INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inverfiatc  (Leído 50803 veces)

kapu

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #315 en: Mayo 21, 2008, 04:51:31 pm »
El próximo miercoles, Junta Ordinaria.

Saltaremos al continuo?
sino me equivoco en el orden del dia hay un punto que propone alargar el salto al continuo.

Rinver2

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
musuki27 ...vendemelas a mi (mañana doy orden de compra a 1,25)
« Respuesta #316 en: Mayo 21, 2008, 05:44:21 pm »
musuki27 ...vendemelas a mi (mañana doy orden de compra a 1,25).. aún confio en ella.
Espero que la junta de la semana próxima..tengamos novedades (más les vale!!).

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Inverfiatc
« Respuesta #317 en: Mayo 21, 2008, 08:38:11 pm »
Junta del dí­a 28.



Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas, e Informes de Gestión y
la propuesta de aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2.007.
Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración.
Tercero.- Cese, renovación y nombramiento, en su caso, de miembros del Consejo de Administración.
Cuarto: Nombramiento o renovación, en su caso, de los Auditores de Cuentas de la Sociedad, para las Cuentas Individuales
y para las Consolidadas.
Quinto.- Informe del Consejo de Administración a los señores accionistas sobre la información a la que hace referencia el
artí­culo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores.
Sexto.- Ampliación, en su caso, del plazo para la solicitud de cotización de todas las acciones representativas del capital
social de la Sociedad en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (SIBE), contratación principal, modalidad Mercado
Continuo.
Síéptimo.- Delegación de facultades.
Octavo.- Ruegos y preguntas.
Noveno.- Aprobación del Acta de la Junta acabada de celebrar



hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Inverfiatc
« Respuesta #318 en: Mayo 23, 2008, 08:54:24 am »
Inverfiatc y su expansion de residencias...     
18-05-2008

Fiatc reduce un 30% el negocio de seguros relacionado con la construcción.

La mutua catalana Fiatc Seguros ha visto caer el volumen de negocio relacionado con seguros de la construcción un 30% respecto al año pasado, debido a la crisis del sector inmobiliario residencial, explicó el presidente ejecutivo de Fiatc, Joan Castells.

En una entrevista concedida a Europa Press, Castells destacó que la compañí­a está creciendo 'por encima de la media del sector' asegurador, pero que los productos relacionados con la construcción se han resentido, tras unos años de explosión.

'En íépocas de abundancia, el ramo relacionado con la construcción era el que más crecí­a', recordó, pero ahora, productos como los seguros de todo riesgo para el sector o los seguros de responsabilidad civil, han bajado en número respecto a 2007 y en los próximos meses la disminución 'puede ser más', ya que las obras se han parado o no se comienzan.

Con todo, Castells recalcó el comportamiento positivo del resto de ramos de seguros, como Salud, Vida y Ahorro, Planes de Pensiones y Autos. Fiatc triplicó beneficios en 2007, hasta los 25 millones de euros, y en el primer trimestre de 2008 obtuvo 4,12 millones, un 3,22% más.

Argumentó que el mantenimiento de los beneficios hasta marzo fue un resultado positivo, teniendo en cuenta 'la gran caí­da de la Bolsa en enero'. La aseguradora augura cerrar el año en la misma cifra de beneficio que 2007 o ligeramente superior.

EXPANSIí“N DE RESIDENCIAS POR ESPAí‘A.

El presidente de Fiatc tambiíén afirmó que la sociedad de inversión del grupo, Inverfiatc, ha emprendido una 'búsqueda de forma más activa' de residencias de la tercera edad en España. Su objetivo es 'compaginar' la construcción de instalaciones propias con compras de complejos ya edificados o en marcha.

'Cada semana estamos analizando operaciones por toda España', dijo Castells, que trazó un perfil de adquisición de 'grupos de residencias' con equipamientos grandes, 'de entre 130 y 170 camas'.

Inverfiatc cuenta con una capacidad inversora de unos 26 millones de euros, aunque Castells aseveró: 'Si surge una oportunidad atractiva de mayor coste, acudiremos a una ampliación de capital'.




'Ahora mismo hay muchas oportunidades de comprar proyectos ya hechos y en marcha porque grupos inmobiliarios necesitan liquidez para pagar deudas o porque quieren salir de un negocio que es a largo plazo y en el que habí­an entrado buscando plusvalí­as rápidas', remachó.

Inverfiatc busca posibles adquisiciones por todo el territorio Español, aunque con mayor interíés donde Fiatc está presente con oficinas --tiene 44 repartidas en las 17 provincias, más otra en Andorra--.

Actualmente, tiene una residencia en marcha y otra en construcción en Cataluña. El centro en funcionamiento es el Blau Almeda, en Cornellí  de Llobregat (Barcelona), que presenta una ocupación del 90%. Las instalaciones en proyecto están ubicadas en Sant Cugat del Vallí¨s (Barcelona).

http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/fiatc_reduce_negocio_seguros_relacionado_2482063.htm
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Inverfiatc
« Respuesta #319 en: Mayo 29, 2008, 10:25:30 am »
Acuerdo de ja Junta del pasado dí­a:
"No se pasa al continuo porque no se dan las circunstancias favorables"

Y ahora quíé............

nico

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #320 en: Mayo 29, 2008, 10:37:09 am »
Acuerdo de ja Junta del pasado dí­a:
"No se pasa al continuo porque no se dan las circunstancias favorables"

Y ahora quíé............

No se votó a favor de pasar al continuo en la junta de ayer min?? se ha pospuesto hasta el próximo año?

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Inverfiatc
« Respuesta #321 en: Mayo 29, 2008, 10:44:55 am »
No se votó a favor de pasar al continuo en la junta de ayer min?? se ha pospuesto hasta el próximo año?

Para el caso es lo mismo, ¿no?.

Me temo que lo dejarán para el 2010/2011.

Saludos nico, suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Inverfiatc
« Respuesta #322 en: Mayo 29, 2008, 10:50:34 am »
Como ves Nico, aquí­ el jefe está a todo.
Ya te ha contestado, no se deja escapar nada, eH!!  jeje.
 :023: :023:

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Inverfiatc
« Respuesta #323 en: Mayo 29, 2008, 11:13:12 am »
Bueno puíés hoy en Madrid 1,23.
Seguimos igual

nico

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #324 en: Mayo 29, 2008, 12:07:58 pm »
Como ves Nico, aquí­ el jefe está a todo.
Ya te ha contestado, no se deja escapar nada, eH!!  jeje.
 :023: :023:

ya lo puedes decir... gracias Zorro!

pues esperar nos toca, aunque voy a largo con ella, tení­a esperanza en verla en el continuo este año.... que se le va a hacer...


saludos  :023:

ABALOS

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #325 en: Mayo 29, 2008, 12:12:59 pm »
Segun estn los mercados,quizas es mejor que no pase al continuo

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Inverfiatc
« Respuesta #326 en: Mayo 29, 2008, 12:46:01 pm »
Bueno puíés hoy en Madrid 1,23.
Seguimos igual


Y en Barelona 1,25
 :021: :021:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Inverfiatc
« Respuesta #327 en: Mayo 29, 2008, 05:17:02 pm »
Una preguntilla, si quisiese vender, que de momento no lo voy a hacer aunque pierda un pastón pero bueno aguanto, donde tendrí­a que vender en Barcelona que es donde compríé o donde quiera?

Rinver2

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Reflexiones sobre Inverfiatc
« Respuesta #328 en: Junio 01, 2008, 02:22:22 pm »
Bueno bueno bueno... me voy una semanita de descanso, y el panorama que me encuentro es un tanto pesimista, esa es mi impresión leyíéndoos, solo por escribir unas lí­neas para ver si conseguimos cambiar el estado.

Inverfiatc va mal?, su negocio es deficitario?, tienen una mala ocupación?, para mi esas son las cosas que yo valoro, creo que la gestión que hacen es segura (normal, por donde provienen), hacen las cosas a su manera, pensando mucho antes de mover una mano, y no digamos de avanzar unos pasos como parece que van a hacer (por lo leí­do), si compran mal, todos nos tiraremos sobre ellos, con lo que les obligamos aún más a esperar el momento adecuado, la oportunidad precisa, por lo que repito he leí­do... parece que hay ya algo (sino ni lo dirí­an), cuando empiece a desarrollar su labor de ser una empresa de geriátricos, creo que nos sorprenderá, si como parece “Orpea” es su imagen a copiar, no pasará muchos años en al menos, empezar a despuntar en el sector, conozco a varias personas allí­ y se que no les gusta estar en “la cola”, siempre tienen un objetivo de superación, y suelen cumplir sus objetivos, pero entendamos que no se hace un gran objetivo en un año, os aseguro que dentro de poco empezaremos a ver comparativas, y enterarnos de que grupos y que volúmenes tienen esas empresas, y empezaremos a subir, a escalar ... eso sin duda.

Yo creo que el valor bursátil lo empezaremos a conocer en cuanto “la lí­en”, la empresa madre lo hace cada año, una nueva cia absorbida .. un poco más de volumen, y no suelen fallar ni uno... Porvenir, Principal, Prosperity, Mutua Catalana las que me acuerdo en este momento, solo con que sigan ese mismo ideario...
Ahora creo que lo más importante será esa primera que tienen que decidir, pues sobre ella se pondrán las bases, un equipo directivo, un personal preparado y experimentado, cosas que hasta ahora con un solo centro no creo que lo tenga, esa primera piedra tiene que ser muy sólida, puesto que será sobre la que se apoye el resto... eso, todo ello, lo veo cercano, muy cercano. Dicen por ahí­ que una empresa lo primero de todo, tiene que ser consistente, sólida...yo veo el comienzo, seríé un profeta?, pero le veo un buen futuro, no me preocupa lo más mí­nimo la cotización bursátil, si baja compro un poco más, los pasos y el trabajo bien realizado suelen dar sus frutos, dejíémosles que nos sorprendan, y en unos años .. veremos su verdadero valor reflejado en su cotización.

Pacorro

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #329 en: Junio 05, 2008, 09:43:30 pm »
Hola, no me he prodigado mucho porque tampoco hay gran cosa que explicar... hasta hoy. Las 1.200 acciones que se han negociado hoy en Barcelona son mí­as. Despuíés de la junta, parece ser, se han dejado caer algunas "alusiones" a operaciones corporativas. Yo, por si las moscas, he incrementado mi posición. Según parece, corren rumores muy suculentos para las próximas semanas. Lo siento, pero me han dicho que no diga nada.

Saludos