INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Within Temptation  (Leído 320672 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #480 en: Abril 11, 2011, 03:47:30 pm »
Citar
The Unforgiving is out, and is rocking the charts of iTunes.
 
TU entered at number one today in the U.S. and the U.K.! The album is almost released in 48 countries and is ranking in the top 5 in many major markets with further number ones in France, Germany, Austria, Belgium, Finland, Sweden, The Netherlands, Portugal and Switzerland.
 
Amazing stuff and a big tnx for this to you all !!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #481 en: Abril 11, 2011, 03:49:20 pm »
Citar
Our 5 additional shows in the US and Canada have now gone on sale!
 
These shows will all take place on the East Coast, due to a lack of travelling time we are not able to visit the West Coast. These will be the only shows in the US and Canada this year, we’re really excited that we have been able to add these shows and we hope to see you all there. Click below for the tourpages and the exact links where to buy your tickets. We hope to see you all there for our first US/Canada tour in 4 years!
 
Wednesday September 7th, 2011 – Sound Academy, Toronto ON
 
Thursday September 8th, 2011 – Metropolis, Montreal PQ
 
Friday September 9th, 2011 – Palladium, Worcester MA
 
Saturday September 10th, 2011 – Terminal 5, New York NY
 
Monday September 12th, 2011 – Ram’s Head Live, Baltimore MD
 
Tuesday September 13th, 2011 – Electric Factory, Philadelphia PA
 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #482 en: Abril 11, 2011, 11:43:52 pm »
Citar
Cómic y música se suelen dar la mano con cierta frecuencia.
 
En ocasiones, experimentados dibujantes y artistas gráficos se encargan de diseñar las portadas de los discos. Otras veces el comic lleva a sus viñetas la figuras mí­ticas

Y un cómic tambiíén puede acabar inspirando una composición musical, eso es lo que ha ocurrido con The Unforgiving el nuevo álbum del grupo de rock sinfónico Within Temptation, que se basa en el cómic de idíéntico tí­tulo cuyas entregas irán apareciendo a lo largo de 2011.
 
El guión de Unforgiving está escrito por el norteamericano Steve o’Connell, autor tambiíén de BloodRayne y Dark 48, y el arte corre a cargo del holandíés Romano Molenaar, cuyos dibujos hemos visto en series como Witchblade, Darkness y X-Men.
 
Una historia sobrenatural
 
La historia se centra en Sinead Harkin, una joven traí­da de nuevo a la vida por Mother Maiden, una míédium que recluta almas perdidas para formar parte de su grupo de espectros, cada uno de los cuales, lleva una culpa especí­fica sobre algo que hicieron en sus vidas pasadas.
 
Mother Maiden les da la oportunidad para redimirse “haciendo lo correcto”, combatiendo el mal como penitencia por sus pecados de su vida mortal.
 
La precuela de ocho páginas la serie se puede descargar de forma gratuita en la página de internet del grupo musical www.within-temptation.com.
 
En total serán seis números y el primero, en formato grapa de 40 páginas, se puede encargar a travíés de su misma web. De momento no tenemos noticias de ninguna editorial española que vaya a publicarlo…
 
Un grupo musical aficionado al cómic
 
Los integrantes de Within Temptation se aficionaron a los comics a finales de los 80, y la música que sonaba en esa díécada ha dejado huella en sus nuevas canciones, que han sido escritas siguiendo la lí­nea argumental de Steve o’Connell.
 
De este modo podemos considerar que las 12 piezas que integran la grabación funcionarí­an perfectamente como banda sonora de la serie, complementando a nivel sonoro los ambientes y las situaciones que se muestran en las viñetas.
 
Además, tambiíén se han rodado varios cortos con la música del grupo, para desarrollar más la historia.
 
The Unforgiving es una interesante propuesta conceptual que diluye las fronteras entre el cómic y la música, toda una experiencia multimedia.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #483 en: Abril 15, 2011, 11:19:16 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #484 en: Abril 18, 2011, 11:51:47 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #485 en: Abril 18, 2011, 11:56:03 pm »
Entrevista!!

Citar
Momentos llenos de trabajo para la cantante Sharon den Adel de la banda de metal sinfónico Within Temptation. Ella y los chicos tienen mucho íéxito alrededor del mundo: su último CD fue lanzado en 34 paí­ses, y ha vendido millones hasta la actualidad.
 
¿Quien es Sharon den Adel?
 
Nombre: Sharon Janny den Adel
 Fecha de nacimiento: 12 de Julio de 1974
 Lugar de nacimiento: Waddinxveen
 Residencia actual: Soest
 
Estudios realizados: Mavo (ahora llamado VMBO: (voorbereidend middelbaar beroepsonderwijs, literalmente significa, “Preparatoria de nivel medio de educacion aplicada”), estudios universitarios en gerencia de modas.
 
Relación de pareja: con su novio de la secundaria Robert Westerholt (guitarrista de Within Temptation). Juntos tienen 3 hijos: Luna, Aiden y Logan.
 
Carrera: Fundó Within Temptation 1996. El íéxito empezó en el 2001 con ‘Ice Queen’. El íéxito en toda Europa, Japón, Australia, Estados Unidos y Sudamíérica sucedió unos años despuíés. La banda vendió más de 2 millones de discos y DVDs, y gano muchos premios como los TMF y 3FM awards.
 
¡Caramba!, es muy difí­cil hacer una cita para una entrevista contigo.
 
Sharon: Si. Síé que tomo algo de tiempo, pero en un algún momento nos dimos cuenta de que andábamos de gira demasiado. Tomamos una pausa y cancelamos todo.
 
¿Cuándo te das cuenta de que necesitas tomártelo con calma?
 
Sharon: Oh, hay muchos signos. No tengo mucha paciencia y todos los demás miembros de la banda se irritan mucho más fácilmente que yo. Cuando estábamos de gira en Amíérica, mi abuela murió. En esos momentos, necesitas tomarte un tiempo para ti y para tu familia en casa.
 
¿Tu abuela era especial para ti?
 
Sharon: Si. Mis padres son unos verdaderos expatriados; mi padre tení­a que viajar mucho por su trabajo. Cuando tení­a 18, mis padres se fueron de Holanda otra vez, pero yo me quede aquí­ y me mude con Robert (El novio de Sharon y guitarrista de la banda). Si habí­a algún problema, mi abuela me cuidaba. Ella demostraba mucho interíés y era activa como abuela.

Fui a su entierro, pero no pude hacer nada, ni ayudar con los preparativos, porque estaba en Amíérica. Tienes la oportunidad de superar esa muerte, antes de que entierren a tu ser querido. Hubiera significado mucho para mí­ si hubiera podido hacer eso con mi abuela. No todos tienen la fuerza de hacerlo, pero soy el tipo de persona que le gusta encarar las cosas. Creo que es aterrador, pero tambiíén una experiencia invaluable, hacer a alguien hermoso antes de que se cierre el ataúd para siempre.

En muchos momentos quiero estar allí­ desde el principio hasta el final. Ahora, iríé al fondo del asunto, si alguien que amo está muriendo, quiero acompañar a esta persona hasta el final. Solo entonces tengo la impresión de que he hecho lo correcto.
 
Los fans piden mucho de ti, ¿Cómo lidias con eso?
 
Sharon: Bueno, es difí­cil para mí­ poner lí­mites. Eso es algo que estoy aprendiendo ahora. Siempre quiero estar allí­ para los fans. Bien, no soy Frans Bauer invitando a mis fans a mi casa para hacerles un cafíé, pero despuíés de un concierto, usualmente nos tomamos un tiempo para conocer a nuestros fans. Aunque a veces pienso: Ahora no. Si no me siento bien, o si tengo un ataque de migraña o algo así­; puede ser una de estas 2 cosas. Todos tienen sus momentos cuando se sienten muy bien y cuando no se sienten tan bien.
 
¿Los fans de todo el mundo reaccionan igual?
 
Sharon: Estuvimos en Croacia, y fue una histeria total. Como con los Beatles, con fans gritando. Pero la mayor parte del tiempo, afortunadamente las personas no me reconocen cuando camino por la calle con mi ropa normal. En el escenario, por supuesto me veo más extravagante. Asistí­ a la pasarela de Marlies Dekkers, y en frente de mi estaban unos Video Jockeys de TMF y Daphne Deckers. Estaban siendo entrevistados por un periodista, y no me reconocieron, entonces yo estaba sentada allí­, sintiíéndome sensacional y tan anónima como cualquier otra persona.
 
¿Puedes caminar por la calle en otros paí­ses sin un guardaespaldas?
 
Sharon: En Míéxico no, por ejemplo. Al menos no cerca del local donde vayamos a tocar. Entonces, realmente nuestra integridad se ve amenazada por los fans. Siempre y cuando haya un hombre grande y fuerte a mi lado, no tengo miedo, jajaja. Pero dos fans con una actitud verdaderamente relajada nos mostraron los templos Mayas. Eso fue realmente especial.

Aunque somos conocidos por un gran grupo de personas, no todos nos conocen. No somos una banda extremadamente famosa, y no buscamos publicidad. Aunque en los últimos años nos dimos a conocer más, porque llegamos a aparecer en MTV y TMF.
 
Viajas mucho alrededor del mundo. ¿Quíé haces con esas experiencias?
 
Sharon: A veces, pienso en escribir un libro sobre todas nuestras experiencias. Una historia sobre una bandas y como manejan vivir todas estas experiencias. No tomo notas, todo está en mi cabeza. En realidad somos unas personas sensatas y nos tomamos el tiempo de terminar nuestros estudios universitarios. Eso no funcionaria ahora, somos muy conocidos. A parte de eso muchas personas trabajan para nosotros y somos responsables por ellos.

Este año tocamos más en Holanda y en Europa que el año anterior, con la idea de tomar un descanso luego y escribir nuevas canciones. Viajar es algo que trae mucha aventura, pero tambiíén te debilita. Al principio tení­a una idea romántica sobre viajar, tipo: comida deliciosa y salir de compras en una ciudad desconocida, pero eso se esfumo. Por eso es que prefiero nuestro autobús de la gira que el avión: por la noche entramos, tomamos algo y nos vamos a dormir, para así­ despertar al dí­a siguiente en otro paí­s.
 
Cuando eras niña viviste en muchos paí­ses con culturas diferentes. ¿De quíé manera te afecto eso?
 
Sharon: Tuve una niñez especial. Nuestra familia vivió en Yemen, Surinam e Indonesia. Aprendí­ mucho sobre otras culturas. Gracias a eso era una niña madura: los niños en Holanda aprenden sobre paí­ses lejanos en la escuela y yo realmente vi los barrios pobres de Indonesia y los animales salvajes en ífrica. Tambiíén cambiaba de escuela continuamente, me tení­a que acostumbrar a nuevas culturas y no pude hacer amistades (lo que es una lástima por supuesto).

Recuerdo la ansiedad que reinaba en la íépoca de los asesinatos de Diciembre en Surinam (1982). Pero tambiíén recuerdo mi cumpleaños número 6, el cual celebre en un Safari con una velita en una hamburguesa, porque no habí­a pastel. Inolvidable. Viajábamos mucho. Mis padres siempre estaban en la busca de aventuras y nos llevaban, a mi hermano y a mí­, con ellos. Cuando regrese a Holanda a la edad de 10 años, me sentí­a más madura que otros niños de mi edad.
 
¿Tienes tiempo para las amistades en la actualidad?
 
Sharon: Tengo un par de buenos amigos. En realidad los abandone. Me di cuenta de esto el año pasado cuando estábamos tan ocupados: pierdes a las personas si no les das atención. Ellos entienden que tienes mucho trabajo, pero aun así­ desintegra una amistad. Ahora estoy tratando de corregir eso. Si las personas son especiales para ti, tienes que demostrárselo.

Lo que creo que es una lástima sobre ser famoso es que no sabes si alguien está interesado en ti, o solo están interesados en ti porque eres famoso. Aun así­ eso no me frustra, porque me doy cuenta de sus verdaderas intenciones. Tengo un sexto sentido para eso.
 
Tienes tres hijos, Logan, Aiden y Luna.
 
Sharon: ¡Sí­! Ellos a veces vienen de gira con nosotros, y una niñera. Algunas veces se quedan en casa con sus abuelos. Por ejemplo, en 2007 estuve lejos de casa por mucho tiempo. Luna era pequeña, entonces no fue un verdadero problema; ahora es muy difí­cil para ella separarse de mí­. Y no quiero que la separación le produzca ansiedad.
 
¿Cuánto tiempo te toma ponerte en modo de “cantante en gira”?
 
Sharon: Una semana antes del viaje, no estoy de buen humor, porque odio tener que dejar a mis hijos. Como cuando fuimos a Amíérica, fue difí­cil.

Pero una vez que estoy lejos, ya no es tan difí­cil, porque síé que están en buenas manos. Aun así­ pienso que el lugar de un niño es al lado de sus padres, por esa razón Robert (El padre de Luna, Aiden y Logan) y yo decidimos planear las siguientes giras de un modo diferente.
 
Leí­ en algún lugar que Robert y tu no eran, ni nunca han sido el tipo pareja que se la pasaban dándose muestras de afecto todo el dí­a.
 
Sharon: Es verdad. Nunca demostramos en público que somos una pareja. Por un lado es bueno para el ambiente en la banda, pero por otro lado, vamos de gira por mucho tiempo, y no tuvimos mucho tiempo para estar juntos como pareja. Cuando te das cuenta de eso, tienes que solucionarlo como cualquier otra pareja. Tenemos que encontrar un equilibrio, y ahora más que nunca, ya que tenemos tres hijos.
 
En el escenario eres una vampiresa. ¿Pero y en tu vida normal?
 
Sharon: En el escenario demuestro otra faceta de mi ser. Con un vestido precioso me siento más femenina y me puedo dejar llevar fácilmente. Sin esos vestidos creo que lo encontrarí­a más difí­cil. En mi vida normal soy o muy tranquila o muy estrepitosa. Ni siquiera algo intermedio. Puedo hablar de forma muy animada, pero a veces pienso: ¡Anda, no seas la aguafiestas, haz algo!
 
¿Quíé tipo de música escuchas?
 
Sharon: Solí­a escuchar mucha música grunge. Todaví­a lo hago, pero tambiíén me gusta Tori Amos y Kate Bush. Prefiero la música sentimental. No me gusta mucho la música pop, pero recientemente me empezó a gustar la música dance. De pronto me entro el gusto de bailar con esa música. ¡Nunca me habí­a sucedido eso!

Ahora tengo la mente abierta a todos los gíéneros musicales. Ya nos habí­an contactado unos cuantos DJs preguntándonos si podí­an hacer un remix con nuestras canciones, por primera vez estoy abierta a eso. Me gustarí­a más escribir yo misma una canción dance. Solo para ampliar mis horizontes. Aunque tambiíén me dejo llevar con nuestra música, porque es Celtica, sinfónica, metálica y rockera. Todaví­a pienso: ¿Porque no tomarme un dí­a libre y escribir una canción dance?
 
Traducido por Tamara Carvallo
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #486 en: Abril 19, 2011, 06:41:50 pm »
Ruud Jolie, guitarrista de la banda, cumple hoy 35 años!!!!
FELICIDADES!!! :011: :011: :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #487 en: Abril 20, 2011, 11:41:49 pm »
Single Siníéad

Aqui

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #488 en: Abril 22, 2011, 12:08:20 am »
Citar
Due to popular demand, we have moved the show in Prague to a bigger venue!
 
Our show in Prague on October 21st sold out really fast, which made us decide to move to a bigger venue to accomodate you all! The show will now take place at the great Malá Sportovní­ Hala. Of course the ticket you’ve bought will be valid for this show, we hope to see you all there!

_V_

  • Visitante
Re: Within Temptation
« Respuesta #489 en: Abril 22, 2011, 03:20:57 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #490 en: Abril 24, 2011, 11:54:26 pm »
Logan aun está en la incubadora!!!
Pobre!!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #491 en: Abril 27, 2011, 11:36:04 pm »
1 millón de fans en Facebook!!

Citar
One million (1,000,000) or one thousand thousand, is the natural number following 999,999 and preceding 1,000,001.”
 
But as of today it’s also the amount of people that currently like Within Temptation on Facebook! This big number shows the respect and interest towards Within Temptation. We want to thank all our friends for contributing to this social media tool. It’s the perfect way to interact with the fanbase and to see/read what you guys like or don’t like

We keep working on the Facebook page as we don’t see it as a tool but a gathering of Within Temptation friends around the world!
 
Thank you..!!  And next stop: 2 million?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #492 en: Abril 29, 2011, 12:01:13 am »
Citar
We can officially confirm that we’re playing at Lowlands!

Lowlands festival will take place on the 19th + 20th and 21th of August at ‘Evenemententerrein Walibi World’ in Biddinghuizen, The Netherlands.
 
Lowlands 2011 is completely sold out. Look out for swindlers and do not buy tickets on the internet. There is a high risk these tickets will be cancelled by the organization. A cancelled ticket does not give access to the festival site…
 
Cancelled tickets will go on sale again for the normal price and via the official ticket websites lowlands.nl and livenation.nl.
 
For more information about the festival go to: http://www.lowlands.nl/english.php

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #493 en: Abril 29, 2011, 12:02:46 am »
Gira de teatros!!

Citar
[Right I know this has not been announced yet, but I just bought tickets for one of the theatre gigs next year (on the phone at the actual theatre, so...)
 So far we know of 3 dates
 -Eindhoven March 11th
 -Eindhoven March 12th
 -Enschede March 29th (this one is already on sale)
 
they are also mentioned in the upcoming brochures of theaters in Middelburg and Rotterdam/quote]

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #494 en: Mayo 01, 2011, 07:35:01 pm »
Citar
Ayer por la noche Within Temptation ganó un premio en la categorí­a “otros”.
 
Buma Music in Motion (BMIM) es un nuevo evento dedicado exclusivamente al uso innovador de la música en los medios de comunicación. Al ofrecer una conferencia de negocios y adjudicación este evento de un dí­a tiene como objetivo conectar las industrias creativas que les proporciona una plataforma para inspirarse, para compartir conocimientos, para hacer negocios, para obtener reconocimiento, discutir los últimos acontecimientos y el futuro de estos cambio.
 
La publicidad, la radiodifusión, juegos, entre otros, durante díécadas esta industria integró la música en sus productos. Pero, ¿cómo se está adaptando la música en el paisaje multimedia cambiante de hoy?
 
Buma Music in Motion (BMIM) ha encontrado una respuesta a esa pregunta en el concepto de The Unforgiving. Y por supuesto Within Temptation está muy agradecidos por el premio!
 
La innovación, creación, buenas ideas, todo eso combinado con grandiosas composiciones y melodí­as es lo que hace de The Unforgiving uno de los mejores discos del año.