INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eurona Wireless Telecom - (EWT)  (Leído 330249 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #750 en: Marzo 04, 2014, 04:20:24 pm »
yo creo que esta regulando muy bien toda la subida y en breve atacará los 4 nuevamente o eso espero

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #751 en: Marzo 04, 2014, 05:38:50 pm »
yo creo que esta regulando muy bien toda la subida y en breve atacará los 4 nuevamente o eso espero
opino lo mismo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #752 en: Marzo 04, 2014, 06:21:03 pm »
A partir del 10 de Marzo las acciones de  @eurona_es cotizarán en Mercado abierto,el MAB sigue creciendo:)) http://t.co/Zq02vSISf5
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

fvazquez_1982

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #753 en: Marzo 04, 2014, 08:05:32 pm »
A partir del 10 de Marzo las acciones de  @eurona_es cotizarán en Mercado abierto,el MAB sigue creciendo:)) http://t.co/Zq02vSISf5

Creo que es una gran noticia. Quizás esta semana veamos los 4 euros de nuevo.

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #754 en: Marzo 04, 2014, 10:50:12 pm »
Buenas noches.Felicidades ante todo a los que tenemos eurona , creo que es una gran noticia que cotize en continuo.Pero tengo una duda que me gustaria me la aclaraseis:¿al pasar al continuo con mi banco podre dar orden de compra o venta ya, directamente con la aplicacion online o tendre que seguir llamandolos por telefono.Esto del paso al continuo creo que subira mucho su negociacion y cotizacion ,un gran paso,para el valor.Ademas podremos, comprar o vender hasta las 17,30 horas mas o menos, ¿no es cierto?.Bueno , hasta mañana a todos. :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #755 en: Marzo 04, 2014, 11:14:05 pm »
Sigue siendo mab, pero cotizara en modo continuo en lugar de fixing, al igual que ibercom, neuron, gowex, carbures ...
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #756 en: Marzo 04, 2014, 11:24:51 pm »
Ok.gracias orpheo ,pero sigo con mi duda aunque sea mab que se que lo es.¿podríé aunque sea telefonicamente llamar al banco y meter una orden de compra o venta a las 17,20, o no?.Un abrazo amigo, buenas noches. :023:

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #757 en: Marzo 05, 2014, 08:55:27 am »
A partir del 10 de Marzo las acciones de  @eurona_es cotizarán en Mercado abierto,el MAB sigue creciendo:)) http://t.co/Zq02vSISf5

Esta claro que es buen noticia y mirad lo que lo confirma, a estas horas ya hay posiciones entorno al 3,76 con mas compras (33.950) que ventas (21.496) y eso que ni ha abierto el mercado. Esto tiene pinta de subir hoy un 5%/10% y veremos si es la buena para superar los 4! Tiene toda la pinta!

Por cierto Guepardo, entiendo que si podras seguir llamando por telefono para comprar y vender si tienes el servicio telefonico contratado con tu broker.

RAFA

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #758 en: Marzo 05, 2014, 09:01:11 am »
Yo lo veu una excelente notí­cia. Conviene estar. Hay muchas expectativas alrededor de este valor. Con la debida diferencia, recordemos que pasó con Fersa cuando pasó de corros-fixing al m.contí­nuo. Crucemos los dedos, pero creo que veremos un sprint importante este año.
Rafa

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #759 en: Marzo 05, 2014, 09:02:03 am »
Esta claro que es buen noticia y mirad lo que lo confirma, a estas horas ya hay posiciones entorno al 3,76 con mas compras (33.950) que ventas (21.496) y eso que ni ha abierto el mercado. Esto tiene pinta de subir hoy un 5%/10% y veremos si es la buena para superar los 4! Tiene toda la pinta!

Por cierto Guepardo, entiendo que si podras seguir llamando por telefono para comprar y vender si tienes el servicio telefonico contratado con tu broker.
con esta hay que tener mucho cuidado , en los cinco minutos previos al cruce le dan unos meneos que no veas! de todas maneras pinta bien!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #760 en: Marzo 05, 2014, 09:13:47 am »
con esta hay que tener mucho cuidado , en los cinco minutos previos al cruce le dan unos meneos que no veas! de todas maneras pinta bien!

Tienes toda la razon, pero de momento pinta bastante bien, desde que he puesto el comentario las compras se han doblado. Veremos que hace pero creo que la noticia le va a sentar bastante bien, aunque queda mucho camino por recorrer y luego hay que tener en cuenta q a partir del 10 de marzo veremos que sucede, si entran mas inversores, si mantiene volumenes o los incrementa, etc. Ibercom es un claro ejemplo que sienta muy bien el cambio aunque nunca se sabe.   :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #761 en: Marzo 05, 2014, 09:28:46 am »
Yo creo que si entra en cotización continua y deja el tema del fixing, será más visual y nos dará mayores alegrias. Fijaros en el recorrido de Ibercom, Gowex, Carbures...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #762 en: Marzo 05, 2014, 09:58:15 am »
Yo creo que si entra en cotización continua y deja el tema del fixing, será más visual y nos dará mayores alegrias. Fijaros en el recorrido de Ibercom, Gowex, Carbures...
Tambien lo creo y por algo los hijos de  boti recomiendan a sus clientes de gestora comprar , y que  le dan un valor por encima de los 8  o igualarse a ibercom :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #763 en: Marzo 05, 2014, 10:30:08 am »
asi vamos esto se anima jeje:

í“rd. C.   Tí­t. C.   Precio C.   Precio V.   Tí­t. V.   í“rd. V.
58   82.565   3,78   3,78   50.922   13

58 ordenes de compra y solo 13 de venta no va mal

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #764 en: Marzo 05, 2014, 10:48:55 am »
Ayer    Difer.    Vol C            Compra    Venta    Vol V    
3,60    0,00    83.565    3,78             3,78            50.922    
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.