Esto no es lo mismo sin el, y no es que me guste que nos ande J.... que lo es lo mismo que F... pero con más mala leche.
De todos modos que no tenga prisa que de momento las Afirma parece que están "esperando".
Tiene que ser una putada estar pillado con un valor así y a saber a que precio, recordemos que este valor viene de muy, pero que de muy arriba y seguro tiene muchos cadaveres a precios de asustar.
Me recuerda a terra, pero a lo bestia. De modo que pido un poquito de comprensíón y que no le andemos J... mas de lo necesario, y sí yo tambiíén le deseo que F... mucho.
Vuelve Feníx.
SI. es una putada estar pillado en un valor así. Pues no hay mucha diferencia con terra, yo perdí 110 eur. por accion (no se me ha ido el cero, no) y no andaba por foros.
Lo que me jode bastante (aunque no tanto como lo que perdí) es que salgan titulos en el foro como el de íéste post. Y lo que esta claro es que de simón noseque a ciguata la unica diferencia es el nombre y la ip, todo lo demas, más de lo mismo.
Si alguien compró en maximos, pues eso, sólo pierde 70 y pico euros por acc.
Es que no alcanzo a entender que significa "compra agresiva" comprar 10.000, 100.000 o 1.000.000 de acc. Tal vez quiera decir que compremos con rabía, nosíé, es que este post es calcaillo al de "Afirma subidon" "preparados para volar" etc.......y creo recordar que tambien solía hacer "agresivas" recomendaciones, en fin..................... un saludo.