La ampliación sea al precio que sea, se tendrá que pagar los derechos me refiero a los que venden, lo que esta claro es que la ampliación salga a 1 Euro o a otro precio, a ese precio tendrán que sumarle el de los derechos quien quiera comprar sin tener títulos.
A no ser que la ampliación sea un fracaso xq no tenga demanda estos precios me parecen un chollo para entrar y aprovechar la ampliación. En mi opinión estando en esta empresa Repsol sería muy raro que la ampliación sea un fiasco.
:023:
La ampliación sea al precio que sea, se tendrá que pagar los derechos me refiero a los que venden, lo que esta claro es que la ampliación salga a 1 Euro o a otro precio, a ese precio tendrán que sumarle el de los derechos quien quiera comprar sin tener títulos.
A no ser que la ampliación sea un fracaso xq no tenga demanda estos precios me parecen un chollo para entrar y aprovechar la ampliación. En mi opinión estando en esta empresa Repsol sería muy raro que la ampliación sea un fiasco.
:023:
Merlinpesca me referia justo a lo q dices, es decir, si digo que esperaria a 1,90€ es porque calculo ya que si la ampliacion sale a 1 euro mas precio de los derechos (pongamos 0,70-0,90€) ya estariamos comprando correctamente a 1,90€, peroel que vaya a largo los precios actuales son buenos, claro que si, pero ojo, el que compro el dia 26/02 ya pierde un 25% por lo que aunque sea un chollo a largo plazo, ese ya esta pillado, de aqui que yo diga que me gustaria entrar sobre 1,90-2€ xq me sentiria mas comodo de cara a invertir pero que solo era una opinion, yo claro que confio en esta tambien pero hablo desde fuera xq no la tengo aun. Y el tema de pagar los derechos, si compras ahora no haria falta eso xq solo tendrias que pagar los derechos para entrar si no eres accionista, desde el momento que marquen las fechas, no se si me explico, si marcan el dia 10/03 y yo compro el 09/03 tendria derecho a que me dieran derechos entiendo yo xq creo que todavia no esta publicada exactamente la ampliacion. Me he enrollado mogollon, sorry! Espero que se me haya entendido!