Banca Cívica ha puesto en marcha un portal inmobiliario (
www.banclic.es) en el que recoge datos de casi 2.800 inmuebles, con el fin de reducir su cartera de inmuebles adjudicados y diversificar el riesgo de promotores, así como impulsar el mercado inmobiliario y seguir ofreciendo financiación a sus clientes.
Según informó la entidad, habrá descuentos que podrían alcanzar hasta el 70%. Los inmuebles están disponibles para comprar o alquilar (incluso alquileres con derecho a compra) en 29 provincias de toda España.
El simulador de hipoteca incluye además información para los clientes, desde los gastos de la hipoteca, gastos de la operación de compra-venta y la fiscalidad.
Además, se pueden consultar otros productos relacionados con la vivienda, como el seguro de hogar de Banca Cívica. Cada siete días, Banca Cívica selecciona los inmuebles más destacados y los que más interesan a los usuarios, los rebajará de precio y los incluirá en el apartado "Ofertas de la semana".
En concreto, el portal inmobiliario de Banca Cívica incluye inmuebles en ílava, Almería, ívila, Barcelona, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaíén, Madrid, Málaga, Navarra, Palencia, Las Palmas, La Rioja, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.