INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Una máquina de golear  (Leído 293 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.888
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Una máquina de golear
« en: Febrero 27, 2014, 08:33:36 am »
Primero fue una B (Benzema), luego la otra B (Bale) y despuíés la C (Cristiano). La BBC destrozó al Schalke exhibiendo en su máxima expresión el poderí­o goleador que tiene en sus botas. Doblete de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo. El de este último le permite superar a Ibrahimovic en la tabla de máximos artilleros de la Champions, con 11 goles por los 10 del sueco.
EL DATO

70 goles suman Cristiano, Bale y Benzema en lo que va de temporada

Ancelotti se aferraba a su lujoso tridente de ataque para dar un golpe de autoridad en Alemania, territorio maldito para el Real Madrid. Los 64 goles con los que se presentaban en lo que iba de temporada Bale, Benzema y Cristiano en Gelsenkirchen, más que los que sumaba el Schalke, eran un aval más que suficiente para el tíécnico italiano. Llevaba casi un mes sin poder contar con ellos juntos de inicio.

La apuesta le salió redonda porque ellos tres solitos se encargaron de firmar el histórico set en territorio alemán y la segunda victoria en las 26 visitas a suelo teutón. La BBC llegó con 64 goles y se marchó con 70 a Madrid. Todo un recital de pegada. Y pudieron ser más tantos a poco que Cristiano hubiese estado más acertado y el meta Fí¤hrmann menos inspirado, ya que le sacó varios balones de gol al portuguíés, quien no ocultaba su desesperación.
EL DATO

36 goles lleva CR7 en todas las competiciones

Karim Benzema, por su parte, cantó los 20 goles en lo que va de temporada y demostró por quíé le llaman Mí­ster Champions, firmando su gol 22 en la máxima competición continental con el Real Madrid en 40 partidos. De paso, se quitó un peso de encima porque no marcaba en Europa desde la primera jornada de la fase de grupos ante el Galatasaray, donde hizo otro doblete.

Por su parte, Bale confirmó que está pletórico. Dio continuidad a su golazo ante el Elche firmando un doblete que le coloca ya con 14 dianas en su año de debut de blanco. El primero del galíés fue una obra de arte, con dos recortes mágicos.
Por su parte, Cristiano volvió a lo grande tras la sanción. Lo hizo con dos goles y dando sensaciones de estar con las pilas cargadas. Ya lleva 11 goles en la Champions (36 en todas las competiciones) y está a solo un tanto de su ríécord goleador en la competición, los 12 que anotó en la 07-08, y a tres del mejor registro de la historia, los 14 de Messi y Altafini.
EL DATO

20 goles lleva Benzema y 14 Gareth Bale

"El equipo está de enhorabuena y yo al final me voy feliz por los dos goles. El portero ha estado muy bien, pero yo confí­o en mi potencial y en la ayuda de mis compañeros", aseguró CR7 al final del partido, el primero tras su sanción. "He estado muy frustrado con eso, pero ya ha pasado", aseguraba.