INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 251941 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Es que no van hoy a dejarla que vuelva a cotizar???
supongo que hasta que no tengan un comunicado del señor arozamena no van a dejarla

Chacal

  • Visitante
Cuidadin por esos sitios y alrededores ... que ultimamente las noticias que salen y saldran no es para andar muy cerquita de esta peña ...
Jajaja, saludos :016: :016: :016:

joselu

  • Visitante
Alguien tiene alguna noticia acerca de esta?? Sabeis si va a volver a cotizar hoy, que puede pasar,.....??.  En fin, algo con que entretenernos mientras tanto los que llevamos unas poquitas

albamo

  • Visitante
Laws. menos mal que a ti nadie te hace caso.... lugo como suba desapareceras como haces siempre y volveras cuando algun dia baje.....
A la gente que entiende.. sabeis algo??? han dicho algo??

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: SOS CORPORACIÓN: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!
« Respuesta #1159 en: Marzo 26, 2010, 04:08:24 pm »
De momento no se sabe nada.     :(    me huele que hasta el lunes  :(   me parece que los de la CNMV también  quieren comprarla y por eso no la dejan subir.

RuizMateos, los de la gaseosa, la CNMV, sus amiguitos, las cajas, TelePaella, Los txinos ltd., Ebro puleva... :015: :015: :015:  se van a pegar por nuestro papel.

« Última modificación: Marzo 26, 2010, 04:35:14 pm por pjogan0 »

turu27

  • Visitante
La CNMV publica a las 14:07 "Informe anual de gobierno corporativo", os dejo el link:

http://www.cnmv.es/Portal/hr/verDoc.axd?sParams=2010036904&sTipoDoc=1&sCodDoc=IAGC

Algo se está cociendo, alguno que entienda...veí­s algo raro.

Vamos... :011: :011: :011:
 

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Un comentario al margen de que pueda o no ser valido, la cnmv son algo cabritos sobretodo jodiendo a los minoritarios, explico el porke:

El otro dia abrimos con gap al alza,superando resistencia importante, con lo que muchos pekeños especuladores se suben al carro,ya finalizando la sesion con alrededor de un 14% de subida, suspenden el valor.
Al dia siguiente abren con gap a la baja y ale a bajar fuerte durante 3 dias , con lo que crean algo de miedo entre los pekes haciendo soltar el papel.

Hoy abren con gap fuerte al alza, cotizan 55min con volumen de 583.000 titulos y suspenden el valor sin decir nada en toda la sesión, con lo que muchos pekes se kedan fuera del carro.


Bueno, ahora solo queda que abramos con un gap el lunes por encima de los 3 euros y tengamos la tan ansiada subida que esperamos :021:.

SAlu2

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

albamo

  • Visitante
Laws... aprende a leer, o ten algo de cultura.... el de la Romina Power es Albano, con n
Ademas.. si das una opinion de que va a bajar hasta minimos, di el porque... da motivos o aporta datos.. no porque a ti te de la gana, o porque hoy es hoy... no crees??? yo no opino de si subira o no porqueno tengo fundamentos para hacerlo (de los cuales veo que tu careces bastante)
Ademas... no mereces ni un segundo mas de mi tiempo, se qu no te importara.. pero a partir de ahora tus comentarios son ignorados por este menda

Alguien ha leido el PDF que ha dejado?? porque yo lo he intentado leer y vamos.. como si fuera chino...

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Un comentario al margen de que pueda o no ser valido, la cnmv son algo cabritos sobretodo jodiendo a los minoritarios, explico el porke:

El otro dia abrimos con gap al alza,superando resistencia importante, con lo que muchos pekeños especuladores se suben al carro,ya finalizando la sesion con alrededor de un 14% de subida, suspenden el valor.
Al dia siguiente abren con gap a la baja y ale a bajar fuerte durante 3 dias , con lo que crean algo de miedo entre los pekes haciendo soltar el papel.

Hoy abren con gap fuerte al alza, cotizan 55min con volumen de 583.000 titulos y suspenden el valor sin decir nada en toda la sesión, con lo que muchos pekes se kedan fuera del carro.


Bueno, ahora solo queda que abramos con un gap el lunes por encima de los 3 euros y tengamos la tan ansiada subida que esperamos :021:.

SAlu2


A mi ya me han mosqueado, asi que abandono el barco.

El lunes daríé orden de venta a 4,49, por ahí­.

 :023:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
hombre pjogan0 yo tambien abandono el barco en 4,49 , donde hay que firmar ? ? ?? jaejeaj

SAlu2
« Última modificación: Marzo 26, 2010, 05:13:57 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
A mi ya me han mosqueado, asi que abandono el barco.

El lunes daríé orden de venta a 4,49, por ahí­.

 :023:
:016: :016: :016: :016: y yo me parece buen precio de venta jajaja

albamo

  • Visitante
A mi ya me han mosqueado, asi que abandono el barco.

El lunes daríé orden de venta a 4,49, por ahí­.

 :023:

Yo tambiíén, yo tambiíén.. bueno fijate.. yo estoy mas mosqueado aun.. y decido que los vendere a 4,20....porque mira.. no me fio ni un pelo... jjejjejejeje

arkiza

  • Visitante
no es por nada, pero creo que para este tipo de mensajes hay otros foros y lugares de encuentro. Por cierto Zorro, estamañana has dicho que el lunes o martes a vender SOS, y yo me pregunto, comentaste que llegarí­a este año a 4 euros, no serí­a mejor esperar a que llegue a esos valores? o piensas que llegará una nueva bajada en la que podamos aprovechar para comprar de nuevo? Un saludo y Gracias :023:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
no es por nada, pero creo que para este tipo de mensajes hay otros foros y lugares de encuentro. Por cierto Zorro, estamañana has dicho que el lunes o martes a vender SOS, y yo me pregunto, comentaste que llegarí­a este año a 4 euros, no serí­a mejor esperar a que llegue a esos valores? o piensas que llegará una nueva bajada en la que podamos aprovechar para comprar de nuevo? Un saludo y Gracias :023:

El escenario podrí­a ser que si hay noticia fuerte el fin de semana de entrada de socio, puede que subamos fuerte unos dias hasta la horquilla 3,40-3,80.
Y ya sabeis lo que dicen....compra con el rumor y vende con la noticia.

En el caso que llegarán a esa zona de 3,40-3,80 no serí­a de extrañar que luego hicieran pullback a la zona de 2.80-3 antes de seguir subiendo.

Luego veremos lo que pasa.....

salu2
« Última modificación: Marzo 26, 2010, 05:49:59 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
¿y cual seria el escenario en el caso de noticia fuerte negativa?


Tan negativa te parece la noticia de que esten interesados en entrar comprando un 30% del capital, inyectando dinero a la empresa y con derechos de compra a 4,5 según eleconomista ? ?  ?
No se , quizás vivimos en un mundo alrevíés y lo que tenemos que comprar son ercros.....

salu2
« Última modificación: Marzo 26, 2010, 05:52:42 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando