INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Euro / Dolar  (Leído 29556 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #45 en: Octubre 03, 2008, 05:24:17 pm »
broker como ves el euro/yen? llevara una correlacion parecida al euro/dolar?

Si, y en los 2 casos tienen pinta de caer muy rapido,en cuestión de semanas, en el caso del euro/dolar al 1,30 y en el del eur/yen al 135.

Esa es mi opinión, basicamente.

Un saludo !!
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.908
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #46 en: Mayo 11, 2009, 09:46:08 am »
cuidado con el cambio de divisa...
a los que vayaí­s a vender algún valor

Conversión de divisas
Sí­mbolo Dólar - EEUU Tasa de
Cambio Euros Oferta Demanda
USDEUR=X 1 11 may 0,7347

salud2.
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #47 en: Mayo 12, 2009, 11:35:02 am »
que previsiones se manejan?
la verdad es que se chupa beneficios rapidito.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.908
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #48 en: Mayo 20, 2009, 04:34:48 pm »
cuidado al vender hoy en dólares...
mirar el cambio de divisa

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.908
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #49 en: Junio 18, 2009, 04:00:43 pm »
hola a tod@s...
hoy está la cosa chunga para vender en $
a 0,7159...
hoy que quiero vender algunas cosas...
voy a esperar a última hora de la tarde para ver si recupera

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Mapi

  • Visitante
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #50 en: Junio 19, 2009, 12:45:07 pm »
Alguien puede/sabe dar alguna prevision de la evolucion eur/usd para las próximas semanas?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.908
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #51 en: Junio 19, 2009, 12:54:49 pm »
que se lo pregunten a los del gungenheim de Bilbao...
invirtieron en dólares y perdieron 7 millones de euros... que tiene que poner ahora el gobierno vasco
¡Quíé lucernas serí­an!

mí­rate el gráfico y hazte una idea...
http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EURUSD=X#symbol=EURUSD=X;range=2y

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Mapi

  • Visitante
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #52 en: Junio 19, 2009, 01:03:37 pm »
que se lo pregunten a los del gungenheim de Bilbao...
invirtieron en dólares y perdieron 7 millones de euros... que tiene que poner ahora el gobierno vasco
¡Quíé lucernas serí­an!

mí­rate el gráfico y hazte una idea...
http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EURUSD=X#symbol=EURUSD=X;range=2y

salud2.

No, si el gráfico ya lo tení­a.

Lo que no tengo ni idea es si está en un canal alcista, si ha hecho un doble techo de medio plazo en torno a 1,42-1,43, si ha hecho figura de hombro-cabeza-hombro de corto plazo, si todo a la vez, sila prometida recuperación americana para 2010 le vendrá bien... Vamos, de las inversiones que me gustan a mi, que te tienen todo el dia entretenido y pueden salir por donde quieran.

muginflu

  • Visitante
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #53 en: Junio 19, 2009, 01:29:50 pm »
Pues ha hecho muchas de las cosas que comenta Mapi. Yo me olvidarí­a del doble techo y me centrarí­a más en el movimiento que viene desarrollando desde la recuperación de principios de marzo. Está en una onda correctiva bajista que de momento se ha dado la vuelta en el 38,2 Fibo de la onda de subida. El HCH está roto, no ha perforado la lí­nea clavicular con fuerza y ahora está por encima de ella.
Para dar por finalizada la corrección bajista deberí­amos superar los 1,415 con garantí­as. La primera onda tuvo una correción hasta 61,8 Fibo, así­ que podrí­a repetir ajustándose al canal alcista de medio plazo. Pero son conjeturas. Tiene un gráfico de 1 hora muy ordenado, la verdad.

Suerte  :023:

Kefren

  • Visitante
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #54 en: Junio 23, 2009, 10:24:15 pm »
parece que vayamos a buscar el techo de los 1,43 de momento tanto a corto como a largo plazo el euro esta alcista asi q ojo con buscar la bajada del euro, ya llegara cuando quieran.


Kefren

  • Visitante
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #55 en: Junio 24, 2009, 02:04:17 pm »
pues nada, ya empezaron los cortos a ver q tal se dan.


Kefren

  • Visitante
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #56 en: Junio 24, 2009, 03:04:13 pm »
pues nada, ya empezaron los cortos a ver q tal se dan.



o no... ahora martillo en grafico de 2 horas, señal alcista asi que parece ser q todo a sido un simple retroceso. Esperare a ver antes de volver a operar.


Mapi

  • Visitante
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #57 en: Julio 10, 2009, 02:15:38 pm »
Otra vez por debajo del 1,40. Y casi del 1,39.

Si alguien tiene un programilla para ver correlaciones, hay una que casi no falla: sube el dolar---> baja la Bolsa.

Será por aquello de "moneda refugio" ante las caidas...

muginflu

  • Visitante
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #58 en: Julio 10, 2009, 03:32:05 pm »
Continúa en un canal bajista de 5 centíésimas de anchura que a dí­a de hoy se puede considerar como una corrección de la tendencia alcista. Yo dirí­a que estamos en la tercera onda de ese movimiento correctivo a la baja. Hacia ese lado hemos de fijarnos primero en los 1,375, luego en los 1,36 y finalmente en 1,34. A partir de ahí­ deberí­a retomar la senda alcista si es que no lo ha hecho antes.

Por arriba siguen siendo importantes los 1,415 al cierre o bien superar los 1,42 a lo largo de la sesión. Viene marcando bien los Fibos, al margen de los sustos que forman esos dientes de sierra.

Para los intradiarios ahora está para entrar largo con stop en 1,387 más o menos.

Suerte :023:

pharma

  • Visitante
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #59 en: Julio 10, 2009, 04:00:22 pm »
Muginflu, yo no sigo las divisas, pero ayer oí­a un analista diciendo que el dólar se iba a los infiernos, que alacanzarí­a minimos no vistos antes.
Lo razonaba con la ingente cantidad de deuda emitida por la administración, y decí­a que le favorecí­a (con respecto a España) que podí­a devaluar si fuese necesario y lo será. Esa ventaja no la tiene España al no estar en manos del gobierno la polí­tica monetaria sino del BCE, por lo que España lo iba a pasar mucho peor.