INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vision de BSCH  (Leído 5355 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2008, 10:56:06 am »
cuando salga el papel al mercado lo logico sera que baje pero hay que ver lo que queremos del san si es para el corto o para el largo plazo nadie puede decir que no bajara mas de 5€ ,  solucion poner un stop de perdidas razonable y esperar y quien las tenga a 4,90 tiene margen de espera o de vender para comprar luego yo desde luego es de mi favorita y esta en mi cartera

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2008, 07:37:46 pm »
Al final, vas a tener la razón, index
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2008, 08:58:26 pm »
Al final, vas a tener la razón, index
Yo creo que la veremos por encima de los 7 y los 8, ¿cuando? pues si lo supiera, ahora no estarí­a en casa y si por ahí­ de marcha, tambiíén pienso que a corto plazo la podemos ver mas abajo todaví­a que ahora.
Saludos y suerte a todos.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2008, 09:31:34 pm »
Pienso que con el BSCH ya hemos entrado en la operación maquillaje de fin de año.

Saludos!

INDEX

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2008, 10:12:03 pm »
cuando acabe el rebote de las bolsas habremos llegado a los entornos que he marcado de 8 euros. el corto plazo es de rebote.

INDEX

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2008, 03:28:28 pm »
Jugando con el soporte, parece que entran compras a estos niveles. A vigilar los 6.11 de perderlos se prolongarian las caidas.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2008, 03:39:34 pm »
lo de mañana puede ser de escandalo  si los yankis nos meten esta tarde en los infiernos puede salir mucho pero que mucho papel del santander

INDEX

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2008, 03:48:26 pm »
lo de mañana puede ser de escandalo  si los yankis nos meten esta tarde en los infiernos puede salir mucho pero que mucho papel del santander

Debajo del nivel que he puesto estan todos los stops asi que perderlos y veras lo que tardamos en ver los 6 €

INDEX

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2008, 10:26:31 am »
Taponazo en los 6,50 si se rompe podemos tener un tiron bastante bueno y subir al IBEX a los 9.154 Nueva resitencia y punto de retroceso para el IBEX.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2008, 10:40:53 am »
Pero a ver si hoy han salido las nuevas acciones a cotizar y según tení­a entendido el primer dí­a normalmente al haber más papel baja la cotización, no es asi?. Aunque claro esto de la bolsa es demasiado complicado de entender para mi y para todo el mundo porque nadie acierta siempre y muchas veces si cualquiera acertamos es por casualidad, es verdad, que otras veces está fundamentado lo que pasa pero en estos tiempos acertar lo que va a pasar con la volatilidad que hay es imposible a mi modo de ver.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2008, 11:02:51 am »
Pero a ver si hoy han salido las nuevas acciones a cotizar y según tení­a entendido el primer dí­a normalmente al haber más papel baja la cotización, no es asi?. Aunque claro esto de la bolsa es demasiado complicado de entender para mi y para todo el mundo porque nadie acierta siempre y muchas veces si cualquiera acertamos es por casualidad, es verdad, que otras veces está fundamentado lo que pasa pero en estos tiempos acertar lo que va a pasar con la volatilidad que hay es imposible a mi modo de ver.

Yo estaba como tu, pensaba que se iba a 5,80 de cabeza... pero mira igual a ultima hora entran todas las ordenes de venta...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2008, 11:31:20 am »
Pero a ver si hoy han salido las nuevas acciones a cotizar y según tení­a entendido el primer dí­a normalmente al haber más papel baja la cotización, no es asi?. Aunque claro esto de la bolsa es demasiado complicado de entender para mi y para todo el mundo porque nadie acierta siempre y muchas veces si cualquiera acertamos es por casualidad, es verdad, que otras veces está fundamentado lo que pasa pero en estos tiempos acertar lo que va a pasar con la volatilidad que hay es imposible a mi modo de ver.
si pero el problema es que la cotizacion estaba muy castigada y si vemos que en estos momentos el mercado es alcista y la noticia del bce da optimismo es logico que suba el bsan( es como el dividendo de las acciones el dia que pagan ese dividendo tiende a bajar pero durante el dia y viendo el mercado no siempre es asi y muchas veces sube y los que operan de esa forma se encuentran que venden con ganancia +el dividendo )esto es la bolsa nadie sabe lo que ocurre en cada minuto de operativa de repente sube 0,10 ct como baja 0,50  claro esta que todos los dias si se opera no se va a ganar pero unas cuantas vecesen los ultimos 3 meses  si que nos a dado la oprtunidad de hacer ganancias esta crisis y buenas
suerte con las decisiones pero como dici el zorro esperar y paciencia llega el momento, lo tuvimosbsan a 4,90 y 5,31 5,73  en menos de un mes y seguro que lo volveremos a tener

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #27 en: Diciembre 04, 2008, 12:07:28 pm »
si pero el problema es que la cotizacion estaba muy castigada y si vemos que en estos momentos el mercado es alcista y la noticia del bce da optimismo es logico que suba el bsan( es como el dividendo de las acciones el dia que pagan ese dividendo tiende a bajar pero durante el dia y viendo el mercado no siempre es asi y muchas veces sube y los que operan de esa forma se encuentran que venden con ganancia +el dividendo )esto es la bolsa nadie sabe lo que ocurre en cada minuto de operativa de repente sube 0,10 ct como baja 0,50  claro esta que todos los dias si se opera no se va a ganar pero unas cuantas vecesen los ultimos 3 meses  si que nos a dado la oprtunidad de hacer ganancias esta crisis y buenas
suerte con las decisiones pero como dici el zorro esperar y paciencia llega el momento, lo tuvimosbsan a 4,90 y 5,31 5,73  en menos de un mes y seguro que lo volveremos a tener
Eso espero y se pueda empezar a entrar con unas poquitas garantí­as porque yo creo que a mucha gente le ha dado miedo esto de la ampliación si iba a tener exito o no y encima despuíés de los primeros dias de ampliación el pánico que hubo...

INDEX

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #28 en: Diciembre 04, 2008, 03:21:32 pm »
Ahora hay mucho papel en BSCH despues de la ampliacion, pero no seria logico que empapelasen a  BSCH desde los niveles que estaban, no veo yo al santander cotizando a 2 €, Aprovecharan este rebote desde minimos y el rally de fin de año para subirla, y ya tendran tiempo de empapelar. Ya que si hablamos que se deben de amrcar nuevos minimos en el IBEX, que mejor manera de hacerlo que empapelando SANTANDER Y TELEFONICA?

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #29 en: Abril 12, 2009, 04:49:38 pm »
Yo creo que la veremos por encima de los 7 y los 8, ¿cuando? pues si lo supiera, ahora no estarí­a en casa y si por ahí­ de marcha, tambiíén pienso que a corto plazo la podemos ver mas abajo todaví­a que ahora.
Saludos y suerte a todos.

Efectivamente la hemos visto muy por debajo de lo que mas de uno podiamos imaginar(4.00) y ahora parce que vamos a buscar esos 7 y 8 que comente en su dia.
Saludos y mucha suerte.