INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eurona Wireless Telecom - (EWT)  (Leído 330188 veces)

fvazquez_1982

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #360 en: Enero 29, 2014, 01:43:57 pm »
cruce de las 12h 2,61 con posis en 2,70 para la tarde

Vamos, que casualmente sigue las mismas pautas marcadas más abajo. A ver si se cumple esa previsión de cruce.

De todas formas si cierra el mes en el entorno de los 2,70 serí­a una subida mensual de 40 cíéntimos. Si subiese eso cada mes de aquí­ a final de año la verí­amos en 7 euros. El Zorro pronosticaba de objetivo de 6 a 8 euros. Creo que a veces nos pueden las fuerzas por ver una subida rápida y vertical pero la subida continuada de Eurona marcha viento en popa y tiene muy buenas perspectivas. Amen de que no viene acompañada de grandes sobresaltos.

Despacio y con buena letra señores.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #361 en: Enero 29, 2014, 02:10:18 pm »
posis:
Vol C            Compra    Venta    Vol V    
2.000    2,70             2,70     45.623
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #362 en: Enero 29, 2014, 05:14:04 pm »
eran falsas esas posis a 2,70, el cruce a 2,57 lo que habí­a subido por la mañana para abajo y se queda igual que ayer con 14000 titulines

RAFA

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #363 en: Enero 29, 2014, 05:52:53 pm »
Yo entre lunes y ayer martes salí­ del valor. Pero con la intención de incorporarme un poco más abajo, espero que cuando salga la ampliación se pueda entrar hacia los 2,10 . Y si no, mala suerte para mi , y suerte a los que estíéis dentro. El fixing tiene historia. El cuidador lleva haciendo lo mismo desde hace un mes, se posiciona en oferta y demanda hasta el último momento, buscando órdenes de compra o venta a mercado, según quiera que suba o baje el valor. Controlada lo está, y una rato.

Suerte a todos.

Rafa

astur

  • Visitante
Ponen posiciones falsas todos los dí­as por puro interíés; valor a la baja
« Respuesta #364 en: Enero 29, 2014, 08:40:21 pm »
Ponen posiciones falsas todos los dí­as por puro interíés; valor a la baja



...Y que se dejen de hostias, que hay que decir la verdad sobre el valor, no engañar a personal; yo tengo solo unas pocas, pero a quiíén quieren engañar poniendo a diario posiciones falsas e intentando según conveniencia para sacar ellos tajada al alza o a la baja según les interese ?.


Esto es el MB, señores, una empresa que de momento.

1 ) Cotiza solo a las 12 y a las 16 horas. Especulación pura y dura.

2 ) No tiene visibilidad. Hay muchas cosas que tienen que aclarar.

3 ) Hay problemas para comprar las acciones en muchas instituciones, ya que hay que ir a las Oficinas de Bancos / Cajas, porque muchas no lo hacen ví­a internet para el MAB / Fixing.

4 ) No tiene liquidez y la mueven a su antojo.

5 ) Mueve 4 acciones a diario ( CUATRO ).

6 ) Empresilla de muy pocos empleados, pero que muy pocos, sobre 60 empleados ( Chicharrí­n piquiñí­n piquiñí­n ). Y muy poco capital.

7 ) Tiene pendiente de sacar a mercado las Acciones de la Ampliación que realizó a finales del año 2013 y la misma se realizó a 1,80 €..

8 )  .... El Mercado de Bolsa está revuelto y ya veremos si es que no pega un buen bajón, que queramos o no los inversores se retraen, y para mí­ ya se están retrayendo...



En fin, para quíé decir más de este chicharrete que casi ni llega a ello, con el peligro que ello supone de invertir en una empresita tan chiquitina, a pesar de su encanto y posible futuro; el valor deberí­a de estar claramente a la baja pese a que algunos lo calientan a diario sin decir nada y poniendo posiciones que en su mayorí­a son falsas y se sitúan al alza.


El camino que tiene de momento y sin más noticias es el de bajada continuada, no nos engañemos.


Esa es mi opinión personal y subjetiva, que igual está equivocada y por lo tanto no me hagan caso.


Saludos.

fvazquez_1982

  • Visitante
Re: Ponen posiciones falsas todos los dí­as por puro interíés; valor a la baja
« Respuesta #365 en: Enero 30, 2014, 11:51:25 am »
Ponen posiciones falsas todos los dí­as por puro interíés; valor a la baja



...Y que se dejen de hostias, que hay que decir la verdad sobre el valor, no engañar a personal; yo tengo solo unas pocas, pero a quiíén quieren engañar poniendo a diario posiciones falsas e intentando según conveniencia para sacar ellos tajada al alza o a la baja según les interese ?.


Esto es el MB, señores, una empresa que de momento.

1 ) Cotiza solo a las 12 y a las 16 horas. Especulación pura y dura.

2 ) No tiene visibilidad. Hay muchas cosas que tienen que aclarar.

3 ) Hay problemas para comprar las acciones en muchas instituciones, ya que hay que ir a las Oficinas de Bancos / Cajas, porque muchas no lo hacen ví­a internet para el MAB / Fixing.

4 ) No tiene liquidez y la mueven a su antojo.

5 ) Mueve 4 acciones a diario ( CUATRO ).

6 ) Empresilla de muy pocos empleados, pero que muy pocos, sobre 60 empleados ( Chicharrí­n piquiñí­n piquiñí­n ). Y muy poco capital.

7 ) Tiene pendiente de sacar a mercado las Acciones de la Ampliación que realizó a finales del año 2013 y la misma se realizó a 1,80 €..

8 )  .... El Mercado de Bolsa está revuelto y ya veremos si es que no pega un buen bajón, que queramos o no los inversores se retraen, y para mí­ ya se están retrayendo...



En fin, para quíé decir más de este chicharrete que casi ni llega a ello, con el peligro que ello supone de invertir en una empresita tan chiquitina, a pesar de su encanto y posible futuro; el valor deberí­a de estar claramente a la baja pese a que algunos lo calientan a diario sin decir nada y poniendo posiciones que en su mayorí­a son falsas y se sitúan al alza.


El camino que tiene de momento y sin más noticias es el de bajada continuada, no nos engañemos.


Esa es mi opinión personal y subjetiva, que igual está equivocada y por lo tanto no me hagan caso.


Saludos.

De acuerdo en gran parte de las cosas que dices pero lo que no entiendo es que entrases en el valor si piensas realmente que está bajista. Tambiíén se poní­an posiciones falsas para controlar la subida, no sólo la bajada. Hay que decir toda la verdad, no media verdad. Que es más volátil, por supuesto, como pasa con todo el mercado MAB y gran parte del Mercado Continuo.

Por cierto decir que el valor está bajista viendo su evolución de los 2 últimos meses y que cotiza a menos del 5% de los máximos históricos cuanto menos me choca. Igual es que mis pocos conocimientos de bolsa no me dan para ver más allá...

Con esto no digo que no vaya a bajar algo y corregir, pero nada invita a pensar que la acción se vaya a desplomar y que estíé bajista.

Esta es mi respuesta personal y subjetiva. Espero por el bien de los 2, que se cumpla mi previsión antes que la tuya, aunque esto es bolsa. Un saludo,

tfsauro

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #366 en: Enero 30, 2014, 12:10:15 pm »
íšltimo Diferencia(%)     Máx. Mí­n.     Compra - Vol.     Venta - Vol.            Volumen
2,57EUR 0,00 (0,00%)   2,57 2,57     2,57 - 18,00      2,57 - 5.000,00        3800

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Ponen posiciones falsas todos los dí­as por puro interíés; valor a la baja
« Respuesta #367 en: Enero 30, 2014, 12:11:00 pm »
De acuerdo en gran parte de las cosas que dices pero lo que no entiendo es que entrases en el valor si piensas realmente que está bajista. Tambiíén se poní­an posiciones falsas para controlar la subida, no sólo la bajada. Hay que decir toda la verdad, no media verdad. Que es más volátil, por supuesto, como pasa con todo el mercado MAB y gran parte del Mercado Continuo.

Por cierto decir que el valor está bajista viendo su evolución de los 2 últimos meses y que cotiza a menos del 5% de los máximos históricos cuanto menos me choca. Igual es que mis pocos conocimientos de bolsa no me dan para ver más allá...

Con esto no digo que no vaya a bajar algo y corregir, pero nada invita a pensar que la acción se vaya a desplomar y que estíé bajista.

Esta es mi respuesta personal y subjetiva. Espero por el bien de los 2, que se cumpla mi previsión antes que la tuya, aunque esto es bolsa. Un saludo,
de acuerdo contigo fvazquez, tampoco entiendo que si sabes de antemano todo lo que dices (chicharro, manipulación, etc...) para que inviertes en cualquiera del mab si todas tienen los mismos inconvenientes??

astur

  • Visitante
Ibercom. Bueno tranquilos, mi inversión ha sido pequeña
« Respuesta #368 en: Enero 30, 2014, 01:19:34 pm »
Ibercom. Bueno tranquilos, mi inversión ha sido pequeña


Y la considero como residual. He invertido en máximos pensando que seguirí­a subiendo hombre, se ha parado y ahora está retrocediendo, simplemente. Y por ser muy pequeñita y llamarle chicharro por eso he invertido muy poco, o es que no es un chicharrí­n chicharrí­n piquiñí­n piquiñí­n ?.

Y que es mucho más volátil que las del MAB que cotizan toda la sesión de Bolsa.

Y e Mercado no está para tirar cohetes, o es que no lo ven ?. Ojalá me equivoque. Por tanto si hay bajadas importantes, los inversores se retraen en todos los valores, y este no va s ser más guapo que los demás.


Saludos.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #369 en: Enero 30, 2014, 03:07:36 pm »
en esta cuandol salgan las nuevas , esperemos que no baje mucho , o por lo menos de los 2,40 2,35  :023:

astur

  • Visitante
Eurona Wireless Telecom. Ampliaciones realizadas
« Respuesta #370 en: Enero 30, 2014, 06:12:47 pm »
en esta cuandol salgan las nuevas , esperemos que no baje mucho , o por lo menos de los 2,40 2,35  :023:


Veo que seguí­s erre que erre con este valor y que no teníéis claro lo que puede ocurrir. Por supuesto que cada cual tiene su opinión y es muy respetable, pero primero hay que informarse y despuíés, opinar cada cual; mi opinión la pongo al final del escrito:



Eurona Wireless Telecom. Ampliaciones realizadas:


Buenas tardes de nuevo; si me permites, ojalá no baje el valor, pero está en situación de lateralidad despuíés de haberla subido a máximos de 2,70 €.por noticias hace unos dí­as y esta tarde ha cerrado a 2,57 €. con la friolera de 10.300 acciones y seguramente con posiciones falsas para mantener el valor.


Para dejar claras las cosas, espero adquirir unas pocas más acciones (pocas ) para promediar mi pequeña inversión residual que he realizado en máximos a 2,70 €. Para ello, espero adquirir las acciones sobre los 2,20-2,30 €. o menos. Ya veremos si lo logro o no.


Estudiado por encima el valor, el mismo ha realizado ya 3 ( TRES ) AMPLIACIONES DE CAPITAL EN MUY POCO TIEMPO:


1 ª Ampliación de Capital:  - del 21-07-2011 al 20/08/2011, Ampliación de 1 X 5 emitiendo al mercado 1.851.600 acciones al precio de 1 €.


2ª Ampliación de Capital:  - de Diciembre 2011 SIN Suscripción preferente a 1 € + prima 0,40 €.Ampliación de -------emitiendo al mercado 562.544 acciones al precio de 1,40 €.


3ª Ampliación de Capital:  - del 27-11-2012 al 26-12-2012, Ampliación de 1 X 6 emitiendo al mercado 1.998.340 acciones al precio de 1,43-1,77 €.


4ª Ampliación de Capital: - Marzo 2013 de 688.787 acciones al precio de entre 1,43 y 1,77 €.


5ª Ampliación de Capital suscripción preferente 13 X 50, prima de emisión 0,80 €. : - Noviembre de 2013, de 3.916.044 acciones al precio de 1,88 €. que aun todaví­a no han salido al mercado a  cotizar y que saldrán en breve.




O SEA, QUE EN EL CORTíSIMO ESPACIO DE 1,5 Aí‘OS ( Aí‘O Y MEDIO A LA FECHA ) , SE HAN INTRODUCIDO EN EL MERCADO LA FRIOLERA DE 9.017.315 ACCIONES ( NUEVE MILLONES DIECISIETE MIL TRESCIENTAS QUINCE ACCIONES ). CASI NADA, Y  TODO ELLO PAGANDO POR CADA ACCIí“N ENTRE LOS 0,43 Y 0,80 €.. EL PANORAMA ES DEMOLEDOR Y NO HAY QUIEN LO AGUANTE.


Por eso invertí­ poco en el valor, porque estos datos los conocí­a perfectamente desde hace tiempo.


Por eso espero al valor mucho mas abajo del cierre de hoy en 2,57 €., que dí­a a dí­a están manipulando el valor con el objeto de " SACAR BUENA TAJADA Y DEJAR EN LA ESTACADA A QUIEN SEA ENTRE LOS QUE AMNEJAN EL COTARRO Y LOS QUE AHN ENTRADO A BUENSO PRECIOS". Habrí­a que situarse ahora y comprobar si con la cantidad TOTAL de acciones que hay ahora en el Mercado el valor está barato o caro, pero eso ya lo dejaremos para otra ocasión, y os diríé que está caro y por la empresa que es tan pequeña, muy caro, pese a lo que muchos traten de decir y convencer, ya que hay muchos intereses. Esto es bolsa y sabemos lo que ocurre y las intenciones que hay.


Haciendo estadí­sticas, y por si os queda alguna duda, si en una bolsa metemos subir la Bolsa, Bajar la Bolsa, salida de las nuevas acciones al mercado, es tan sencillo que las posibilidades de bajar son del 66 % y las de subir del 33 %.


Solo os he dicho mi opinión subjetiva al respecto y podrí­a estar equivocado. Hay infinidad de acciones en el Mercado que podrí­an ser mejores que Eurona y sobretodo con mucho menos peligro por los precios tan baratos de donde bien Eurona; el problema es saberlo y tener liquidez para comprar.
Muchos se están forrando en Eurona a costa de otros como es normal en Bolsa, pero muchos de la Dirección y allegados han comprado acciones a 0,43-0,80 €. y ahora cotizan a 2,61 €. al cierre de hoy, lo que supone ya una media de revalorización del 424 %; o sea, han revalorizado su patrimonio en 4,24 veces en tan solo 1,5 años. Viva la loterí­a / Euromilones / y además, todo esto está en Bolsa.Espero no estar equivocado.


Os recuerdo que es mi opinión subjetiva y no busco políémica, solo os he informado como amigos de tertulia; que cada cual compre y venda según su criterio al precio que quiera y que se olvide de mi opinión.


Saludos.     

fvazquez_1982

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom. Ampliaciones realizadas
« Respuesta #371 en: Enero 30, 2014, 10:22:12 pm »
Veo que seguí­s erre que erre con este valor y que no teníéis claro lo que puede ocurrir. Por supuesto que cada cual tiene su opinión y es muy respetable, pero primero hay que informarse y despuíés, opinar cada cual; mi opinión la pongo al final del escrito:



Eurona Wireless Telecom. Ampliaciones realizadas:


Buenas tardes de nuevo; si me permites, ojalá no baje el valor, pero está en situación de lateralidad despuíés de haberla subido a máximos de 2,70 €.por noticias hace unos dí­as y esta tarde ha cerrado a 2,57 €. con la friolera de 10.300 acciones y seguramente con posiciones falsas para mantener el valor.


Para dejar claras las cosas, espero adquirir unas pocas más acciones (pocas ) para promediar mi pequeña inversión residual que he realizado en máximos a 2,70 €. Para ello, espero adquirir las acciones sobre los 2,20-2,30 €. o menos. Ya veremos si lo logro o no.


Estudiado por encima el valor, el mismo ha realizado ya 3 ( TRES ) AMPLIACIONES DE CAPITAL EN MUY POCO TIEMPO:


1 ª Ampliación de Capital:  - del 21-07-2011 al 20/08/2011, Ampliación de 1 X 5 emitiendo al mercado 1.851.600 acciones al precio de 1 €.


2ª Ampliación de Capital:  - de Diciembre 2011 SIN Suscripción preferente a 1 € + prima 0,40 €.Ampliación de -------emitiendo al mercado 562.544 acciones al precio de 1,40 €.


3ª Ampliación de Capital:  - del 27-11-2012 al 26-12-2012, Ampliación de 1 X 6 emitiendo al mercado 1.998.340 acciones al precio de 1,43-1,77 €.


4ª Ampliación de Capital: - Marzo 2013 de 688.787 acciones al precio de entre 1,43 y 1,77 €.


5ª Ampliación de Capital suscripción preferente 13 X 50, prima de emisión 0,80 €. : - Noviembre de 2013, de 3.916.044 acciones al precio de 1,88 €. que aun todaví­a no han salido al mercado a  cotizar y que saldrán en breve.




O SEA, QUE EN EL CORTíSIMO ESPACIO DE 1,5 Aí‘OS ( Aí‘O Y MEDIO A LA FECHA ) , SE HAN INTRODUCIDO EN EL MERCADO LA FRIOLERA DE 9.017.315 ACCIONES ( NUEVE MILLONES DIECISIETE MIL TRESCIENTAS QUINCE ACCIONES ). CASI NADA, Y  TODO ELLO PAGANDO POR CADA ACCIí“N ENTRE LOS 0,43 Y 0,80 €.. EL PANORAMA ES DEMOLEDOR Y NO HAY QUIEN LO AGUANTE.


Por eso invertí­ poco en el valor, porque estos datos los conocí­a perfectamente desde hace tiempo.


Por eso espero al valor mucho mas abajo del cierre de hoy en 2,57 €., que dí­a a dí­a están manipulando el valor con el objeto de " SACAR BUENA TAJADA Y DEJAR EN LA ESTACADA A QUIEN SEA ENTRE LOS QUE AMNEJAN EL COTARRO Y LOS QUE AHN ENTRADO A BUENSO PRECIOS". Habrí­a que situarse ahora y comprobar si con la cantidad TOTAL de acciones que hay ahora en el Mercado el valor está barato o caro, pero eso ya lo dejaremos para otra ocasión, y os diríé que está caro y por la empresa que es tan pequeña, muy caro, pese a lo que muchos traten de decir y convencer, ya que hay muchos intereses. Esto es bolsa y sabemos lo que ocurre y las intenciones que hay.


Haciendo estadí­sticas, y por si os queda alguna duda, si en una bolsa metemos subir la Bolsa, Bajar la Bolsa, salida de las nuevas acciones al mercado, es tan sencillo que las posibilidades de bajar son del 66 % y las de subir del 33 %.


Solo os he dicho mi opinión subjetiva al respecto y podrí­a estar equivocado. Hay infinidad de acciones en el Mercado que podrí­an ser mejores que Eurona y sobretodo con mucho menos peligro por los precios tan baratos de donde bien Eurona; el problema es saberlo y tener liquidez para comprar.
Muchos se están forrando en Eurona a costa de otros como es normal en Bolsa, pero muchos de la Dirección y allegados han comprado acciones a 0,43-0,80 €. y ahora cotizan a 2,61 €. al cierre de hoy, lo que supone ya una media de revalorización del 424 %; o sea, han revalorizado su patrimonio en 4,24 veces en tan solo 1,5 años. Viva la loterí­a / Euromilones / y además, todo esto está en Bolsa.Espero no estar equivocado.


Os recuerdo que es mi opinión subjetiva y no busco políémica, solo os he informado como amigos de tertulia; que cada cual compre y venda según su criterio al precio que quiera y que se olvide de mi opinión.


Saludos.     

Tu opinión no vale ni más ni menos, es una opinión como cualquier otra con sus argumentos. Otros argumentos pueden demostrarte lo contrario y con un simple análisis de la acción en los últimos meses lo verí­as. Pero ya sabes, "Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del ojo con que se mira".

Lo que me sigue chocando es la actitud de una persona que dice que acaba de posicionarse en el valor. Todos los dí­as intentando justificar que esta manipulado y que va a bajar si o si. Si tan negro ves el futuro no se para que inviertes en ella. Sea 1, 10, 100, 1.000 o 10.000 euros. Yo no invertirí­a en nada en lo que opinase lo que tu opinas de Eurona. Pero es que hay un "espero no estar equivocado" que te traiciona. Es decir que esperas que el valor baje, cuando lo normal en una persona que estíé comprada es querer que el valor suba...

Y que raro que no comentases hace un par de semanas como manipulaban el valor cuando controlaban la subida. Solo hablas de manipulación en la bajada.

Y esto creo que es una opinión objetiva.

Yo como estoy desde más abajo lo miro con tranquilidad. Estas correcciones a las que me han acostumbrado en el último mes y medio veo que son las habituales en el valor desde sus inicios. Sin grandes sobresalto ni al alza ni a la baja. Por mi perfecto. Que así­ siga.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Eurona Wireless Telecom. Ampliaciones realizadas
« Respuesta #372 en: Enero 30, 2014, 10:26:02 pm »
Veo que seguí­s erre que erre con este valor y que no teníéis claro lo que puede ocurrir. Por supuesto que cada cual tiene su opinión y es muy respetable, pero primero hay que informarse y despuíés, opinar cada cual; mi opinión la pongo al final del escrito:



Eurona Wireless Telecom. Ampliaciones realizadas:


Buenas tardes de nuevo; si me permites, ojalá no baje el valor, pero está en situación de lateralidad despuíés de haberla subido a máximos de 2,70 €.por noticias hace unos dí­as y esta tarde ha cerrado a 2,57 €. con la friolera de 10.300 acciones y seguramente con posiciones falsas para mantener el valor.


Para dejar claras las cosas, espero adquirir unas pocas más acciones (pocas ) para promediar mi pequeña inversión residual que he realizado en máximos a 2,70 €. Para ello, espero adquirir las acciones sobre los 2,20-2,30 €. o menos. Ya veremos si lo logro o no.


Estudiado por encima el valor, el mismo ha realizado ya 3 ( TRES ) AMPLIACIONES DE CAPITAL EN MUY POCO TIEMPO:


1 ª Ampliación de Capital:  - del 21-07-2011 al 20/08/2011, Ampliación de 1 X 5 emitiendo al mercado 1.851.600 acciones al precio de 1 €.


2ª Ampliación de Capital:  - de Diciembre 2011 SIN Suscripción preferente a 1 € + prima 0,40 €.Ampliación de -------emitiendo al mercado 562.544 acciones al precio de 1,40 €.


3ª Ampliación de Capital:  - del 27-11-2012 al 26-12-2012, Ampliación de 1 X 6 emitiendo al mercado 1.998.340 acciones al precio de 1,43-1,77 €.


4ª Ampliación de Capital: - Marzo 2013 de 688.787 acciones al precio de entre 1,43 y 1,77 €.


5ª Ampliación de Capital suscripción preferente 13 X 50, prima de emisión 0,80 €. : - Noviembre de 2013, de 3.916.044 acciones al precio de 1,88 €. que aun todaví­a no han salido al mercado a  cotizar y que saldrán en breve.




O SEA, QUE EN EL CORTíSIMO ESPACIO DE 1,5 Aí‘OS ( Aí‘O Y MEDIO A LA FECHA ) , SE HAN INTRODUCIDO EN EL MERCADO LA FRIOLERA DE 9.017.315 ACCIONES ( NUEVE MILLONES DIECISIETE MIL TRESCIENTAS QUINCE ACCIONES ). CASI NADA, Y  TODO ELLO PAGANDO POR CADA ACCIí“N ENTRE LOS 0,43 Y 0,80 €.. EL PANORAMA ES DEMOLEDOR Y NO HAY QUIEN LO AGUANTE.


Por eso invertí­ poco en el valor, porque estos datos los conocí­a perfectamente desde hace tiempo.


Por eso espero al valor mucho mas abajo del cierre de hoy en 2,57 €., que dí­a a dí­a están manipulando el valor con el objeto de " SACAR BUENA TAJADA Y DEJAR EN LA ESTACADA A QUIEN SEA ENTRE LOS QUE AMNEJAN EL COTARRO Y LOS QUE AHN ENTRADO A BUENSO PRECIOS". Habrí­a que situarse ahora y comprobar si con la cantidad TOTAL de acciones que hay ahora en el Mercado el valor está barato o caro, pero eso ya lo dejaremos para otra ocasión, y os diríé que está caro y por la empresa que es tan pequeña, muy caro, pese a lo que muchos traten de decir y convencer, ya que hay muchos intereses. Esto es bolsa y sabemos lo que ocurre y las intenciones que hay.


Haciendo estadí­sticas, y por si os queda alguna duda, si en una bolsa metemos subir la Bolsa, Bajar la Bolsa, salida de las nuevas acciones al mercado, es tan sencillo que las posibilidades de bajar son del 66 % y las de subir del 33 %.


Solo os he dicho mi opinión subjetiva al respecto y podrí­a estar equivocado. Hay infinidad de acciones en el Mercado que podrí­an ser mejores que Eurona y sobretodo con mucho menos peligro por los precios tan baratos de donde bien Eurona; el problema es saberlo y tener liquidez para comprar.
Muchos se están forrando en Eurona a costa de otros como es normal en Bolsa, pero muchos de la Dirección y allegados han comprado acciones a 0,43-0,80 €. y ahora cotizan a 2,61 €. al cierre de hoy, lo que supone ya una media de revalorización del 424 %; o sea, han revalorizado su patrimonio en 4,24 veces en tan solo 1,5 años. Viva la loterí­a / Euromilones / y además, todo esto está en Bolsa.Espero no estar equivocado.


Os recuerdo que es mi opinión subjetiva y no busco políémica, solo os he informado como amigos de tertulia; que cada cual compre y venda según su criterio al precio que quiera y que se olvide de mi opinión.


Saludos.     
la verdad que todos los datos objetivos que exponen serán verdad, las ampliaciones, etc. Pero lo que comentas luego de que se han revalorizado no se cuanto en 1,5 años ni que fuese algo del otro mundo vamos, cuanto se ha revalorizado euroespes en menos de 1 mes y Gowex y Gamesa y Carbures, etc, etc.
No entiendo tu planteamiento, hay acciones que suben mucho y otras bajan mucho en un determinado periodo de tiempo y otras a penas se mueven, etc.
Yo no se si esta acción subirá más o bajará hasta los infiernos pero es como todas pienso yo, cuando se invierte en bolsa ya se sabe lo que toca y no hace falta que sea pequeña o grande, te pongo un ejemplo con sacyr hace un par de meses creo recordar, no digo cuando lo del canal anteriormente, es una empresa grande del ibex y en 3 o 4 dias se dejó un 20 % con un ibex subiendo, sin apenas volatilidad en el mercado, aparentemente sin ton ni son y eso a que fue debido? pues alguien que querí­a salir del valor por X razones vendió a mercado y cundió el pánico y al poco tiempo se recuperó y como si no hubiese pasado nada.

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #373 en: Enero 30, 2014, 10:49:14 pm »
Pues yo creo que mañana retornaran nuevamente las subidas o eso me da a mi.Es intuicion , solamente, un saludo y buenas noches. :023:

astur

  • Visitante
Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #374 en: Enero 31, 2014, 12:09:10 am »
Pues yo creo que mañana retornaran nuevamente las subidas o eso me da a mi.Es intuicion , solamente, un saludo y buenas noches. :023:




Buenas noches:



Yo he dado mi opinión y pienso que las acciones se pueden comprar más baratas, y lo ha argumentado por varias razones. Tambiíén pudieran subir, pero yo pienso que en esos momentos, dad la situación actual del valor y de las bolsas, es más fácil que bajen que suban. Puedo estar equivocado. Solo el tiempo nos aclarará quíé es lo que ha pasado.


Mi planteamiento es fácil de entender y es que el Mercado tiene que asimilar las 5 Ampliaciones realizadas y sobretodo íésta última, que ha sido más importante por el número de acciones que ha llevado consigo. La demanda de esas acciones fue de 1,5 veces, cuando por ejemplo en Ibercom fue de 3,5 veces.


Se me olvidó adjuntaros el enlace de Bolsas Y Mercados Españoles, que es donde dice lo de las Ampliaciones de Capital y ahora os pongo el Link por si queríéis buscarlo, YA OS DEJO ABIERTA LA HOJA. Igual me he equivocado y es hora de corregir, ya me diríéis algo:


http://www.bolsasymercados.es/mab/asp/empresas/frame_valor.asp?id=esp&isin=ES0133443004



Un saludo.