INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 252065 veces)

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Al final 2.71. Me da la impresión de que últimamente ha aumentado el volumen. Alguien lo sigue? Estoy en lo cierto?

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
2´73 euros.

Seguimos manteniendo nuestro objetivo alcista en 4 euros.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Dentro en el blog a 2,75
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Dejo la caña con unas poquitas en 2.68

Finidi

  • Visitante
yo estoy dentro a 2,15, que hago, mantengo o hago caja, no me importa esperar  :004:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Dejo la caña con unas poquitas en 2.68
Dentro a 2.68
Cierre a 2.745, parece que si todo va bien, mañana seguiremos subiendo.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
COMENTARIOS DE HELLBOY:

 26/01/10 20:14: Lo hace muy bien. Hoy apoyada en compras por Ibersecurities, lo que garantiza un conato de rebote serio. Volverá la especulación a ella. Hay que seguirla de cerca
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

BAI

  • Visitante
Mucho ojito hoy con ella.....rebote fijo, las veces anteriores tambien tuvo el mismo comportamiento antes de una fuerte subida.
Y encima lo dice lauransagra,ja,ja!!!!!!
Egunon a todos amigos :023:

manusevilla

  • Visitante
¿porque motivos creis que habra rebote , recomendais salir de la accion despues del rebote?, gracias

MISTERJOSEPO

  • Visitante
El Supremo dice que SOS no pactó mí­nimos en el aceite
El Tribunal Supremo ha dado la razón al grupo aceitero SOS Corporación Alimentaria y ha anulado la multa de dos millones de euros que le fue impuesta en junio de 2007 por el Tribunal de Defensa de la Competencia, por el presunto pacto en la distribución de un precio mí­nimo de venta al público para sus marcas de aceite Carbonell 0,4 grados y Koipesol.
El Supremo falla a favor de la compañí­a en su recurso de casación contra la sentencia que dictó la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional en enero de 2008. El Tribunal de Defensa de la Competencia multó con dos millones a SOS al considerar que habí­a incurrido en una práctica prohibida consistente en un acuerdo con determinadas empresas de distribución para el establecimiento de un precio mí­nimo de venta al público.

SOS interpuso un recurso contencioso administrativo por la ví­a ordinaria y otro por la ví­a de protección de los derechos fundamentales, íéste último basado en la denegación por el Servicio de Defensa de la Competencia de determinadas pruebas solicitadas por la compañí­a aceitera, unas pruebas que ahora el Supremo considera que resultaban "decisivas". En consecuencia, el Supremo considera que se ha vulnerado el derecho fundamental a la prueba de SOS, por lo que resuelve anular la multa que se le impuso. Por otra parte, este mes la Unión de Pequeños Agricultores en Andalucí­a ha recurrido ante la Audiencia Nacional el archivo de su denuncia contra las principales cadenas de distribución por sus "prácticas abusivas" en la comercialización del aceite.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
parece que se está pasando el momento bursátil. Un dia alcista y tiene poco volumen y una subida minima, parece que habrá que esperar para verla más arriba. habrá que tener paciencia cualquier dia puede dar una alegria!!!

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Quíé nos dices de íésta, Zorro? No termina de despegar. ¿Sigues pensando en los cuatro euros?

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
hay alguien que siga en esta despues de la leche que se esta pegando?

artxi

  • Visitante
yo sigo

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Yo tambiíén