INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221550 veces)

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #720 en: Marzo 08, 2008, 12:28:21 am »
A la espera de los sabios comentarios de Dorian, Ciguata y demás sólo decir que aún estoy metido en el valor a 4,25€ y me parece que esto va para largo.
(...)
Por otra parte, he leí­do hace un ratillo que han puesto una demanda para declarar la sociedad de Nozar (quien tiene un 17,5% de la nueva Afirma, y parte de colonial y Aisa) en suspensión de pagos.
Tampoco síé hasta que punto esto puede influir en la nueva Afirma. 

Muy buenas Solariano,
   No me incluyas entre los expertos que me metes en un lí­o  :023:  ya me gustarí­a poder pasar del nivel de novato.
   Sobre lo de Nozar solamente comentar que la posible suspensión de pagos se darí­a en una sociedad participada por Nozar, pero no en ella misma. En caso de que la suspensión de pagos llegase a producirse (no lo creo porque la suma que se debe son 300.000€ y la familia Nozaleda  tiene mucha tela bajo la cama) a Nozar solamente le afectarí­a en cuanto a mala imagen y en que no podrí­an presentarse a concursos para licitación de obra pública (si no estoy equivocado ninguna constructora puede presentarse a concursos de obra pública si una de sus participadas está en proceso concursal).

   Saludos y que pasíéis un buen fin de semana.

millenium

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #721 en: Marzo 08, 2008, 11:14:29 am »
Nando, ve pidiendole lo que quieras, sin pasarte ehh!!! y ya que estamos pideme un X5 para mi, en negro si puede ser y que sea nuevo.

En mi tierra nos jugamos alguna cenita, por que hay que pagarla. Pero lo que quieras? jejeje............

asi es socio y como tambien dice kefren la cena esta ganada. nos vamos a poner morados a comer :023: :023:

Astroc tras la perdida del 3,60 y 3,20 era para salir corriendo. Recordar que comente que estando el valor en 3,95 daba ya sintomas de agotamiento y todos los indicadores mostrando una sobrecompra brutal.

keuwf

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #722 en: Marzo 10, 2008, 10:28:47 am »
Sí­, alguno ya ha salido por patas por lo que se ve jajaja :023:

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #723 en: Marzo 10, 2008, 10:58:46 am »
Sí­, alguno ya ha salido por patas por lo que se ve jajaja :023:

Tu mismo   :01:

Argus

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #724 en: Marzo 10, 2008, 11:10:57 am »
Ciguata seguira acumulando?  por que a estos precios diria yo por sus comentarios, que es compra segura  :82:

keuwf

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #725 en: Marzo 10, 2008, 02:52:22 pm »
Tu mismo   :01:
Sí­, viendo como estaba el panorama me larguíé, ahora creo que sólo quedan los mediadores jeje :82:

millenium

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #726 en: Marzo 10, 2008, 04:09:35 pm »
Sí­, alguno ya ha salido por patas por lo que se ve jajaja :023:

asi es la perdida del 3,15 indica que el valor como poco volvera al origen del movimiento.

salud y suerte en las inversiones. :023: :023:

Pardillo

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #727 en: Marzo 10, 2008, 04:13:57 pm »
Para vuestra información el sistema Finanfor, abandonó Astroc el dí­a 28-2-08, en el nivel 3'47.
Ahora mismo está con expectativas bajistas con Stop en 3'13

Tambien nos dice cuando vuelve a entrar.

Si consigue igualar o mejor cerrar por enciama del 3'13 entrará en inicio de ciclo y el grafico puede Subir con Stop provisional en dicho nivel.

Tened en cuenta que el programa Finanfor es diario, quiere decir que lo que se pone hoy solo es para la sesion del 10-3-08

Mañana dira otra cosa.

Saludos

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #728 en: Marzo 10, 2008, 04:59:08 pm »
Como no le metan un arreón de última hora para cerrar por encima de 2,70 lo lleva claro. De todas formas difí­cil lo veo con el nivel de represtadas que tenemos en el valor. Aquí­ se ha puesto corto hasta el tato.
Seguiremos al acecho para pillar el ascensor cuando rebote.

Saludos!

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #729 en: Marzo 10, 2008, 05:22:27 pm »
Pffffffffff, mañana a por los 2,55. A ver si aguantan el chaparrón, si no, a por el origen de la subida.

Saludos!

Chacal

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #730 en: Marzo 10, 2008, 05:34:00 pm »
Esta acción es una pu..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Argus

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #731 en: Marzo 10, 2008, 05:34:39 pm »
Creo que el artifice de esta bajada es Ciguata, para que el foro pueda comprar barato y subirse al proximo despegue "Astromonico".  :008:

Pardillo

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #732 en: Marzo 10, 2008, 05:41:49 pm »
Pues como siga la linea de su "amiga" Aisa.

Se va a poder comprar bastante mas baraaaaata

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #733 en: Marzo 10, 2008, 05:42:27 pm »
Creo que el artifice de esta bajada es Ciguata, para que el foro pueda comprar barato y subirse al proximo despegue "Astromonico".  :008:

 :016: :016: :016:

Por cierto......dije 2,55????????......dije origen del movimiento?????
¿¿¡¡¡¿¿Co*o donde están los frenos del ascensor!!!!!????

Saludos!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: ASTROC
« Respuesta #734 en: Marzo 10, 2008, 05:48:13 pm »
Esto si que ha sido ya el acabose, puse orden de venta pero no me ha entrado. Estoy desesperado ya esto me ha dejado bastante jodido el problema es que veo que a corto-medio llega a los niveles de colonial. Si tuviese una ligera esperanza de que llegase otra vez a los 3 aunque sea en un medio plazo lo dejaba pero es que está claro que las inmobiliarias llevan tiempo mal pero ahora ya es el acabose se van a pique aunque por otro lado pienso que es un sector que tiene que existir y aunque estíé mal pero la gente tiene que seguir comprando casas y locales y demás eso siempre ha existido y tiene que existir. Si antes ganaban 1000 y ahora 500 pero joer tan mal no puede ser que estíén porque el negocio sigue existiendo esto no es humo joer.
Lo siento por el vocabulario pero es que estoy bastante cabreado conmigo mismo que al final soy el único que tengo la culpa eso está claro.
Que alguien me de alguna esperanza si la hay que creo que está fastidiado el tema.