INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eurona Wireless Telecom - (EWT)  (Leído 330259 veces)

fvazquez_1982

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #600 en: Febrero 18, 2014, 01:19:42 pm »
Volumen:65.208

Mañana salen las nuevas acciones.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2014/02/33443_Aviso_20140218.pdf

A ver cuanto corrige. Yo sigo y seguiríé dentro.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #601 en: Febrero 18, 2014, 01:25:12 pm »
pues de momento asi estamos para la tarde:

í“rd. C.   Tí­t. C.   Precio C.   Precio V.   Tí­t. V.   í“rd. V.
10   10.626   3,90   3,90   9.285     10

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #602 en: Febrero 18, 2014, 01:26:51 pm »
Ya sabemos porque se ha frenado la demanda para esta tarde.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #603 en: Febrero 18, 2014, 01:34:28 pm »
Mañana salen las nuevas acciones.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2014/02/33443_Aviso_20140218.pdf

A ver cuanto corrige. Yo sigo y seguiríé dentro.

Gracias por la información.

Mañana puede ser un buen dí­a para acumular si le dan un viaje para abajo.

Mucha gente no se resistirá a vender a precios de 3 y pico acciones adquiridas a 1,80. Tengo claro que las mí­as me las quedo.

Si la bajan con fuerza compraríé algunas más.

 :023:
« Última modificación: Febrero 18, 2014, 01:35:57 pm por MERLINPESCA »

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #604 en: Febrero 18, 2014, 01:37:57 pm »
Si baja a los entornos de 3 € es compra clara, en mi modesta opinión.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

RAFA

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #605 en: Febrero 18, 2014, 01:53:50 pm »
En mi caso si. Estaba esperando precisamente la salida de estas acciones para tener más clara la entrada. Supongo que estará un par de dí­as o tres buscando suelo para subir despuíés. Esa será la subida en la que a mi entender, nos interesará a todos estar.
Rafa

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #606 en: Febrero 18, 2014, 02:53:56 pm »
pues parece que le van a dar para el pelo:

í“rd. C.   Tí­t. C.   Precio C.   Precio V.   Tí­t. V.   í“rd. V.
13   13.860   3,75   3,75   73.778   22

yo creo que se puede llegar a los 3,40 en breve espero que no mucho mas abajo, veremos ...

RAFA

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #607 en: Febrero 18, 2014, 03:16:43 pm »
Si, es probable y algo más abajo tambiíén. El problema es que quienes han obtenido acciones a 1,80 , pueden permitirse lanzar órdenes de venta al mercado, el colchón es muy amplio desde ese precio al precio de mercado actual. Falta ver el volumen que saldrá mañana a la venta. Si es grande, y sabiendo que en cada cruce puede bajar un máximo del 5%, puede tocar a cierre de mañana los 3,40 que indicas. Y a partir del jueves, a ver que es lo que queda de esos vendedores, si se repite la historia, podrí­amos ver los 3,07. Yo estaríé atento esta semana para entrar.
Rafa

astur

  • Visitante
Mañana cotizarán las nuevas acciones 3.816.044
« Respuesta #608 en: Febrero 18, 2014, 03:41:49 pm »
Mañana cotizarán las nuevas acciones, nada más que 3.816.044. Algunos las compraron a 0,30-0,40-0,80 €.



http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2014/02/33443_Aviso_20140218.pdf




Por eso la calentaron bien hasta 4,04 €. para " acoger" a los "pininos" que pican y que compran a "mercado". En mi vida he comprado nada a mercado, máximo en este mercado el MAB donde el hinchazón que tiene algún dí­a explotará. Yo tení­a solo acciones testimoniales y las he vendido.
 
 
 
 
 A ver si algunos van a tener que pagar los platos rotos de Los Botines y se arma un buen motí­n, recordando que muchos compraron las acciones a 0,30 y a 0,80 €. y se pagaron 4,04 €. Algunos espabilados han hecho el año a costa de otros.
 
 
 
 
 Así­ es la bolsa y estos foros que pecan de mal estómago o de falta de íética y sobretodo de baja catadura moral de todos ellos.
 
 
 
 Que no sea nada, que el número de acciones que van a sacar como acciones nuevas a cotizar es " residual ".
 
 
 Suerte a todos.


anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #609 en: Febrero 18, 2014, 03:50:52 pm »
asi vamos:

í“rd. C.   Tí­t. C.   Precio C.   Precio V.   Tí­t. V.   í“rd. V.
16   14.620   3,75   3,75   150.731   31

parece que toca agarrarse los machos porque el aluvión de ventas parece muy fuerte

PISKES01

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #610 en: Febrero 18, 2014, 04:16:19 pm »
3,75  -4,58%   82.953 acc

fvazquez_1982

  • Visitante
Re: Mañana cotizarán las nuevas acciones 3.816.044
« Respuesta #611 en: Febrero 18, 2014, 04:53:26 pm »
Mañana cotizarán las nuevas acciones, nada más que 3.816.044. Algunos las compraron a 0,30-0,40-0,80 €.



http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2014/02/33443_Aviso_20140218.pdf




Por eso la calentaron bien hasta 4,04 €. para " acoger" a los "pininos" que pican y que compran a "mercado". En mi vida he comprado nada a mercado, máximo en este mercado el MAB donde el hinchazón que tiene algún dí­a explotará. Yo tení­a solo acciones testimoniales y las he vendido.
 
 
 
 
 A ver si algunos van a tener que pagar los platos rotos de Los Botines y se arma un buen motí­n, recordando que muchos compraron las acciones a 0,30 y a 0,80 €. y se pagaron 4,04 €. Algunos espabilados han hecho el año a costa de otros.
 
 
 
 
 Así­ es la bolsa y estos foros que pecan de mal estómago o de falta de íética y sobretodo de baja catadura moral de todos ellos.
 
 
 
 Que no sea nada, que el número de acciones que van a sacar como acciones nuevas a cotizar es " residual ".
 
 
 Suerte a todos.



La verdad no se como pecas tu con el ejemplo "de mal estómago o de falta de íética y sobretodo de baja catadura moral". Llevas con la misma copla desde el 2,70 y diciendo que si es imposible que suba, que las nuevas acciones, que nada sube tanto, que si la abuela fuma....

Eso si tu decí­as encima que habí­as comprado y que todo iba a bajar (vamos muy muy muy lógico). Sacando pecho cuando bajó a 2,30.... y despues desapareces hasta hoy para poner una noticia que ya estaba publicada en el post, como si fueses el salvador del pequeño inversor. Ahhh¡¡¡ Claro y resulta que esas acciones que decí­as que nunca se iban a poder vender porque no se podí­a salir de la acción porque apenas habí­a volumen, vas tu y las vendes ganando un buen pico.... :016:

Si, salen muchas acciones, y sí­ los que estamos aquí­ para largo sabemos que habrá una buena corrección. Pero yo estoy para largo y confí­o en que esta semana se estabilizará la cotización. La verdad es que no la veo mucho más abajo de los 3 euros. Ahhhh¡¡¡ y explí­came a mí­ y a todos quien tení­a las acciones a 0,30, 0,50 y 0,80 porque que yo sepa el precio mí­nimo de la acción es 1,23. No engañes a la gente y aplicate el cuento "de mal estómago o de falta de íética y sobretodo de baja catadura moral".

Dime de que presumes y te diríé de que careces. Estar dentro o fuera de Eurona es una decisión libre de cada uno. ¿Pero si sacamos los datos cuantas de esas acciones salieron al pequeño accionista? ¿Cuanta demanda hubo del pequeño accionista? No es cierto que muchos accionistas que intentaron acudir a la ampliación se quedaron con 0 acciones. Hay que contar todo, ¿eh? No contamos que en el 2012 hubo una emisión de 2 millones de acciones y la cotización no se vio fuertemente afectada...

Lo dicho, yo personalmente no la veo por debajo de 3 euros aunque obviamente me puedo equivocar. De todas formas yo en Eurona voy a largo. Todas las noticias que salen son positivas y de la gestión de empresa deberí­an tomar notas otras empresas que cotizan en mercados supuestamente más fiable.

Un saludo astur. Me alegro que hayas salido con beneficios y supongo que no volveríé a verte por esta "acción tan manipulada". Suerte en la vida y en las inversiones.

PISKES01

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #612 en: Febrero 18, 2014, 04:56:56 pm »
 :008: :008: :008: :008: :008:

astur

  • Visitante
Re: Mañana cotizarán las nuevas acciones 3.816.044
« Respuesta #613 en: Febrero 18, 2014, 05:41:46 pm »
La verdad no se como pecas tu con el ejemplo "de mal estómago o de falta de íética y sobretodo de baja catadura moral". Llevas con la misma copla desde el 2,70 y diciendo que si es imposible que suba, que las nuevas acciones, que nada sube tanto, que si la abuela fuma....

Eso si tu decí­as encima que habí­as comprado y que todo iba a bajar (vamos muy muy muy lógico). Sacando pecho cuando bajó a 2,30.... y despues desapareces hasta hoy para poner una noticia que ya estaba publicada en el post, como si fueses el salvador del pequeño inversor. Ahhh¡¡¡ Claro y resulta que esas acciones que decí­as que nunca se iban a poder vender porque no se podí­a salir de la acción porque apenas habí­a volumen, vas tu y las vendes ganando un buen pico.... :016:

Si, salen muchas acciones, y sí­ los que estamos aquí­ para largo sabemos que habrá una buena corrección. Pero yo estoy para largo y confí­o en que esta semana se estabilizará la cotización. La verdad es que no la veo mucho más abajo de los 3 euros. Ahhhh¡¡¡ y explí­came a mí­ y a todos quien tení­a las acciones a 0,30, 0,50 y 0,80 porque que yo sepa el precio mí­nimo de la acción es 1,23. No engañes a la gente y aplicate el cuento "de mal estómago o de falta de íética y sobretodo de baja catadura moral".

Dime de que presumes y te diríé de que careces. Estar dentro o fuera de Eurona es una decisión libre de cada uno. ¿Pero si sacamos los datos cuantas de esas acciones salieron al pequeño accionista? ¿Cuanta demanda hubo del pequeño accionista? No es cierto que muchos accionistas que intentaron acudir a la ampliación se quedaron con 0 acciones. Hay que contar todo, ¿eh? No contamos que en el 2012 hubo una emisión de 2 millones de acciones y la cotización no se vio fuertemente afectada...

Lo dicho, yo personalmente no la veo por debajo de 3 euros aunque obviamente me puedo equivocar. De todas formas yo en Eurona voy a largo. Todas las noticias que salen son positivas y de la gestión de empresa deberí­an tomar notas otras empresas que cotizan en mercados supuestamente más fiable.

Un saludo astur. Me alegro que hayas salido con beneficios y supongo que no volveríé a verte por esta "acción tan manipulada". Suerte en la vida y en las inversiones.


fVazquez:



Me acercará por aquí­ cuando me venga en gana, no síé si lo tienes claro. Y no he hablado más en el foro de Eurona porque he visto lo que está pasando; mis beneficios en Eurona han sido para tomarme un cafetito.




Y tú Fvazquez sabes mejor que nadie que esta acción está no manipulada, si no que está manipuladí­sima, y no escurras el bulto, y tampoco te equivoques que puse una noticia que estaba publicada en el Foro, que no fue así­. No fue así­, puesto que la noticia que puse era que el Vimax de Eurona no funcionaba en un pueblo de Galicia.




Quien tení­a acciones hace tiempo, se pagaron en las Ampliaciones por ellas 0,30-0,40-0,80 €., ya que era la prima que habí­a que pagar en cada Ampliación de Capital realizada de 6 Ampliaciones realizadas. Hay mucha gente en los Foros que ya han multiplicado por 5 cuando la acción llegó a a 4 €. Y esa información  ya a posteíé en su dí­a en el Foro.




Sigue calentando el valor, me parece muy bien, pero que se sepa la verdad es necesario para que cada cual saque sus conclusiones y decida invertir o no.



Saludos.

fvazquez_1982

  • Visitante
Re: Mañana cotizarán las nuevas acciones 3.816.044
« Respuesta #614 en: Febrero 18, 2014, 06:20:36 pm »
fVazquez:



Me acercará por aquí­ cuando me venga en gana, no síé si lo tienes claro. Y no he hablado más en el foro de Eurona porque he visto lo que está pasando; mis beneficios en Eurona han sido para tomarme un cafetito.




Y tú Fvazquez sabes mejor que nadie que esta acción está no manipulada, si no que está manipuladí­sima, y no escurras el bulto, y tampoco te equivoques que puse una noticia que estaba publicada en el Foro, que no fue así­. No fue así­, puesto que la noticia que puse era que el Vimax de Eurona no funcionaba en un pueblo de Galicia.




Quien tení­a acciones hace tiempo, se pagaron en las Ampliaciones por ellas 0,30-0,40-0,80 €., ya que era la prima que habí­a que pagar en cada Ampliación de Capital realizada de 6 Ampliaciones realizadas. Hay mucha gente en los Foros que ya han multiplicado por 5 cuando la acción llegó a a 4 €. Y esa información  ya a posteíé en su dí­a en el Foro.




Sigue calentando el valor, me parece muy bien, pero que se sepa la verdad es necesario para que cada cual saque sus conclusiones y decida invertir o no.



Saludos.

Yo de verdad que ya no voy a entrar más en tu juego. Tu mismo te has retratado. Que pasa, la gente de esas ampliaciones ha esperado ahora a vender sus acciones. Estoy hasta las narices de la gente que siempre compra en los mí­nimos y vende en los máximos. A mí­ nunca me pasa. Por cierto eso de que siempre sube con mucho más volumen que el volumen con el que baja, como que no te convienen decirlo, ¿no?. Y por supuesto, vuelve cuando quieras que este es un foro libre. Además la otra vez que apareciste subió de 2,30 a 4 euros.  :023:

Yo jamás he calentado un valor y jamás lo calentaríé. Si te das cuenta siempre he hablado de que habrí­a correcciones y que serí­an buenas. No soy de los que vendo que esto solo va a subir o solo va a bajar. Lo normal es que haya altos y bajos y más con la salida de nuevas acciones, diversas noticias que puedan salir, etc. Por ejemplo tengo unas Suavitas y no le recomendarí­a a nadie entrar, porque eso si es pura especulación. De todas formas ya somos mayorcitos para meter nuestro dinero donde nos plazca y hay muchas acciones y muy diversas en el mercado donde poder hacerlo.

PD: Por cierto la página de Eurona en el MAB no funciona. Tienes razón, es la hecatombe... Seguro que es culpa de ellos que han puesto mala conexión de internet al servidor del MAB. Es que hoy en dí­a ya no se puede confiar en nadie de las telecomunicaciones. Que pais.