INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Research In Motion Limited (RIMM)...  (Leído 905 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Research In Motion Limited (RIMM)...
« en: Abril 18, 2012, 07:05:16 pm »


Con la posición de Amíérica del Norte de la BlackBerry por los suelos , Research In Motion ( RIMM -1,6%) es cada vez más a los mercados emergentes para estabilizar las ventas.  Una semana despuíés de anunciar planes para abrir tiendas de Oriente Medio , RIM lanza el BlackBerry Curve 9220 para el mercado indio.  RIM está incluyendo ~ valor de $ 50 de aplicaciones gratuitas para avivar la demanda en un mercado sensible a los costos en que el iPhone ( AAPL ) tiene una cuota limitada, pero Android ( GOOG ) ha sido surgiendo


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Research In Motion Limited (RIMM)...
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2012, 07:47:07 am »


reacciones de analistas a Research In Motion ( RIMM cerró el martes -5,7%) BlackBerry Wold conferencia no están muy entusiasmados.  RBC ( anterior ) le gustan algunas de las BlackBerry de 10 caracterí­sticas y aplicaciones que se hizo una demostración, pero espera que la gran ventaja en poder de iOS y Android en aplicaciones disponibles para seguir siendo un problema.  JMP se siente decepcionado por la ausencia de hardware comercial nueva.  Pac Crest cree que RIM está más detrás de la competencia de Palm fue cuando lanzó webOS en el '09 (y que no terminó bien ).

El miíércoles va a abrir con -0,50%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Research In Motion Limited (RIMM)...
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2012, 09:03:54 am »


de Investigación In Motion ( RIMM ) las acciones se detuvo despuíés de que la compañí­a ofrece una actualización de negocio en el que dice que ha contratado a JP Morgan y RBC para ayudar a una "revisión estratíégica" que cubrirá las oportunidades de licencia y colaboración , y "alternativas estratíégicas modelo de negocio."  Un informe previo reclamado RIMM se inclinaba hacia la contratación de JPM.  RIM tambiíén dice que espera reportar una píérdida operativa de FQ1 (finaliza el 02 de junio), citando a dos menores volúmenes y precios difí­cil - Los analistas actualmente esperan un BPA de $ 0,43.

En premercado caí­da  -7,00%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Research In Motion Limited (RIMM)...
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2012, 12:10:29 pm »


RIM (RIM) pagó el ex co-CEO Jim Balsillie y Mike Lazaridis $ 8 millones y 4 millones de dólares, respectivamente, cuando se retiró a principios de este año a pesar de los ingresos de caí­da en picado de la empresa y los precios de las acciones.  RIM pagos justificados al decir ayer que la pareja "revolucionó la industria inalámbrica en todo el mundo ... y cambió para siempre la forma en que el mundo se comunica."
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Research In Motion Limited (RIMM)...
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2012, 08:58:00 am »
RIM ( RIMM ) confirma sus despidos rumores , diciendo que "las reducciones de personal" son parte de su estrategia para el corte de $ 1 mil millones en los gastos operativos.  RIMM dicho previamente que guardar el dinero mediante la reducción del número de centros de producción.  Algunos analistas esperan que el sacrificio de 2.000-3.000 puestos de trabajo, aunque las fuentes sugerido anteriormente que el número podrí­a llegar a 6.000
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Research In Motion Limited (RIMM)...
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2012, 07:58:02 am »
Caen las acciones de BlackBerry


* Se confirma nueva ronda de despidos

cerraron a 10,33 con una caí­da de -3,86%


 Las acciones de Research In Motion (RIM), el fabricante de BlackBerry, abrieron hoy a la baja en el mercado de valores de Toronto despuíés de que la empresa confirmase que ha empezado a despedir trabajadores en un intento de recortar mil millones de dólares en costes.

Las acciones de RIM perdí­an casi un cuatro por ciento dos horas despuíés de la apertura de la Bolsa de Toronto, la más importante de Canadá, cuando cotizaban a 10,53 dólares canadienses por acción.

La compañí­a canadiense no ha especificado cuántos empleados serán despedidos, pero sí­ dijo a travíés de un comunicado que “RIM ha reducido algunas posiciones como parte de este programa y puede seguir haciíéndolo a medida que la compañí­a prosigue su revisión”.

El verano pasado RIM despidió a dos mil personas. La empresa tiene en la actualidad unos 16.500 empleados en todo el mundo.

La firma RBC Capital Markets estima que RIM podrí­a ahorrar entre 200 y 300 millones de dólares estadounidenses al año con la eliminación de dos mil puestos de trabajo.

RIM, que creó el concepto de “smartphones”, ha sido incapaz hasta el momento de adaptarse a los nuevos tiempos y encarar la competencia que suponen el iPhone de Apple y los telíéfonos Android de Google.

Hace cinco años las acciones de RIM cotizaban en el mercado de valores de Toronto a 183 dólares canadienses por acción, pero desde entonces los resultados de la compañí­a, especialmente en el mercado norteamericano, no han hecho más que decepcionar a los inversores.

A finales de mayo el consejero delegado de RIM, Thorsten Heins, advirtió de que la empresa espera registrar su primera píérdida operativa trimestral en nueve años.

Heins indicó que la compañí­a está en un proceso de “significativa transformación” en preparación del lanzamiento del nuevo sistema operativo BlackBerry 10, y que su rendimiento financiero “seguirá siendo difí­cil en los próximos trimestres”.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Research In Motion Limited (RIMM)...
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2012, 08:53:25 am »
de Investigación In Motion ( RIMM ) podrí­a halcón de su negocio de BlackBerry a Amazon ( AMZN ) o Facebook ( FB ), vender o abrir sus sistemas de mensajerí­a de Apple ( AAPL ) o Google ( GOOG ), o mantener el toda la empresa y vender una gran participación de Microsoft ( MSFT ), Sunday Times dice ($ $) .  Por el momento, mantener un ojo en las ganancias del 1T de esta semana
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Research In Motion Limited (RIMM)...
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2012, 05:43:35 pm »
Las expectativas de Research In Motion ( RIMM -0,9%) son extremadamente bajos de cara a FQ1 informe de esta tarde, especialmente despuíés de las notas de Credit Suisse y Morgan Stanley .  Sin embargo, las bajas expectativas no han dejado de RIM decepcionante en el pasado.  Canaccord de Mike Walkley se une a por la previsión de una gran falta, e indicando la mayor parte del valor de RIM se encuentra ahora en sus operaciones de red centros ( anterior ) y los suscriptores 78m (~ 20M de la empresa), lo que podrí­a atraer a Google o Microsoft.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Research In Motion Limited (RIMM)...
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2012, 10:55:54 am »

en premercado -14%


Investigación en movimiento Ltd retrasó el lanzamiento decisivo de sus telíéfonos BlackBerry de próxima generación hasta el próximo año, en un revíés devastador para la empresa una vez dominante cuyas ventas se están desmoronando. Acciones de la empresa, que tambiíén anunció una trimestral más inclinada de lo esperado, píérdida y cortes de trabajo profundo el jueves, sumieron a 14 por ciento despuíés de dijo que lanzarí­a sus renovadas dispositivos BlackBerry 10 principios de 2013. Concedió el desarrollo habí­a "demostrado ser más lenta de lo esperado". El retraso en la liberación de los dispositivos - RIM última y mayor esperanza de frenar su eclipse a manos del iPhone de Apple Inc y telíéfonos con software Android de Google Inc - confirma los peores temores de los analistas e inversores. El tamaño de la píérdida, borde primero en ocho años y la probabilidad de que las ventas se mantenga deslizando en 2013, reducir severamente las opciones para la empresa si quiere sobrevivir. Anuncio de RIM que podrí­a reducir drásticamente, 5.000 puestos de trabajo, o 30 por ciento de su fuerza de trabajo, sólo rein...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Research In Motion Limited (RIMM)...
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2012, 05:39:03 pm »
Research In Motion ( RIMM 3,2%) está rebotando un poco hoy.  La manifestación se produce a pesar de los transportistas informes tales como AT & T y Verizon están presionando a RIM para bajar los BlackBerry Internet Service (BIS), tarifas que cobra a sus abonados 78m.  Las cuentas del BPI por más de un tercio de los ingresos de RIM, y es una fuente necesaria de los beneficios como las píérdidas de hardware acelere
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Research In Motion Limited (RIMM)...
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2012, 09:35:36 am »
RIM ( RIMM ) está vendiendo uno de sus dos reactores de negocios como parte de un plan para ahorrar $ 1 mil millones en costos de operación , dicen las fuentes.  La misma reacción se espera que traiga en sólo 6 millones de dólares-7M, pero el intento de venta muestra quíé tan fuerte es la presión a la empresa a hacer algo, cualquier cosa, para montar un cambio de tendencia.  Mantíéngase en sintoní­a para la asamblea de accionistas de RIM en la actualidad
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Research In Motion Limited (RIMM)...
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2012, 11:19:46 am »
Aquellos que esperan Prem Watsa hará uso de su participación del 9,9% en Research In Motion ( RIMM  +5,9%) para presionar por una venta o algún otro tipo de " alternativa estratíégica "se acabó la suerte .  El inversionista canadiense es un valor firme en su participación en la RIM representa una "inversión a largo plazo," y no cree que el proveedor de telíéfono inteligente que lucha necesita un comprador o un socio.  í‰l es tambiíén confianza en Thorsten Heins ' liderazgo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Research In Motion Limited (RIMM)...
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2012, 08:33:47 pm »
RIM ( RIMM ) tiene intención de vender NewBay, que compró por 100 millones de dólares en octubre de 2011, y otros activos no estratíégicos como parte de su revisión estratíégica, informa Reuters.  Tiendas de NewBay los medios de comunicación, tales como fotos y ví­deos en sus servidores y los enví­a a dispositivos conectados a Internet; RIM compró la empresa como parte de un intento de aumentar los ingresos por convencer a los transportistas a utilizar sus servicios de mensajerí­a, la entrega de contenido y análisis de todos los telíéfonos inteligentes .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Research In Motion Limited (RIMM)...
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2012, 08:56:59 am »
RIM ( RIMM  -21,2%) se ha sumado a las píérdidas, ya que las preocupaciones sobre el impacto de montaje BB10 de precios de los servicios. Goldman , que actualiza RIM Comprar el mes pasado ( I , II ), sugiere que los inversores están reaccionando de forma exagerada, ya que BB7 no se verá afectado.
Pero Deutsche es menos optimista, los ingresos de RIM previsión de servicios caerá un 20% cada uno de los próximos 2 años. Ditto CLSA , que es "degradación" de acciones a vender a partir de Underperform.
"Modelo de negocio de RIMM está siendo desafiada por los operadores que no están dispuestos a ambos dispositivos subvencionar agresivamente y entregar una porción de sus ingresos de datos."
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Research In Motion Limited (RIMM)...
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2013, 10:42:05 am »
RIM ( RIMM ) podrí­a vender su producción de hardware y software de su licencia una vez que se ha puesto en marcha dispositivos BlackBerry 10, CEO Thorsten Heins dice diario alemán Die Welt. 
RIM tambiíén explorará alianzas estratíégicas con otras empresas de tecnologí­a. 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...