INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Paracomunicación  (Leído 1852 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Paracomunicación
« en: Abril 20, 2008, 09:05:07 pm »
Sinesio Darnell .- ( Consejo Logí­stico S.E.I.P. reconocido como uno de los más grandes investigadores en TCI a nivel mundial )

Redacción: En este artí­culo Sinesio Darnell nos ofrece parte de sus últimas investigaciones en torno al mundo de las para- comunicaciones, tal y como íél las denomina.  Este es el primer medio público donde se ofrecen sus interesantes grabaciones de transradio las cuales fueron obtenidas mediante tíécnicas de investigación rigurosa y controlada. La mayor parte de los registros sonoros que aquí­ le ofrecemos, pertenecen a fragmentos de investigación que han sido recogidos tras horas de trabajo y selección.
 

        En la actualidad, todos somos conscientes de que la Psicofoní­a y la Psicoimagen, son dos diferentes aspectos de una misma realidad subyacente, hecho este que ha sido demostrado en repetidas ocasiones.

         Durante los dí­as  23-24 y 25 de Septiembre del 2000. se celebro en Bíélgica y en el incomparable marco de Houffalize, un Congreso Europeo de Parapsicologí­a, congreso en el cual tuve el honor de participar.  El conocidí­simo investigador  alemán Otto Koní¯g, mostró unos videos de unos 25 o 30 segundos de duración, en los cuales las clarí­simas psicoimágenes iban acompañadas de inclusiones en audio... voces que correspondí­an  a las psicoimágenes,  o bien   hací­an algún comentario sobre las mismas.
 

         En el XV Congreso Internacional celebrado durante los dí­as 21-22 y 23 de Septiembre del 2001, en la ciudad costera del Adriático, en Católica  (Italia)  igualmente se puso de manifiesto la intima relación  entre Psicofoní­a y psicoimagen.
 

         Comento como curiosidad y desde otro ángulo,  algo que me ocurrió y que viene  en apoyo de lo anterior,  durante una conferencia que hace algunos años di en Almerí­a sobre  psicoimágenes. La conferencia fue grabada toda ella por la Televisión Local.  Dí­as despuíés de haber regresado a Barcelona, recibí­ una cinta de la mencionada grabación, junto con una nota en la cual me explicaban: que al ser visionada la grabación en los estudios, quedaron asombrados ya que al proyectar en un momento dado una diapositiva (psicoimagen) durante la  conferencia, quedó grabada en la cinta de la televisión, una voz que decí­a “ESE SOY YO”     

         Podrí­a explicar mas casos como los anteriores, pero me apartarí­a de mi propósito, solo quiero dejar constancia  que en estos momentos estoy trabajando en este binomio de psicoimagen/Psicofoní­a, habiendo ya obtenido algunos resultados, que expondríé posiblemente en otro trabajo cuando mis resultados sean demostrativos, esto es, cuando este seguro de que son un efecto “causal” y no “casual”,  es decir... cuando quede comprobada la inteligencia y autonomí­a, de los fenómenos que nos ocupan
 

         Sobre este comportamiento inteligente. es de lo que  nos vamos a ocupar sucintamente.
 

         Ya desde mis principios de experimentación con magnetófono, es decir de entrada por micrófono, preguntaba repetidamente si eran inteligentes. La contestación mas o menos era siempre la misma:  PUES CLARO, PUES SI.  LO SOMOS,  INDUDABLEMENTE.  Pero como sabemos que en ocasiones mienten, ninguna de estas (u otras) podí­a tomarse muy en serio.  Al cambiar mi míétodo experimentación, y pasar a ondas hertzianas  (circuito cerrado sin micrófono)  comencíé a obtener grabaciones de frases, formadas por siete ocho y hasta doce palabras.  Con ello surgieron mas posibilidades de poder averiguar si eran o no inteligente lo que “motivaba” la grabación paranormal.  Dejo aparte las precogniciones que frecuentemente me hací­an, y que generalmente se  han cumplido,  explicare algunas experiencias sobre las grabaciones obtenidas en circuito cerrado.
 

     

           Casualmente mientras recorrí­a la banda de  16 mb, súbitamente aparece una voz clarí­sima de mujer que me dice SALUDOS PARA TI SINESIO... DESDE  AQUí Y PARA TI.  Mi asombro fue grande ya que desde 1974 en que comencíé a experimentar con la Psicofoní­a, nunca habí­a logrado una inclusión tan larga y clara.  Distraí­do,  nervios o  quizás emocionado por lo que acababa de pasar, no registre la lectura del punto exacto que me daba el lector de frecuencias. Durante dí­as y dí­as barrí­ o peine concienzudamente una estrecha franja de la banda mencionado,  y cuando ya el desaliento se apoderaba de mi, aparece una voz de hombre que me dice:  SINESIO... BAJA EL DECIMAL.  Así­ lo hice, y  pocos dí­as despuíés de paciente experimentación, la misma voz que en un principio me saludo, comenta: SI QUIERES YA VOLVEREMOS, NO TE PONGAS NERVIOSO.  Animado por estos resultados, me volquíé en un sinfí­n de preguntas, hasta el punto de que “ellas” en una ocasión me advierten textualmente  “DECIR MUCHO NO PODEMOS”.

         Igual como me indicaron que debí­a bajar el decimal,  en otras ocasiones me han ido dando conocimiento de la existencia de frecuencias algo mas  bajas,   donde según dicen  les  resulta mucho mas  fácil  modular. Debo aclarar que en  repetidas ocasiones, diferentes voces  registradas  en muy diferentes frecuencias me han comentado insistentemente: “VENIR ES DIFíCIL”,  añadiendo otra voz  “COMO VA AVANZANDO”
 

         En cierta ocasión, permanecí­a pensativo junto al ordenador en macha preguntándome (mentalmente) en el hecho de que algunos experimentadores, habí­an recibido consejos y ayuda de “ellas” (las voces) de cómo perfeccionar el sistema de recepción. No esperaba ninguna contestación, ya que yo no preguntaba nada.. al escuchar sin gran interíés los dos minutos de grabación, aparece una Psicofoní­a, en la cual una voz de hombre me dice: “PROSIGUE, PUES SI VAMOS A HACERLO”... y la verdad sea dicha, me han ido dando pistas para lograr una mas clara y abundante grabación de psicofoní­as.         
 

        En la construcción  de las frases,  se observa en muchos casos extraños giros gramaticales.
 

         En otra ocasión teniendo los aparatos en marcha mientras repasaba mis cuestionarios de preguntas, en un memento dado en que levante la vista y mire la pantalla del ordenador, casualmente (¿) observe la entrada de una grabación en tiempo real,  pocos segundos despuíés sonaba el telíéfono, detengo el ordenador y atiendo a la llamada. Quien me llamaba era  Marcela, una antigua alumna  que vive fuera de Barcelona.  Despuíés de conversar un ratito con ella, decidí­  escuchar la entrada que habí­a observado sobre pantalla. Una voz de hombre,  apresuradamente y con energí­a me advierte:  “AHORA TE LLAMARA   MARCELA”.

         Durante unos dí­as (dos o tres) no experimente por encontrarme algo griposo,  con  dolor de cabeza  y sin humor para nada. Un vez superado me dispuse a reanudar mis trabajos. Al primer intento una voz de mujer o de niño muy clara dice: “ESTAS YA MEJOR SINESIO”. Por su entonación no se puede apreciar, si me lo pregunta, o sin sencillamente me lo anuncia.
 

         Casos como los expuestos, son ya muchos los que tengo en mi haber, y  no podemos negar que se demuestra en ellos, cierto grado de inteligencia y por lo tanto cierta  autonomí­a.  Lo que es curioso es observar la negación a contestar a ciertas preguntas, refugiándose en un “NO PUEDO HACERLO”.
 

     Como queda demostrado en este breve resumen, que la intensidad el tono y el timbre, de las voces registradas, depende del soporte fí­sico (hertziano) que se les proporciona, para ello he elegido diversas grabaciones, obtenidas  con diferentes  portadoras. 
 

         Basándonos en la obra “Teorí­a del Universo Multidimensional” del fí­sico C. Schabbth van Nes Ziegler,  me atreveríé a mencionar en otro trabajo, la hipotíética relación entre los múltiples planos existenciales, con la frecuencia del soporte hertziano    Quiero insistir que no hay micrófono abierto y que se trabaja en circuito cerrado por  “line out”
 

        No era mi intención exponer en esta ocasión estos resultados y publicar estas grabaciones, ya que por principio soy muy cauto en mis conclusiones, pero... mi buen amigo y experto Pedro Amorós me solicito que lo hiciera como miembro del Consejo Internacional de Investigación, y lo cierto es que a  Pedro Amorós, no se lo puedo negar... y aquí­ esta un adelanto de  mis actuales resultados, y digo un adelanto ya que tengo en perspectiva un libro, en el cual expondríé con todo detalle la tíécnica, de tal modo que cualquier experimentador pueda llegar a los mismos resultados. Espero y deseo que Pedro Amorós se digne a hacerme el prólogo y presentación de la  obra.