INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quabit Inmobiliaria - (QBT)  (Leído 261487 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #255 en: Noviembre 20, 2013, 04:57:41 pm »
claro el problema que los pezqueñines no podemos decidir eso  :005: :005: :005: si las manos fuertes venden porque vendamos los pequeños no hacemos nada al igual que si compramos
« Última modificación: Noviembre 20, 2013, 04:58:26 pm por anumsys »

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #256 en: Noviembre 20, 2013, 04:58:34 pm »
Lo que está pasando es que le están dando para abajo a lo que más ha subido. Hoy por ejemplo además de las otras le están atizando especialmente a Urbas.En fin, suerte con lo que decidais. Siempre se puede recomprar más abajo ( si baja de nuevo claro). Están jugando con el miedo. Los que está claro es que si nadie vende una acción no baja.

Por ahora; me voy a mantener dentro.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #257 en: Noviembre 20, 2013, 05:24:43 pm »
Buenas

Yo tambien voy dentro entre 0,13 y 0,14.
Y el otro dia en al zona de 0.12 compre más, algunas de mis razones aquí­ van.

Primero vamos con los indices internacionales, aunque el ibex no va al dia correlacionado, si que es verdad que la tendencia de medio plazo van igual.
El nikkei hace unas sesiones rompio triangulo en diario que llevaba desde hace más de 4 meses, el dow jones tambien rompió ese lateral alcista de 4 meses tambien, esa rotura va a acelerar la tendencia por lo menos hasta enero, ahí­ muy posiblemente tengan un techo temporal de unos meses.
En rojo el nikkei en negro el dow

El ibex lleva 1 mes en lateral desde los 10050 y los 9.600 , consolidando.


Aquí­ traigo el ibex small cap  y quabit para que veais, la correlación, que en el ibex small y quabit tenemos 2 escenarios:
El escenario bajista que serí­a rebotar desde donde estamos sin llegar a superar máximos anteriores para luego caer de nuevo con fuerza ( ese escenario solo tendrí­a cabida si los americanos y el nikkei caen fuerte , cosa que ahora mismo no hay ninguna señal que nos lleve a pensar eso)
O empezar a subir desde esta zona hasta navidades principio de enero.
En rojo quabit en negro ibex small.


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #258 en: Noviembre 20, 2013, 05:30:44 pm »
Gracias Broker
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #259 en: Noviembre 20, 2013, 05:41:11 pm »
Gracias Broker_. Para tranquilizar un poco al personal( yo incluido)¿ Donde críées que la pueden parar?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #260 en: Noviembre 20, 2013, 05:51:58 pm »
Zorro está sin ordenador, por eso no está posteando estos dí­as.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #261 en: Noviembre 20, 2013, 05:59:29 pm »
Gracias Broker_. Para tranquilizar un poco al personal( yo incluido)¿ Donde críées que la pueden parar?

Tal y como he comentado en el post esta zona de 0.10-0.11 es importante en semanal, desde aquí­ , entre esta semana y la que viene deberí­an de ir a los 0.13-0.14 , y ahi veremos de verdad si le meten fuerza a los chicharros para el rally de navidad, así­ que paciencia.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #262 en: Noviembre 20, 2013, 06:03:46 pm »
ok. gracias.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

aromeron

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #263 en: Noviembre 20, 2013, 06:20:04 pm »
Gracias Broker, eres un fenómeno, esto anima un montón, al menos a mi, y gracias a ti tambiíén Orpheo por la información de lo del Zorro, ciertamente me extrañaba y preocupaba su ausencia de los últimos dí­as, sentia por ello un vací­o en este foro difí­cil de explicar.
« Última modificación: Noviembre 20, 2013, 08:36:48 pm por aromeron »

Janjong

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #264 en: Noviembre 20, 2013, 06:46:27 pm »
Gracias por los consejos.

Juríé no volver a invertir sin Stops y mira por donde, no lo he puesto ni en Quabit ni en Urbas y las píérdidas que llevo hacen pupa...

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #265 en: Noviembre 20, 2013, 09:35:06 pm »
Muchas gracias Broker por tus opiniones y tan válidos análisis/comentarios.

Me llamareis loco, pero yo en vez de vender, hoy he comprado un buen paquete a 0,106 esperando un rebote, ya que llegado el entorno al 0,10x, creo que deberí­a rebotar, lo que no tení­a claro hasta donde, pero broker ya me ha ayudado a ello. Estoy palmando pasta aquí­ y de lo lindo como la mayorí­a, pero creo que en breve tiene que repuntar, veremos. Y si cierra por debajo de 0,10 entonces si que no creo que aguante y venderí­a. Despuíés del tifón tiene que venir el Sol joeeeeeer!!

Animíémonos compañeros/as, que aunque nos den sustos, no olvidemos que esto es un chicharron!!

 :023

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #266 en: Noviembre 20, 2013, 09:56:45 pm »
Gracias Broker_. Para tranquilizar un poco al personal( yo incluido)¿ Donde críées que la pueden parar?

Orpheo, esto no es muy tranquilizador...

12/11/2013 (Bolsamania) .- Quabit Inmobiliaria pierde 23,8 millones de euros hasta septiembre

El otro dí­a compríé un poco por la euforia que se viví­a, aunque puse un stop a -5% y... me salto.
Y es que no es la primera vez que me dejo unos eurillos con este dichoso chicharro. En fin, ...aquello de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...

A lo mejor pasado mañana Quabit vende un piso en Alcorcón, y la dichosa se pone a 1€ y yo mirandomelo desde la barrera como con Urbas.
 :024:

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #267 en: Noviembre 20, 2013, 10:58:51 pm »
No me atrevo ni a opinar, no vaya a ser que haga todo lo contrario.
De momento sigo dentro y solo se que no se nada.
 :004:
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #268 en: Noviembre 20, 2013, 11:33:44 pm »
Y tambiíén estoy asustado
 :024:
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #269 en: Noviembre 20, 2013, 11:48:24 pm »
Primer escenario que baje a 0.10, segundo a 0.08....tercero no me atrevo a nombrarlo...
Despues reboton, si se cumple el primero y segundo aguantaríé.

Otro escenario es que arranque de una vez (que ya le llega...) y nos ponga contentos a todos  :011:
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades