INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Illarramendi ya está recuperado  (Leído 150 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 21.231
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Illarramendi ya está recuperado
« en: Septiembre 09, 2013, 08:28:09 am »
Poco a poco Ancelotti va teniendo a sus órdenes a jugadores con los que todaví­a no ha podido contar. Para el próximo compromiso de Liga del sábado ante el Villarreal, el tíécnico italiano no sólo podrá convocar al flamante último fichaje del Real Madrid, Gareth Bale, sino tambiíén a Illarramendi, otra de las grandes incorporaciones para la presente temporada.

El centrocampista está completamente recuperado de las dos roturas fibrilares que sufrió el pasado 26 de julio, durante el amistoso en Gerland ante el Olympique de Lyon. Illarra ha aprovechado el parón para terminar de cuadrar su puesta a punto y ponerse al mismo nivel fí­sico que el resto de sus compañeros. Incluso, Ancelotti diseñó un partidillo para que vaya cogiendo ritmo de competición.

La recuperación de Illarramendi es una gran noticia para Ancelotti, ahora que a la Liga se une la Champions y es importante tener alternativas para rotar el equipo ante la acumulación de partidos. La baja del ex realista, unida a la de Xabi Alonso, dejaba al tíécnico italiano muy limitado a la hora de organizar el centro del campo. Hasta ahora, sólo tení­a a Modric con la capacidad de distribuir el juego. A partir de ahora, ya con Illarra disponible, Carlo estará más tranquilo en este sentido. A falta de Xabi Alonso, tendrá a Illarra y Modric como cerebros del equipo.

Revisión a Xabi
En lo que respecta a Xabi Alonso, la próxima semana pasará una revisión con los doctores que le operaron el pasado 22 de agosto en el Hospital Quirón de Murcia. Será el momento de corroborar que la intervención fue un íéxito y que el 14 blanco estará recuperado en un plazo de dos meses, aproximadamente.

El centrocampista blanco se ha visto castigado por las lesiones en los últimos meses. Mientras se recuperaba de una pubalgia que le impidió participar en la Copa Confederaciones y que le obligó a operarse, llegó la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que le obligará a estar otros dos meses K.O.