INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Perdidos (lost)  (Leído 34381 veces)

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #90 en: Julio 11, 2008, 03:10:44 pm »
Artí­culo en el que Cheech Marin (David Reyes) explica cómo llegó a Lost. Además, nos suelta un pequeño spoiler de la quinta temporada...

Artí­culo traducido de IGN:

Citar
En los Television Critics Awards he tenido la oportunidad de hablar con Marin, que estaba promocionando su nueva pelí­cula The Miracle of Dommatina. Le preguntíé cómo habí­a llegado a Lost y me dijo que todo se remonta a la serie de 1990 Nash Bridges, donde trabajó con Carlton Cuse. Marin explica lo siguiente: "es genial porque el productor ejecutivo de Lost tambiíén era el productor ejecutivo de Nash Bridges, así­ que me llamó para preguntarme si querí­a hacerlo y yo dije 'sabes, eso suena muy divertido pero... ¿está en Hawaii, no? ¡No puede hacerlo!

Marin se reí­a porque trabajar en Lost ofrece circunstancias inusuales, como que un actor estíé preparado para rodar una escena preguntándose, "¿cómo puedes estar en el guión? ¡Estabas muerto hace dos semanas! Es muy interesante". Marin dice que ha aprendido a no preguntarle a Cuse nada sobre lo que está por llegar, ya que sabe que no se hacen revelaciones. Sin embargo, sí­ han hablado del tema. "Le dije a Cuse el otro dí­a, '¿sabes hacia dónde vamos? Y íél me dijo, 'por supuesto'. Yo contestíé, 'vale, es suficiente'", explica.

Marin dijo que cuando empezó a trabajar en Lost, "lo más divertido era cuando estabas en la sala de maquillaje y veí­as a los otros actores. No veo la serie religiosamente, pero conozco sus historias". Curioseaba y empezaba a hacer preguntas sobre quíé pasaba. "Y ellos me explicaban sus complicadas historias y el siguiente tení­a una historia igualmente compleja. Dije, '¡no quiero saber nada más! Me hago una idea'".

Atención, David Reyes hace un pequeño apunte de la quinta temporada...

[spoiler]¿Habrá más apariciones de David Reyes cuando la serie vuelva con su quinta temporada? "Creo que sí­ las habrá. Es impresionante la forma en la que manipulan el tiempo y la lí­nea temporal con los flash forwards", dice Marin.[/spoiler]

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #91 en: Julio 18, 2008, 11:06:20 pm »
Citar
Benjamin Linus y John Locke son los dos personajes con más conexión con la Isla, pero tambiíén los que tienen más conexiones entre sí­. La madre de ambos se llamaba Emily, han tenido relaciones turbulentas con sus padres hasta el punto de matarlos, han estado en una silla de ruedas y ambos parecen ser el elegido de una Isla sumamente especial.
Ví­deo sobre las lí­neas temporales de sus vidas, prestando especial atención a las conversaciones entre ambos sobre el destino y el liderazgo de la Isla.

http://www.youtube.com/watch?v=5PuxTEuNPIc

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #92 en: Julio 18, 2008, 11:07:34 pm »
Citar

Evangeline Lilly se siente como un hombre en algunas facetas de su vida, así­ lo ha confesado a la revista Female First. La actriz de 28 años, que recientemente ha recuperado su relación con Dominic Monaghan, asegura que encontró la fama por accidente y que no tení­a mucha confianza cuando empezó su carrera. "La única razón por el que iba a los castings cuando obtuve el papel de Kate en Lost fue para conocerme a mí­ misma. Pero soy como un hombre, ya sabes, puedo hacer lo que sea", asegura. "Cuando tení­a 14 creí­a que un dí­a serí­a actriz. Pero con 18 quise ser misionera. La carrera de actriz fue sólo un sentimiento pasajero", sorprende Kate. La bella actriz, que actualmente es la imagen de Cool Water Davidoff mujer, tambiíén reveló cómo se enfadaron sus compañeros de Lost cuando descubrieron que no tení­a experiencia previa actuando: "estaban furiosos. Puedes verlo en sus caras. Estaban pensado, 'he hecho todo este trabajo para llegar aquí­ y aquí­ estás tú sin nada de experiencia, en el mismo sitio que yo'". Por suerte, Kate recuperó la inspiración para ser actriz, el reparto de Lost la aceptó por su gran trabajo y la televisión ganó uno de los mejores personajes femeninos de los últimos años.

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #93 en: Julio 18, 2008, 11:11:53 pm »

Curiosidades

Citar
Jack Shepard es el nombre del asesino en serie de la pelí­cula Frequency, en la que aparece... Elizabeth Mitchell, es decir, Juliet Burke
Por otro lado, Terry O'Quinn, alias John Locke, salió en la serie JAG con el nombre de Thomas... Boone
Algunos personajes que nunca han coincidido: Ben y Aaron, Ben y Jin, Ben y Sun, Locke y Faraday
Lost ha tenido muchas muertes, pero casi todos los personajes han reaparecido, de una u otra manera, despuíés de fallecer, excepto dos: Paulo y Eko
En el episodio Catch-22, Jin cuenta una historia de terror durante la acampada. Dice lo siguiente: "Y la chica se giró hacia el hombre que la habí­a salvado y dijo: 'Gracias a Dios, temí­a que fueras el Hombre del Gancho', y el hombre, sonriendo, se quedó mirando a la chica y contesto: 'No te preocupes, jovencita, mi gancho aún está... en la cabeza de tu padre'". Muy desagradable, Jin...
Sawyer tiene que ser, por fuerza, un fan de Star Wars. Llama Chewie a Jin, Han a Michael, Jabba a Hurley y Yoda a Ben; además, menciona el "truco del Wookie" en el capí­tulo Not in Portland.
¿Conocíéis a William Blanchette? Deberí­ais... Fue uno de los primeros bebíés que interpretó a Aaron, allá por la primera temporada. Pero luego, en la cuarta, hizo de Aaron mayor, en el flashforward de Eggtown. En los críéditos de ese capí­tulo, para evitar spoilers, Blanchette aparecí­a como "niño de dos años", y no como Aaron.

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #94 en: Julio 18, 2008, 11:13:34 pm »
Mas curiosidades
Citar

Evangeline Lilly se fue a vivir a una choza en Filipinas a los 18 años para hacer trabajo social. Posteriormente, se subió a muchos aviones, entre ellos el 815 de Oceanic. Eso sí­, como azafata...
Andrew Divoff, el actor que interpreta a Mikhail Bakunin, habla, lee y escribe 9 lenguas: inglíés, italiano, francíés, alemán, rumano, portuguíés, ruso, español y, atención, ¡catalán!
Josh Holloway se presentó en 2004 a un casting para hacer de Charles Ingalls (La Casa de la Pradera), en un remake que planeaba ABC.
Kate se rompió el diente durante una borrachera y utilizó uno postizo durante las primeras temporadas. Estaba preocupadí­sima porque el diente nuevo "era más grande que los demás"
Matthew Fox, Jack Shephard, aprendió a nadar a los 21 años
El actor Jorge Garcí­a, Hurley, se pasó siete años trabajando en atención al cliente para una empresa. Posteriormente se presentó al papel de... Sawyer.
Yunjin Kim publicó a principio de mes una autobiografí­a titulada "The World is Your Drama", un autíéntico bombazo en Corea, su paí­s natal.
Entre las conquistas amorosas de Jeremy Davies, el gran Daniel Faraday, se encuentran Drew Barrymore y Milla Jovovich. No está mal...

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #95 en: Julio 18, 2008, 11:14:49 pm »
Y Mas curiosidades

Citar
La novia de Desmond se llama Penny. Penny es Peníélope que, en La Odisea, fue la esposa de Ulises. Ulises, al igual que Desmond, se perdió en el mar y Peníélope, por el el amor eterno a su marido, decidió esperarle con la esperanza de su regreso. Desmond cayó en la Isla y su Penny, como se vio en el final de la segunda temporada, no sólo lo sigue esperando, sino que además va en su búsqueda. Hasta aquí­, no es más que un guiño a la mitologí­a. Sin embargo, en la Odisea, Peníélope rechazó la curiosa cifra de 108 pretendientes. 108, ¿no os suena de nada?
Si abres el bloc de notas de Windows y tecleas la combinación "alt" + "4815162342", aparece el sí­mbolo "µ" (Mu). Mu es el nombre de un supuesto continente o isla que existió y desapareció en el ocíéano Pací­fico, justo donde nuestros perdidos creen haber aterrizado.
En el capí­tulo 3x17, en el que el peculiar Desmond se convierte en un monje, cuando el superior encuentra a Desmond bebiendo vino, le mete bronca porque la cosecha de ese año sólo ha generado 108 cajas. Curiosa cantidad, una vez más.
En el último capí­tulo de la segunda temporada, cuando investigadores en el polo norte encuentran a Desmond, en el ordenador les aparece el número 7418880. Prueben a multiplicar los famosos números de Hurley (4-8-15-16-23-42), a ver quíé resultado consiguen.
En el capí­tulo 3x08, Flashes Before Your Eyes, en un momento en que Desmond está en el despacho del padre de su novia, aparece un cuadro con unas letras escritas al revíés. La palabra que se puede ver es NAMASTE. Por si no lo recordáis, es la palabra que utilizan los miembros de Dharma para despedirse en los ví­deos que encuentran en las escotillas.
El interíés que despiertan estos detalles en los espectadores es increí­ble. Lost ha conseguido generar una autíéntica red de 'buscadores de detalles'. Esto sólo es un ejemplo de lo que, cada semana, nos regala esta estupenda serie.

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #96 en: Julio 25, 2008, 01:36:35 am »
Citar
¿volverá Walt o no? Veamos quíé nos cuenta el propio Malcolm David Kelley en esta entrevista...

Es un placer volverte a ver en Lost
¡Muchas gracias!

¿Cómo volviste despuíés de todo este tiempo?
Fue divertido. Un ir y venir constante a Hawai. Ver a todo el mundo, mis amigos, mi familia, y luego volver. Fue divertido y cansado a la vez. Me encanta.

Pero, ¿te encuentras de vez en cuando con todo el cásting entero?
Oh, sí­, sí­. Cada vez que voy allí­ salimos todos juntos a comer. O cuando volvemos a Los íngeles, durante los parones, tambiíén salimos todos.

¿Estabas impaciente a la espera de saber cuándo iba a volver Walt a la serie?
Si, impaciente pero trabajando a la vez. Cada vez que me llaman me dicen cuando quieren que vuelva. Voy, grabo, vuelvo a casa y a seguir trabajando.

¿Estuviste preocupado alguna vez durante el tiempo que pasó?
¡Claro! Pensíé que o bien iba a volver a la serie, o bien que me iban... a matar o algo por estilo. Les estoy muy agradecido por seguir ahí­.

Bueno, pero tanto Damon Lindelof como Carlton Cuse dijeron que estaban trabajando en el tema de tu edad dentro de la historia. ¿No te dijeron que no te preocuparas?
No, la verdad es que no me dijeron nada. De hecho, aún estoy un poco preocupado, pero cuando descubrí­ que reaparecí­a con mi edad normal, entonces fue un alivio. Eso debe significar que volveríé.

Ahora que Lost ya lleva unos años en marcha, ¿la puedes ver como un fan más?
La serie está muy bien. Todaví­a no se ha hecho nada tan grande como Lost, así­ que es fantástico para la TV y para los fans como yo.

Cuando finalmente recibiste un guión en el que Walt aparecí­a, ¿estabas contento de encontrarte al personaje en ese punto?
Me alegríé mucho, sobre todo, por el factor de la edad que hemos hablado. Me alegró interpretar el papel con mi edad normal, por lo que no tendrí­a que cambiar mi voz, como habí­a tenido que hacer y incluso lo hacen más alto en según que escenas. Es una transición muy correcta.

¿Quíé tal su adaptación, de nuevo, a la vida familiar y su relación con su padre?
Bueno, estuvo bien, pero luego mi papá murió, así­ que no lo veo demasiado, pero en la vida real todaví­a nos vemos. En flashbacks, es de esperar que volvamos a trabajar juntos, así­ que estoy esperando el momento.

¿lo han llamado para la próxima temporada?
No, de momento no me han dicho nada, pero síé que probablemente pueda salir algo...

...y más ahora que podemos ir adelante y atrás en el tiempo, ¿no?
Sí­, con estos guionistas podemos ir a cualquier sitio.

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #97 en: Julio 25, 2008, 01:42:15 am »
Citar
Damon Lindelof y Carlton Cuse han roto temporalmente su silencio para explicarnos de quíé irá la quinta temporada. Obviamente, no destapan escenas del futuro de la serie porque todaví­a no ha empezado el rodaje, pero sí­ marcan las lí­neas maestras de la quinta y penúltima temporada de la serie. ¡Información oficial de Lost!

Los productores ejeutiviso de Lost, Carlton Cuse y Damon Lindelof, explicaron con motivo del TCA Press Tour de ABC que establecer una fecha final para la serie el año pasado ha dado fuerzas al equipo de guionistas y ha racionalizado el camino hasta el final. "Creo que ha cambiado por completo nuestra propuesta narrativa", dice Cuse.

La huelga de guionistas de la temporada pasada tambiíén le dio a Lost la posibilidad de emitir los episodios finalizados y volver a la serie, despuíés de la huelga, teniendo en cuenta las reacciones de los fans para la escritura y conclusión de los últimos episodios de la temporada. "Tení­amos información de la reacción de la audiencia y pudimos corregir el rumbo", dice Lindelof, que sabe que este año no tendrán esa ventaja, ya que la serie se emite en enero y empezarán a rodar poco antes. "Hemos de acabar los guiones para finales de febrero, así­ que no habrá oportunidad para obtener reacciones, algo que francamente nos da un poco de miedo".

Lo más importante, Cuse cree que "es un año delicado" para ellos, ya que la quinta temporada es el mecanismo de unión con el final de la serie el año que viene. "Este es el año de 'Las Dos Torres'", explica Cuse haciendo referencia al segundo episodio de la trilogí­a de El Señor de los Anillos, que puso todo en marcha para el último episodio. "Este es el año que une el pasado y el presente. Sabemos lo que queremos hacer desde hace mucho tiempo. Nuestro reto es cómo hacer que esto sea atractivo y emocionante, porque todo el mundo está realmente apasionado con la última temporada de Lost".

Como de costumbre, sobre datos de la nueva temporada los productores ejecutivos tienen los labios sellados, pero sí­ revelaron que esta temporada será sobre el regreso de los Oceanic Six a la Isla. "A la gente que está fuera de la Isla, la propia Isla parece marcar su regreso y Ben dice claramente que necesitan volver", explica Cuse. "Eso es básicamente lo que veremos en la quinta temporada: el viaje de vuelta de los seis a la Isla".

Por lo que respecta a Lindelof, apunta que lo peor que se puede hacer con la serie "es ser aburridos", y se enorgullece de que la gente siga hablando de Lost depuíés de la reconfortante temporada anterior y de que los guionistas todaví­a estíén comprometidos con los giros de la serie. "La quinta temporada es muy emocionante para nosotros", dice Lindelof. "Llegamos a la quinta temporada y la gente sigue preguntándonos, '¿cómo será la serie el año que viene?', '¿cómo vais a explicar la historia el próximo año?' Es muy emocionante".

Lindelof añade: "Debes romper tus personaes para que haya conflicto... pero no puedes jugar con ello mucho tiempo porque la audiencia puede cansarse. Y nosotros tenemos eso muy presente a medida que avanza la historia". Finalmente, Cuse bromeó que verí­amos a Jin "de alguna forma" esta temporada a pesar de que aparentemente murió en la finale.

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #98 en: Agosto 16, 2008, 04:24:36 pm »

Citar
Lost: "Yo tambiíén quiero un aumento de sueldo"
 
La serie Friends no sólo se caracterizó por su arrollador íéxito durante diez temporadas, sino por el buen rollo que existí­a entre todos los actores y su voluntad de beneficiarse mutuamente. Eso llevó a que los seis protagonistas se sentaran juntos con la producción de la serie y negociaran sus contratos de manera colectiva. No recuerdo las cifras que cobraba cada uno por capí­tulo, pero síé que eran números mareantes. En Lost no sucede lo mismo. A las puertas de la quinta temporada nos hemos enterado lo que cobran los dos actores principales: Matthew Fox y Evangeline Lilly se embolsan por episodio 150 mil dólares (unos 100 mil euros). Ese dinero no les debe llegar para mantener sus casitas en Hawaii porque los dos actores han pedido un aumento de sueldo. Por algún extraño motivo las cifras del contrato y estas quejas se han filtrado a la prensa y el telíéfono de ABC ha empezado a sonar de manera constante. Los agentes del resto del reparto se han puesto en contacto con la cadena para sumarse a estas exigencias. Y es que según The Hollywood Reporter, muchos de los personajes regulares tienen sueldos cercanos a los 80-90 mil dólares por episodio. ¿Deben Locke y Ben, por ejemplo, cobrar menos que Jack y Kate? Si contamos los minutos de cada uno en pantalla es posible, ¿pero deben cobrar la mitad? Ahí­ ya no lo tenemos tan claro. Ya tenemos el lí­o montado. Esperemos que ABC sepa gestionar esta situación y atienda sus llamadas..

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #99 en: Agosto 16, 2008, 04:26:09 pm »
Citar
Era cuestión de tiempo. De poco tiempo. A principios de semana se filtró que Matthew Fox y Evangeline Lilly habí­an pedido un aumento de sueldo a ABC. No se contentaban con sus 150 mil dólares por episodio. Lógico, estaríéis pensando, porque la mayorí­a cobráis mucho más. ABC ha evitado que salgan a mendigar y ha decidido, por el momento, subirle el sueldo a Matthew Fox. El doctor Shephard pasará a cobrar 225 mil dólares por capí­tulo, unas cifras muy parecidas a las que tienen las chicas de Mujeres Desesperadas, otro de los exitazos de la cadena. En 2006 ya se vivió una situación parecida y la mayorí­a de actores pasaron a cobrar alrededor de 80 o 90 mil dólares por episodio y Matthew Fox tuvo una prima extra. Si los telíéfonos de la cadena ya echaban humo cuando los agentes de los actores se enteraron de las exigencias de Fox y Lilly, ahora que saben que Jack ha conseguido un aumento, no tardarán en salir novedades sobre otros actores que ven cómo mejoran sus emolumentos. Esperemos que todos los actores lleguen a acuerdos económicos con ABC, porque ya sabemos que a los guionistas les tiembla muy poquito el pulso a la hora de quitarse de encima a los personajes, sea cual sea su importancia...
« Última modificación: Agosto 16, 2008, 04:48:32 pm por _V_ »

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #100 en: Agosto 16, 2008, 04:27:16 pm »
Citar
La cuarta temporada de Perdidos - La Experiencia Extendida saldrá en DVD y en BLU-RAY desde la productora de Walt Disney. Además de los capí­tulos, se incluirán varios discos con contenidos extra sobre una de las series con más fans, que podrán hacer descubrimientos sobre los acontecimientos de la serie que la han convertido en una de las mayores aventuras de la televisión.

El material incluye:

- Tomas falsas.

- Comentarios de audio.

- Escenas eliminadas.

- Localizaciones de Perdidos. Podrás acompañar al reparto y al equipo en los ‘como se hizo’ de algunos capí­tulos.

- La gente del carguero. Para conocer más a las personas que han llegado en el carguero.

- Transformando Hawaii. Convertirlo en la ciudad de Los Angeles; aquí­ podrás ver al equipo en su trabajo para ambientar los decorados.

- Las Armas. En Perdidos aparecen diferentes armas de fuego, descubre como es trabajar con ellas.

- La música de Lost. La orquesta sinfónica de Honolulu interpreta de la mano de Michael Giacchino la música que pone la banda sonora de la serie.*

*(La información extra podrí­a cambiar)

Perdidos: La Cuarta Temporada en DVD estará a la venta a un precio de 59.99 $ en USA; 49.99 eur en Europa.

Fecha de lanzamiento:9 de Diciembre 2008

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #101 en: Agosto 16, 2008, 04:31:50 pm »

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #102 en: Agosto 16, 2008, 04:33:22 pm »
Citar
Más curiosidades de Lost:

Una de castings: el primer actor contratado para la serie fue Jorge Hurley Garcí­a. Se le fichó seis meses antes de empezar, cuando aún no se habí­a escrito ni media lí­nea de guión. Eso se llama convencer...

Otra de castings: todos conocemos a Marsha Thomason como Naomi, la paracaidista a la que Locke desgracia de una puñalada en la espalda. Pues resulta que la actriz se presentó primero al papel de Juliet, que logró Elizabeth Mitchell, y posteriormente al de Nikki, que fue para Kiele Sanchez. A la tercera fue la vencida y Thomason se quedó con el personaje de Naomi

La primera escena de Lost que debí­a grabarse era una de Kate en el avión, pero los permisos de trabajo de la canadiense Evangeline Lilly no llegaron a tiempo, así­ que se empezó filmando a Charlie huyendo de las azafatas y encerrándose en el lavabo del vuelo 815

Hablando de vuelos 815... he aquí­ un lamentable ¿crossover? entre Lost y... ay... y Los Serrano:

http://www.youtube.com/watch?v=Pd-ynXOmItI

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #103 en: Agosto 16, 2008, 04:34:48 pm »
Otra teorí­a sobre lost:

Citar
La teorí­a del time loop parte de la creación de una máquina del tiempo en los 60 por parte de la Iniciativa Dharma. í‰stas serí­an las normas de la máquina:

La máquina sólo puede hacer retroceder en el tiempo, y sólo a un momento del pasado en el que la propia máquina existiera; es decir, no se podrí­a ir a la íépoca de las Cruzadas...
Cuando viajas en el tiempo no rejuveneces; si tienes 50 años y vas diez atrás, no tienes 40: mantienes el aspecto de los 50, pero estás diez años sin envejecer, y sólo cuando llegas otra vez al punto del futuro en el que volviste, empiezas a envejecer otra vez...
Al pasado vas con todo: corte de pelo, tatuajes, memoria... Pero recuperas la condición fí­sica de antaño; si eres paralí­tico o tienes cáncer, pero X años atrás no, tu salud volverá a esa íépoca... peeeero... el destino sabrá corregirse a sí­ mismo y para el momento en que llegues al punto del futuro en el que volviste habrás recuperado tu condición fí­sica; llámalo destino, llámalo señor con el pelo blanco...
De la misma manera, el destino corregirá cualquier gran cambio que hagas durante el tiempo en que estíés en el pasado, así­ que sólo podrás cambiar cosas que no vayan a influir en tu destino
Si mientras estás en el pasado te mueres, no estás muerto del todo, sino que mantienes tu condición de vivo para algunas personas, sobre todo para hacer que el destino tenga impacto sobre ellos
Si nunca has tenido hijos, no podrás tenerlos yendo al pasado: el destino te matará a ti o al bebíé, a menos que el propio destino deje nacer al bebíé para remplazar a alguien
En general, las normas de esta máquina no son las tí­picas que conocemos por pelis como Regreso al futuro, aquí­ hay un gran componente de destino, que es quien actúa para decidir quíé pasa con la lí­nea temporal, aunque a veces para corregirla tenga que resucitar a hermanos muertos o sacarse de la manga señoras de pelo blanco que dan miedo...

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #104 en: Agosto 16, 2008, 04:36:28 pm »
Citar
Perfil de dos nuevos personajes que aparecerán de manera recurrente en la quinta temporada y que, atención, incluso podrí­an llegar a convertirse en personajes regulares durante la sexta temporada:

Caesar: Hombre de unos 35-45 años. Peligroso, buena presencia fí­sica y extremadamente inteligente. De pasado oscuro. Aunque sus intenciones no están muy claras, sí­ podemos afirmar que sus habilidades para camelarse a la gente son tan buenas como sus habilidades para matarlas.

Ilanna: Mujer europea de unos 20-30 años. Muy inteligente, pero a la vez muy peligrosa. Es encantadora y utiliza sus armas para conseguir lo que quiere. Tiene un oscuro y misterioso pasado.
Lo de "misterioso pasado" creo que va implí­cito en todos los personajes de esta serie, porque todaví­a no conozco ninguno que estíé libre de pecado. Todaví­a no se conocen los actores que interpretarán estos personajes, pero sí­ podemos empezar a divagar sobre su posición en la serie. La historia de los Oceanic Six no creo que pueda acoger muchos más personajes. La llave para volver a la Isla la tiene Benjamin Linus y dudo que estos dos personajes nuevos sean aliados.

Por eso, es más lógico pensar que Caesar e Ilanna forman parte del pasado de la Isla, si realmente la Isla se ha movido al pasado. ¿Miembros de Dharma? Siendo los dos extremadamente inteligentes, no lo descartarí­a.