Siempre recordaré, no sin cierta nostalgia, aquellas películas que veía en los dos cines de mi pueblo a fianles de los años sesenta. Historias de aventuras del oeste, piratas y algún que otro largo de corte español interpretado por los niños prodigio de la época: Marisol, Joselito, Pablito Calvo y, ¡como no!, las hermanas Pili y Mili. 

Aquellas dos jóvenes actrices nacidas en el pueblo de Sarriá (Zaragoza) en el año 1947 y llamadas en la vida real Pilar y Aurora Bayona, interpretaron en 1.963 y bajo la dirección de L. C. Amadori, su primera película, titulada “Como dos gotas de agua”. 

El gran parecido físico de las gemelas daba pie a los guionistas para tramar distintas escenas llenas de equívocos y risas.  Como aquellas ya lejanas “Dos gotas de agua”, existen hoy otras dos  en las Bolsas europeas, nacidas en distintos países y con adn -valores- distintos, sin embargo, las dos son idénticas en el tiempo y en la simetría. No sabemos si tuvieron un padre común, aunque sospechamos que bailan al mismo son. Con casi idéntica plasticidad y ritmo, pero al unísono.

http://i178.photobucket.com/albums/w257/tomasnoguerol/PilioMili.png

 http://i178.photobucket.com/albums/w257/tomasnoguerol/PiliMili.png

[IMG]http://i178.photobucket.com/albums/w257/tomasnoguerol/PilioMili.png[/IMG]Deduzca usted cual es Pili y cual es Mili. Quizá se diferencian por un lunar, por un gesto, o por algún detalle o rasgo casi imperceptible en una primera impresión. Los más informados ya sabrán cuales son cada una de ellas y a los que aún no se han percatado, les daremos alguna pista: 

 1º) Las dos son europeas.

2º) Una es de la zona euro y la otra no .

3º) Las dos llevan el nombre. 

Cuando deduzca este pequeño enigma bursátil, llegará a la conclusión de que las gemelas univitelinas no solo existen en la naturaleza, sino también en los laboratorios bursátiles.  La manipulación genético-bursátil está tan avanzada que logra “seres” casi idénticos a cientos o miles de kilómetros de distancia y con distintos ingredientes, llamados valores. ¿Y todo esto para qué?. Se preguntará alguno.  ¡Pues para que coja el dinero y corra, señor!. ¡Está usted en el mercado más bajista de los últimos 30 años!. 

¿No se entera de que esto es mundial y serio?. ¿No ve que no son casualidades, sino causalidades de una misma manipulación?. 

Como todo el mundo es libre de opinar y de obrar, ejercite su libertad para ganar dinero. Si desea perderlo está en su derecho,  nosotros simplemente le diremos que no es la mejor opción. 

Saludos y suerte en las inversiones