INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ALMIRALL  (Leído 23616 veces)

domingo4001

  • Visitante
ALMIRALL
« en: Diciembre 16, 2007, 09:46:02 pm »
Hola a todos:

Abro este post porque pienso que ALMIRALL es un valor seguro para el 2008. No se trata de una "apuesta" sin más:

1.- Estamos hablando de una compañí­a consolidada.

2.- Con ventas y BENEFICIOS CRECIENTES.

3.- Con un DEPARTAMENTO DE I+D DE PRIMERíSIMA LíNEA con varios productos en avanzado desarrollo

4.- Muy bien posicionada a nivel internacional.

5.- Con una REVOLUCION para la propia compañí­a a la vuelta de esquina gracias a un medicamento en la penúltima fase de investigación, de relevancia mundial y con expectativas ciertas de aprobarse (Bromuro de Aclidinio, para tratar la EPOC). Previsto para finales de 2008.


6.- Es mejor compañí­a y mejor valor que Grifols y mirar cómo está Grifols. ALMIRALL se lo va a superar seguro.

7.- Es un valor tranquilo-defensivo que no está afectado ni por los bancos ni por las inmobiliarias

8.- Intuición: de ALMIRALL se habla poco "de pasada" y pienso que es porque los GRANDES están acumulando para vendernos más caro. Los fondos de Fidelity tienen el 6%  de ALMIRALL ¿creeis que van a perder dinero?.

Llevo desde la OPV en el valor y es de lo más aburrido que hay ya que se mantiene en contí­nuos movimientos laterales. í‰sto, que podrí­a suponer un problema, en realidad lo veo como una virtud ya que me permite dormir muy tranquilo y con un 9% de rentabilidad actual.

Pienso que las bajadas generalizadas de todos los valores se deben a que los GRANDES están aflorando las inmensas plusvalí­as que tienen latentes. Eso en ALMIRALL no ocurre ya que lleva poco tiempo (mediados de 2007) y ha subido de manera moderada.

En definitiva, si queremos incrementar nuestros beneficios un 50 o un 100% en el año 2008: A L M I R A L L.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 28, 2009, 10:12:38 pm por Grisom »



Chacal

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2007, 02:49:22 am »
Totalmente de acuerdo contigo amigo, es muy buen valor y está barato, saludos

pharma

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2007, 03:46:56 pm »
Estoy deacuerdo con ambos, con Domingo4001 en que se ganará mucho, y con chacal en que esta barato.
Pero creo que en este movimiento lateral se le puede ganar mucho al mismo dinero, ya que la acción tiene un suelo absoluto en el precio de salida de la OPV que es de 14 Euros, y suele rondar máximos de 16 y pico,¡más de un 10% de oscilación!, teniendo siempre la garantí­a de no perder los 14.
Conclusión, a menos de 15 es bueno comprar con un objetico corto de 16, ahora mismo he dado una orden de compra de 1000 acciones con ese objetivo.
Salu2

Argus

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2007, 04:09:31 pm »
Estoy deacuerdo con ambos, con Domingo4001 en que se ganará mucho, y con chacal en que esta barato.
Pero creo que en este movimiento lateral se le puede ganar mucho al mismo dinero, ya que la acción tiene un suelo absoluto en el precio de salida de la OPV que es de 14 Euros, y suele rondar máximos de 16 y pico,¡más de un 10% de oscilación!, teniendo siempre la garantí­a de no perder los 14.
Conclusión, a menos de 15 es bueno comprar con un objetico corto de 16, ahora mismo he dado una orden de compra de 1000 acciones con ese objetivo.
Salu2

Comparto todo lo expuesto y ademas es uno de los valores que mas me gusta.
Pero de ahi, a decir que hay una garantia de no perder "X" precio, creo que en bolsa no deja de ser una "paradoja", y que conste que el valor me gusta y ademas estoy invertido. Pero garantias en bolsa NO, y menos en los tiempos que corren.

pharma

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2007, 04:29:30 pm »
Garantia nunca existe, pero ya se vio en lo peor de la crisis subprime, en 2 contadas ocasiones bajo unos centimos de 14, pero porque alguno que se puso nervioso y vendió con minusvalí­as, lo lógico, es que para vender por debajo de 14, solo suelte acciones el mayoritario, y íéste no las suelta, si algun pescadito como nosotros se ve apurado y las larga, pues el grande las cogerá, pero el tiburón no las suelta por debajo de 14. Insisto, esto ya lo vimos en lo peor de la crisis.
Salu2

pharma

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2007, 09:01:30 pm »
Dentro a 14,85. Objetivo 16.
A ver que pasa?
Salu2

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2008, 10:45:01 am »
Almirall ha firmado un críédito sindicado de 275 millones de euros en diciembre
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2008, 10:59:51 am »
Almirall ha firmado un críédito sindicado de 275 millones de euros en diciembre

Y eso es por que quieren acometer alguna inversión o compra extraordinaria o por que están endeudados?

Chacal

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2008, 12:56:53 pm »
De momento no despega, saludos

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: ALMIRALL
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2008, 02:27:10 pm »
A mí­ es un valor que me gusta aunque nunca he entrado en íél.
Lo tendremos en observación.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2008, 10:14:01 am »
Laboratorios Almirall ha anunciado la apertura de una filial en Reino Unido para la que espera una facturación de 30 millones de euros en 2008
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2008, 02:31:57 pm »
Fidelity International Limited comunica a la CNMV una participación del 4,803% en el capital de la compañí­a
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2008, 03:04:25 pm »
Según publican diferentes medios financieros, Laboratorios Almirall han pospuesto el definitivo acuerdo para licenciar su Aclidinium Bromide en Japón, hasta el tercer cuarto del año.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

pharma

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2008, 05:34:54 pm »
¿Alguien sabe quíé ha pasado con esta acción, que ha movido más de 1.000.000 de tí­tulos?

pharma

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2008, 05:37:59 pm »
Rectifico, más de 1.700.000 tí­tulos