Sorprendiendo y provocando como ya nos tiene acostumbrados, Robbie no se cortó el otro día un pelo al afirmar que si bien con Brad Pitt lo haría gratis, dormir con otro hombre lo podría llegar a hacer por el módico precio de 2 millones de libras (2,4 millones de euros). Y decimos módico porque según confesó, en una conversación previa con amigos cercanos y su mujer, la guapa Ayda Field, salió el tema y mientras que alguno de sus amigos empezó a bromear con que por 5 millones de libras lo haría, Robbie interrumpió diciendo que por mucho menos lo probaría encantado.Según contó el intíérprete de Feel, cuando su mujer quiso parar la broma, le contestó que "nunca sabes quíé puede venir de este tipo de bromas, quizás tengas estas navidades un coche nuevo, cariño" (...) "Nunca se sabe, crucemos los dedos. Soy el más barato...". Como siempre, Mr. Williams hace gala de su humor y su particular manera de contar las cosas.De hecho, llegó a afirmar que aunque costase esa cantidad acostarse con íél, con un sex-symbol como Brad Pitt lo haría totalmente gratis, e incluso se preguntaba cuánto debería pagar íél a Brad para tener sexo con íél.
¿Quiíén ha dicho que Robbie Williams está fondón? El propio artista ha decidido cerrar bocas y para hacerlo, una imagen vale más que mil palabras. A travíés de su web www.robbiewilliams.com, ha publicado una imagen con el torso desnudo, pantalón de chándal gris, haciendo una peineta y con este comentario al papparazzi: “Solo para que se hagan una idea: aquí estoy en mi casa al día siguiente. Con mucho amor y respeto, Robertâ€.í‰sta ha sido la respuesta de Williams a las desfavorecedoras fotografías publicadas recientemente sobre el artista y que fueron tomadas a la salida del restaurante griego Taverna Tony en Malibú (California). De nuevo, volvíamos a ver en chándal al británico, y por la cara y la vestimenta, se desataron los rumores de unos kilos de más.Robbie se encuentra trabajando en su nuevo disco. En octubre de 2011 Universal Music Group anunciaba el fichaje del cantante y el lanzamiento de un nuevo álbum en el segundo trimestre de 2012 y que será el sucesor de Reality Killed the Video Star del 2009.
El intíérprete británico rebosa felicidad y ha querido compartirlo con todos sus seguidores. El cantante Robbie Williams, de 38 años, se convertirá en orgulloso papá en los próximos meses tal y como íél mismo acaba de anunciar. El exlíder de los Take That está esperando a su primer hijo con su mujer, Ayda Field. El culpable del íéxito Feel ha comunicado, de una forma bastante peculiar, la feliz noticia a travíés de su página web personal esta misma semana. "Hola amigos, no os he contado un secreto. Ayda y yo ¡vamos a ser papás este año! ¡Nos acostamos y funcionó! Hemos visto las ecografías y hemos llorado. La habitación ya está preparada. Estoy enamorado de una personita que está creciendo en el vientre de su madre y me muero de ganas por ser padre. Mucho amor, mucha felicidad. Roberto, mamá y la tripita. XXX" (sic), firmaba el intíérprete en su web. Recordemos que Williams y Field contrajeron matrimonio en la impresionante mansión que el cantante británico posee en Los Angeles en el año 2010.
Hace tres meses conocíamos la noticia de que el ex líder de los Take That iba a ser papá y ahora ya sabemos el sexo de su futuro retoño. Así mismo lo ha anunciado el cantante británico a los cuatro vientos y eso que su mujer, Ayda Field, le había pedido previamente que no desvelara el sexo de su primer hijo. Robbie Williams está inmerso en una espiral de continua felicidad con la inminente llegada de su primer hijo. "Es una niña. Estoy muy, muy entusiasmado con la idea de convertirme en padre. No puedo esperar", declaró el artista a Contactmusic. "Mi vida es maravillosa. Es fantástica", continuó diciendo mientras admitía que su mujer, Ayda Field, le ha pedido que no desvele el sexo del bebíé. Sin embargo, es tal la alegría que siente, que no ha podido mantener guardada esa información. Además, el ex líder de los Take That ya tiene planes para su niña, enseñarle defensa personal. "La voy a enseñar fútbol, kárate y boxeo", comentó, "para mantener a gente como yo y Johnny (Wilkes, su mejor amigo) alejados". Y es que todo está cambiando en la vida del cantante. í‰l mismo asegura que está mucho más sensible, desde aquel día en que anunció: "Hola amigos, no os he contado un secreto. Ayda y yo ¡vamos a ser papás este año! ¡Nos acostamos y funcionó! Hemos visto las ecografías y hemos llorado. La habitación ya está preparada. Estoy enamorado de una personita que está creciendo en el vientre de su madre y me muero de ganas por ser padre. Mucho amor, mucha felicidad. Robert, mamá y la tripita".
Para quienes no conozcáis Chatroulette, se trata de una red social en la que puedes chatear con personas del mundo entero a travíés de tu webcam, pero con una curiosa premisa: nunca sabes quiíén va a aparecer en tu pantalla. Puedes estar intentando ligar con una chica de japón y al momento siguiente estás hablando con un señor de Albacete.Pues bien, algo parecido, pero mucho más glamouroso, le sucedió Adam Houabi, un inglíés de 19 años que, sin comerlo ni beberlo, se encontró con el mismísimo Robbie Williams al otro lado de la línea. El chaval no daba críédito a sus ojos: "No me creía que fuese realmente íél, así que se levantó la camiseta para enseñarme sus tatuajes y me mostró a un equipo de cinco cámaras que estaban con íél en un estudio de Hollywood. Entonces me dijo que estaba grabando una nueva canción y comenzó a cantar." La canción se titula Losers, y según afirma el propio Williams, debería salir a la luz en octubre.
Robbie Williams ha tirado la casa por la ventana y ha revelado a sus fans algún detalle sobre el que será su próximo álbum de estudio. El cantante ha confesado que ha terminado de grabar el LP, y ahora tiene que seleccionar los temas.Lo ha hecho en su blog, donde además ha reconocido que ha ido al gimnasio para ponerse en forma. “Estoy tratando de averiguar las pistas que permanecen en el álbum y las pistas que deberían dejarse de lado", escribía. Williams espera lanzar su noveno álbum de estudio en otoño.
Quienes han seguido de cerca la carrera de Robbie Williams, saben que se trata probablemente de una las personas más excíéntricas del mundo del espectáculo, algo que ha demostrado tambiíén a la hora de publicitar sus nuevos lanzamientos. Así, si hace un tiempo os contábamos que el cantante había estrenado por sorpresa un tema iníédito en Chatroulette, ahora acaba de anunciar lo que, suponemos, debe ser la fecha de salida de su nuevo single de una forma misteriosa y un tanto inquietante.Si entráis en la web oficial del ex-Take That, os encontraríéis lo que parece un trozo incompleto del rostro del cantante, una imagen giratoria en forma de escultura que podíéis hacer rotar pasándole el ratón por encima. Y debajo, una fecha: el 3 de septiembre de 2012, que es cuando se espera que vea la luz el esperado sencillo, del que se rumorea que podría titularse Vertigo. A medida que la cuenta atrás se acerque a su fin, la imágen en cuestión se irá completando. A saber con quíé nos sorprende esta vez. el "niño terrible" del pop..
"Tras la reunión de Take That - unas vacaciones, un descanso en mi carrera que me revitalizó en muchos, muchos sentidos - quería regresar con un álbum en solitario que fuese muy grande, enorme. Mi prioridad era componer lo que considero, y espero que el mundo tambiíén lo considere, canciones que serán íéxitos. Estoy muy entusiasmado", anticipa Robbie Williams. Con estas palabras el músico británico apoya el lanzamiento de su nuevo disco, el noveno ya al margen de Take That, que verá la luz el próximo 5 de noviembre bajo el título de 'Take the Crown'. Las canciones que integran este álbum son 'Be a Boy', 'Gospel', 'Candy', 'Different', 'Shit on the Radio', 'All That I Want', 'Hunting for You', 'Into the Silence', 'Hey Wow Yeah Yeah', 'Not Like the Others' y 'Losers' (con la participación de Lissie). El primer single anticipo del álbum será 'Candy', un tema pop compuesto con Gary Barlow. "Es un tema veraniego, trata sobre una chica que piensa que es genial. Y puede que lo sea, pero tiene unas formas algo perversas. Algunas canciones llevan mucho tiempo y otras salen de tus labios completamente formadas, no tienes que pensarlas. No síé por quíé esta canción surgió de mi mente y de mis labios en ese momento en particular, simplemente surgió", explica Robbie. Robbie ha vendido más discos que ningún otro artista británico en solitario, informa Universal Music. Con la cifra de 60 millones de álbumes como solista, seis de sus títulos aparecen en la lista del top 100 de los discos más vendidos de la historia en Gran Bretaña y Williams aparece en el Libro Guiness de los Records por haber vendido 1,6 millones de entradas de concierto en un solo día en el 2006.
El álbum estará disponible en dos ediciones. Ambas saldrán en CD y formato digital. Además, tambiíén habrá un doble vinilo de edición limitada y numerada .El formato de lujo incluye dos temas extras y tres videos que disponen de escenas transcurridas durante el rodaje de Take The Crown y la grabación del videoclip de Candy.De momento, a la espera de escucharlo, os dejamos la que será su track list:Be a boyGospelCandyDifferentShit on the radioAll than I want Hunting for youInto the silenceHey wow yeah yeah Not like the othersLosers (feat. Lissie)¿Nuevo vídeo de Candy?Parece ser que el videoclip se ha grabado en Spitalfields Market (Londres) el pasado día 16 de Agosto y está dirigido por Joseph Kahn. En estas imágenes se puede ver a Robbie vestido de rosa y con su habitual toque canalla...En una carrera , Robbie ha vendido más discos que ningún otro artista británico en solitario: 60 millones de álbumes. Seis de sus álbumes aparecen en la lista del top 100 de los discos más vendidos de la historia en Gran Bretaña.
Eran amigos, dejaron de serlo y han demostrado que, como en toda relación, una reconciliación es posible. Ahora han vuelto a encerrarse en un estudio de grabación para crear Candy, el primer sencillo de Take the Crown, el nuevo álbum de Williams que verá la luz el 5 de noviembre.El disco incluirá un total de once canciones, entre las que, además, figura una colaboración con la cantante estadounidense Lissie, en el tema Losers.Un enfado que duró 15 añosAtrás quedan las declaraciones poco amables fruto del abandono de Rob de la banda Take That en 1995. El rencor y las rencillas resultantes de aquella etapa dieron lugar a que cada uno tomara respectivos caminos en solitario. Robbie dijo sobre Barlow: "Quería aplastarlo. Quería incluso aplastar la memoria de la bandaâ€. Por su parte, Gary tampoco se quedaba callado: “Era un simulacro diario. Robbie me seguía a todas partes. Me hacía parecer un perdedor total.†Pero todo eso ha quedado en el olvido y nada mejor que materializarlo en canciones.El enfado les duró 15 años y su reconciación se tradujo en un tema: Shame, que ambos grabaron hace dos años y en el que hablaban de su antigua enemistad, que ya ha pasado a la historia.
Ya queda menos para el lanzamiento de su último disco, Take the Crown (5 de noviembre), pero además de estar centrado en su trabajo, Robbie Williams habla sin tapujos de sus inquietudes... Incluídas las sexuales.Ahora resulta que ha confesado que el verano del año pasado sufrió un problema hormonal, cuyo tratamiento consistía en inyectarse testosterona. Ahora, 365 días despuíés reconoce que sigue teniendo que tratar el problema y que está aprendido a sobrellevarlo y a aceptarlo.El cantante ha reconocido: "No tengo [testosterona]. Tomo medicinas y me inyecto una vez a la semana. Es algo que tenía, lo resolví y todo fenomenal. Es parte de la historia, es parte de quiíén soy, de por quíé he sido y dónde he estado".Una cinta comprometedoraEl cantante ha dicho que desearía tener una grabación en vídeo de sus aventuras sexuales. Por lo que sabemos, ha desvelado lo siguiente a la revista GQ: "No he hecho un video sexual. Creo que fuí grabado en vídeo una vez, pero no funcionó". El cantante ha añadido que "estaba contento y que obviamente no funcionó, porque llevaba grandes cantidades de cocaína y estaba jugando al billar con una cuerda". Tambiíén ha añadido: "En este momento, tras estar casado por mucho tiempo, si pudiera volver atrás en el tiempo tendría que hacer un par de cintas de sexo", creo. ¡Ahí queda eso!
Ha llegado la hora de que el intíérprete británico pueda gritar a los cuatro vientos que por fin es un orgulloso papá. Este mismo martes por la noche era el propio ex líder de Take That quien anunciaba la buena nueva, dándole una especial y calurosa bienvenida a su pequeña Theodora Rose Williams. "Alabada sea Theodora Rose Williams, cariñosamente conocida como Teddy... Nació a las 3:33 p.m del 18 de septiembre de 2012, pesando 3 kilos y 350 gramos...", escribió Robbie Williams en su blog personal. Es el primer bebíé para la pareja, quienes contrajeron matrimonio hace dos años. Tras el nacimiento, Gary Barlow fue uno de los primeros en felicitar al cantante y su mujer: "Muchas felicidades a Rob y Ayda. Estoy tan feliz por vosotros". Tras íél, numerosas figuras de la música, como el cantante de Boyzone Ronan Keating, Chris Moyles o Jonathan Wilkes, se lanzaron a las redes sociales para dar la enhorabuena a la feliz reciíén formada familia. Hace unos días, el propio Robbie anunciaba que ya tenían el nombre de la pequeña pero no lo desvelaría hasta el momento en que Ayda Field diera a luz, por si acaso a alguien se le ocurría tuitearlo. Finalmente, su plan se ha cumplido y hasta que Teddy no ha nacido, no hemos sabido cómo la iban a bautizar. Además, Williams añadió que estaba planeando mudarse de Los Angeles a Londres porque no está dispuesto a que su hija vaya al colegio con "jodidos idiotas".
Con esta imagen tan tierna, el cantante británico ha querido dar a conocer la cara de su primera hija que está disfrutando de sus primeros días de vida haciendo las delicias de sus primerizos papás. Theodora Rose Williams, conocida cariñosamente como 'Teddy', llegó al mundo el pasado martes por la noche y su padre fue el encargado de hacer pública la noticia a travíés del siguiente mensaje que escribió en su blog personal: "Alabada sea Theodora Rose Williams, cariñosamente conocida como Teddy... Nació a las 3:33 p.m del 18 de septiembre de 2012, pesando 3 kilos y 350 gramos...". Ahora, gracias a esta preciosa imagen en la que observamos la faceta más paternal de Robbie, se desvela el gran misterio y por fin le ponemos cara a la primera hija del ex integrante de Take That y Ayda Field. En la fotografía, que Robbie tituló como: "Segundo cambio de pañales... segundo día de Teddy en la Tierra", podemos observar como el cantante aparece tumbado con el torso desnudo sujetando a su pequeña que duerme plácidamente sobre su pecho. Sin duda, una de las imágenes más entrañables de Robbie Williams.
Ha reconocido que se vió con los que fueron algo más que sus compañeros. Tuvieron una reunión y sintió que fue un "día de fiesta". El cantante grabó un álbum y una gira con la banda, con la que alcanzó la fama en los años 90, entre 2010 y 2011. El británico reconoce que su carrera en solitario le dio el descanso que necesitaba.En una entrevista en BBC Breakfast dijo: "Creo que mi salud se rindió y sólo necesitaba un poco de descanso. Con Take That cosa fue un día de fiesta."Robbie, de 38 años, tambiíén habló de su respeto por Gary Barlow, a quien describió como el "hermano mayor" de quien busca aprobación y agregó: "í‰l viene a mi casa cuando estoy escribiendo canciones".El cantante prepara el lanzamiento de su noveno álbum en solitario titulado Take the Crown, el próximo 5 de noviembre. Candy es su primer sencillo.