INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ercros y urbas valores estrella para 2008  (Leído 17350 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #60 en: Enero 02, 2008, 08:36:23 pm »
colonial tiene un horizonte nublado activos valorados en 13.000 millones y una deuda de 9.000 lo que incluyendo impuestos deja una NNAV de 3.000 lo que significa que no cotiza con descuentos plantearse algo en una inmobiliaria con el mayor descuento posible seria 1,5 euros y solo porque sus activos son la crem de la crem el prloblema es que  que si la liquidez para pagos es cero, la suspension de pagos depende de un hilo
no comprar
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #61 en: Enero 02, 2008, 08:52:17 pm »
la fuerte caida de colonial la dimisión de portillo la  desbandada de sus principalres accionistas-consejeros (koplowich-nozar portillo) puede ser  una fuerte oportunidad o una enorme trampa y por eso hay que hechar cuentas, destaca por la calidad de sus activos , esencialmente oficinas en madrid, barcelona y paris el 60% de sus ingresos vienen de paris ya que es dueña del 89% de (sociíétíé, fonderíé, lyonnaise) de la que justamente se deberí­a desprender para así­ rebajar su deuda
colonial  necesita liquidez urgente para el corto plazo para así­ rebajar su deuda, las desinversiones se tienen que hacer con urgencia y eso no es nada bueno
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #62 en: Enero 02, 2008, 08:54:40 pm »
la fuerte caida de colonial la dimisión de portillo la  desbandada de sus principalres accionistas-consejeros (koplowich-nozar portillo) puede ser  una fuerte oportunidad o una enorme trampa y por eso hay que hechar cuentas, destaca por la calidad de sus activos , esencialmente oficinas en madrid, barcelona y paris el 60% de sus ingresos vienen de paris ya que es dueña del 89% de (sociíétíé, fonderíé, lyonnaise) de la que justamente se deberí­a desprender para así­ rebajar su deuda
colonial  necesita liquidez urgente para el corto plazo para así­ rebajar su deuda, las desinversiones se tienen que hacer con urgencia y eso no es nada bueno


¡¡¡Oí­do, cocina!!!. No compraríé COLONIAL.

Saludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos y Felices Fiestas!.

Peloba71

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #63 en: Enero 03, 2008, 12:26:21 am »
Yo soy muy novata en esto, pero como hablar es gratis, y no tendre cargo minimo de conciencia porque al ser desconocida nadie pondra sus ahorros en mis consejos pues aqui van mis vaticinios:

A urbas yo apostaria que minimo se va por debajo de 0'50€. ¿Porques? Segun Weinstein esta en clara fase bajista, en sector bajista, con la media de 30 semanas en 0,88 y con un angulo de mas de 45º es decir que tiene pocos visos de remonte. La fuerza relativa mejor no hablar, tiene poca chicha, por ello abro el grafico de Urbas y veo que en la segunda mitad de 2005 estuvo 6 meses en un rango de entre 0,30-0,50.

En cuanto a Ercros, segun Wenstein otra vez, estan en sector bajista, por debajo de su media muy descendente tambien  y sin visos de horizontalidad en 0,37, ademas se ha cepillado su soporte en 0,40. Su fuerza relativa es mala tambien. Otro polvoron caducao vamos. Bien, en el 2000, 2001 y 2002 el soporte de los 0,30 tuvo cierta significancia (tengo entendido que cuanto mas antiguo es un soporte o resistencia menos fuerza tiene), debajo de esto los 0,20 un rango de precios que mantuvo durante 2002, 2003 y 2004.


Total, yo no voy a entrar ni a opinar sobre los consejos de unos o de otros, porque seguramente todos seran mas sabios y mejor encaminados, y ademas paso de follones. Lo que esta clara y diafana es mi postura en estos valores, no estar, no estoy, y de momento ni los vigilare, yo no sere quien rebata a Pitagoras (que sabe de esto mucho mas que yo) pero a dia de hoy no estoy de acuerdo con lo de calificar para el estrellato a estos dos pimpollos.

Salud y Suerte.

millenium

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #64 en: Enero 03, 2008, 12:45:53 pm »
pitagoras un fuerte abrazo amigo. ya veremos dentro de un mes, donde anda urbas y donde anda ercros, y donde andan otros valores como zeltia, renta corporacion, norther rock, fersa, todos ellos recomendados aqui a precios desorbitados,

yo apuesto claramente por ercros y urbas.

un saludo pit.  ^-^ ^-^

P.D. Pitagoras no hagas caso a las descalificaciones. es mas facil criticarte a ti por los fallos o supuestos fallos que criticar los fallos de otros (recuerda lo de astroc, zeltia, renta corporacion, fersa, norther rock). fijate los precios de compra y donde estan ahora.


millenium

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #65 en: Enero 03, 2008, 12:47:57 pm »
ya que has buscado las compras del ultimo trimestre del año. busca las otras tantas dl año con grandes plusvalias. solaria , conolog, fersa , almirall.y tantos intras....

y ya que me pones de ejemplo pon al resto.
astroc a 73 .zeltia.renta corp.pastor.aisa.norther.de estas ruinas no veo comentarios

ahi ahi, a eso me refiero en el anterior comentario.

un saludo pit  ^-^ ^-^

pitagoras

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #66 en: Enero 03, 2008, 01:24:10 pm »
saludos y feliz año amigo. toy vigilando mucho a la seda .me salto el stop a 2,13 y ahora a 1,7 me tienta mucho.ya he cogido unas cuantas porque esta a largo plazo tiene que funcionar muy bien

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #67 en: Enero 03, 2008, 01:25:34 pm »
Se están comentando muchas tonterias en este post, de un mensaje serio derivan 2 o 3 con tonterias. Aquí­ no estamos para vanagloriar a nadie, pero no consiento que se insinue que a zorro no se le puede criticar y tonterias similares, aquí­ admitimos todo, pero siempre desde el respeto y la educación. Lo que no tiene sentido es que estemos tirandonos flores diciendo que si he acertado estas o estas otras. Yo he acertado unas cuantas el pasado año y no por la idea que tengo de bolsa, ni mucho menos. No hace bien al foro las rivalidades de egos y las tonterias del tipo "yo acerte esta y tu fallaste aquella".El que quiera aportar es bienvenido y más el que quiera enseñar. Repito y que quede bien clarito que parece que algunos no quieren entender, ya que capacitados están.
NO VOY A TOLERAR LAS "INFANTILADAS" DE NADIE. MADUREMOS QUE POR AQUI YA SOMOS MAYORCITOS. 8)    
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pitagoras

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #68 en: Enero 03, 2008, 02:10:59 pm »
" Lo que no tiene sentido es que estemos tirandonos flores diciendo que si he acertado estas o estas otras " y tu amigo orpheo dices esto.¡¡ no creo que en los ultimos mensajes se diga nada malo. primero se dá ejemplo y tú amigo no lo diste cuando te reí­ste , aún no entiendo el porquíé, de la rentabilidad de patuca y te alegrabas de su año bursátil . que aún no entiendo por que te reí­as si ha obtenido una buena rentabilidad y ya me gustaria saber a mi y a ti tambiíén lo que sabe patuca de bolsa.

lo dicho , en los ultimos mensajes solo estamos comentando valores que tenemos o que fueron recomendados.nada más .me parece mucho más grave lo que tú hiciste que lo que comentamos nosotros aqui

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #69 en: Enero 03, 2008, 05:20:04 pm »
Ahí­ estan tus (y mis) dos valores Pit !!! Aguantando el tipo, con la que está cayendo hoy y ahí­ los tenemos, repitiendo cotización (que no es poco)

Saludos amigo mio. Lo de la visita por estas tierras hay que ir concretándolo!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

pitagoras

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #70 en: Enero 03, 2008, 05:26:53 pm »
ssshhhhh ¡ que nos escuchan y las tiran ¡¡ jejeje.

me está gustando comourbas hoy aguanta.se han pasado 3 pueblos con ella.pero asi me he aprovechado para comprar un buen paquete a 0,61 con stop en 0,59.y dejar la media sobre el euro.vamos a ver si poco a poco vamos tirando hacia arriba amigo.
y nos pagan unas vacaciones por tus tierras amigo.aunque tendríé que llevar los perros para que los babosos no acosen a mi espectacular novia

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #71 en: Enero 03, 2008, 05:32:35 pm »
jaajjajaja, no vas a cambiar nunca amigo!!! rubia? morena? pelirroja?
yo lo mio se va solucionando poco a poco con el dia a dia...

Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

pitagoras

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #72 en: Enero 03, 2008, 05:57:19 pm »
ya la mirarás amigo. ahi hay unas bonitas playas no ?  l:V

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #73 en: Enero 03, 2008, 07:10:56 pm »
las que quieras y mas!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #74 en: Enero 03, 2008, 07:32:16 pm »
" Lo que no tiene sentido es que estemos tirandonos flores diciendo que si he acertado estas o estas otras " y tu amigo orpheo dices esto.¡¡ no creo que en los ultimos mensajes se diga nada malo. primero se dá ejemplo y tú amigo no lo diste cuando te reí­ste , aún no entiendo el porquíé, de la rentabilidad de patuca y te alegrabas de su año bursátil . que aún no entiendo por que te reí­as si ha obtenido una buena rentabilidad y ya me gustaria saber a mi y a ti tambiíén lo que sabe patuca de bolsa.

lo dicho , en los ultimos mensajes solo estamos comentando valores que tenemos o que fueron recomendados.nada más .me parece mucho más grave lo que tú hiciste que lo que comentamos nosotros aqui
Yo no me he reido de patuca, lo que he dicho es que se j...a por perder en la simcav de kostarof y no porque me alegre del mal ajeno sino porque tildó Foxinver de Estafa sin saber ni media de que va el tema. Tu estuviste a la mesa con íél, y dijo delante de mí­ que le debí­a al zorro los aciertos en Fersa e inipsa y luego va y paga con la moneda de llamarle estafador y demás... anda ya¡¡¡¡ además nos comentó que la rentabilidad de la simcav en 2006 no habia sido muy buena( un 6% me parece) , se le trató correctamente creo, y tras eso, pone doble cara y nos trata de timadores en Expansión..., pues lo siento pero no soy de los de poner la otra mejilla, es lo que opino y soy sincero. Le ha estado bien por bocazas, habla de timos sin tener ni idea del tema y se mete en una simcav que pierde una barbaridad en una año bursatil bastante bueno en lineas generales y además oscurantista en su gestión y en los valores que compra, según el dice. Ya me dirás tu donde está lo grave.

Saludos
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.