INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quabit Inmobiliaria - (QBT)  (Leído 261576 veces)

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #300 en: Noviembre 21, 2013, 08:35:19 pm »
Que cachondos sois, me debeis una.

Me alegro por vosotros.
 :023:
me rio pero estoy en rojooooo!!! :016:
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #301 en: Noviembre 21, 2013, 08:40:56 pm »
o no porque con esta te puedes esperar cualquier cosa. recortar tendrá que recortar eso está claro pero el tema es donde porque con un par de velas como esta se pone en los 0,2 en un abrir y cerrar de ojos.

Pues estoy con anumys; por lo menos mañana.

Es seguro que irá con GAP al alza desde temprano.

El lunes ... Dios dirá.


 :023: :023: :023:

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #302 en: Noviembre 21, 2013, 10:30:34 pm »
Muchas gracias Broker por tus opiniones y tan válidos análisis/comentarios.

Me llamareis loco, pero yo en vez de vender, hoy he comprado un buen paquete a 0,106 esperando un rebote, ya que llegado el entorno al 0,10x, creo que deberí­a rebotar, lo que no tení­a claro hasta donde, pero broker ya me ha ayudado a ello. Estoy palmando pasta aquí­ y de lo lindo como la mayorí­a, pero creo que en breve tiene que repuntar, veremos. Y si cierra por debajo de 0,10 entonces si que no creo que aguante y venderí­a. Despuíés del tifón tiene que venir el Sol joeeeeeer!!

Animíémonos compañeros/as, que aunque nos den sustos, no olvidemos que esto es un chicharron!!

 :023

Pues parece que los ataques de locura a veces funcionan, madre mí­a en un dí­a ya estoy en positivo, y he pasado del susto a casi euforia... Por cierto broker, la has clavado, de 0,13-0,14 decí­as, pues zas, 0,132! Ahora el dilema es a donde puede llegar de aqui al final del año, y los posibles recortes que pueda hacer.

aromeron

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #303 en: Noviembre 21, 2013, 10:56:52 pm »
Pues parece que los ataques de locura a veces funcionan, madre mí­a en un dí­a ya estoy en positivo, y he pasado del susto a casi euforia... Por cierto broker, la has clavado, de 0,13-0,14 decí­as, pues zas, 0,132! Ahora el dilema es a donde puede llegar de aqui al final del año, y los posibles recortes que pueda hacer.


Eso me gustarí­a saber tambiíén  a mi, yo las tengo a 1,375 de promedio por tanto aún no me he recuperado del todo en este valor, ( del resto ya ni hablo ), partir de ese punto creo que cualquier análisis de los de Broker nos vendrí­a bien en espera de que podamos contar igualmente con las orientaciones del Zorro.

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #304 en: Noviembre 21, 2013, 11:19:13 pm »
Aromeron espero que puedas recuperar.

Hoy una vez cerrado el Dow por encima de los 16.000, y ahora si el Ibex cierra mañana por encima de 9700, el rally estarí­a ya iniciado o casi, y por lo tanto para el caso de Quabit nos darí­a grandes alegrí­as, pero bueno, aquí­ uno, no se fí­a.

aromeron

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #305 en: Noviembre 21, 2013, 11:29:13 pm »
Aromeron espero que puedas recuperar.

Hoy una vez cerrado el Dow por encima de los 16.000, y ahora si el Ibex cierra mañana por encima de 9700, el rally estarí­a ya iniciado o casi, y por lo tanto para el caso de Quabit nos darí­a grandes alegrí­as, pero bueno, aquí­ uno, no se fí­a.

Gracias Fododido, yo tambiíén confió en ese esperado rally para salir del atasco y si es posible incluso poder ganar unos eurillos para Navidad, a ver porque los chicharros son muy peligrosos y van por su cuenta, para bien o para mal......

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #306 en: Noviembre 21, 2013, 11:41:18 pm »
Parece que respiramos un poco mejor, mañana más...

 :007:

Vamos a ver si continua o nos da una corrección, que sea pequeña por favor, a ver si se larga al cielo de una vez...

 :023:
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

aromeron

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #307 en: Noviembre 22, 2013, 12:10:34 am »
Porfa, correcciones tan pronto no, que aún estamos saliendo del susto......

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #308 en: Noviembre 22, 2013, 12:23:22 am »
Si tiene que corregir que lo haga en 0.190 para despues continuar con la ascensión.
 :021:
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #309 en: Noviembre 22, 2013, 12:47:01 am »
Buenas

Yo tambien voy dentro entre 0,13 y 0,14.
Y el otro dia en al zona de 0.12 compre más, algunas de mis razones aquí­ van.

Primero vamos con los indices internacionales, aunque el ibex no va al dia correlacionado, si que es verdad que la tendencia de medio plazo van igual.
El nikkei hace unas sesiones rompio triangulo en diario que llevaba desde hace más de 4 meses, el dow jones tambien rompió ese lateral alcista de 4 meses tambien, esa rotura va a acelerar la tendencia por lo menos hasta enero, ahí­ muy posiblemente tengan un techo temporal de unos meses.
En rojo el nikkei en negro el dow

El ibex lleva 1 mes en lateral desde los 10050 y los 9.600 , consolidando.


Aquí­ traigo el ibex small cap  y quabit para que veais, la correlación, que en el ibex small y quabit tenemos 2 escenarios:
El escenario bajista que serí­a rebotar desde donde estamos sin llegar a superar máximos anteriores para luego caer de nuevo con fuerza ( ese escenario solo tendrí­a cabida si los americanos y el nikkei caen fuerte , cosa que ahora mismo no hay ninguna señal que nos lleve a pensar eso)
O empezar a subir desde esta zona hasta navidades principio de enero.
En rojo quabit en negro ibex small.




Tal y como he comentado en el post esta zona de 0.10-0.11 es importante en semanal, desde aquí­ , entre esta semana y la que viene deberí­an de ir a los 0.13-0.14 , y ahi veremos de verdad si le meten fuerza a los chicharros para el rally de navidad, así­ que paciencia.



Parece que comienza el rally navideño.
Actualizo el escenario, despues de ver la reacción tan fuerte desde la zona de los 0.10-0.11 al 0.132 podemos estar ya en una nueva onda al alza, que nos lleve en unas semanas por encima de los 0.22.

Yo creo que va a ser un rally rapido de 3-4semanas a lo sumo, y para la 3 semana de diciembre hay que estar ya fuera de , casi todo.


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #310 en: Noviembre 22, 2013, 12:52:23 am »
Gracias Broker por tus opiniones.

 :008:
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #311 en: Noviembre 22, 2013, 08:27:46 am »

Parece que comienza el rally navideño.
Actualizo el escenario, despues de ver la reacción tan fuerte desde la zona de los 0.10-0.11 al 0.132 podemos estar ya en una nueva onda al alza, que nos lleve en unas semanas por encima de los 0.22.

Yo creo que va a ser un rally rapido de 3-4semanas a lo sumo, y para la 3 semana de diciembre hay que estar ya fuera de , casi todo.




Ok; muchas gracias.


anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #312 en: Noviembre 22, 2013, 09:08:50 am »
pues ha empezado muy volatil, yo creia que abrirí­a con gap  :004: :004: :004:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #313 en: Noviembre 22, 2013, 09:14:34 am »
Y lo hizo, pero ya lo ha cerrado.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #314 en: Noviembre 22, 2013, 09:17:43 am »
Pasamos de la euforia desfrenada al pesimismo en un suspiro. Keep calm...