INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 252081 veces)

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
No creo que vaya a bajar a esos niveles ni de coña.

Podrí­a bajar al entorno de 2€.

 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
He salido esta mañana, para mi lo lógico es que lleven la cotización hasta el precio de la reduucion, 1.5€
No fastidies Socio...
Espero que no sea así­...
Un saludo.
Ahora 2.295

pharma

  • Visitante
No fastidies Socio...
Espero que no sea así­...
Un saludo.
Ahora 2.295
Eh Bufalo, como la vida?
Las operaciones acordeón estas son una canallada para los accionistas minoritarios, de golpe y porrazo un dí­a reducen el capital y las acciones pasan a valer la mitad... Si inviertes de una forma tradicional, te fastidia, pero acudes a la ampliación y sigues teniendo tu mismo número de acciones.
Si lo haces con acciones prestadas como es mi caso, largo en este caso, el dí­a que el consejo apruebe la reducción , tu broker te descuenta en metálico el valor de la reducción de tu cuenta y como vas apalancado es una sangrí­a, así­ que hasta que no pase esto, yo ni mirar para SOS.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Eh Bufalo, como la vida?
Las operaciones acordeón estas son una canallada para los accionistas minoritarios, de golpe y porrazo un dí­a reducen el capital y las acciones pasan a valer la mitad... Si inviertes de una forma tradicional, te fastidia, pero acudes a la ampliación y sigues teniendo tu mismo número de acciones.
Si lo haces con acciones prestadas como es mi caso, largo en este caso, el dí­a que el consejo apruebe la reducción , tu broker te descuenta en metálico el valor de la reducción de tu cuenta y como vas apalancado es una sangrí­a, así­ que hasta que no pase esto, yo ni mirar para SOS.
O.k.
Voy a intentar salir.
 :023:

Franluk

  • Visitante
En mi humilde opinión creo que seguirá bajando hasta 2.20 y si lo pasa llegará hasta 2.10 y a partir de ahí­ dependerá de las noticias que circulen en el momento, pero lo más probable sea que alguien mueva ficha en el tema ofertas y remonte de nuevo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
He entrado de nuevo a 2.28, un paquetillo...
Ahora llevo este y otro a 2.68.
Fuera a 2.28.
para que almuerze bien el broker....
 :004:

enderw

  • Visitante
Desde luego la pinta no es muy buena, han amagado una subida para animar al personal y han repartido acciones para todos.

Yo si creo que la accion baje al mismo precio de la ampliación, y tiene lógica, más aún cuando una de las ampliaciones parece ser para conjugar deuda de los acreedores, de los que sin duda algunos querrán deshacerse de ellas.

Otra cosa es saber cuales serán finalmente las condiciones de la amplicación. ¿Acciones nuevas a 1.5? Cuesta creerlo, pero yo pienso esperar-

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Eh Bufalo, como la vida?
Las operaciones acordeón estas son una canallada para los accionistas minoritarios, de golpe y porrazo un dí­a reducen el capital y las acciones pasan a valer la mitad... Si inviertes de una forma tradicional, te fastidia, pero acudes a la ampliación y sigues teniendo tu mismo número de acciones.
Si lo haces con acciones prestadas como es mi caso, largo en este caso, el dí­a que el consejo apruebe la reducción , tu broker te descuenta en metálico el valor de la reducción de tu cuenta y como vas apalancado es una sangrí­a, así­ que hasta que no pase esto, yo ni mirar para SOS.

Esa información la pongo en duda pharma, eso no creo que sea así­, de todas formas mañana colgaríé la respuesta que me digan los de interdin.

Yo creo que si bajan el nominal de 1,50 a 0,50, las acciones no tienen porke bajar 1 euro, ni el broker te va a kitar ese €uro, vamos así­ lo entiendo yo.

Salu2
« Última modificación: Abril 15, 2010, 07:01:34 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

nekonos

  • Visitante
 valor nominal
 

Resulta cuando dividimos el capitalde una empresa entre el número de acciones

Como tí­tulo representativo del capital de una empresa, la acción se emite con un valor nominal que indica la parte del capital que representa.

Este valor nominal en ningún modo determina el valor real de la acción. Tan sólo en el momento de constitución de la sociedad servirí­a como aproximación al valor real de la acción.

De todos modos, el valor nominal sí­ tiene importancia ya que el porcentaje que represente del capital de la empresa determina los derechos de voto de cada acción, así­ como el porcentaje de los dividendos que le corresponden.

Finidi

  • Visitante
un viacrucis está siendo SOS  :007:

SOStenible

  • Visitante
Yo voy de media a 2,5 € y no tengo ni medio claro si vender con perdidas para recomprar más abajo o mantener el tipo y esperar la ampliación de capital....

De todas formas aunque la compañí­a pase unos momentos muy dificiles, a mi parecer parce que avanza en buena dirección....

Despues de la ampliación de capital, esta, tendrá menos deuda y aunque algunas cajas suelten lastre (ojo que tambiíén hay cajas que no están para jugar...) seguro que otras lo van a cojer con buen gusto. Si no fuese así­ y la compañí­a estuviese tan mal como se puede interpretar al ver la deuda, intereses, etc. porque no aceptan malvendersela a Ruizma o al de La Casera? Si algo es un chicharro yo casi hasta pago por quitarmelo de encima...

Además la noticia de la destitución de Gasparini y entrada de Caja Madrid me parece muy interesante.

Por si alguien no lo ha leido y le interesa pego una noticia del diario "cincodias"

Gasparini dejará el consejo y será sustituido por Caja Madrid
Adiós a uno de los consejeros más problemáticos de Sos. El ex propietario de Minerva Oil, Giuseppe Gasparini, ha presentado su dimisión como consejero del grupo y será sustituido por Avanza Inversiones Empresariales, el brazo inversor de Caja Madrid, que elevará a tres sus puestos en el consejo. Gasparini se mantiene como accionista del grupo alimentario, con una participación del 0,574%.

Hace sólo dos meses, la compañí­a desvelaba un pacto entre Gasparini y el ex presidente de Sos, Jesús Salazar, para que el primero retrasara la venta de tí­tulos de Sos a mediados de 2009, que percibió con la venta al grupo español de la italiana Minerva Oil en 2004.

Sos solicita a Gasparini que le entregue el importe obtenido con la venta de 1,62 millones de acciones de la compañí­a, que finalmente realizó el pasado mes de diciembre.

Un saludo a todos y si alguien es tan amable de colgar un pos, con las agencias que compraron/vendieron hoy se agradece

SOStenible

  • Visitante
Quien tenga algún comentario a favor o en contra por favor que lo diga...

Así­ entre todos podremos aclarar un poco más la directriz de este valor...

No creo que nadie sepa la verdad absoluta y menos de Sos....

Que tiene tela! No nos aburriremos con ella no!

Un saludo compañeros

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Quien tenga algún comentario a favor o en contra por favor que lo diga...

Así­ entre todos podremos aclarar un poco más la directriz de este valor...

No creo que nadie sepa la verdad absoluta y menos de Sos....

Que tiene tela! No nos aburriremos con ella no!

Un saludo compañeros
A mi me pinta que quieren papel barato... pero es una mera impresión. Yo vendí­ con intención de recomprar más abajo, pero iremos viendo... de momento visto lo visto, al jugada no ha salido del todo mal. Estoy con broker en que el tema de la ampli ya se sabia y debí­a estar descontado.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Esa información la pongo en duda pharma, eso no creo que sea así­, de todas formas mañana colgaríé la respuesta que me digan los de interdin.

Yo creo que si bajan el nominal de 1,50 a 0,50, las acciones no tienen porke bajar 1 euro, ni el broker te va a kitar ese €uro, vamos así­ lo entiendo yo.

Salu2
Consúltalo, yo así­ lo entendí­ y apalancado miedo me da...

twiggy

  • Visitante
uuhummm mi parece que he metido la pata entonce no? yo creia que  en la ampliacione las acc solo lo reparten entre ellos a 1.50 y no a los minoristas pero segun ustedes se puede acudir cualquiera. Entonces yo he sido tonta comprando a 2.29 en vez comprar en la ampli a 1.50 . es asi ? que hago lo vendo otra vez?