INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eurona Wireless Telecom - (EWT)  (Leído 330206 veces)

Orkanger

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1455 en: Julio 04, 2014, 05:26:13 pm »
Yo no síé que pensáis vosotros pero me parece poco profesional la actuación de los responsables del MAB o de la CNMV, de quien sea competencia. No estamos hablando de bajadas por malos resultados, por cambio de ciclo económico, etc. Estamos hablando de un informe de "alguien oscuro" (aunque no entro a valorar dicho informe) sacado con el mercado español abierto (a las 3 a.m. de USA) diciendo que una empresa del MAB es una estafa. El MAB es un mercado "especial", formado en general por empresas jóvenes que buscan financiación alternativa y que encima les da visibilidad. Si empresas jóvenes buscan financiación es porque todaví­a no son muy consistentes. Si creas un mercado especial, con condiciones más laxas en cuanto a requerimientos, cosa que me parece muy bien, al menos defiíéndelo de este tipo de ataques porque estas empresas son más vulnerables y puedes quedarte sin empresas e inversionistas en 5 minutos. Si hubieran suspendido la cotización de GOWEX cuando empezó todo y cayendo por ejemplo un 20 % no hubiera pasado ni la mitad de lo que puede pasar.

Echo de menos una declaración de algún responsable del MAB transmitiendo confianza, que van a homologar a las empresas auditoras que quieran trabajar con empresas del MAB, que lo de GOWEX no volverá a pasar y se suspenderán las cotizaciones cuando se vean movimientos sospechosos, que se van a prohibir temporalmente las posiciones cortas...lo que sea! Os imagináis lo que puede pasar si el lunes el HR de GOWEX no convence?? (y va a ser muy difí­cil que convenza al 100%, si miramos con lupa seguro que no convencen ni las cuentas del Banco Santander...) No se va a desplomar GOWEX, se va a desplomar el MAB entero.

Que conste que no vengo a llorar. Estoy en Eurona y no me quejo de que baje, es mi riesgo y a apechugar con íél. Pero yo apostíé por Eurona, no por Jenaro (que conste que no tengo nada en contra de íél hasta que se demuestre lo contrario) y me imagino lo que deben estar pasando los que estíén en Carbures, más acojonados que un pavo en Navidad. No síé si Carbures vale 40, 20 o 10, pero no me parece justo que se desplome porque unos supuestos analistas digan que una empresa del MAB es una supuesta estafa.
Lo síé, soy un ingenuo, pedir profesionalidad en este paí­s es de locos...

Maik_83

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1456 en: Julio 04, 2014, 05:32:04 pm »
Yo no síé que pensáis vosotros pero me parece poco profesional la actuación de los responsables del MAB o de la CNMV, de quien sea competencia. No estamos hablando de bajadas por malos resultados, por cambio de ciclo económico, etc. Estamos hablando de un informe de "alguien oscuro" (aunque no entro a valorar dicho informe) sacado con el mercado español abierto (a las 3 a.m. de USA) diciendo que una empresa del MAB es una estafa. El MAB es un mercado "especial", formado en general por empresas jóvenes que buscan financiación alternativa y que encima les da visibilidad. Si empresas jóvenes buscan financiación es porque todaví­a no son muy consistentes. Si creas un mercado especial, con condiciones más laxas en cuanto a requerimientos, cosa que me parece muy bien, al menos defiíéndelo de este tipo de ataques porque estas empresas son más vulnerables y puedes quedarte sin empresas e inversionistas en 5 minutos. Si hubieran suspendido la cotización de GOWEX cuando empezó todo y cayendo por ejemplo un 20 % no hubiera pasado ni la mitad de lo que puede pasar.

Echo de menos una declaración de algún responsable del MAB transmitiendo confianza, que van a homologar a las empresas auditoras que quieran trabajar con empresas del MAB, que lo de GOWEX no volverá a pasar y se suspenderán las cotizaciones cuando se vean movimientos sospechosos, que se van a prohibir temporalmente las posiciones cortas...lo que sea! Os imagináis lo que puede pasar si el lunes el HR de GOWEX no convence?? (y va a ser muy difí­cil que convenza al 100%, si miramos con lupa seguro que no convencen ni las cuentas del Banco Santander...) No se va a desplomar GOWEX, se va a desplomar el MAB entero.

Que conste que no vengo a llorar. Estoy en Eurona y no me quejo de que baje, es mi riesgo y a apechugar con íél. Pero yo apostíé por Eurona, no por Jenaro (que conste que no tengo nada en contra de íél hasta que se demuestre lo contrario) y me imagino lo que deben estar pasando los que estíén en Carbures, más acojonados que un pavo en Navidad. No síé si Carbures vale 40, 20 o 10, pero no me parece justo que se desplome porque unos supuestos analistas digan que una empresa del MAB es una supuesta estafa.
Lo síé, soy un ingenuo, pedir profesionalidad en este paí­s es de locos...

No puedo estar mas deacuerdo. Yo en el mab estoy en eurona y en catenon. Veremos en 2016 donde estan.
 :023:

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1457 en: Julio 04, 2014, 05:40:17 pm »
Esta mañana acumule algunas a 2,66. Ha sido una decisión difí­cil pues vendí­ gowex el dí­a de la famosa publicación, con píérdidas de más del 30%. Esto mina la confianza.

Pienso lo que muchos están aprovechando el tema para tirar x tierra el mab.

Puede que sea momento de comprar aunque con estos palos es muy difí­cil tomar la decisión.

Maik_83

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1458 en: Julio 04, 2014, 05:46:11 pm »
En estos monentos una empresa con facturacion 0 (facephi) capitaliza 38 millones, y eurona 58 millones. Cada vez entiendo menos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1459 en: Julio 04, 2014, 10:46:56 pm »
Fuera de este paquete a 4.14 +2.5%

Desde entonces estoy fuera, llego a 4.40..

¿Cómo la veis para entrar en estos precios de 3.20?, hoy llego a 2.54, ahí­ rebotó.

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
¡Se nos va de las manos!


Patroclo

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1462 en: Julio 06, 2014, 10:03:22 am »
Mañana lunes negro en el mab...

andyy

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1463 en: Julio 06, 2014, 10:28:46 am »
tras lo de gowex vendra mucho dinero a eurona :015:

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1464 en: Julio 06, 2014, 10:30:19 am »
tras lo de gowex vendra mucho dinero a eurona :015:

Esperemos que si.

RAFA

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1465 en: Julio 06, 2014, 10:41:26 am »
El negocio queda tocado. Parece que el castigo de esta semana va a tener continuidad la siguiente. Mas que traer dinero lo que vamos a ver es una salida de riesgo del Mab. Han de destaparnos las verguenzas desde fuera, como es posible que esto no saliera desde uno de nuestros analistas internos ? Ahora , digan lo que digan de positivo, desvinculandose de Gowex, sera creible ? Si pensamos que hace cuatro dias los mismos esraban diciendo bondades de GOwex ? Yo creo que no. Se avecina otro castigo al Mab, que con probabilidad a medio plazo acabe refundando el mercado.

Patroclo

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1466 en: Julio 06, 2014, 11:07:44 am »
Esperemos que si.
Pues mi opinión es que el dinero va a salir del mab. Ojalá me equivoque por que tengo mucho invertido aquí­, pero el daño es tremendo para todo el í­ndice.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1467 en: Julio 07, 2014, 09:27:39 am »
Todaví­a no ha dado cotización.

O en mi pantalla no aparece ???

Lo mismo me pasa con IBERCOM.

oto

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1468 en: Julio 07, 2014, 09:30:59 am »
Pues no síé si estarán suspendidas por la fuerte oferta?????

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Eurona Wireless Telecom - (EWT)
« Respuesta #1469 en: Julio 07, 2014, 09:31:31 am »
Parece que está suspendido todo el MAB