ibb.co/noUNoS

Paciencia , sea desde estos 11.000 o algo más arriba , en las próximas 3-6 semanas , el bitcoin tiene que ir bien abajo , solo el hecho de que en twitter esten todos alcistas , yo estaría alerta si tuviera abiertos largos

Recordar que hablo siempre de grandes tendencias de 50% o así , por lo que sea el techo en los 11.000 o algo más arriba en 11.500 da exactamente igual que suba algo más la idea no cambia para nada
« Última modificación: Marzo 02, 2018, 09:55:08 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #153 en: Marzo 02, 2018, 10:14:24 pm »
La verdad es que la gente no aprende, he vendido la mitad BTC y 70 % Ltc, no veo aún derrumbe, pero sino puede con los 11.000 $ como mínimo se va a los 9.000 $ a coger fuerza, en mi gráfico me sale la debilidad dibujada con elipses.

https://ibb.co/noUNoS

No es que no aprenda todos en la bolsa es muy dificil ganar, sobre todo acertar los timings de entradas y salidas , gestionar las salidas sobretodo .
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #154 en: Marzo 03, 2018, 06:55:27 pm »
A pesar de todos los datos , he comprado eth por la posibilidad de que haya otro impulso al alza en las criptomonedas, así que atentos porque al bitcoin lo suben al 13.000 tambien en proximas sesiones.

Ahora mismo y  mes de marzo es clave para ver si de verdad rompieran arriba y tuvieramos altcoin months , así que este mes al loro y siguiendo el precio
« Última modificación: Marzo 03, 2018, 07:01:53 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #155 en: Marzo 04, 2018, 10:10:23 am »
Para el corto plazo este es mi conteo
Hoy objetivo zona 10.700 , yo voi con mis cortos hasta el final del dia, mi idea según he puesto en el post de operaciones , sería aguantar esa operacion hasta los 5.500 o que me salten el stop en breakeven en 11.400 , para coger un tramo serio hay que dejarlas correr o que te salte el stop, pero siempre stops pegados y entradas en puntos clave de 4 horas ajustando la entrada en 15 y 1 min
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Ricar

  • Visitante
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #156 en: Marzo 04, 2018, 02:15:51 pm »
La verdad es que está en un punto que da miedo....

fotos hd descargar

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #157 en: Marzo 04, 2018, 04:21:42 pm »
Mucho cuidadito con las altcoins , mirar esta zclassic , subida de un 19.000% desde 1 dolar a 250 y vuelta a casa despues de un techo de 2 meses a 1 dolar , de locos , unos se han forrao y a otros los han pelao.

Proximos meses puede ser la tónica habitual ver caidas del 95%

No se porque no puedo subir la imagen y aquí en el foro que es un poco castaña no se puede subir directamente, así verlo aquí https://pbs.twimg.com/media/DXdBC_AWAAA77OO.jpg:large
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #158 en: Marzo 04, 2018, 07:16:56 pm »
Muy atentos mañana , que no tienen fuerza para caer y estan dejandolo a webos para los largos, mañana quizás un pequeño recorte más y si frenan y no caen , tenemos un tramo desde los 11.000 hasta los 14.000 e incluso podrían ir a los 16.000 , iremos viendo pero entre los 14.000 y los 16.000 es donde se cerraran los largos y se podrán abrir cortos con mucha seguridad de pillar tramo tambien, por lo que tramo de un posible 50% arriba y posible tramo de otro 50% abajo este mes de marzo
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #159 en: Marzo 04, 2018, 09:06:09 pm »
Muy atentos mañana , que no tienen fuerza para caer y estan dejandolo a webos para los largos, mañana quizás un pequeño recorte más y si frenan y no caen , tenemos un tramo desde los 11.000 hasta los 14.000 e incluso podrían ir a los 16.000 , iremos viendo pero entre los 14.000 y los 16.000 es donde se cerraran los largos y se podrán abrir cortos con mucha seguridad de pillar tramo tambien, por lo que tramo de un posible 50% arriba y posible tramo de otro 50% abajo este mes de marzo

Esperar al martes haciendo conteo elliot estamos en una cuña , sea para acabar la 1 onda , para retroceder durante un par de dias la 2 e ir a finales de semana a los 14.000.

El otro escenario es que sea una cuña de terminación de 5 onda de una C y entonces ojo porque se activa el escenario de los 5.500.

Martes saldremos de dudas , yo seguramente habrá cortos en un rato , Rompan hacia arriba o hacia abajo , lo que esta claro es que el lunes es bajista para cualquiera de los dos escenarios en diario.
« Última modificación: Marzo 04, 2018, 09:08:28 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #160 en: Marzo 04, 2018, 10:59:43 pm »
En diario hombre colgado y cuña terminal pudiendo ser el inicio del camino a los infierno o una simple corrección mañana lunes hacia los 10.800-10.950 antes de tirar hacia los 13.000 - 16.000


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #161 en: Marzo 05, 2018, 08:51:18 pm »
Seguimos con la misma idea ahora mismo 2 escenarios en mente que vamos a trabajar , cortos en esta zona de 11.600 - 11.700 para volver a los 11.000 mañana y despues ir a los 12.700 o ir directos a los 5.500.

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #162 en: Marzo 06, 2018, 01:47:00 am »
Seguimos con la misma idea ahora mismo 2 escenarios en mente que vamos a trabajar , cortos en esta zona de 11.600 - 11.700 para volver a los 11.000 mañana y despues ir a los 12.700 o ir directos a los 5.500.



Han roto ya mi cuña , todo el cripto market cayendo a plomo , veremos proximos dias vamos hacia los 10.600-10-700  en principio , pero al 5.500 hay que tenerlo en mente porque como le den caña ...vamos directos con el escenarios bajista de los 5.500 , nada nuevo que no se haya planteado en este hilo
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #163 en: Marzo 06, 2018, 02:11:52 pm »
Al hoyo que van todos , ya empiezan a cumplir lo que llevaba esperando ya unas semanas , empieza la fiesta de los osos vamos a los 5.000


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #164 en: Marzo 07, 2018, 05:49:28 pm »
Ahora si parece que el tortazo esta en marcha.