INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ercros y urbas valores estrella para 2008  (Leído 17365 veces)

pitagoras

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #45 en: Enero 01, 2008, 05:27:14 pm »
amigo chacal no vale la pena debates o discusiones con personajes que no aportan nada.solo criticas cuando las cosas no salen bien.que aporta el ? nada . te acuerdas cuando salio soalria a 12 y está carisima decian ¡¡¡ los errores  te los destcan todos los dias , pero solo los nuestros amigo, los aciertos los esconden ....
este año he doblado en fersa , conolog, solaria .no veo que hable de eso.pero si de unas perdidas latentes que no realizadas.

dejemosle decir siempre lo mismo que a nosotros nos dá igual.

Chacal

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #46 en: Enero 01, 2008, 05:45:05 pm »
amigo chacal no vale la pena debates o discusiones con personajes que no aportan nada.solo criticas cuando las cosas no salen bien.que aporta el ? nada . te acuerdas cuando salio soalria a 12 y está carisima decian ¡¡¡ los errores  te los destcan todos los dias , pero solo los nuestros amigo, los aciertos los esconden ....
este año he doblado en fersa , conolog, solaria .no veo que hable de eso.pero si de unas perdidas latentes que no realizadas.

dejemosle decir siempre lo mismo que a nosotros nos dá igual.
Saludos pitagoras y feliz año! De acuerdo contigo al 100%!

pitagoras

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #47 en: Enero 01, 2008, 06:03:53 pm »
saludos y feliz año amigo chacal

pitagoras

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #48 en: Enero 01, 2008, 10:05:49 pm »
leyendo por el foro me he encontrado con este comentario del brujo jack :"me imagino que habrá rebote generalizado antes de final de año "

que le decimos ahora amigo chacal ? sin comentarios ya.critica nuestror errores y me encuentro esto .jaajaja. el rebote jack que era hacia abajo y con fuerza no ? como un ser tan prodigioso como tú que mirabas los valores tan bajistas claramente creí­as en el rebote ? cuanto estarias perdiendo si apostaras por ese rebote ?  siempre habla el menos indicado amigo chacal....

Chacal

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #49 en: Enero 01, 2008, 11:43:27 pm »
leyendo por el foro me he encontrado con este comentario del brujo jack :"me imagino que habrá rebote generalizado antes de final de año "

que le decimos ahora amigo chacal ? sin comentarios ya.critica nuestror errores y me encuentro esto .jaajaja. el rebote jack que era hacia abajo y con fuerza no ? como un ser tan prodigioso como tú que mirabas los valores tan bajistas claramente creí­as en el rebote ? cuanto estarias perdiendo si apostaras por ese rebote ?  siempre habla el menos indicado amigo chacal....
Es que los que menos saben son los que más hablan, suele ser así­ pitagoras, es una pena; tenemos que pasar de ellos y ya está, saludos amigo

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #50 en: Enero 01, 2008, 11:48:15 pm »
De ERCROS no puedo decir nada; no la he seguido nunca. De URBAS salí­ bastante contento en el 2006; pero creo que pasará un tiempo hasta que el sector de los subterráneos vuelva a "tirar".

Saludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos!

Jack

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #51 en: Enero 02, 2008, 11:18:35 am »
No sigas por ahí­ Pitágoras, porque no es lo mismo un comentario trivial, acerca de algo que ha ocurrido otros años; algo que el propio Zorro denomina "maquillaje" y comenta de forma bastante habitual, dicho todo ello de forma abstracta, que asegurar que ercros llegaba a 0,70 a final de 2007. Y que no bajaba ni de coña de 0,48. Recuerdas que apostabas contra cualquiera lo que fuera?
O los 100 euros de aisa, es tambiíén algo bastante concreto.
Igual que lo de Conolog, para que no pienses que sólo se resaltan tus errores.
Si quieres hacemos un hilo de grandes aciertos y grandes pifias de pitágoras, y seguimos ahí­.

No dudo q tengas aciertos pero no está de más reconocer las equivocaciones. Ambas cosas son complementarias. Pero no es fácil encontrarlo en alguien que se autodenomina "un chulo" ( dicho textualmente por tí­, recuíérdalo).

Por mi parte cierro el hilo, que es precisamente ahora, despuíés de mi mensaje, cuando el moderador dará otro "toque" de atención.

En fin, Feliz Año, a todos.

Kefren

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #52 en: Enero 02, 2008, 01:39:18 pm »
No enfademos a orpheo!! jejeje


Lo que esta claro que no se puede decir que apostar por ercros y urbas haya sido un error... ¿porque? porque aun no se han vendido, ni con perdidas... ni con ganancias...

El dia que se vendan las acciones ya veremos si a sido un error entrar en ellas o no.

El fallo a sido el momento en el que entrar, pero de momento nadie puede decir que a sido una mala inversion, porque alomejor cuando se vendan se sale con un 40% de ganancias despues de todo lo que se a sufrido y haya valido la pena, o tal vez tengas razon y haya sido una mala apuesta, eso no lo sabremos hasta dentro de un tiempo.


saludos

pitagoras

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #53 en: Enero 02, 2008, 01:48:43 pm »
recordemos el titulo.valores estrella para 2008. hoy comienza 2008. + 9 y + 6 .urbas y ercros.
acabíé el año con una revalorizacion de la cartera de un 48 % despues de haberle restado el porcentaje perdido en el ultimo trimestre.

Kefren

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #54 en: Enero 02, 2008, 01:52:29 pm »
urbas en maximo diario, esperemos q no nos hagan como ultimamente y en la subasta no la tiren al minimo!!


saludos



Chacal

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #55 en: Enero 02, 2008, 02:27:30 pm »
recordemos el titulo.valores estrella para 2008. hoy comienza 2008. + 9 y + 6 .urbas y ercros.
acabíé el año con una revalorizacion de la cartera de un 48 % despues de haberle restado el porcentaje perdido en el ultimo trimestre.
Buen año 2008 pitagoras, suerte!!!!!!!!!!!!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #56 en: Enero 02, 2008, 06:00:45 pm »
bueno un simple comentario que puede que lo saque cuando acabe este año
apuestas del broker con quien hablo por telefono
el apuesta por recuperación de ercros a 0,28  y zeltia a 6,10 en el ultimo dia del bolsa 2007
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

ayala

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #57 en: Enero 02, 2008, 07:42:19 pm »
perdón por la intromisión, volví­ a entrar en ecr el viernes pasado a 0,30 buscando un rebote hasta 0,34.espero no equivocarme.
porque como bien dice el zorro esto es una guerra de guerrillas y en cuanto enseñas la cartera te la roban, no te dá tiempo a guardarla.
un saludo a tod@s y feliz año.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #58 en: Enero 02, 2008, 07:49:11 pm »
yo compre 20.000 ercros a 0,28 ercros
en zeltia estoy pillada con 2.000
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

zeus

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #59 en: Enero 02, 2008, 07:58:36 pm »
dentro de estos 2 valores que conparto. yo tambiem meteria para el 2008 a colonial, aunque pueda bjar un poco mas acabara el 2008 muy por encima del precio de hoy. tambiem meteria a jaztel, despues de 5 años perdida en el desierto, este 2008 creo que sera un muy buen año para jaztel.
 saludos compañeros y a seguir con paciencia.