INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alejandro Sanz  (Leído 83259 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #300 en: Junio 02, 2019, 10:30:34 pm »
Citar
Poco después de las 22:00 horas, el recién nombrado hijo adoptivo de Sevilla, Alejandro Sanz, conjugó de nuevo el “verbo” Sevilla, está vez a través de 3 canciones, incluyendo los 3 medleys de sus éxitos para las 45.000 personas que abarrotaron el Benito Villamarín. Ya había llegado el día, #LaGira ya está en marcha.

 
Llenazo total, en el primer gran concierto de #LaGIra de Alejandro Sanz en Sevilla

Tras presentar a su equipo en la intro del concierto mediante un vídeo donde aparecían sus nombres y caras, salía el gran protagonista de la noche al escenario, y la ovación del público hacía ver que había muchas ganas de Sanz. Hoy que no estás abría las puertas de dos horas y media de espectáculo, en las que hubo tiempo de bailar, emocionarse y sobre todo disfrutar.

Tras Azúcar en un bol y Aquello que me diste llegaba la primera sorpresa de la noche, un huracán de voz llamada Pastora Soler, irrumpía en el escenario a mitad de No tengo nada para dejar a todos con la boca abierta.
 
En un mix, nos recordó varios de sus éxitos, para después dedicar el concierto a la familia del recientemente fallecido jugador de fútbol José Antonio Reyes, los aplausos del público mientras coreaban “Reyes”, hacían que los bellos se te pusieran de punta.

Back in the city, Capitán Tapón , Los lugares, Mi marciana, Looking for paradise, daban paso a La peleíta y El tren de los momentos, para dejar a todos con la boca abierta al volver a escuchar en directo Lo que fui es lo que soy.

Ya a mitad del concierto, Antonio Carmona acompañaba tocando el cajón con Te cantó un son, y tras otro mix de éxitos, hacia un “Trato” con Sevilla.

Su actual single Mi persona favorita parecía ser una de las canciones más esperadas de la noche, ya que Sevilla entera la cantaba, para después ver como Rosario Flores, con un derroche de energía brutal acompañaba a Alejandro con Quisiera ser.

Después de Yo te traigo, el escenario se apagaba, para sin hacerse de rogar, empezar la tanda de bises. Ella, Amiga mia y Mi soledad y yo junto a Paty Cantú, nos llevó a ver a Alejandro Sanz, solo en el escenario para cantar Lo ves...?, aunque esta soledad duró poco, Arturo Pareja Obregón, autor del tema Sevilla lo tocaba al piano para que Alejandro y La flaka la cantasen junto a 45000 personas.

Como no podía ser de otra forma, Corazón partío cerraba un espectáculo con fuegos artificiales. Mucho nervio en el escenario tras ver de nuevo como había respondido Sevilla a la llamada y ver que el listón se había quedado bien alto para el resto de #LaGira.

Además, Alejandro Sanz recibió justo antes de iniciar el concierto dos reconocimientos por el éxito internacional de su último trabajo, #ElDisco, que alcanzó el estatus de doble disco de platino en España y que ha sido número 1 en 14 países. La entrega se realizó por parte de Jesús López, Chairman/CEO of Latin America and Iberian Peninsula, y Narcís Rebollo, Presidente de Universal Music Spain y Portugal.


Sin duda, una noche completa y un arranque de gira que sólo viene a reafirmar la condición de 'maestro' de Alejandro.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #301 en: Junio 10, 2019, 04:30:20 pm »
Citar
Shakira ha vuelto a los escenarios y lo ha hecho de la mano de Alejandro Sanz.

"Tengo una amiga que cuando nos juntamos es como esos eclipses que ocurren muy de vez en cuando", dijo el artista durante su concierto en en el campo del Espanyol, en Cornellá (Barcelona), donde apareció por sorpresa la colombiana, a la Sanz define como "Mi planeta favorito".

http://www.youtube.com/watch?v=n-2Nz6SyU4U

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #302 en: Junio 15, 2019, 08:44:33 pm »
Citar
Madrid aún está con la resaca del concierto de Ed Sheeran y ya tiene por delante otro de los espectáculos musicales más esperados de todo el verano: ¡Alejandro Sanz! La parada del cantante en la capital del país será este sábado día 15 de junio en el estadio Wanda Metropolitano y, como era de esperar, las entradas están agotadas. De hecho, a pesar de que lanzaron un pequeño número de tickets extra para disfrutar del show en las principales ciudades, también se agotaron a la velocidad de la luz.


El espectáculo del madrileño dará comienzo a las 22:00 horas y las puertas del recinto se abrirán a las 20:00 horas. Por lo que, como es habitual en eventos de esta envergadura, se recomienda ir con tiempo suficiente.

Un concierto con carácter solidario
Alejandro Sanz y el Banco de Alimentos de Madrid no han querido perder la ocasión para lanzar una buena iniciativa que, además, ¡puede hacerte conseguir premio! En la entrada al concierto se estarán recogiendo kilos de alimentos no perecederos para donar a las personas que más lo necesitan, un gesto que no cuesta nada y con el que entrarás en el sorteo de una de las diez camisetas en total que se repartirán firmadas por Alejandro Sanz.

Pero la cosa no queda ahí. Todo aquel que realice una aportación vía online entrará en el sorteo de cinco entradas en pista Premium para los siguientes conciertos de #LaGira: Elche o Santiago de Compostela.

Los ganadores se conocerán el próximo día 18 de junio.

Rostros conocidos entre el público de Alejandro Sanz
Shakira se dejó ver en Barcelona en lo alto del escenario junto al protagonista de la noche, haciendo gala de la bonita amistad que les une. Sin embargo, aunque fue la más visible, no fue la única cara conocida que sorprendía en la Ciudad Condal.

Ana Guerra se dejó ver junto a Miguel Ángel Muñoz haciendo todos los coros de las canciones del músico, mientras que Laura Escanes presumía de concierto a través de Instagram. Antonio Orozco, compañero y amigo del cantante tampoco faltó este año a la cita con Alejandro y fue al concierto en Barcelona junto a su hijo.

Ahora, la pregunta más repetida en redes sociales es si para Madrid Alejandro Sanz tiene reservada alguna sorpresa como cantar Mi Persona Favorita junto a Camila Cabello. ¡Habrá que esperar al sábado para comprobar si los deseos de sus fans se cumplen!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #303 en: Junio 16, 2019, 10:57:48 pm »
Citar
Lo ha vuelto a hacer: ha enamorado con su música en Madrid. Y no era fácil porque las expectativas que se marca año tras año son casi inalcanzables: las entradas se agotaron hace meses, las críticas de #LaGira están siendo muy positivas y sus fans estaban acampadas desde hacía días alrededor del estadio Wanda Metropolitano.


Una presión que siempre logra sacar lo mejor del artista que ha brindado un espectáculo digno de un maestro, digno de la "persona favorita" de los miles de asistentes que han presenciado un show "que no olvidará jamás", según sus propias palabras.

Una noche plagada de emoción tanto por sus fieles hacia él como del artista hacia sus seguidores, de alegría por contar con invitados de excepción, de nostalgia cantada a través de letras eternas, de reivindicación y solidaridad, de feminismo con hechos (gracias a una banda integrada casi por mujeres) y hasta de familiaridad con su hijo tocando entre ellas.

Un homenaje a sus fans: "Aquello que me dáis"
El show arrancaba, como en muchas otras ocasiones, con el inigualable Hoy que no estás que mezcla a la perfección una letra desgarradora con un ritmo capaz de sobrellevarla. Para seguir con  Azúcar en un bowl y hablar directamente a su público:

"Madrid de mi alma, ¿cómo están?" eran las primeras palabras que Sanz dirigía a sus seguidores en una cita llena de complicidad hacia ellos. "¡Qué ganas tenía de que llegara esta noche. Si tuviera que volver a titular la siguiente canción la llamaría Aquello que me dáis" y sonaban los primeros acordes de otro de sus grandes aciertos de aquel Más.

Su público volvió a cantar Deja que te bese, Mi marciana, Looking for paradise, A la primera persona, Quisiera ser, Lo ves, Mi soledad y yo, y las eternas Y si fuera ella y Amiga mía. Y sonaron por primera vez en Madrid las nuevas Back in the city, Los lugares, Te canto un son y El trato, que describió como "el compromiso que tenemos con la vida de ir dejando una huella que merezca la pena, una huella bonita".

Turno para su "charquito de estrellas"
Entre los regalos que quiso brindar el artista madrileño no podían faltar sus "FAMS": invitados de excepción como Pablo Alborán con quien cantó No tengo nada, Dani Martín que interpretó Lo que fui es lo que soy y la gran sorpresa de la noche: Camila Cabello con la que se quiso "un poquito" para cantar Mi persona favorita. Tema con el que, además, ambos estaban de enhorabuena por haber logrado el Número 1 de LOS40 este mismo fin de semana.

 Tampoco quiso dejar de lado el baile, tan imprescindible en estos show, y dio paso a Sara Baras que se comió el escenario deslizando por su cuerpo un vestido rojo que dio el toque de color a El Alma al aire.

Alexander Sánchez, su hijo músico
Otro de los momentos emotivos del concierto fue cuando Alejandro le dedicó a su hijo Dylan, Capitán tapón, la canción escrita para él.

Minutos más tarde, desvelaba que también estaba en el recinto su hijo mayor, Alexander Sánchez que, además, formaba parte de su banda. "En contra de la voluntad" del joven y entre risas, lo presentaba a su público: "Va por ti cariño" y daba paso a "La peleíta" y "El tren de los momentos", que su retoño acompañó con el trombón.

 
"Las cosas más bellas no tienen explicación"
Sin duda, otra noche mágica con Alejandro Sanz de anfitrión. Una velada aún con resquicios de sus 20 años de Más, que arrancó con uno de sus temas y acabó con otro: Corazón partío, porque por mucho que se despidiera el artista, nadie dejó su asiento hasta que prometió "bajar la luna para que juguemos".

Finalizaba el reencuentro con su público madrileño subrayando que: "Lo nuestro es algo inexplicable pero es que las cosas más bellas no tienen explicación".

Y así es, porque por mucho que Alejandro se empeñe en cantar que no tiene nada, su público con él lo tiene todo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #304 en: Junio 17, 2019, 04:25:50 pm »
Citar
«Quiero hacer un espectáculo que la gente que vaya salga de allí queriendo volver. Estoy preparando una escenografía única y fantástica. Además he montado una banda mezclando músicos que llevan mucho tiempo ya conmigo con algunos que acaban de salir de Berklee, gente muy joven pero con gran talento. Y luego va a haber algunos invitados, aunque no tantos como en la gira de +Es+». Con esta declaración de intenciones Alejandro Sanz (Madrid, 1.968) nos contaba el pasado mes de abril la idea que tenía de esta gira de presentación de #ElDisco, su nuevo trabajo discográfico, bautizada sin más como #LaGira. Muchas eran las expectativas que había puesto en ella y a tenor de la respuesta de las 55.000 almas que abarrotaron el estadio Metropolitano a fé que se cumplieron.

Buena música, grandes dosis de emoción y una excepcional capacidad de transmisión fueron las notas predominantes de las casi dos horas y media de concierto que el artista de Moratalaz ofreció en el templo atlético, ostentando además el honor de ser el primer músico español en tocar en dicho recinto. Afincado en Miami desde hace unos años la música de Alejandro ha sabido reinventarse con inteligencia, mutando del pop romántico de sus inicios a un pop latino cada vez más internacional.

De negro riguroso Sanz daba comienzo a su recital pasadas las diez y veinte de la noche saludando con un escueto ¡Madrid! y atacando «Hoy que no estás», el clásico con el que inicia sus conciertos, seguido de «Azúcar en un bowl», que, con su característico riff funky a cargo de la bajista Brigitte Sosa, ya nos daba pistas de por dónde iría la noche musicalmente hablando.

Interesante también era ver cómo se desenvolvería la nueva banda que Sanz había conformado despues de su última gira y cómo encajaban las nuevas canciones en su repertorio habitual. Y el resultado, todo hay que decirlo, rayó a gran altura. Liderada por el estadounidense Michael Ciro y el español Alfonso Pérez, los directores musicales aportaron al espectáculo un sonido rotundo y lleno de matices, todo un reto en un gran recinto al aire libre, sobresaliendo especialmente en los temas de corte más pop. Mención aparte para la cantante Karina Pasian que secundó brillantemente a Sanz en «Looking for Paradise» y para la baterista dominicana Helen de la Rosa, que demostró un soberbio manejo del instrumento con varias apariciones de altura.
Camila Cabello, chirigotas y flamenco

Composiciones menos conocidas (Los lugares, La Peleíta, ...) fueron alternándose con los grandes éxitos de Sanz (Deja que te bese, Y, ¿si fuera ella?, Amiga mía,...), todas ellas envueltas en una escenografía cuidada hasta el último detalle, con un impactante juego de luces y pantallas que proyectaban en alta definición imágenes de todo lo que ocurría en el escenario, haciendo del montaje una de las grandes bazas del espectáculo. A lo que hay que añadir la emoción que imprimió Alejandro a cada interpretación y el carisma que trae de serie. Sabía que jugaba en casa y así lo hizo notar («Mi cicatriz en el alma se llama Madrid, pero es una cicatriz bonita, la de haber nacido, donde tuve mi primera respiración y donde vi los primeros rayos de sol, eso es Madrid»), recordando parte de sus vivencias madrileñas (los ochenteros «conciertos del Paseo de Camoens») y rematando con un «Madrid, yo quisiera ser tuya para siempre».

Aunque lo más esperado de la velada eran sin duda las colaboraciones que iban a compartir escenario con el artista madrileño. La primera de ellas la firmó Pablo Alborán, con una versión emocionante de «Yo no tengo nada». Sara Baras bailando por rumba un medley de «He sido, Alma, Regálame y Hoy llueve» y El Carpeta, con su baile racial en «Te canto un son» pusieron el acento flamenco de la noche. El momento familiar, que también lo hubo, fue para sus hijos, dedicando a Dylan «Capitán Tapón» y subiendo al escenario a Alexander, otro de sus vástagos, para que interpretara «Dame tu Corazón» al trombón.

Y tampoco faltó su llamada al compromiso social con la emisión de un vídeo de Greenpeace para unos océanos libres de plásticos. Dani Martín con un «Lo que fui es lo que soy» lleno de complicidad y la cubana Camila Cabello, venida expresamente allende de los mares para bordar «Mi persona favorita» dieron paso al momento más sentido de la noche, el recuerdo de Sanz a la chirigota gaditana Los Yesterday del recientemente desaparecido Juan Carlos Aragón con una emotiva interpretación a piano solo de «Yo sé que la gente piensa» (Soy/lo que tú quieras que sea/pero sinvergüenza no soy/cuando veo en esta puerca humanidad/tantos crímenes sin nombre/de sinvergüenza ni hablar/me da vergüenza de ser/un hombre).

Una versión de «Corazón Partío» con un Wanda en éxtasis puso el broche de oro a una noche que tendrá su punto y seguido el 21 de junio en Elche (Estado Martínez Valero) y el 6 de junio en Santiago de Compostela (Monte de Gozo), antes de comenzar la gira americana el próximo mes de agosto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #305 en: Junio 21, 2019, 05:23:44 pm »
Citar
A lo largo de su carrera Alejandro ha ido cosechando todo tipo de premios, podríamos pasar un buen rato enumerando todos los galardones y reconocimientos que tiene en su haber. Pero no es momento, ahora nos basta con añadir uno más a esa larga lista.


La Cámara de Comercio de Hollywood acaba de anunciar que el cantante forma parte de la promoción 2020 del Paseo de la Fama. Lo que significa que nuestro artista tendrá una estrella en ese mítico lugar de Los Ángeles.

En su misma promoción entran otros músicos como Elvis Costello, Billy Idol, 50 cent, Alicia Keys o Muddy Waters (reconocimiento póstumo). Cada uno de ellos tendrá un plazo de dos años para buscar el momento idóneo para inaugurar su estrella. Y, para qué engañarnos, estamos deseando que Alejandro lo haga cuanto antes.

 
/ Sylvain GRANDADAM /Gamma-Rapho via Getty Images
“Las elecciones de este año fueron particularmente únicas. Pudimos reconocer el talento de 35 artistas que ya han construido un legado aquí en Hollywood”, aseguraba el presidente del comité de selección y el paso de la fama, Vin Di Bona, “artistas con talento que han tocado nuestros corazones en el cine, la televisión, la radio y una variedad de categorías musicales”.

Algunos de los que también formarán parte de esta nueva promoción son los actores Mahershala Ali, Chris Hemsworth, Octavia Spencer o Julia Roberts, del mundo del cine.

Alejandro Sanz no será el primer español en tener su propia estrella en Hollywood. El primero en entrar en este paseo fue el músico Xavier Cugat, en 1960. Después llegaron otros como Antonio Banderas, Javier Bardem, Penélope Cruz o Julio Iglesias.

 
Julio Iglesias destapó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 1985. / Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images
Apoyando a Sara Carbonero
Él, al margen de reconocimientos, sigue centrado en compartir con sus fans sus nuevas canciones. Además, se mantiene pendiente de las causas que le mueven como la de los refugiados o el medio ambiente. Y, por supuesto, da su apoyo a amigos que no están pasando su mejor momento como Sara Carbonero.

“Un café, una buena charla, un abrazo y una amiga. No necesito nada más. Gracias por estos ratos y tratos Sara”, escribía junto a una imagen de ambos.

“A veces los sueños se cumplen y entrevistar a Alejandro siempre fue uno de los míos. Gracias, maestro, por ese ratito de charla tranquila, por el paseo atropellado en buggy y por todo lo demás. Tenemos un ‘trato’ muy grande entre manos”, escribía la periodista en redes.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #306 en: Junio 23, 2019, 07:01:27 pm »
Citar
Además de las alegrías y las buenas noticias que recibe de sus conciertos, el músico madrileño ha tenido este fin de semana un nuevo motivo para emocionarse. Y por partida doble.

Primero fue su hija Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel, la que se graduó tras finalizar sus estudios de bachillerato en el instituto Thomas Jefferson de Guadalajara (México).

Al estar inmerso en su gira, Alejandro Sanz no pudo vivir la graduación de la joven adolescente que estuvo rodeada de buena parte de su familia.

 
La música del madrileño acompañó a Manuela en su graduación como pudimos ver en una publicación en las redes sociales de Jaydy Michel. Y sólo se me ocurre amarte fue la canción elegida para dicho post.

A la buena noticia de la graduación de su hija, quién está a punto de cumplir la mayoría de edad, hay que añadirle que Alejandro Sanz estrenará estrella en el paseo de la fama de Hollywood en 2020.

La cámara de comercio de Hollywood hizo el anuncio este fin de semana reconociendo el talento y la aportación de Sanz a la música latina.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #307 en: Junio 24, 2019, 05:54:51 pm »
Citar
Manuela, la hija que Alejandro Sanz tiene en común con Jaydy Michel, se graduó el pasado viernes. La joven finalizó sus estudios de Bachillerato en el Instituto Thomas Jefferson de Guadalajara (México).

A la graduación de la adolescente, que cumplirá 18 años el próximo 28 de julio, acudió gran parte de su familia, a excepción del cantante, que no pudo estar en ese día tan especial para su hija porque tenía que cumplir con sus compromisos profesionales. No hay que olvidar que Sanz está inmerso actualmente en su gira por España. Otro de los asistentes a la celebración fue Rafael Márquez, el marido de Jaydy Michel.

La modelo no pudo resistirse y, en cuanto tuvo la oportunidad, presumió de los logros de su primogénita a través de las redes sociales.«¡Qué orgullo, mi princesa graduada! ¡Eres demasiado hermosa amor mío! Manuela me emocioné tanto al verte ahí con tu toga, tan feliz y madura. Te amo. ¡Felicidades, todos estamos orgullosos de ti!», escribió Michel en una de sus publicaciones de Instagram.

Además, la mexicana se acordó del padre de su hija, con quien mantiene una buena relación, y compartió en sus redes una instantánea de Manuela el día de su graduación acompañada de la canción «Y solo se me ocurre amarte» de Alejandro Sanz.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #308 en: Julio 01, 2019, 04:34:02 pm »
Citar
Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, acaba de graduarse de Bachillerato y sus padres se han mostrados orgullosos en las redes sociales.

Por una parte, Jaydy Michel compartió una foto del acto académico al que el artista no ha podido acudir, pero sí que pudo estar en la fiesta y así lo ha mostrado en las redes.

"Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos", escribía Alejandro Sanz, que confesaba que su "verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más".

En las imágenes podemos observar la complicidad entre padre e hija, que bailan abrazados.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #309 en: Julio 05, 2019, 04:10:33 pm »
Citar
a sido toda una sorpresa. La portada de la revista 'Corazón' titula 'Alejandro Sanz, crisis en su matrimonio' y añade que "el cantante habría cesado la convivencia con Raquel Perera". En páginas interiores, se apuesta por una tercera persona, "una mujer de aires caribeños que se habría cruzado en el camino del cantante".

En ellas se asegura que se han puesto en contacto con la propia Raquel Perera, que habría declinado realizar comentarios sobre su vida personal, muy en la tónica de Alejandro Sanz, que ha hecho todo lo posible por mantener su vida íntima alejada de los medios de comunicación, con algunas excepciones.

Nosotros hemos contactado con la oficina de representación del artista, Mow Management, pero su mánager, Juan Carlos Chaves, no está disponible hasta la semana que viene y también hemos solicitado una confirmación o un desmentido a Sandra Perera, la hermana de Raquel, pero tampoco ha habido respuesta.

Alejandro Sanz, en un concierto reciente. (EFE)
Alejandro Sanz, en un concierto reciente. (EFE)

Hace tan solo unos días Raquel Perera publicaba en Instagram un mensaje que podría admitir diferentes interpretaciones: "Me gustan los poemas cortos con rima extraña. Como la vida, que rima, pero nunca como esperas". Y dos hashtags que nos incitaban a pensar en el futuro, #vienencosasbonitas #lavidaesbella.

Si es cierto que ha habido o hay una crisis matrimonial (o, como incluso apuesta la publicación, un cese de la convivencia), no ha quedado reflejado en su perfil de Instagram, pues ha colgado de manera habitual imágenes de Alejandro Sanz y el 2 de junio escribía junto a una imagen del cantante, junto a un mensaje muy evocador y que puede interpretarse incluso como toda una declaración de amor: "Hay seres a los que la vida les da la oportunidad de demostrarnos que el cielo no queda tan arriba".
Un momento muy feliz

Alejandro Sanz, que es muy activo en su perfil de Twitter, publicaba hace dos días el mensaje "Yo tengo un súper poder... que es súper querer" y hace cinco compartía un vídeo muy emotivo bailando con su hija Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel, en su graduación.

El artista está muy volcado en su gira de conciertos, que acaba este 6 de julio en Santiago de Compostela y que retomará en Nueva York, en el emblemático Madison Square Garden, el 31 de agosto.y que se extenderá hasta el 30 noviembre de este año en San José del Cabo, México.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #310 en: Julio 06, 2019, 04:02:47 pm »
Citar
Este sábado Raquel Perera, esposa de Alejandro Sanz, acude en Mallorca a la boda de unos amigos de la pareja afincados en Miami. Raquel lleva varios días disfrutando de la isla junto a sus dos hijos, Dylan y Alma. Ni rastro del cantante, que termina hoy su gira por España en Santiago de Compostela. La pareja atraviesa una crisis matrimonial, tal y como adelanta esta semana la revista «Corazón» en portada. Llevan varios meses distanciados y habrían optado por un cese temporal de la convivencia hasta tomar una decisión sobre cuál va a ser su futuro. Entre ellos existe mucho cariño y desde que en mayo de 2012 se casaran por sorpresa, Raquel ha sido el mejor apoyo del cantante. Él está volcado en esta gira donde no solo actúa como artista sino también como empresario con su propia empresa, MOW MANAGEMNT. Pero además del estrés, la existencia de una tercera persona de aires caribeños en la vida del cantante podría haber sido el detonante de este distanciamiento. Una historia que no se sabe si es pasajera o perdurará en el tiempo.

Fue el sábado 15 de junio cuando Raquel Perera acudía a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, celebrada en la finca La Alegría en Bollullos de la Mitación. La presencia de la mujer de Alejandro Sanz pasó desapercibida para todos los objetivos. No acudió a la ceremonia religiosa celebrada en la catedral de Sevilla, pero sí lo hizo al convite, donde llegó junto a sus amigos José María Manzanares y su esposa. Allí se la vio muy animada y lo pasaron muy bien bailando y disfrutando de las atracciones. Tanto que su presencia se alargó hasta bien entrada la madrugada. El cantante no pudo acudir porque ese día tenía concierto en Madrid, pero se encargó de felicitar a la pareja vía Instagram.

La sospecha de que la relación entre Raquel y Alejandro se estaba enfriando quedó patente por algunos comentarios que se escucharon durante la velada. Desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos. Y, aunque Raquel sigue apoyando vía redes sociales los conciertos de su marido, sólo estuvo presente en el de Elche el pasado 21 de junio, al que acudió con los niños. Muy llamativo fue también que el rodaje de «Mi casa es la tuya» de Bertín Osborne no se grabara en la mansión del artista en Miami y se hiciera en una cercana, que según contó había alquilado para que el presentador pasase una semana allí, en lugar de en un hotel. Pero Raquel tampoco apareció ni siquiera para llevar la comida. Su entorno prefiere guardar silencio, aunque conoce la situación. Ni siquiera la afectada, que no acostumbra a hablar de su vida privada, quiere hacer comentarios al respecto. Al menos no en público.

Un amigo especial

No esta siendo una buena época para ella, quien ha encontrado refugio en sus amigos. El pasado jueves acudió en Mallorca a una fiesta en un barco organizada por los novios que se casan hoy para dar la bienvenida a los invitados. Tal y como muestran las imágenes exclusivas adelantadas por este periódico, Raquel -que lucía unos «shorts» vaqueros y un chaleco cruche negro muy a la moda- llegó con sus dos hijos y disfrutó de la jornada, aunque se la vio triste en algunos momentos. Tras bajarse del barco la fiesta continuó hasta bien entrada la madrugada, donde se pudo ver a Raquel con un amigo de la boda disfrutando de la noche mallorquina.

Por su parte, el cantante ha aprovechado estos días de descanso para viajar solo hasta México y asistir al baile de graduación de su hija mayor Manuela, fruto de su matrimonio con la mexicana Jaydy Michel. Precisamente con ella el cantante tuvo un desliz con la peluquera Valeria Rivera, que puso fin a su matrimonio y fruto del cual nació su hijo Alexander. A sus 16 años, el joven ha debutado en la gira de su padre tocando el trombón. Un momento que inmortalizaron y con el que el cantante enterneció a todos sus seguidores.

Tras el concierto de este sábado, el cantante se tomará un descanso hasta el próximo 28 de agosto, cuando retomará la gira en Chicago. Un tour que le mantendrá hasta principios de octubre por varias ciudades de Estados Unidos. El tiempo dirá si él y Raquel Perera superan este bache o, por el contrario, emprenden caminos por separado que seguro serán de forma amistosa. Porque entre ellos es obvio que hay mucho cariño.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #311 en: Julio 08, 2019, 04:39:52 pm »
Citar
El 1 de junio comenzamos juntos una aventura: #LaGira y los mejores caminos son los que dejas una parte de ti y una parte de tod@s para convertirnos en una unidad. Mañana, como todos los buenos caminos, lo finalizamos en Santiago. Y sólo puedo deciros que vosotr@s sois mis lugares”. Estas eran las palabras de Alejandro Sanz, un día antes de terminar la parte española de su gira.

Después de Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche, le tocaba el turno a Santiago de Compostela. Hasta allí se fue el cantante para disfrutar de su gente y de su tierra y, a su lado, su hija Manuela.

Y, sobre el escenario, como ha ocurrido en todas sus anteriores citas, además de su hijo Alexander al trombón, muchos amigos para compartir sus canciones. En esta ocasión ha contado con Antonio Orozco, Luis Fonsi, Ana Guerra, Miriam Rodríguez y Judit Nedderman.

Y claro, invitados que no podían estar más que agradecidos por haber podido vivir un momento así. “Querido Alejandro Sanz es un enorme placer formar parte de tu vida y de tu música, haces que los sueños se cumplan. Te quiero con coraje! Gracias a todo el equipo por hacerme una más de la familia Sanz!”, escribía Guerra en sus redes. “Gracias a ti cosa guapa”, contestaba el anfitrión.

Aunque para anfitriona Miriam Rodríguez que compartió esa magia del escenario en casa. Subió al escenario para interpretar con Alejandro canciones como ¿Y si fuera ella? Amiga mía o Mi soledad y yo, grandes clásicos que nunca faltan.

“Gente que va y que viene, y siempre es ella…”, ponía Miriam junto a esta foto. “Gracias leona. Eres un torrente de voz y de corazón”, le contestaba Alejandro, “te quiero y te agradezco tu abrazo musical”.

Los primeros invitados en pasar por el escenario fueron Antonio Orozco con el que cantó Aquello que me diste para a continuación salir Luis Fonsi para interpretar No tengo más. Sin duda, dos momentos mágicos que el público ovacionó a lo grande.

“Y hoy me ha quedado claro que quien viene, vuelve, más de una parte de mí se queda con vosotr@s. Me siento embrujado y así quiero seguir. Gracias Santiago por enseñarme que estáis hechos de magia”, escribió horas después Alejandro totalmente emocionado por este fin de gira.
 
Porque sí, se acaba una etapa que ha sido corta pero intensa. “Busco el botón de rebobinar para volver al 1 de junio y que esto vuelva a empezar. Y aun así, no cambiaría absolutamente nada. GRACIAS”, añadía en redes el cantante. Ahora toca esperar a agosto para comenzar la parte americana de #LaGira.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #312 en: Julio 08, 2019, 06:19:03 pm »
Citar
Aunque no es muy dada a tener este tipo de gestos a la vista de todos los internautas, lo cierto es que la diseñadora Raquel Perera (44), la mujer de Alejandro Sanz (50) y madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, no ha podido resistirse a compartir públicamente el cariño y la admiración que siente por su marido, coincidiendo con el concierto final de la gira que el músico emprendió hace unos meses por toda la geografía española.

Perera ha subido una felicitación en los Stories de su cuenta de Instagram tras el último de los éxitos que ha cosechado a lo largo de su extenso periplo, un espectáculo en Santiago de Compostela para el que no quedaba ni una sola entrada por vender y al que, sin embargo, ella no pudo acudir debido a una cita ineludible: una boda en Mallorca.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

El mensaje publicado es escueto pero contundente: un mero "Felicidades" acompañado del dibujo de un corazón y una foto en blanco y negro de Alejandro tocando la guitarra sonriente durante el recital. Es posible que el mensaje le sirva también para acallar, al menos temporalmente, los rumores que han circulado últimamente sobre su matrimonio.

A finales de la semana pasada, la revista Corazón TVE aseguraba que la pareja atravesaba una profunda crisis y que el cese de su convivencia se había convertido ya en uno de los escenarios más probables de cara al futuro cercano. Uno de los factores que habría precipitado este bache en su historia de amor, según fuentes del entorno del matrimonio, residiría en la aparición de una "tercera persona", de la que no han trascendido más detalles, que habría llegado a conquistar el corazón de Alejandro.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #313 en: Julio 11, 2019, 04:17:09 pm »
Citar
Presidente, consejero, apoderado, director comercial, director financiero y gerente. Raquel Perera tiene hasta seis cargos en la empresa de su marido, Alejandro Sanz. Desde gerente hasta presidente, no hay área que se le escape. Así que una posible separación del matrimonio, como apuntan varias informaciones estos días, sería un gran embrollo empresarial.

Tiene cargos tanto en los órganos de administración como en los de dirección y en otras áreas, una presencia que se remonta a hace tan solo dos años. Fue en 2017 cuando la empresaria fue nombrada directora comercial, directora financiera y gerente de Gazul Producciones SL, la empresa de Sanz que cuenta con un patrimonio y unos ingresos multimillonarios.


El ultimo ejercicio contable presentador por Gazul SL es el de 2017 y los números que arroja son muy cuantiosos. Un patrimonio de 28,1 millones de euros, unos ingresos de 13 millones... y pérdidas también cuantiosas: 127.000 en el último ejercicio, una cifra que fue de hasta 3,5 millones en 2015.

Grandes ingresos, grandes pérdidas

Pese a los grandes números que esta empresa registra, sus cuentas presentan algunos pormenores que la llevan a una situación compleja y cercana al cierre de hoja registral. Perera, psicóloga de formación, aparece como administradora en otra empresa del sector de la construcción, un cargo del que fue cesada en 1995. Nada más.

Algunos medios han informado de su experiencia como representante de diversas marcas, como la cosmética Matriskin, que comercializó en Miami, y una de moda, Rosas&Beats, fundada con su marido y dedicada a vender camisetas con motivos rockeros. Lo cierto es que en el registro mercantil su nombre solamente aparece vinculado a la citada empresa constructora y a Gazul, la empresa de Sanz.

Sanz, padre de cuatro hijos (Manuela, Dylan, Alexander y Alma), se casó con Perera en 2012 (ella es la madre de sus dos últimos hijos). Como empresario, tiene buen ojo con los negocios, además de ser uno de los artistas españoles que más vende en el mundo. La pareja se casó en la finca que Sanz tiene en Jarandilla de la Vera (Cáceres), El Sueño de los Parrales, un lugar de 32 hectáreas donde cultivan su propio huerto, cuidan de sus gallinas y montan a caballo.

Durante años, solo entre sus más íntimos, el cantante repartía conservas fabricadas en la propia finca: tomates, pisto, guindillas, pimientos, incluso su propio aceite... E incluso hubo un tiempo que los comercializó bajo la marca Sombra por Alejandro Sanz. Y todo lo comparte con Perera. O lo compartía, veremos. Porque desde la exclusiva de su separación, publicada por la revista 'Corazón', ninguno se ha pronunciado.
¿Separados?

La citada publicación fue la primera en publicar la sorpresa: 'Alejandro Sanz, crisis en su matrimonio', donde añadía que "el cantante habría cesado la convivencia con Raquel Perera". En páginas interiores, se apostaba por una tercera persona, "una mujer de aires caribeños que se habría cruzado en el camino del cantante". En ellas se aseguraba que se habían puesto en contacto con Perera, que habría declinado realizar comentarios sobre su vida personal, muy en la tónica de Sanz, que ha hecho todo lo posible por mantener su vida íntima alejada de los medios de comunicación, con algunas excepciones.

Y mientras todo son incógnitas, Sanz acaba de terminar su gira en España (su último concierto fue el 6 de julio en Santiago de Compostela) para poner rumbo a Estados Unidos. El 31 de agosto se le espera en Nueva York, en el Madison Square Garden. La gira global sigue hasta el 30 noviembre. Con un último concierto en San José del Cabo, México.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #314 en: Julio 13, 2019, 04:23:05 pm »
Citar
R. Riaño
Tags

    Alejandro SanzRaquel Perera

Tiempo de lectura2 min
13/07/2019 15:59 - Actualizado: 13/07/2019 16:00

Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, llevan varios días asistiendo desde la barrera al torrente de titulares que afirman que existe una crisis sentimental entre ellos.

Pero parece que su paciencia se ha colmado y ahora, ambos han decidido lanzar un mensaje en redes sociales y de manera simultánea, cada uno desde su cuenta de Instagram.

En la publicación, la pareja muestra una fotografía de ambos junto a sus dos hijos, Dylan y Alma, los cuatro muy unidos y sonrientes. La imagen viene acompañada de un extenso texto en la que el artista y su esposa hablan sobre los rumores de crisis matrimonial que sobre ellos existen y tratan de aclarar su actual situación. Pero lejos de desmentir las informaciones, las frases y los argumentos que ofrecen no hacen más que sembrar más dudas.

Por momentos parece que desmienten la crisis, pero en otras ocasiones pareciese que la confirman.

A continuación mostramos las palabras al completo de Alejandro Sanz y Raquel Perera. Juzguen ustedes mismos:

"Un amor puro y comprometido.
Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo".

Alejandro Sanz y Raquel Perera contrajeron matrimonio hace ya siete años en la finca que el cantante posee en Extremadura. Siempre han formado una de las parejas más sólidas del panorama artístico de nuestro país. Con dos hijos en común, nunca habían dado muestras de distanciamiento y siempre se habían mostrado como una familia perfecta, feliz, cómplice e irrompible.

La sorpresa llegó cuando la revista 'Corazón' llevó en portada a principios del mes de julio la supuesta crisis de la pareja. En dicha publicación se aseguraba que "el cantante habría cesado la convivencia con Raquel Perera". En páginas interiores, se apostaba, incluso. por una tercera persona, "una mujer de aires caribeños que se habría cruzado en el camino del cantante".

Tras las palabras de Alejandro Sanz y Raquel Perera, nada de esto podría ser verdad, o todo podría serlo.