INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NASDAQ  (Leído 20109 veces)

Kefren

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #60 en: Marzo 03, 2008, 07:43:48 pm »
LDK bajando un casi un 9% a 26 dolares. Posibilidad de rebotar a estos precios, si los pierde proximo soporte en minimos de 22 dolares.

MIKE OLDFIELD

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #61 en: Marzo 03, 2008, 07:50:29 pm »
LDK bajando un casi un 9% a 26 dolares. Posibilidad de rebotar a estos precios, si los pierde proximo soporte en minimos de 22 dolares.
hoy es mal dia para entrar en el nasdaq, a ver mañana ke tal se da. saludos kefren

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #63 en: Marzo 07, 2008, 10:08:08 am »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #64 en: Marzo 14, 2008, 10:04:55 am »
CMLS...........ha rebotado un 27%, pero tiene margen de mejora
se va a fusionar con otra empresa
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=CMLS&sid=0&o_symb=CMLS&freq=1&time=8

saludos.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #65 en: Marzo 17, 2008, 12:20:41 pm »
ALTI.........hizo suelo en 1,97
ahora está a 2,38....con volumen de 510.000....atentos por si se escapa para arriba
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ALTI&sid=0&o_symb=ALTI&freq=1&time=8

EBHI...está muy baja, con volumen importante...
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=EBHI&sid=0&o_symb=EBHI&freq=1&time=8

ALTR...está para entrar...va a tener un buen rebote....muy atentoshttp://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ALTR&sid=0&o_symb=ALTR&freq=1&time=8

TLEO...la esperamos a 15,00 para entrar
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=TLEO&sid=0&o_symb=TLEO&freq=1&time=8

SPRD....la dejamos un tiempo...si hiciese movimiento al alza con volumen..entrar
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=SPRD&sid=0&o_symb=SPRD&freq=1&time=8

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #66 en: Marzo 20, 2008, 02:46:42 pm »
Atención hoy a SIRI...va a rebotar y con volumen


XM la Radio De satíélite (XMSR - Cramer Toma - Stockpickr) y Sirius (SIRI - Cramer Toma - Stockpickr) quieren el despacho de aduana regulador, y ellos lo quieren ahora. 
Los analistas dicen la culpa para lo que ha sido 13 meses de espera de la aprobación o la negación de la fusión planificada deberí­a caerse más sobre el Ministerio de la justicia que la Comisión de Comunicaciones Federal, aunque ellos crean que una decisión deberí­a venir pronto. 
Ya que el acuerdo de fusión entre XM y Sirius fue anunciado hace más de un año, XM partes han caí­do más del 25 % y la acción(reserva) Sirius han perdido el 30 % como los inversionistas siguen esperando ambas entidades de gobierno para intervenir. Muchos observadores esperan que el Ministerio de la justicia será primero en moverse, aunque nadie estíé seguro lo que ellos tarde o temprano dirán. 
" El Ministerio de Justicia absolutamente tiene que tomar el primer paso, " dice el analista UBS LUCAS BINDER. " La FCC espera para ver si el Ministerio de la justicia interpreta el trato(reparto) como anticompetitivo. Despuíés de que esto, la FCC podrí­a hacer un anuncio público de polí­tica. " 
Barry Pupkin, un compañero con el Hacendado lijadoras y Dempsey quien prácticas rutinariamente antes de la Comisión Federal Comercial y la Justicia, conviene que la Justicia más probablemente serí­a la primera de las dos entidades de gobierno en hacer una determinación
" El DOJ enfoca en efectos competitivos, que quieren decir el cultivo de precios y reduciendo la opción, " dice Pupkin. " Si ellos deciden que hay un problema competitivo, la FCC aún no tiene que alcanzar una publicación(cuestión) de herida al interíés público. " 
Pupkin dice que conforme al procedimiento de despacho de aduana echado en el Acto de Mejoras Hart-Scott-Rodino Antimonopolio de 1976, el gobierno más probablemente ha hecho una segunda demanda de la información adicional tanto de Sirius como de XM. Aquella segunda pregunta, Pupkin dice, por lo general incluye solicita(ruega) para unos miles de las páginas de documentos, y bastante a menudo el gobierno pide deposiciones y entrevistas. 
" La asumisión de esto tanto Sirius como XM ha proporcionado todo que el gobierno ha preguntado para, el gobierno entonces tiene 30 dí­as para repasar la información, " dice Pupkin. " Una vez que 30 dí­as han pasado, el gobierno no tiene ninguna capacidad de parar la transacción a no ser que los partidos(las partes) convengan que ellos sostendrán la transacción voluntariamente. " 
La frustración creciente se salió la semana pasada durante una conferencia de medios de comunicación de Bear Stearns, como Sirius el presidente Mel Karmazin echó humo sobre el retraso y dijo que íél esperó un gobernar por la FCC y el Ministerio de la justicia sobre el acuerdo de fusión hacia el final de este mes. 

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #67 en: Marzo 20, 2008, 04:29:36 pm »
los inversores acumulando...
a 2,91$...+ 4,30..........y volumen de 18,9M
que nos vamos...
objetivo...3,27...y si lo pasa...nos vamos a 3,90

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #68 en: Marzo 24, 2008, 08:16:26 pm »
SIRI...........
Sigue subiendo...
3,02....+ 4,14%........con volumen de 22.541.119


YGE...
ha comenzado el rebote con fuerza
15,66......... + 6,31%.........con volumen de 1.993.711
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=YGE&sid=0&o_symb=YGE&freq=1&time=8


ATENCIí“N
SCSS........
creo que ha hecho suelo y ha comenzado el rebote
3,93........ + 11,65%.........con volumen de 1.146.565
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=SCSS&sid=0&o_symb=SCSS&freq=1&time=8

saludos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #69 en: Marzo 24, 2008, 09:06:55 pm »
SIRI......sigue subiendo y con volumen  124.430.306
que se va...y acumulando

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #70 en: Marzo 24, 2008, 09:10:58 pm »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Gul

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #71 en: Marzo 24, 2008, 11:16:05 pm »
SIRI......sigue subiendo y con volumen  124.430.306
que se va...y acumulando

saludos.


Hola Ocin,
             Siri ha cerrado hoy en 3,25, a donde se iria ahora segun tu opinion?

Saludos y gracias, :023:

Gul

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #72 en: Marzo 25, 2008, 06:24:59 am »
creo que SIRI irá a buscar los 3,90...
pero para que ocurra eso hoy tendrí­a que superar los 3,50 con mucho volumen
___________________________________

Plan de grupo radio Sirius para comprar XM logra aprobación EEUU
24 de marzo de 2008, 07:11 PM


WASHINGTON (Reuters) - El Departamento de Justicia de Estados Unidos aprobó el lunes la propuesta de 4.220 millones de dólares de XM Satellite Radio para comprar Sirius Satellite Radio, tras concluir que la unión de ambas no afectará a los consumidores.

El acuerdo todaví­a requiere la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones, que se espera que siga la senda del Departamento de Justicia.

El acuerdo, anunciado en febrero del 2007, combinarí­a a los únicos dos proveedores de radio satelital en Estados Unidos.

La decisión, largamente esperada, provocó una fuerte alza de las acciones de XM y Sirius .

El acuerdo ha sido criticado por anticompetitivo por la industria tradicional de radio, grupos de consumidores y algunos legisladores, pero las empresas de radio satelital argumentaron que deben enfrentar la competencia de la radio tradicional y de los reproductores personales de audio.

(Editado en español por Javier López)


saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #74 en: Abril 14, 2008, 10:59:03 am »
AKNS........otra vez para abajo, si rompiera para arriba el 10 serí­a interesante entrar
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=AKNS&sid=0&o_symb=AKNS&freq=1&time=8

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

AVR.....renovable
ha caí­do en un goteo hasta 4,20....si rebota lo hará fuerte y en poco tiempo

empresa:http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.aventinerei.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DAVENTINE%2BRENEVABLE%26hl%3Des%26pwst%3D1

cotización:http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=AVR&sid=0&o_symb=AVR&freq=1&time=8

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ALTR........estamos a la espera del movimiento que haga, está indeciso el valor
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ALTR&sid=0&o_symb=ALTR&freq=1&time=8


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...