INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Pacto de Toledo opta por ampliar a 20 años el cálculo de las pensiones  (Leído 835 veces)

anna

  • Visitante
El Pacto de Toledo opta por ampliar a 20 años el cálculo de las pensiones

La medida, que será consensuada por todos los grupos, supondrá un recorte del 4% de la prestaciónTrabajo remitirá en las próximas semanas el borrador del texto que será aprobado en 2010.



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: El Pacto de Toledo opta por ampliar a 20 años el cálculo de las pensiones
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2009, 10:17:28 am »
¡Vaya, estos ya bajan las pensiones!.

En fin...................
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: El Pacto de Toledo opta por ampliar a 20 años el cálculo de las pensiones
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2009, 07:51:32 pm »
Mientras no toquen lo de los 15 como nº de años necesario para tener derecho a una pensión, lo del computo me parece correcto; hay que pensar que mucha gente tiene dificultades para cotizar durante los últimos años cuando han estado cotizando toda una vida por lo que se ven muy penalizado. Por otra parte si se tiene en cuenta la inflación no tiene porque penalizar y es más justo al tomar en consideración un mayor nº de años; es más opino que lo ideal serí­a tener en cuenta todo el periodo de cotización.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El Pacto de Toledo opta por ampliar a 20 años el cálculo de las pensiones
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2009, 08:51:46 pm »
Mientras no toquen lo de los 15 como nº de años necesario para tener derecho a una pensión, lo del computo me parece correcto; hay que pensar que mucha gente tiene dificultades para cotizar durante los últimos años cuando han estado cotizando toda una vida por lo que se ven muy penalizado. Por otra parte si se tiene en cuenta la inflación no tiene porque penalizar y es más justo al tomar en consideración un mayor nº de años; es más opino que lo ideal serí­a tener en cuenta todo el periodo de cotización.

Todo llegará al ritmo que vamos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.