INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eurona Wireless Telecom - (EWT)  (Leído 330279 veces)

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #540 en: Febrero 13, 2014, 05:03:28 pm »
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

RAFA

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #541 en: Febrero 13, 2014, 05:35:05 pm »
Mañana intentaríé hacer una entrada en Catenon.

Rafa

puput

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #542 en: Febrero 13, 2014, 05:56:12 pm »
Mañana intentaríé hacer una entrada en Catenon.

Rafa

Yo tambien intentare entrar, por cierto ,buen pullback recuperando fuerzas, rebote para superar los 2,y con volumen.A ver si cuaja
On no n`hi ha ,no en cerquis

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #543 en: Febrero 14, 2014, 09:23:45 am »
EWT 3,95 € +0,00% +0,00 MERCADO CONTINUO
 
 
rango dí­a:   0,00 - 0,00 volumen dí­a:   0
 
rango año:   1,70 - 3,95   
Tí­tulos 3,95 | 3,95 Tí­tulos
58.087                112.255

Se cambiaron las tornas parece que hay mas posiciones vendedoras  que compradoras , puede ser un pequeño ciclo de cambio de correcion ante la avalancha de nuevas acciones  y que baje el precio ,, veremos que les da por hacer si se mantiene o baja , o sube  :023:
 
 
 

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #544 en: Febrero 14, 2014, 09:26:04 am »
la lógica dice que corregirá algo, esperemos que no mucho, para luego seguir subiendo.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #545 en: Febrero 14, 2014, 09:29:19 am »
Estoy con la tesis de anumsys. La lógica dice que tiene que digerir la subida tan brusca que ha tenido. Esperemos que la digestión no sea pesada  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #546 en: Febrero 14, 2014, 09:29:58 am »
bueno asi vamos mas demanda aunque con ligera bajada:

í“rd. C.   Tí­t. C.   Precio C.   Precio V.   Tí­t. V.   í“rd. V.
27   74.458   3,85   3,85   68.336   41

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #547 en: Febrero 14, 2014, 09:31:32 am »
Con las posis que veo es relax quizá no sea tanto Oferta/demanda igualadas, Aunque ya sabemos que hasta las 12 pueden darle la vuelta a la tortilla cuantas veces quieran.

 
DEMANDA        OFERTA  

Tí­tulos  Precio  Precio  Tí­tulos  
75.258 3,85     3,85    71.344

 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #548 en: Febrero 14, 2014, 09:35:35 am »
Yo es que no lo entiendo. Las ventas a corto plazo son hacer feliz a "Nosferatu" Montoro y son los propios inversores los que están tirando su propia acción, m´axime en una como esta. No lo entiendo, la verdad, o es que mi perfil inversor es otro. Entiendo hacerlo en Quabit, Urbas, centimeando, pero en esta... En fin, cada loco con su tema.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #549 en: Febrero 14, 2014, 09:38:10 am »
Parece que hay gente que quiere hacer plusvalí­as, lo importante es que tambiíén hay mucha compra , en cuanto a las posis , le dan la vuelta a falta de 3 minutos como hicieron ayer y se quedan tan contentos.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #550 en: Febrero 14, 2014, 09:43:41 am »
Yo es que no lo entiendo. Las ventas a corto plazo son hacer feliz a "Nosferatu" Montoro y son los propios inversores los que están tirando su propia acción, m´axime en una como esta. No lo entiendo, la verdad, o es que mi perfil inversor es otro. Entiendo hacerlo en Quabit, Urbas, centimeando, pero en esta... En fin, cada loco con su tema.
orpheo  hay muchos que no se dan cuenta de las ventas  hasta que  viene hacienda con las rebajas de verano y luego es cuando aprenden de los que es vender en unas acciones u otras  , no es lo mismo vender urbas etc  como dices que ibercom o eurona y algunas mas ,  creo que muchos no saben aun los que es vender a corto menos de un año o mas de un año

 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #551 en: Febrero 14, 2014, 09:45:30 am »
orpheo  hay muchos que no se dan cuenta de las ventas  hasta que  viene hacienda con las rebajas de verano y luego es cuando aprenden de los que es vender en unas acciones u otras  , no es lo mismo vender urbas etc  como dices que ibercom o eurona y algunas mas ,  creo que muchos no saben aun los que es vender a corto menos de un año o mas de un año

 :023:
Es que de un 27%  a un 50 y pico dependiendo el caso va un mondo, y para más inri, no solo te sube lo generado en bolsa, sino tu tipo medio de tributación. En fin...
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #552 en: Febrero 14, 2014, 09:49:47 am »
orpheo  hay muchos que no se dan cuenta de las ventas  hasta que  viene hacienda con las rebajas de verano y luego es cuando aprenden de los que es vender en unas acciones u otras  , no es lo mismo vender urbas etc  como dices que ibercom o eurona y algunas mas ,  creo que muchos no saben aun los que es vender a corto menos de un año o mas de un año

 :023:
a ver aqui hay pequeños inversores pero somos la minoria pienso yo. Los valores los mueven los peces gordos a su antojo sea el MAB o sea el continuo. Los valores no pueden subir siempre ni bajar siempre tiene que haber subidas y bajadas y si no las hay se provocan.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #553 en: Febrero 14, 2014, 09:50:23 am »
Es que de un 27%  a un 50 y pico dependiendo el caso va un mondo, y para más inri, no solo te sube lo generado en bolsa, sino tu tipo medio de tributación. En fin...
De los errores se aprende , y seguro que hacienda  te lo  recuerda  ademas  hay que aumentar la recaudacion para los despilfarros ,si no de que viven los politicos jajajaja  :023:

RAFA

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #554 en: Febrero 14, 2014, 10:01:49 am »
Buenos dí­as.
Bueno, a ver hoy. He puesto una orden de compra en esta en los 3,75 ( -5% ). A ver si entra y a seguir.
En cuanto a Hacienda, yo lo voy combinando. En operaciones a más de un año opero con mi cuenta por la historia de mi marginal IRPF, y en operaciones a menos de un año opero con la cuenta de mi mujer, que tiene un marginal reducido. Pero si, totalmente de acuerdo, cómo no estíés al loro con esta historia, te crujen y entre comisiones e IRPF a veces no sale a cuenta estar comprando y vendiendo.
Rafa