INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Real Sociedad  (Leído 59512 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #345 en: Junio 08, 2010, 11:54:24 am »
No te fies Txetxu, no te fies que los jóvenes van a la Catedral a morir. Desde luego hace ya tres años que no vemos un derby en primera y se echan en falta, y eso que suelen ser, normalmente, partidos soporí­feros. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #346 en: Junio 08, 2010, 12:33:56 pm »
No te fies Txetxu, no te fies que los jóvenes van a la Catedral a morir. Desde luego hace ya tres años que no vemos un derby en primera y se echan en falta, y eso que suelen ser, normalmente, partidos soporí­feros. :023:

Potto si es por picar un poco........................... :016: :016:


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #347 en: Junio 08, 2010, 04:19:29 pm »
Potto si es por picar un poco........................... :016: :016:


 :023:

Yo, para picar prefiero gambitas, jabugito, ...
Por cierto de menuda "gaita" anda el Alaves, que dice que les hemos "robado" a dos cadetes :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #348 en: Junio 08, 2010, 05:00:57 pm »
Yo, para picar prefiero gambitas, jabugito, ...
Por cierto de menuda "gaita" anda el Alaves, que dice que les hemos "robado" a dos cadetes :023:

Y esos dos se los habian robado ellos a otros dos equipos antes.Cuando nos vendieros a Sarriegui`no dijeron nada o cuando les dejamos dinero para no desaparecer.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #349 en: Junio 09, 2010, 09:50:22 am »
Bueno hoy tenemos fin de temporada del equipo de los equipos del pueblo, solemos invitar a jugadores de la Real para que sean ellos los que entregan los premios y a la vez los de la peña de la Real aprovechamos para entregar los premios a los jugadores de la Real. Por lo tanto hoy me toca currar, preparamos una afarimerienda y todo el mundo se mosquea por que yo suelo aparecer con la camiseta del Athletic, luego nos solemos reir pero en un principio les extraña.

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #350 en: Junio 09, 2010, 03:23:22 pm »
Bueno hoy tenemos fin de temporada del equipo de los equipos del pueblo, solemos invitar a jugadores de la Real para que sean ellos los que entregan los premios y a la vez los de la peña de la Real aprovechamos para entregar los premios a los jugadores de la Real. Por lo tanto hoy me toca currar, preparamos una afarimerienda y todo el mundo se mosquea por que yo suelo aparecer con la camiseta del Athletic, luego nos solemos reir pero en un principio les extraña.


Eso me recuerda cuando tenia 12 años y ganamos el campeonato en Renteria con el Arrobi Berri. Vinieron a la final Gorriz, Lopez Ufarte y Uralde( el año anterios tambien la ganamos y vino Zamora) A mi me dio la medalla Uralde. Preferia Lopez Ufarte porque era mi idolo ya que jugaba de extremo izquierda y era zurdo , como yo. Pero aun asi me hizo muchisima ilusion.


Saludos... y pasadlo bien...

Al ATLETIC YA LE DAREMOS LO SUYO JEJEJEJE
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #351 en: Junio 09, 2010, 03:28:04 pm »
Bueno hoy tenemos fin de temporada del equipo de los equipos del pueblo, solemos invitar a jugadores de la Real para que sean ellos los que entregan los premios y a la vez los de la peña de la Real aprovechamos para entregar los premios a los jugadores de la Real. Por lo tanto hoy me toca currar, preparamos una afarimerienda y todo el mundo se mosquea por que yo suelo aparecer con la camiseta del Athletic, luego nos solemos reir pero en un principio les extraña.

Potto sin envenenarles eh!!!!!


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #352 en: Junio 10, 2010, 10:16:24 am »
Envenenarles? pues ya merecen algo. Dios... me he tenido que contener, todos los crios del pueblo ilusionados para que les firmaran autógrafos y resulta que los "semidioses" no han querido firmar, los nenes les atosigaban y se me han escondido en la sociedad, yo mientras tanto estaba preparando la cenilla de todos. Tuve dos palabras un poco fuertes con ellos( Diego Rivas y Carlos Bueno) y parece que recapacitaron, salieron y por lo menos unos cuantos crios fueron satisfechos a dormir.
Paisssssss.

Definición de semidioses: Jugadores que dicen querer los colores, amar a la afición, que por casualidad estan en el equipo cuando este asciende a primera y que por ese hecho, creen haberse ganado el cielo. Yo personalmente y sin inmutarme les cortaria ciertas partes que creo utilizan a menudo. :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #353 en: Junio 10, 2010, 01:28:42 pm »
Envenenarles? pues ya merecen algo. Dios... me he tenido que contener, todos los crios del pueblo ilusionados para que les firmaran autógrafos y resulta que los "semidioses" no han querido firmar, los nenes les atosigaban y se me han escondido en la sociedad, yo mientras tanto estaba preparando la cenilla de todos. Tuve dos palabras un poco fuertes con ellos( Diego Rivas y Carlos Bueno) y parece que recapacitaron, salieron y por lo menos unos cuantos crios fueron satisfechos a dormir.
Paisssssss.

Definición de semidioses: Jugadores que dicen querer los colores, amar a la afición, que por casualidad estan en el equipo cuando este asciende a primera y que por ese hecho, creen haberse ganado el cielo. Yo personalmente y sin inmutarme les cortaria ciertas partes que creo utilizan a menudo. :023:

Muy mal la ctitud de eso jugadores. La ilusion de los niños es lo primero. Asi no se crea ficcion. Eso suele pasar con jugadores que no sienten los colores. Es decir...mercenarios.
Con la ilusion de los niños no se juega.

Hiciste bien en reprenderles Potto

Saludos
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #354 en: Junio 10, 2010, 06:01:43 pm »
Bueno resulta que va a ser más importante subir a primera que ganar la liga. La petición de entradas para el domingo es, bueno era, enorme. Y eso que estamos en crisis.
Anoeta va a ser una olla.
Para comenzar tenemos que ir a Zumarraga a preparar una paella gigante ya que allí­, se celebra el congreso de peñas. Nos han pedido que la tengamos preparada para las 13:00, seguro que la paella estará, los comensales seguro que no. Otro domingo a madrugar. :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #355 en: Junio 13, 2010, 09:04:06 pm »
YA ESTAMOS EN PRIMERA. DESPUES DE TRES Aí‘OS..ENHORABIENA A TODOS LOS AFICIONADOS DE LA REAL SOCIEDAD


QUE TIEMBLEN MADRID Y BARí‡A.... JEJEJE
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.251
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Real Sociedad
« Respuesta #356 en: Junio 13, 2010, 10:45:24 pm »
felicidades Donostiarras por el ascenso a la division de honor.
salud y suerte para todos

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #357 en: Junio 14, 2010, 08:36:07 am »
Zorionak, muchas felicidades a toda la familia txuri-urdin.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #358 en: Junio 14, 2010, 08:43:40 am »
Bueno vuelve la Real a primera, que según dicen es su sitio. El Congreso de Peñas transcurrio con normalidad, se veí­a que habí­a financiación y que el dia prometí­a.
Bastante trabajo tienen ahora para confeccionar una plantilla de calidad sin descuadrar el presupuesto.
Algo está cambiando, me han dicho que San Sebastian. ayer parecí­a "La República" debí­an de andar muy sueltas las señoritas. Subirá el í­ndice de natalidad. Ya lo vereí­s. :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #359 en: Junio 14, 2010, 11:33:57 am »
Bueno vuelve la Real a primera, que según dicen es su sitio. El Congreso de Peñas transcurrio con normalidad, se veí­a que habí­a financiación y que el dia prometí­a.
Bastante trabajo tienen ahora para confeccionar una plantilla de calidad sin descuadrar el presupuesto.
Algo está cambiando, me han dicho que San Sebastian. ayer parecí­a "La República" debí­an de andar muy sueltas las señoritas. Subirá el í­ndice de natalidad. Ya lo vereí­s. :023:


Jajajaja Eso es bueno Potto. Mas cantera......


saludos
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo