INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vision de BSCH  (Leído 5358 veces)

INDEX

  • Visitante
Vision de BSCH
« en: Noviembre 23, 2008, 09:19:24 pm »
M e podeis llamar loko pero veo una figura bastante curiosa en el BSCH........ QUE OPINAIS???




Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2008, 09:46:15 pm »
Yo no lo veo asi, pero podria ser, tampoco me estrañarí­a, yo las tengo a 5.96. Ojala ocurra, tengo orden de venta a 6.18.

jose4966

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2008, 08:04:32 am »
Eso no es de locos, puede rebotar esta semana incluso a mas de 6,18, (el viernes llego a estar a 5,46 creo recordaar), yo las tengo a 5,47 y las tengo para largo plazo, despues de la ampliacion el bsch sera el banco mas fuerte con mucha diferencia (si al final se consuma con exito) y no creo que llegue a bajar a menos de 5 incluso si el ibex llega a 5300, solo es la opinion de un novato, pero despues de la ampliacion el bsch sera el banco mejor posicionado con mucha diferencia con el resto e incluso creo que haya tocado su fondo.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2008, 09:25:10 am »
HOLA CARLOS si puede que despues de todo botin no sea tan tonto como se dice y el san se esta fortaleciendo y la recuperacion puede venir antes de lo que nos pensamos y desde luego queda un mes y a lo masimo que puede llegar el ibex es a los 7200 7000  pero para eso tiene que haber noticias bastante malas las que se dicen hoy ya no surten tanto en el mercado como antes pero todo en bolsa esi npredecible suerte con las san y si es a largo plazo buena cartera para dividendios

INDEX

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2008, 07:13:11 pm »
Tengo muy poco tiempo  ultimamente, pero sigo estudiando cada noxe y como ya hice el domingo creo que es curiosa la imagen de BSCH y como se va cumpliendo a rajatabla, veremos que hace al llegar al techo de esta cuña bajista, ya tocada por 2 veces en su techo y a la tercera sera la vencida??? bueno la ruptura de este canal podria conincidir con una busqueda de los 10.000 -10.500 del IBEX y no es descabellado dejo aqui un nuevo grafico a dia de hoy mismo y con una ravalorizacion del 15% desde el domingo.





fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2008, 07:52:23 pm »
aber yo creo que efectivamente puede rebotar pero vamos a ver como se toma el mercado el nuevo papel y tenemos que recordar a los que estamos en san que uno o 2 años de  beneficios malos no significa nada para un periodo de 10 años y la bajada de beneficios se debe a las provisiones que en su llegado momento cuando todo pase se traducira en mayores beneficios y miremos en los ultimos 25 años cuanto se gano con los dividendos y como aumentaron en % cada año es un dato importante para ver su evolucion y tomar si seguimos en san desde luego yo en 25 años no me quejo de lo que repartio un saludo y suerte con san de sanbotin

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2008, 12:27:51 pm »
Partiendo de la base de que no tengo NPI de analisis tíécnico, discrepo con tu visión, pero desde la opinión sin mas fundamento que tras la ampliación caerá y que le vence una pasta en 2009. Además si se cumprlen los pronosticos de Zorro y Broker sobre el IBEX, el San tiene que caer tambiíén lo suyo, máxime estando como está el sector.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2008, 02:30:42 pm »
Pedazo de rebote esta semana.
Ahora 6.40

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2008, 02:35:38 pm »
¿TRAL EL RALLY, COMO VEIS DESDEL P. DE V. TECNICO EL VALOR?

INDEX

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2008, 04:26:58 pm »
He actualizado mi punto de vista con Fibonacci y la misma cuña y estamos ahi peleando con el techo.... de romperlo es lo mas fiable. Yo confio en que rompamos al laza y confio en un rebote sostenido importante a los 10.000 antes de caer nuevamente a nuevos minimos. Dejo graficamente lo que yo veo hasta ahora en SAN.



INDEX

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2008, 07:12:42 pm »
Cada vez se ve mas claro..... si el DOW cierra como va el Lunes gap alcista y abrira por encima de la parte alta.... sigo con mi vision del domiengo pasado sobre BSCH.


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2008, 07:24:47 pm »
Gracias por las interesantes aportaciones INDEX  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

INDEX

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2008, 08:45:29 am »
Punto mas importan te hoy a superar serian los 6,55 que seran fuerte resistencia. desde que comenzamos con la vision de BSCH hemos subido un 25%.

jose4966

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2008, 09:18:31 am »
de momento tras la apertura baja a buen ritmo, y eso que abrio en positivo

INDEX

  • Visitante
Re: Vision de BSCH
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2008, 10:23:09 am »
Despues de la subida que llevamos, no seria extraño ver una coreccion en el santander hasta los 6.11... pero en vistas de que esta semana bajaran tipos mantendria mi posicion siempre y cuando no bajase de los 6 €. No he querido dar a entender que esto solo seria subir y subir, en toda subidas y bajadas existen las correcciones...