Tiene tan sólo una semana de vida, pero la pequeña Theodora Rose ya se va a ir de gira con su padre, el cantante Robbie Williams en su tour 2012/2013. La noticia no nos sorprende visto lo emocionado que está el artista con su bebíé desde que vinó al mundo hace unos días. Según ha declarado el músico británico al periódico británico The Sun, es una decisión firme: "Va a ser fácil ir con ella, porque tenemos la intimidad necesaria. Seremos mamá, la niñera, el bebíé y yo". Williams reconoce que es afortunado por poder ir de gira de forma lujosa, lo que le permite llevar a la familia al completo. Pero aparentemente sus planes para la pequeña no acaban ahí. En la emisora Capital FM reconoció que podía ver a su hija entrando en el mundo del espectáculo siguiendo el ejemplo de ambos ya que su mujer, Ayda Field, es actriz. El cantante se ha mostrado sorprendentemente estricto en la educación que quiere para su niña diciendo que no va a permitir que se meta en los problemas en los que el solía meterse. "Sólo quiero una niña buena y amable. Con que tenga buenos modales, estamos bien", asegura. El artista presentó al mundo a Teddy mediante una foto en su cuenta de Twitter asegurando que tanto ella como la madre, su mujer se encontraban perfectamente. Ahora Robbie está ultimando los detalles para el lanzamiento de su nuevo disco Take the Crown que verá la luz el próximo 5 de noviembre. Puede que la pequeña Teddy se convierta en una súper estrella como su padre. Si es así, estaremos allí para verlo.
Además de haber demostrado ser una grandísima actriz en films como Cisne Negro o Friends with benefits o poniendo voz a la entrañable Meg de Padre de Familia, Mila Kunis posee una belleza fuera de lo común y, no en vano, la revista Esquire la ha coronado recientemente como la mujer más sexy del mundo. Y ni siquiera el mismísimo Robbie Williams es capaz de resistirse a sus encantos.En una reciente entrevista radiofónica, el cantante ha confesado que, a pesar de ser un hombre casado, se siente muy atraído por Kunis, y estaría dispuesto a llevársela a motel de carretera para pasar una noche loca juntos: "Hay un hotel Travelogue por aquí cerca, y solo cuesta 27 dólares la noche. ¿Te animas Mila?"
Otro que ha vuelto por todo lo alto es el veterano Robbie Williams, quien con su nuevo álbum, Take the crown, y singles como el pegadizo Candy está logrando recuperar sus laureles y catapultarse a lo más alto de las listas.
El primer número 1 en las islas británicas en más de 8 años que ha conquistado Robbie Williams con Candy está teniendo un sabor agridulce. Es cierto que la canción se ha aupado a lo más alto de las listas de ventas pero lo ha hecho envuelto en una políémica en la que se han visto mezclados unos pensionistas, la BBC y el propio Williams que ha amenazado con "partirles las piernas". Vayamos por partes.En el vídeo del tema podemos ver como Robbie hace lo posible y lo imposible porque la mujer protagonista no sufra ningún contratiempo. Un "amor" que en determinado motivo le lleva a agredir virtualmente a dos ancianos. Este hecho motivó que una asociación de pensionistas pidiera la retirada de la canción y del vídeo de la radio-televisión pública británica.Tan políticamente correctos como son siempre los ingleses, la canción fue retirada, pero no por esta protesta sino porque el ente consideró que la música del solista no "es de relevancia para los jóvenes de 18 a 25 años", principales consumidores de Radio 1 BBC. Así que el nº 1 británico de singles esta semana no se vaya a poder escuchar.¿Y quíé ha hecho Robbie Williams al respecto? Pues lo que es esperaba del niño travieso del pop británico: avivar la políémica "mofándose" de los pensionistas y "amenazando" a los que le han vetado. En declaraciones para The Graham Norton Show, el solista confesaba a modo de broma que fue "feliz golpeando a esos pensionistas", mientras que tras encender el alumbrado navideño en Londres, bromeó ante el periódico Metro asegurando que espera "no oir a Madonna ni a Coldplay en la radio porque les partirá las piernas".
A lo largo de sus casi veinte años en el negocio musical, Robbie Williams ha debido acumular experiencia y sabiduría a raudales, pero si hay algo que el cantante no ha aprendido aún es a mantener la boca cerrada. Parece ser que el veterano cantante no le tiene mucho aprecio a algunos de sus compañeros de profesión, y en esta ocasión el objetivo de sus afilada lengua ha sido su joven compatriota Jessie J.En una reciente entrevista con la televisión danesa, el artista le dedicó estas duras palabras: "No va a durar mucho, verdad. A Jessie le doy dieciocho meses de fama, como mucho". El músico aprovechó tambiíén para arremeter contra The Voice, el talent show en el que la cantante y otros artistas como will.i.am. ejercen de jueces: "Estoy seguro de que yo sería un buen juez, pero al contrario que ellos, tengo una carrera musical que mantener."
En noviembre de 2012 Robbie Williams publicó Take The Crown con el sencillo Candy como single de presentación. Different fue el segundo single para promocionar este nuevo trabajo en el que Robbie se metía en una película de Gangsters para su videoclip.Ahora acaba de lanzar Be a boy, el tercer single de Take The Crown. En esta ocasión el videoclip para promocionarlo es mucho más sencillo que los anteriores: unas fotografías y algunos fragmentos de una actuación en directo han sido suficientes para lanzar el tema.Probablemente esto se deba a que Robbie Williams va a dejar más apartada la promoción de Take The Crown para centrarse en su gira.
Hace ya doce años, Robbie Williams sorprendió a propios y extraños al editar Swing when you're winning, un disco de standards del swing con el que el ex-Take That se reconvertía en un Sinatra del siglo XXI. Tan grata fue la experiencia, tanto para íél como para su público, que el británico ha decidido repetirla y acaba de anunciar que, en cuanto acabe su actual gira, se encerrará en el estudio con una big band para grabar su segunda parte.
Parece ser que el cantante Robbie Williams no tiene entre sus fans a su pequeña, y es que hace unos días se encontraba cantando una canción que pensaba dedicarle a su hija cuando la niña terminó vomitando. Así lo reconoció íél mismo, cuando señaló que Teddy no le correspondió en su emoción cuando íéste le cantó la primera canción que había compuesto para ella. La pequeña es fruto de su matrimonio con Ayda Field y ambos son muy felices cuidando de su hija. Pero la niña no está muy conforme con las canciones que realiza su progenitor. "Teddy ya tiene su primera canción. Se llama 'Go Gentle', pero supongo que cambiará el título cuando la publique. Se la cantíé un día durante un paseo. La llevaba en la mochila portabebíés, por lo que no le quedaba más remedio que estar atenta. En un principio, pensíé que le estaba gustando, pero luego, de repente, vomitó. Fue algo bastante duro" aseguraba el cantante en un blog.n papá ejemplarAsimismo, Robbie ha decidido cuidarse y no engordar demasiado, y es que dentro de nada entrará en la cuarentena y ha decidido que despuíés de ser padre debía comenzar a seguir una dieta y cuidarse. "He dejado el azúcar procesado y los lácteos y ya he bajado 11 kilos. Viendo que estoy en la puerta de los 40, es hora de pasarme al yoga y a las lentejas" confesaba Robbie. En lo profesional Williams está tambiíén de enhorabuena ya que sigue trabajando y tras lanzar su exitoso nuevo disco, el cantante continúa preparando nuevos proyectos, por lo que ha vuelto a trabajar con Guy Chambers, responsable de algunos de sus íéxitos más conocidos, como 'Angels', 'Rock DJ', entre otros.
Uno de los mayores encantos con los que cuenta Robbie Williams, y seguramente tambiíén una de las mayores pesadillas de su manager es, sin lugar a dudas, su retorcido sentido del humor. Porque al fin y al cabo, ¿a cuántas estrellas del pop hemos visto disfrazarse de mujer, bajarse los pantalones sobre el escenario o estrenar su nuevo single en Chatroulette? Y ahora que está inmerso en su nueva gira mundial junto a Olly Murs, presentando su exitoso ultimo álbum, Take the crown, el artista no ha podido evitar hacer unas declaraciones cachondas al respecto: "Tengo planeado practicar sexo sobre el escenario, y para prepararme he estado haciíéndolo fuera del escenario, pero no se me da muy bien. Puedo prometeros que me veríéis desnudo, pero el sexo lo practicaríé conmigo mismo, no con Olly... aunque estaría dispuesto a hacerlo si así conseguimos vender más entradas."
Otro que tampoco está demostrando demasiado pudor últimamente es Robbie Williams, a quien, al contrario de lo que suele suceder, la paternidad no lo ha vuelto más maduro y responsable. El miembro más notorio de Take That ha declarado en una reciente entrevista que, en caso de que su hija acabe interesándose por las drogas cuando crezca, íél se encargará de conseguirle las mejores sustancias y tomarlas con ella.
El cantante británico ha generado estos días una gran políémica al afirmar que "tomaría drogas su hija". Robbie Williams, que ha reconocido en alguna ocasión haber probado cocaína y heroína. Robbie Williams, en una entrevista que publica el portal de noticias australiano News, confiesa que estaría dispuesto a comprarle drogas a su hija, de nueve meses, aunque a continuación explicaba sus palabras."Dudo que sea como yo, toco madera, pero con mucho amor y mucha suerte ella no tiene por quíé ir en ese camino", explicó el músico. Y añadía: "Si por desgracia eso no sucede, sabríé quíé hacer". "Tendríé que asegurarme de que tome las mejores drogas posibles y las tomaría con ella".
Por lo general, un concierto pop es un evento pacífico en que una multitud de desconocidos confraterniza a travíés de la pasión compartida hacia la música de su ídolo, pero desgraciadamente en ocasiones hay elementos agresivos que estropean la experiencia al resto de los asistentes. Así sucedió recientemente durante un concierto de Robbie Williams, donde la violencia de unos cuantos hooligans acabó desencadenando una pelea masiva. En opinión de algunos fans, que habían llegado a pagar hasta trescientos euros para ver la actuación del británico, el personal de seguridad del recinto debería haber puesto fin al incidente y expulsado a los responsables mucho antes, evitando de ese modo que degenerara en la manera en que lo hizo. Por suerte, no hubo que lamentar lesiones y nadie ha decidido presentar cargos...
A estas alturas, los momentos líésbicos en los videoclips pop se han convertido en un tópico tan manido como el de los coches y las armas en el hip hop. Así, en los últimos años hemos podido ver a artistas como Madonna, Rihanna, Lady Gaga, Miley Cyrus y una infinidad más tontear con chicas para calentar los ánimos del personal, pero parece ser que nadie ha informado a Robbie Williams de que los morreos entre mujeres están ya más vistos que el tebeo.Así, el veterano británico ha publicado un anuncio buscando a dos actrices de entre 18 y 30 años que estíén dispuestas a: "darse un beso húmedo y prolongado con otra mujer" y que tengan el pelo largo. Sin embargo, a pesar de los millones que tiene almacenados en el banco, el bueno de Robbie no está dispuesto a rascarse demasiado el bolsillo, y es que las afortunadas participantes cobrarán menos de cien euros por actuar en su nuevo videoclip.