INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eurona Wireless Telecom - (EWT)  (Leído 330272 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1380 en: Julio 02, 2014, 01:39:43 pm »
Ya paso en semana santa y luego recuperó. Si creemos en el valor hay que confiar. Esta no tiene nada que ver con Gowes y el negocio wifi en el que se basan es radicalmente distinto, uno es en grandes ciudades y otro es en zonas donde no hay internet.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1381 en: Julio 02, 2014, 02:40:50 pm »
Confio en la empresa particularmente,el tipo de negocio que hace.

Esperemos aue pasen los fantasmas del informe dichoso.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1382 en: Julio 02, 2014, 03:33:30 pm »
Ya paso en semana santa y luego recuperó. Si creemos en el valor hay que confiar. Esta no tiene nada que ver con Gowes y el negocio wifi en el que se basan es radicalmente distinto, uno es en grandes ciudades y otro es en zonas donde no hay internet.
yo tambiíén confio pero tengo grabado a fuego que no te puedes enamorar de ningún valor. Con respecto al negocio wifi me refiero a la empresa que compró recientemente kubi esta empresa se dedicaba a dar servicio wifi sobre todo en aeropuertos, es decir, mismo negocio que Gowex aunque es una parte de eurona otra parte es lo que comentas de dar cobertura a internet en zonas rurales que no tiene que ver. Espero haberme explicado.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1383 en: Julio 03, 2014, 10:05:54 am »
 :017: :017: :017:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1384 en: Julio 03, 2014, 11:06:00 am »
la que puede caer si cunde el panico en ibercom y eurona con lo de gowex  y no digamos el mab puede quedar tocado un buen tiempo como burbuja  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1385 en: Julio 03, 2014, 11:23:24 am »
el problema es que da miedo entrar para acumular o salir pitando el stop fijado en los 3,27     y   3,35   alerta 

RAFA

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1386 en: Julio 03, 2014, 11:33:46 am »
Yo me acabo de apear de ambas en píérdidas en entorno del 5 por ciento. Pinta realmente mal para el trio Gowex, Eurona e Ibercom. Y lo que fastidia no es la píérdida, sinó la desconfianza en el futuro del Mab
Suerte a los que seguí­s dentro. Yo las observare, pero me parece que aunque desperten, voy a estar untiempo sin entrar en estas

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1387 en: Julio 03, 2014, 12:07:55 pm »
Si es por efecto rebote , pienso que es la ocasión perfecta para entra con mas , afectara lo justo, para luego subir
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1388 en: Julio 03, 2014, 01:50:25 pm »
Para los que buscan información sobre #eurona una empresa con pasos firmes y nada de vender humo
https://www.youtube.com/watch?v=hxk45Pz9QCA&app=desktop
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1389 en: Julio 03, 2014, 02:02:19 pm »
La caí­da de Gowex va dejando cadáveres a su paso ,es lógico, en parte por que cuanto mas cae Gowex mas atractivo es su precio y muchos inversores optan por vender otras compañí­as para entrar en Gowex ya que piensan que esta va a dar mas juego tras la caí­da del precio.

Respecto a Eurona hace bien en no comunicar estos dí­as el nuevo plan estratíégico, cuando las cosas se calmen será el momento de hacerlo.

Mientras tanto la compañí­a ha dejado un doble suelo muy interesante en 3,51€, en 3,60€ se vio en subasta de cierre una compra de 50000 acciones en oculto, por tanto sigue entrando dinero a estos precios.

Si la compañí­a quiere culminar con íéxito la ampliación de capital sin diluir mucho a los actuales accionistas, es clave que el precio no baje, de ahí­ que Gaesco haya estado comprando acciones estos 2 últimos dí­as.

Por arriba el nivel de referencia sigue estando en 3,92€, un cierre semanal por encima de este precio devolverí­a claramente la confianza a la compañí­a ya que a corto plazo podrí­amos ver precios de 4,40€ nuevamente.

El nuevo plan estratíégico enviado al mercado en un momento clave debe llevarnos fácil hacia los 4,83€ por que la empresa es buena, seguimos por tanto pendientes del mismo.

Por tíécnico

Doble suelo en la directriz marcada en 3,51€ y resistencia nuevamente en 3,92€, la superación de este nivel nos llevarí­a fácil al 4,40€ como siguiente objetivo.
http://www.gesprobolsa.com/eurona-el-efecto-gotham-no-fue-a-mayores-y-deja-un-doble-suelo/#utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=eurona-el-efecto-gotham-no-fue-a-mayores-y-deja-un-doble-suelo?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Por abajo es clave no perder 3,41€ que son los mí­nimos anteriores, pensamos que eso no ocurrirá.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1390 en: Julio 03, 2014, 02:10:07 pm »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.908
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1391 en: Julio 03, 2014, 05:07:45 pm »
Muy interesante, gracias Javi. :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1392 en: Julio 03, 2014, 05:45:28 pm »
al final tablas. yo creo que esperando a ver que pasa con gowex mañana

Patroclo

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1393 en: Julio 04, 2014, 08:56:29 am »
Parece que esta rebota esta mañana

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1394 en: Julio 04, 2014, 08:57:58 am »
Parece que esta rebota esta mañana
cOMO VIENE LA PRE?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.