INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eurona Wireless Telecom - (EWT)  (Leído 330168 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1215 en: Abril 29, 2014, 09:18:13 am »
Tocando esos 4 de nuevo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1216 en: Abril 29, 2014, 09:48:20 am »
Bueno, dicho y hecho, se me ha ejecutado hoy la orden, y luego ha subido, por ahora bien pero me tienen un poco mosca estas bajadas si el mercado no esta corrigiendo de forma importante. Espero q sea solo lo que comenta Orpheo, lo de la venta a mercado de 40.000 acciones.... Yo creo que para medio/largo es buena entrada.

Fancy4 se te han comprado?

 :023:
Hola si se me ejecuto la orden   al precio   ahora solo seguir esperando o seguir comprando si cae a 3,60  3,50   :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1217 en: Abril 29, 2014, 09:50:29 am »
Debes estar dentro...
hola bufalo si estoy dentro y acumulando  creo que el valor estara en tiempo sin grandes subidas hacia arriba lo que da la posiblidad de ir acumulando y despues de junio julio si se empieze  a ver las suibidas hacia los 5,50   :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1218 en: Abril 29, 2014, 07:14:35 pm »
Cierre en 4 clavados.
A espera toca.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1219 en: Abril 30, 2014, 05:25:13 pm »
A pesar de lo que me gusta esta acción me ha saltado stop a 3,85 y me veo fuera.

Entríé en los tiempos que Zorro nos la puso en bandeja a precio de 1,80 a 1,95 (los mí­os), a pesar de las grandes plusvalias la venta me deja un sabor agridulce, pero hay que poner lí­mites.

Observaríé, tengo idea de volver a entrar, pero como todo esta un poco revuelto, lo meditaríé primero.

Suerte los que seguí­s dentro.

 :023:

aromeron

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1220 en: Abril 30, 2014, 06:05:31 pm »
A pesar de lo que me gusta esta acción me ha saltado stop a 3,85 y me veo fuera.

Entríé en los tiempos que Zorro nos la puso en bandeja a precio de 1,80 a 1,95 (los mí­os), a pesar de las grandes plusvalias la venta me deja un sabor agridulce, pero hay que poner lí­mites.

Observaríé, tengo idea de volver a entrar, pero como todo esta un poco revuelto, lo meditaríé primero.

Suerte los que seguí­s dentro.

 :023:

Yo me salí­ a 5 en su momento, que era mi objetivo, y tambiíén estoy esperando para entrar de nuevo, porque esta compañí­a me gusta, el problema es que no tengo aún claro a que precio poner la caña, siempre por debajo de 4 claro esta ?

Mico

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1221 en: Abril 30, 2014, 08:03:47 pm »
Muy buenas a todos,
yo puse ayer una orden de compra en 3,82 y se ha ejecutado, no descarto ver mas bajadas, aunque yo lo considero rebajas, asi que si baja mi proximo objetivo para acumular seran los 3,50-3,60.
espero no equivocarme demasiado,, suerte a los que esteis dentro..

Maik_83

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1222 en: Mayo 01, 2014, 01:07:26 pm »
Hola buenas a todos, es mi primer post:

¿Que os parecen los resultados 2013?, yo creo que mas que malos son prudentes, hay que recordar que Kubi ha estado por encima de lo estimado, y si no se incluye el SAC se habria rebasado el plan negocio del total de la empresa.
Mañana supongo bajara bastante porque 1,5 millones de perdida siempre hace daño a la vista, yo la tengo a 4,49 de media entre todos los paquetes, si baja a 3 3 ,5 acumulare.
Lo unico que me da un poco de mala espina es la opinion de deloitte,que cree que la acumulacion de perdidas de 6 millones de euros entre los ultimos ejercicios crea incertidumbre en la continuacion de la actividad de la sociedad.

Saludos.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2014/04/33443_InfFinan_20140430.pdf

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1223 en: Mayo 01, 2014, 01:30:14 pm »
http://www.gesprobolsa.com/?p=19507#utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=eurona-wireless-publica-resultados-y-vuelve-a-apoyar-en-la-directriz&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Según esta pagina, la valoración de los resultados son buenos, en linea de cumplir su plan de negocio y por lo tanto ser una empresa con mucho potencial. y sobre todo yo destacarí­a este parrafo:

 Dado que se trata de una empresa de pequeña capitalización sin accionistas relevantes destacados, es candidata a recibir una OPA por parte de un gran jugador del mercado.
La misma Gowex podrí­a comprarla si quisiera.
Recordemos que su capitalización son 76 millones de €, todo un caramelo en una íépoca en la que hemos visto como Vodafone se hacia con ONO , o como IBERCOM se hacia con Mas Movil y Quantum Telecom.

 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1224 en: Mayo 01, 2014, 05:43:34 pm »
http://www.gesprobolsa.com/?p=19507#utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=eurona-wireless-publica-resultados-y-vuelve-a-apoyar-en-la-directriz&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Según esta pagina, la valoración de los resultados son buenos, en linea de cumplir su plan de negocio y por lo tanto ser una empresa con mucho potencial. y sobre todo yo destacarí­a este parrafo:

 Dado que se trata de una empresa de pequeña capitalización sin accionistas relevantes destacados, es candidata a recibir una OPA por parte de un gran jugador del mercado.
La misma Gowex podrí­a comprarla si quisiera.
Recordemos que su capitalización son 76 millones de €, todo un caramelo en una íépoca en la que hemos visto como Vodafone se hacia con ONO , o como IBERCOM se hacia con Mas Movil y Quantum Telecom.

 :023:
opino lo mismo. Síé por comentarios de una persona experta en sacar empresas al MAB, que Eurona tiene un gran equipo financiero y directivo. Creo que han sido cautos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1225 en: Mayo 02, 2014, 10:47:47 am »
¿Quíé tal buenos dí­as. la veis como para hacer una buena entrada o no?¿donde pondrí­ais la caña?. Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1226 en: Mayo 02, 2014, 11:03:41 am »
¿Quíé tal buenos dí­as. la veis como para hacer una buena entrada o no?¿donde pondrí­ais la caña?. Un saludo
Intentalo en 3,50
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1227 en: Mayo 02, 2014, 12:17:37 pm »
 Tampo descarto en algun momento bajar de esos 3,50  hacia la zona de los 3,20 3 ,10    pero en linea pienso que el valor debe subir    al medio plazo    :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1228 en: Mayo 02, 2014, 12:18:32 pm »
Hola buenas a todos, es mi primer post:

¿Que os parecen los resultados 2013?, yo creo que mas que malos son prudentes, hay que recordar que Kubi ha estado por encima de lo estimado, y si no se incluye el SAC se habria rebasado el plan negocio del total de la empresa.
Mañana supongo bajara bastante porque 1,5 millones de perdida siempre hace daño a la vista, yo la tengo a 4,49 de media entre todos los paquetes, si baja a 3 3 ,5 acumulare.
Lo unico que me da un poco de mala espina es la opinion de deloitte,que cree que la acumulacion de perdidas de 6 millones de euros entre los ultimos ejercicios crea incertidumbre en la continuacion de la actividad de la sociedad.

Saludos.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2014/04/33443_InfFinan_20140430.pdf
yo tambiíén estoy bastante preocupado por lo que dice deloitte. No entiendo mucho de finanzas pero a simple vista si que me parecen considerables esas píérdidas y más en una empresa de pequeña capitalización. Alguien puede opinar sobre ello?

saludos

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1229 en: Mayo 02, 2014, 12:44:49 pm »
esta claro que los resultados no han gustado y lo peor de todo que en madrid es fiesta. Aunque supongo que las caidas de estos ultimos dias ya anticipaban algo y espero que esta casi todo descontado ya porque sino puede irse mas abajo y ya lleva una caida importante desde maximos.
Veremos en los proximos dias pero parece que no corren buenos tiempos para esta espero equivocarme.