Los tres seises, 666, se asocian al diablo, se dice que es el número de la bestia y todas esas cosas.
¿Y los tres sietes, 777?. ¡Pues nada menos que es el número bestia de las Bolsas!.
Me explico:
Estamos viendo que el Dow Jones bajará a los 7.000 puntos –primer 7-. También contemplamos que el Standar & Poors 500 baje a los 700 –segundo 7-. Y, por último, el Ibex35 también bajará a los 7.000 puntos -tercero y último 7-.
“Ya, pero será en el 2.009”, dirá más de uno.
Hombre, también podría ser en el 2.010, ¡e incluso en este 2.008!.
Si, ya sabemos que quedan días para finalizar el año y aunque en las últimas sesiones la Bolsa haya subido más de un 20 % y aún pueda subir algo más en la próxima semana, nosotros no desechamos esa hipótesis bursátil.
Nos es indiferente que tal o cual analista, casa de valores o banco de negocios diga lo contrario. La misma independencia que nos obligó a crear Foxinver, nos permite lanzar nuestros pronósticos sin ninguna cortapisa. ¡Eso si!, siendo conscientes de que podemos errar en nuestros pronósticos, pero ….¿y quién no?.
Usted es libre de pensar completamente distinto, ¡no faltaría más!. Si fallamos podrá decir que en Foxinver somos demasiados bajistas, -esto último lo llevan diciendo un año y medio-. Si acertamos –cosa muy probable- no entenderá porque los llamados expertos no le han avisado.
En caso de tener cartera de valores en estos momentos, vea a cuanto asciende su importe a precios de mercado y vuélvala a mirar cuando el Ibex35 -y sus valores- bajen a esas cotas. ¡Cuanto dinero, verdad!. ¡Pues si!.
Resumiendo: Las Bolsas aún no han tocado suelo, ¡aunque es verdad que pueden tardar en hacerlo!.
No, no nos tiene que pagar nada, tómelo como un regalo de Navidad.
Pero no se acostumbre mal, quizá cualquier día solo demos esta información a los Socios de Foxinver.
Saludos y suerte en las inversiones.