INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Luis Miguel  (Leído 156530 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Luis Miguel
« Respuesta #255 en: Mayo 07, 2009, 10:59:34 pm »
Curiosidad!!!

Citar
El encuentro es en el hotel Distrito Capital. Al llegar, Marycarmen se maquilla y ajusta su peinado. A su corta edad, la ex alumna de Comunicación en la Ibero y directora de Relaciones Públicas de Grupo Habita, ha logrado mucho por míérito propio. Marycarmen es joven, trabajadora, querida por su gente y, desde hace casi un año, soltera de nuevo. Detrás de su seguridad, hay nostalgia de la relación de siete años que tuvo con el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri.

¿Cómo empezó la historia con Alejandro?
Nos conocimos en el Hipódromo en una de las ventanillas. De la nada,  mi hermana le dijo “Hola, cuñado”. í‰l se nos quedó viendo, como diciendo “No tengo ni idea de quiíénes sean”, pero mi hermana le habí­a dicho eso porque le habí­a gustado para mí­. Fue ella quien le dio mi telíéfono. Yo tení­a 19 y íél, 29. Coincidimos un par de veces más; me llamó y empezamos a salir. En ese momento yo acababa de entrar a la Ibero y íél trabajaba en CIE. Nos volvimos inseparables.

¿Quíé opinaban tus papás de que anduvieras con el hermano de Luis Miguel?
Nunca sentí­ que andaba con “el hermano de Micky”, quien es talentoso y canta padrí­simo, pero para mí­ fue solamente Alejandro. Mis papás lo adoraban.

¿Cómo era Alejandro en aquel entonces?
Un niño muy alegre, simpático y adaptable. Donde lo pongas se la pasa bien. Eso es lo que más me gustaba de íél, además de su alegrí­a. Le admiraba las ganas de buscar siempre salir adelante.


 
Algunos medios han manejado que supuestamente es alcohólico, ¿es cierto?
No. Se revienta como cualquiera, pero definitivamente Alejandro no es alcohólico.

¿En alguna ocasión hablaron de matrimonio?
Varias veces. Hací­amos bromas, pensábamos en los testigos y jugábamos muchí­simo, pero nunca pusimos una fecha. Nunca hubo un anillo.


 

 
 
 
¿í‰l querí­a tener hijos?
Sí­, claro. Decí­amos que si tení­amos niño le pondrí­amos Alejandro y si fuera niña, Marcela.

¿Por quíé terminaron?
í‰l cambió muchí­simo. Dejó de tratarme como lo hací­a, de valorar la relación; y cuando ya no admiras a la otra persona es tiempo de decir adiós. Estaba fastidiada. Al final los dos entendimos que era mejor tener un bonito recuerdo que seguir echando piedritas.

¿Ustedes dos son celosos?
í‰l sí­, aunque decí­a que no. Yo me hice más celosa de lo que realmente soy. No falta la persona que se le acerque. No me gustaba eso. Hoy disfruto de mi tranquilidad emocional, pues la relación se desgastó, me sentí­a angustiada y en algún momento hizo sacar lo peor de mí­.

¿Visualizas a Alejandro casado?
No síé, ojalá que en algún momento encuentre a alguien, sea una persona muy feliz y tenga su familia. Ya no lo extraño, lo único que puedo desearle son cosas buenas. Mi corazón está sanado, ya no hay cicatrices. Hasta hace poco íél me seguí­a buscando, pero ya no.

A RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO
Durante gran parte de su noviazgo con Marycarmen, Alejandro estuvo distanciado de Luis Miguel. La falta de una familia la llenaba con su novia, pero cuando los hermanos se reencontraron en 2007, ya no se separaron.

El reencuentro que impulsaste, ¿te alejó de íél?
Sí­, probablemente. Pero estoy muy contenta porque ahora está con su hermano. Esto es algo que íél siempre quiso y buscó. Me da mucho gusto que por fin lo estíé disfrutando, pues siempre pude ver ese vací­o y esa necesidad en la vida de Alejandro.

¿Cómo fue convivir con Luis Miguel?
Es muy normal, no es un extraterrestre. Es una persona que impone por quiíén es, por su carrera, pero al final es una persona como cualquiera.

¿De sus papás que te decí­a?
Creo que tiene el mejor concepto, la mejor imagen de ellos. Los extraña pero creo que ya lo superó.

¿Cómo era Alejandro como tí­o de Miguelito?
Lindo, porque le gustan los niños y tiene un ángel muy especial con ellos. A Danielito tambiíén lo ha de estar disfrutando mucho.

¿Hay alguien en tu vida ahorita?
No. El amor llega solo y por ahora me la estoy pasando increí­ble soltera.

¿Te gustarí­a casarte?
Sí­, quiero tener una boda linda y divertida. Quiero entrar a la iglesia del brazo de mi papá.

¿Cómo es el hombre perfecto para ti?
Alguien a quien admire y que me ame.  Debe haber quí­mica; me gustarí­a simpático, con valores parecidos a los mí­os y que me consienta mucho

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Luis Miguel
« Respuesta #256 en: Mayo 17, 2009, 11:35:39 pm »
Citar
Luis Miguel anuncia una corta temporada en Las Vegas, Nevada, donde celebrará las fiestas patrias con una noche musical muy llena de romanticismo y folclor mexicano.

A travíés de su página oficial, el intíérprete de “Por debajo de la mesa” anuncia sus presentaciones del 12, 13, 14 y 15 de septiembre en la ciudad del juego, donde aprovechará para presentar los temas de su más reciente material discográfico.

"The Colosseum del Caesars Palace” será el escenario donde “El sol” ilumine con su música a los amantes del juego y la diversión, a quienes tambiíén deleitará con la música del mariachi, que ya se ha vuelto un gíénero obligado en su repertorio, sobre todo tratándose de la conmemoración de un año más de nuestra independencia.

Los boletos para estas presentaciones se pondrán a la venta el próximo sábado a partir de las 10 horas y se prevíé que las localidades se agotarán en las primeras horas, por lo que no se descarta la posibilidad de abrir una fecha más.

El pasado 10 de Mayo Luis Miguel celebró el lanzamiento de una edición especial de su material “Cómplices”, con la que rindió homenaje a las madres en su dí­a.

“Cómplices” fue certificado en Míéxico como disco de Diamante por las altas ventas registradas desde su lanzamiento y en esta nueva edición especial, además de los 12 temas que originalmente integran el álbum, se incluye la canción iníédita “Disfraces”, un DVD con los videos de las canciones "Si tu te atreves" y "Te desean".

Tambiíén ofrece una colección de 5 postales exclusivas y un código que permitirá descargar desde su página oficial el remix de la canción "Tu imaginación".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Luis Miguel
« Respuesta #257 en: Mayo 24, 2009, 11:42:51 pm »
Citar
Luis Miguel ganó la batalla!
Notimex/univision.com
05/21/2009
 
 Mí‰XICO- Tras más de cinco años de litigio, en el que el músico Arturo Píérez Figueroa sostuvo una demanda en contra del cantante Luis Miguel, el intíérprete de La Bikina se libra de todo cargo luego de que sus abogados consiguieron un amparo.

Caso cerrado

"Se le otorga el amparo a Luis Miguel, por lo que no procederá en su contra el pago de más de un millón 300 mil dólares al que habí­a sido sentenciado", señaló el equipo de abogados del cantante, encabezado por Sergio Yarritu y Jan Hintze.

De esta manera, se establece que dicha condena no procede, por lo que se pone punto final al caso que duró más de cinco años en litigio.

El Juzgado en Materia Laboral del Distrito Federal, el cual dio seguimiento al caso de la demanda en contra del cantante, fue quien determinó dicha resolución.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Luis Miguel
« Respuesta #258 en: Junio 03, 2009, 10:38:32 pm »
 :016: :016: :016: :016: :016:

http://www.youtube.com/watch?v=a_suXKrW51g

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Luis Miguel
« Respuesta #259 en: Junio 06, 2009, 10:58:27 pm »
Citar
Luis Miguel en unas largas vacaciones en República Dominicana
imagenesdominicanas.com
06/04/2009
 
 Aunque la versión que difundimos en principio –en exclusiva- no fue aceptada por los incríédulos que hablaban del fantasma de Luismi en el paí­s. La gerencia de Ocean World luego confirmó su presencia en el complejo.

El artista mexicano Luis Miguel, estuvo almorzando en el exclusivo restaurant La Palappa en la playa del complejo Luxury Retreats en Cap Cana. Luismi llegó acompañado de cuatro personas, que disfrutaron de las exquisiteces del lugar y la encantadora vista a la exclusiva playa Caletón.

Una fuente dijo a Imagenesdominicanas.com que “el sol de mexico” quedo maravillado con la belleza del lugar. Se mostró muy amigable y hasta se dejo fotografiar como ven esta imagen suministrada en exclusiva.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Luis Miguel
« Respuesta #260 en: Junio 06, 2009, 11:00:33 pm »
Citar
Yate de Luis Miguel anclado en Cap Cana
imagenesdominicanas.com
06/05/2009
 
 La imagen fue suministrada en exclusiva a este portal. La fuente informa que Luismi disfruta los encantos del paí­s desde el pasado jueves como publicó ImagenesDominicanas.com

Desde el domingo El Sol de Mexico descansa en una de las lujosas y exclusivas villas de Luxury Retreats at Cap Cana, luego de pasar unos dí­as en un complejo de la Perla de la Costa Norte.
 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Luis Miguel
« Respuesta #261 en: Junio 07, 2009, 11:16:34 pm »
Citar
NO ES POR INTRIGAR
Luis Magaña
 
RICKY Y LUISMI QUIEREN CON LOS MISMOS COMPOSITORES
 
"No es por intrigar", pero nada como estar de moda y ser talentoso.  Estos son los casos de Leonel Garcí­a (ex Sin Bandera) y Mario Domm (cantautor oriundo de Torreón, Coahuila). Ricky Martin y Luis Miguel quieren mancuerna discográfica con los dos... Y ya están en pleno "romance musical", Domm es creador de temas como "No me quiero enamorar" (Kalimba) o "Desde que llegarste" (Reyli) y Leonel fue pluma de casi todos los temas que hicieron grande al dueto que formó con su amigo Noel Schajris.  Las reuniones están a la par en Miami y Nueva York (en el caso de Ricky) o en Los íngeles y Los Cabos (para efectos de las mansiones de Luismi).  Las coincidencias son marcadas.  Tanto El Sol como Martin quieren lanzar disco en abril de 2010.  Ambos solicitaron baladas inspiradas en amores perdidos.  Los dos harán gira mundial y video-clips en el verano del año que entra.  Igualmente el par de boricuas tiene el compromiso de superar su propia marca de ventas anteriores, es decir más de 2 millones de copias.
En donde ya varí­an las situaciones es que Ricardo Martí­nez (Ricky para todos los cuates) grabará este diciembre en Nueva York y Luis Miguel Gallego Basteri, prefiere hacerlo en agosto y en Miami.  La gran diferencia es que la continuidad en la carrera de Luismi es impecable y Ricky ha tenido varias intermitencias de íéxitos.  Y por si fuera poco Martin es más encanto que canto, mientras Luis Miguel es canto, encanto y carisma a prueba de todos los que vengas atrás y de los que han estado adelante.  En pocas palabras, aunque tengan los mismos gustos para escoger los autores de las canciones en sus discos, no es lo mismo permanencia que resistencia. .. Y a la hora de los números y los resultados.. .es un hecho que hasta la duda ofenderí­a...¿o usted, mi querido lector, por cuál vota?
 
COMENTARIOS BIENVENIDOS:
 
luismagana52005@ yahoo.com. mx
 
Acá mi comentario:
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Luis Miguel
« Respuesta #262 en: Junio 28, 2009, 11:14:51 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Luis Miguel
« Respuesta #263 en: Julio 14, 2009, 11:11:30 pm »
Citar
No es la primera vez que surge el rumor de un idilio entre el cantante Luis Miguel y Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martí­nez de Irujo. De nuevo, los dos mexicanos vuelven a estar ante los focos y este vez las elucubraciones han saltado despuíés de ambos hayan sido vistos juntos de ruta por varias ciudades europeas.

Tal y como ha adelantado la periodista Marisa Martí­n Blázquez en 'El programa de Ana Rosa', Genoveva Casanova y Luis Miguel han visitado varias ciudades de Francia e Italia y, aunque la ex de Cayetano de Irujo no es muy conocida fuera de nuestras fronteras, el cantante sí­ despertó muy pronto la atención de los paparazzi. Aún así­, por el momento no hay fotografí­as que lo atestigí¼en pero sí­ lo han confirmado varias fuentes.

Los periodistas no han tardado en atar cabos y han relacionado esta información con una imágenes que publicó la prensa mexicana hace alrededor de un mes y en las que aparecí­a el cantante en compañí­a de una rubia desconocida. "Con estas fotos no me atrevo a decir que sea Genoveva", admitió Marisa Martí­n Blázquez. Pero tambiíén es cierto que de la misma manera que no se puede asegurar que sea ella, tampoco se puede descartar.

Por el momento, sin embargo, no hay noticia de que Luis Miguel tenga intención de separarse de su mujer Araceli Arámbula, con la que tiene dos hijos.

No es la primera vez que surge el rumor de un idilio entre Genoveva y Luis Miguel. De hecho, en mayo de 2008 ella desmintió que entre ellos existiese cualquier tipo de relación , despuíés de que saltasen las alarmas al verlos cenar juntos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Luis Miguel
« Respuesta #264 en: Julio 18, 2009, 11:03:07 pm »
Citar
Luis Miguel y Genoveva Casanova, pareja del verano
yucatan.com.mx
07/18/2009
 
 La noticia de que Luis Miguel y Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martí­nez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, fueron vistos paseando juntos en Florencia, ha sido una de las más comentadas por la prensa y los programas españoles, publica el periódico “Reforma”.

La revista “¡Hola!” muestra una serie de imágenes de la pareja en la romántica capital de la Toscana italiana, en las cuales se les ve caminando, charlando y sonriendo, sin importarles ser reconocidos. Pero, a pesar de que ambos fueron vistos bajando del mismo auto, jamás se les vio agarrados de la mano ni en actitud comprometedora.

El programa “Corazón de verano”, que emite el canal 1 de Radio y Televisión Española, habló incluso de un posible idilio, indicando que, si bien ambos han tenido sólidas relaciones en el pasado, en este momento gozan de libertad para disfrutar su solterí­a en la mejor compañí­a posible.

“Luis Miguel se ha separado de la madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula (no está oficialmente confirmado) y Genoveva, pese a que lleva una vida discreta, trata de rehacer su vida”, indicó la emisión.

La forma en que llegaron a Florencia, coincide la prensa española, es un misterio, pero se asegura que estas fotos confirman el rumor de que existe algo más que una amistad entre Luismi y la aristócrata mexicana.

El comentarista Jesús Mariñas indicó que Luis Miguel es un hombre que atrae mucho a las mujeres, y no es de extrañar que se fijara en una chica con el atractivo de Genoveva quien, tras su paso por la Casa de Alba, adquirió un refinamiento y un estatus que seguramente llamó la atención del intíérprete.

El diario ABC tituló en su edición en lí­nea: “El cantante Luis Miguel y Genoveva Casanova, la pareja más sorprendente del verano”, y aseguró que las fotos “confirman la especial amistad” entre ambos.

El programa vespertino “Gente”, de RTVE, tambiíén destacó que la relación podrí­a ser la más sorprendente del verano y que, quizá, este viaje a la Toscana pueda ser el comienzo de una bonita historia de amor.
 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Luis Miguel
« Respuesta #265 en: Julio 18, 2009, 11:12:11 pm »
Citar
EL 23 OCTUBRE DE ESTE Aí‘O SALDRA A LA VENTA EL DVD Y CD DOBLE DEL TOUR COMPLICES GRABADO EN ARGENTINA,CHILE,MEXICO Y USA...Y YA ME DETALLO LOS TEMAS QUE VIENEN Y AKI SE LOS DEJO COMO UN ADELANTO ESTA BUENISIMO...
AKI VA:
 
DVD
1.Intro
2.Tu Imaginacion
3. Suave
4. Tu y Yo
5. Si te Vas
6. Hasta que me olvides
7. No me Platiques, mas, No se tu y El dia que me Quieras
8. Inolvidable, Besame Mucho, La Ultima Noche y Amor, amor, amor
9. Intro
10.Pensar en ti
11.Te necesito
12.Amarte es un placer
13.Entregate - La incondicional
14.Quiero
15.Bravo amor bravo
16.Estrenando amor
17.Te desean
18.Si tu te atreves
19.Mariachi Medley 1
20.Mariachi Medley 2
21.Que nivel de mujer
22.Sera que no me amas
23.Intro
24.Es mejor
 
CD 1 :
1. Intro
2. Tu imaginacion
3. Suave
4. Tu y yo
5. Si te vas
6. Hasta que me Olvides
7. No me Platiques Mas, No se Tu y el Dia que me Quieras
8. Inolvidable, Besame Mucho, La Ultima Noche y Amor, amor, amor
9. Intro
10.Pensar en Ti
11.Te Necesito
12. Amarte es un Placer
13. O tu o ninguna
 
CD 2:
1.Quiero
2. Bravo Amor, Bravo
3. Estrenando Amor
4. Te Desean
5. Si tu te Atreves
6. Mexican Medley
7. Oldies Medley
8. Que Nivel de Mujer
9. Sera que no me Amas
10. Intro
11. Es Mejor
12. Disfraces, version studio(Bonus Track)
 
Nota: Me informo que la mayoria de los Temas del DVD son de Mexico y algunos son de USA y Argentina, de los CDs la mayoria son de Argentina y Chile, solamente el MEXICAN MEDLEY es gravado desde LAS VEGAS 2008, pero viene el tema Disfraces como novedad, pienso que fue un buen acierto en incertar ese tema ya que este no estuvo en el CD complices

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Luis Miguel
« Respuesta #266 en: Julio 18, 2009, 11:30:25 pm »

Estaremos atentos............
 :023:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Luis Miguel
« Respuesta #267 en: Julio 21, 2009, 11:13:46 pm »
Citar
Luis Miguel (Efe).
Muchas personas se han quedado sorprendidas de esta nueva pareja. Una relación que nadie imaginaba y que con el poco tiempo que llevan juntos, ya se han apresurado a enseñar y mostrar. Prueba de ello son las fotos que aparecí­an esta semana en Florencia, que aunque no muestran una actitud cariñosa, sí­ generan cierta complicidad y amistad.

Se conocen de hace tiempo. Enrique Ponce y Paloma Cuevas, grandes amigos de Luis Miguel, fueron los embajadores. Pero en esos momentos no surgió el flechazo. Mientras que la situación sentimental de Luis Miguel todaví­a no está demasiado clara, incluso oficialmente no está separado, Genoveva Casanova sí­ tiene sus papeles de ex en regla.

En Míéxico ha sorprendido la noticia y se ha llegado a comentar que podrí­a ser una nueva promoción del cantante, que no se encuentra en su mejor momento profesional. Incluso su último disco no ha tenido el íéxito esperado.

Por su parte, Genoveva Casanova habrí­a perdido su titulo de condesa de Salvatierra, y en estos momentos necesitarí­a tambiíén aumentar su popularidad y sus ingresos. Lo último que se le conoce como trabajo profesional importante fue el contrato con la firma Vasari de la que era imagen.

La relación comercial con la empresa de alta joyerí­a catalana duró hasta hace algo más de un año, cuando aún era condesa de Salvatierra. Casualidades o no la ruptura coincidió con su separación.

Los dos son mexicanos pero aunque les une ciudadaní­a, son muy diferentes. Quienes la conocen afirman que es una persona muy dulce y cariñosa, pero a la vez muy ambiciosa. Cuando llegó a España, Genoveva Casanova no era conocida, pero tampoco en su paí­s. Fue anónima hasta que comenzó su relación con el hijo de la duquesa de Alba, con el que tuvo dos hijos, los mellizos Luis y Amina. Desde que rompió su matrimonio, no se le ha conocido ninguna relación oficial, excepto la que ha tenido con Gonzalo Vargas Llosa, que finalmente no desembocó en nada más que una gran amistad.

Por su parte, Luis Miguel es una persona con fama de don Juan y mujeriego, con muchos romances a sus espaldas tan sonados como el de Marí­a Carey. Pero sólo a una le dio palabra de casamiento. Se casó con Araceli Arámbula con la que ha tenido dos hijos. Dicen que el matrimonio hací­a aguas desde hací­a tiempo, aunque se consideraba un rumor como otros tantos. Pero a pesar de lo mucho que se habla y dice del cantante, lo que nadie esperaba era esta nueva historia de amor repentino. Y sorprende esta relación tan repentina, en la medida en que en la boda de Salma Hayek, Luis Miguel no iba acompañado por Genoveva Casanova, sino por otra amiga.

Tambiíén hace aproximadamente unos cuatro meses fue visto con otra compañí­a femenina durante una visita a Parí­s. Las personas que lo vieron cuentan que la mujer con la que estaba en el hotel Ritz de Paris, fí­sicamente muy diferente a Genoveva, morena y con ojos azules, no se despegó del cantante ni un sólo segundo. Ambos tomaban el aperitivo en compañí­a de otra pareja mexicana. Los cuatro parecí­an muy felices y relajados.

Juzguen ustedes mismos por los hechos y analicen si es un amor verdadero o simplemente una aventura con su correspondiente promoción. Lo que sí­ es seguro es que darán mucho que hablar. 
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Luis Miguel
« Respuesta #268 en: Julio 22, 2009, 11:11:50 pm »
Citar
Luis Miguel (Efe).
Luis Miguel y Genoveva continúan con su historia de amor o de amistad. Dependiendo de quiíén cuente esta pelí­cula resulta más o menos creí­ble. Unos aseguran que hace cuatro meses el cantante de la dentadura blanco nuclear se paseaba por Parí­s con una joven morena que ni era la nuera de la duquesa ni tampoco Araceli Arámbula que a dí­a de hoy, y salvo próxima exclusiva, sigue siendo su mujer.

Algunos de los invitados que acudieron a la boda tinerfeña de Fiona y Jaime Polanco, que coincidieron con ellos, comentaban con cierto desconcierto lo poco cariñosos que se les veí­a. Al menos públicamente. De hecho los dos se alojaron en el mismo hotel, aunque en alas distintas.

Luis Miguel no asistió a la fiesta nupcial. Parece que eligió ser invisible y, de esa forma, no quitar protagonismo a los novios. Y, además de su opción personal, el caso fue que no estaba invitado.

No habrí­a habido problema en ser uno más de los quinientos amigos, pero prefirió no ir de ‘colón’. Por su parte, Genoveva se llevó a los mellizos. Los niños pasaban parte de la jornada, felices en la zona infantil disfrutando de los juegos de los animadores. No hací­a falta que mamá estuviera pendiente de ellos. De hecho el lunes volvieron por separado.

Los nietos de la duquesa de Alba, Luis y Amina, viajaron en vuelo regular directos a Madrid con la cuidadora mientras Genoveva lo hizo en el avión privado de su amigo/amante/novio (ya saben que hay versiones para todo) con destino a la república de Sarkozy.

El lunes toreaba en Mont de Marsan (Francia) Enrique Ponce y los amigos, junto a Paloma Cuevas, quisieron disfrutar de una tarde taurina en la que el diestro abrió la puerta grande de la plaza. Por cierto, en Tenerife el cuarteto tambiíén compartió restaurante fuera del recinto del hotel nupcial. 
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Luis Miguel
« Respuesta #269 en: Julio 22, 2009, 11:12:44 pm »
Citar
Una legión de paparazzi se trasladó el pasado fin de semana a la isla de Tenerife para intentar conseguir una nueva imagen de la pareja más sorprendente del verano, la que forman los mexicanos Genoveva Casanova y el cantante Luis Miguel, tras ser «pillados» la semana pasada en Florencia.
Puesta al habla con algunas de sus amigas, me cuentan que Genoveva, que firmó su divorcio del jinete Cayetano Martí­nez de Irujo hace apenas dos meses, se encontraba en esa ciudad italiana para pasar unos dí­as en casa de unos familiares (allí­ reside uno de sus tí­os) y fue Luis Miguel quien la paseó por algunos rincones turí­sticos y quien además le propuso viajar en su avión privado hasta Tenerife, donde se reunieron con el matrimonio Ponce, Enrique y Paloma, que son í­ntimos del artista. Luis Miguel no acudió al enlace Polanco-Ferrer, entre otras cosas porque no estaba invitado. Sí­ se hospedó en un hotel cercano al hotel en el que estaban los quinientos amigos de los novios y de ahí­ que Genoveva fuera un ir y venir de un hotel a otro. Dos dí­as antes del enlace, los cuatro cenaron y no me extrañarí­a que hoy las revistas publicaran alguna imagen.
Como siempre, es el entorno el que añade datos, puesto que Genoveva, de momento, no se pronuncia en público. Sus í­ntimos me aseguran que a dí­a de hoy (y esto lo recalco) sólo hay una buena amistad. De haber comenzado algo, serí­a muy reciente, dado que a Luis Miguel le vieron hace algo más de un mes en el hotel Crillon de Parí­s con una atractiva morena en actitud más que cariñosa.
Quien ya se ha pronunciado es la madre de sus hijos, la actriz mexicana Araceli Arámbula, quien, según los medios locales, está bastante indignada con el reportaje de Florencia, y eso que lo suyo con Luis Miguel habrí­a acabado hace ya un año, aunque hayan optado por no decirlo públicamente. Lo que pase con Genoveva aún está por ver, y es que hace tambiíén pocas semanas le vieron pasear por Miami con una rubia y no era justamente la ex mujer de Cayetano. Genoveva repite a algunas amigas que sólo son buenos amigos y el resto, «inventos de la prensa». Es verdad que en Florencia no hubo ni un solo gesto cariñoso que delatara algo más, pero tambiíén que los dos están libres y se supone que con ganas de rehacer su vida. Si a eso se suma que durante la boda me cuentan que habló varias veces por el móvil con el cantante... Aunque ya hay quien habla de «montaje» para promoción de los dos (íél, para vender más discos en España, y ella, para conseguir una firma de imagen nueva, puesto que terminó su contrato con Vasari), lo que ocurra en un futuro inmediato no lo sabe ni el padre de Genoveva, el domador Larry Casanova, quien ha declarado a la prensa mexicana que desconoce si hay romance entre su hija y «El Sol».