Vuelven a agitar el árbol con el tema de la crisis griega, los expertos aseguran que el recrudecimiento de las dudas sobre Grecia acabará arrojando más presión en la deuda española a corto plazo.
Que las cosas en este país no están bien, no seré yo quien diga lo contrario con casi 5 millones de parados y la pequeña y mediana empresa pasando unos momentos realmente difíciles.
Ahora bien, que la bolsa va por libre está claro y que la manipulan y la mueven a su antojo, también.
Tan pronto parece que se acabó la crisis como que volvemos al agujero. Yo sigo teniendo mi mira en los 8200 del ibex35, un par de semanas de agitación y cualquier excusa es buena para darle un buen meneo al selectivo.
Seguiremos esperando debajo del árbol nuestra oportunidad, después del anochecer siempre vuelve a salir el sol, así que no se precipite, creo que este año puede ser un buen año para entrar en bolsa pero esperaremos que vuelvan las tormentas.
Hoy no quiero despedir este articulo sin acordarme, subido en mi bicicleta del ciclista belga Wouter Weylandt, que ayer falleció en el transcurso del giro de Italia, descanse en paz.
Un saludo.