INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vacaciones de la paz  (Leído 6854 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #30 en: Marzo 10, 2011, 05:49:44 pm »
A tan solo 4 meses de volverla a tener con nosotros, hablamos con ella y nos cuenta cositas como puede, ó sabe, estamos ya preparando las vacaciones de este verano, ya entra en todos nuestros planes. :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #31 en: Abril 07, 2011, 04:20:18 pm »
Acabo de hablar con ella , cada vez le resulta mas dificil hablar español con fluidez, tengo que repetir y repetir, le pregunto y ella me dice si , no, o que?, tiene ganas de venir a España, este verano va a disfrutar mas ya  nos conoce , no tendra temor y no le resultara todo tan desconocido.
Solo faltan tres meses
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #32 en: Abril 19, 2011, 07:55:44 pm »
Bueno a falta de tres meses ya hemos rellenado la solicitud de acogida para dos meses, es jurada para que luego no podamos gestionar ni adopción ni acogida de mas tiempo,
Marta vendra por segunda vez :021:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #33 en: Mayo 19, 2011, 07:46:59 pm »
Marta viene el 30 de Junio, estamos muy contentos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #34 en: Mayo 20, 2011, 06:20:23 pm »
¡Cuanto me alegro! :008: :025:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #35 en: Junio 15, 2011, 10:20:15 pm »
Bueno a falta de dí­as para la llegada de Marta, ya lo tenemos todo preparado, hasta su curso de natacion, hoy hablamos con ella y su padre que esta allí­ de vacaciones ya que trabaja en Cádiz, nos ha dicho que esta muy ilusionada, y preparandonos  un regalo sorpresa, le he preguntado lo que quiere que le prepare ese dia para comer, y me lo ha dicho , martita es un tesorin, todaví­a le tenemos que enseñar muchas cosas, es muy lista y aprende todo volando, este año será mas relajado para ella sabe donde va y con quien va a estar, nada será nuevo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #36 en: Junio 23, 2011, 07:50:47 pm »
Ya solo falta una semanita, en casa estamos muy ilusionados, hoy he hablado con el presidente de la asociación,  le he pedido ir al aeropuerto y me ha dicho que si, aunque se que sera una noche sin dormir ya que vendran de madrugada, no me quiero perder su carita,aunque ella,  no lo sabe,
Este año no vendra a MurcIa ningun niño nuevo, por falta de ayudas, aqui en Abaran solo vendra Marta y a Cieza solo 7 niños-as
Bueno,  solo espero que todo salga segun lo previsto.
Las ayudas se ponen en marcha, la clinica Numancia regala revision de la vista para todos, y en Murcia otra clinica la revision dental, todo incluido, me parece muy bien..
Nosotros por nuestra parte haremos lo que podamos, porque todo es necesario para ellos vienen cansados,  muy desnutridos y debiles, lo primero despues del descanso,  sera,  desparasitarla,  revision , vacuna, analisis, pesarla,  el año pasado pesaba 18 Kilos ,   se fue con 21, y  media 1,14 cm, diminuta para su edad, este año me ha dicho que tiene el pelo mucho mas largo, y que CURTAR NO "que horror otra vez para peinarle ese melenon"
Despues de todo este protocolo a disfrutar todos :023:
« Última modificación: Junio 23, 2011, 08:02:13 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #37 en: Julio 03, 2011, 06:33:19 pm »
Bueno pues Marta ya esta aquí­, llegaron a las cuatro de la mañana, salí­an por grupos, ellos eran ocho en un primer momento ni la reconocí­ , muy europea ella con gorrita y todo , se me agarro al cuello en un abrazo muy intenso, estaba preciosa bueno al final llegamos a casa a las siete de la mañana,  Marta ya es nuestra durante dos meses, lo primero almorzar , asearse, pesarla, y medirla, para sorpresa  pesa 23 dos mas que cuando se fue y cinco mas desde su llegada hace un año, su altura 1,2, no esta mal, bueno solo decir que la llorera del primer dí­a, es  para olvidar,hecha a Faltar a su madre, de lo que me alegro señal que esta muy cuidada y es muy querida, reventadas las dos, no quiso dormir,  pasamos el dia , sacamos su tarjeta sanitaria, y cita para todo, luego  pasamos por el mercado, comimos un poco y me la lleve al trabajo y por la noche se durmió en brazos muy pronto, ayer estuvimos invitados a comer en vcia , , fiesta con mi hija novio y famila , se la quedaron , la llevaron al cine 3 d, y hoy la han traí­do al pueblo, no le damos tregua, esta todo el dia con mi sobrina y las mellizas en su casa de campo, feliz feliz, madre mí­a que verano de mas ajetreo estamos muy , muy contentos, parece que esta muy bien de salud, no tiene pitos en el pecho y ha venido muy repuesta , esta semana revisión de todo,
« Última modificación: Julio 03, 2011, 06:55:32 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #38 en: Julio 04, 2011, 11:51:24 pm »
Me alegro mucho. Pasaoslo muy biíén. :025: :025:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #39 en: Julio 10, 2011, 03:23:54 pm »
Hola, Marta esta súper-mona, ya parece haber pasado el calentón,esta resuelta , contenta y con su desparpajo habitual, la hora de las comidas es para no olvidar, nos cuenta, y habríé los ojos como platos expresando todos sus sentimientos, ya esta integrada, incluso mas que el año pasado, sus revisiones han resultado muy bien. Solo le han pinchado una vez para l vacuna, todo esta perfecto, mañana nos toca dientes, tiene una enorme caries, esto será lo peor.
es independiente se ducha sola, se lava los dientes , se  hace su cama y me ayuda
Todo el dí­a se pasa contandonos cosas, tiene un hermano que  no sabí­amos esta en el ejercito, una hermana fatima que se murió, seg  de 10, ella, said,  de 6 y el pequeño judu, de 2, me cuenta que quiere muchí­simo a su madre ageda, que es mu buena,  y que su familia nos quiere mucho porque nosotros mucho bien a ella.
Habla correctamente , es prudente con todo lo que desconoce, guapa a rabiar y buena , duerme mucho y se entretiene con todo, me encanta que todo le llame la atención, la estamos enseñando a escribir y leer en español, aunque será por poco, los números los conoce bien, y aprende volando , me dice ella, que es lista como mama, marta nos cautiva a todos,
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #40 en: Julio 18, 2011, 07:29:40 am »
http://www.cieza.es/portal/p_129_final_Contenedor9.jsp?seccion=s_fnot_d4_v1.jsp&contenido=7633&tipo=8&nivel=1400&layout=p_129_final_Contenedor9.jsp


Marta es la de delante pirata blanco y blusa con florecitas lilas, esta ya mas un poquito mas mayor, a su derecha Marian su tercer año y un poquito atras derecha Embarca que el año pasado vino pequeñisima y con el oido tocado, este año esta mas repuesta,
« Última modificación: Julio 18, 2011, 07:57:34 am por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #41 en: Julio 19, 2011, 07:51:22 am »
Marta empezo ayer su curso de natacion, la llevo mi hija Laura y desde las 10,3 de la mañana, hasta las 5, no salio del agua mas que para comer.
Este año al ser un poquito mayor tiene mas picardia en las cosas,y aunque hay dias que esta un poco del reves , nos enseña mas que aprende, yo salgo del trabajo a las 12, asi que me voy con ellas y aprovecho tambien , comemos alli , y tomamos el solecito, se esta fantasticamente bien y ella esta feliz.
Lo unico malo es que yo hago mas horas que el reloj, ya que desde las 5,3 de la mañana hasta la 1 de la noche estoy en activo, pero bueno.
Este año aprendera a nadar y a ir en bici
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #42 en: Agosto 04, 2011, 05:34:24 pm »
Marta esta totalmente integrada en nuestro sistema,  aunque si es verdad que  no admite  critica ni reproches, ella si le gusta hacerlo, discute e impone, cosa que no es nada bueno para nadie, tiene mucho carácter,esto le traerá mas de un disgusto, es súper lista, no da nada de trabajo, duerme muchas horas y se entretiene con nada, exige mucho y se reserva el cariño, no le gusta ni dar,  ni que se lo den,pedir disculpas le cuesta horrores cosa, que no nos gusta.
Poco tiene que ver con la niña que vino el año pasado, aprende todo  a velocidad de rayo, y cada dí­a es un poco mas egoí­sta, su sonrisa cautiva a todo el mundo nunca pasa desapercibida, esta niña llegara lejos si la dejan o ella se empeña, ,aunque  siento lastima,  por lo que le tocara pasar, veremos
« Última modificación: Agosto 04, 2011, 05:38:17 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉