Para mañana si no lo quitan esta marcando el canje de las 12 a 1,94. :023:
DE ser asi subire el stop en los 1,76 y si al final supera los 2 o mas nos acrcaremos a los 1,85 :023:
Buenas tardes Fancy, una pregunta, realmente crees que en un valor como este el stop puede ser útil? lo digo porque tal como está siendo la subida tiene su lógica que si se pusiese a bajar siguiese una estructura parecida, es decir, cruces hacia abajo con sobre oferta, con lo que podría ser que no se te ejecutase la orden hasta que hubiese podido bajar bastante más que lo que indica tu stop.Te lo pregunto porque no soy un gran experto de como funcionan los stops y por quíé orden se ejecutan las ordenes de venta, pero en valores poco líquidos como íéste siempre me han tenido un poco mosquado.... Quizás tú o algún otro que sepa de esto y me pueda dar su visión...Gracias y suerte a los que estáis dentro que podíéis conseguir grandes plusvalías!!!
totalmente de acuerdo no entiendo muy bien que pongas stop.
Hola no te se responder bien para este valor ,pero me imagino que cuando baje no sera tan liquido y proxiblemnte se queden enganchados los que intentan entrar y por espereciencia en otros valores es un mundo el que nos aguarda , todo dependera del volumen de la oferta y salida, pero me indican que sera muy elevado , y por eso pongo un stop mas bajo de lo que se pueda presumir segun indica mi broker ,que el si cuenta con esperiencia, a decir verdad creo que sera una loteria en el valor , lo que si se que para vender debo perder unos centimos por debajo de la oferta de demanda para que entre la orden de venta , pero si funciona como los que inverti en EEUU de igual silimilitud no debria haber problema entre commillas ya te comentare cuando decida vender :023:
ya superados los 2 euros hoy lunes asi empezara me pareceEEP 2,03 € +9,73% +0,18 MERCADO CONTINUO rango día: 1,94 - 2,03 volumen día: 6.120 rango año: 0,31 - 1,85 Títulos 2,13 | 2,13 Títulos 20.685 n 250