INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221729 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #735 en: Marzo 10, 2008, 05:49:35 pm »
Argus quíé te parece , que opinas?

un saludo

Argus

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #736 en: Marzo 10, 2008, 06:29:09 pm »
Argus quíé te parece , que opinas?

un saludo

Hola Roma, en post anteriores ya decia que la veia mas cerca del 1 que de el 3 (cotizaba en minimos 2,15) evidentemente me equivoque en el corto plazo, pero en el corto-medio? quien sabe, lo que se, es que no eeeeeeeeentro.

Igual que al final no entre en col. Todo lo que huele a ladrillo ya no huele, mejor desde la barrera con unas palomitas.  :82:

Yo soy de los largo-placistas, o sea que no hay mercado para mi en la actualidad, de vez en cuando compro algunas solarias, fersas, northems y me trincan. No mas trinques.

Saludos Roma.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #737 en: Marzo 10, 2008, 07:20:12 pm »
Ciguata seguira acumulando?  por que a estos precios diria yo por sus comentarios, que es compra segura  :82:
Buenas noches... por supuesto. Esta bajada me esta viniendo de perlas por eso hablo poco y dejo que algunos me hagan el trabajo sucio... como Millenium, Roma etc... de momento mañana me voy de viaje y haber como lo hago para seguir la cotización... hay que estar muy pendiente para poder meterle mano... compraríé cuando lo hagan las dos agencias que me suelen funcionar en este valor... tengo 60000 euros preparados para cazar por aqui abajo... este verano vamos a ser muy felices AFIRMO!!!


$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #738 en: Marzo 10, 2008, 07:26:33 pm »
Como no le metan un arreón de última hora para cerrar por encima de 2,70 lo lleva claro. De todas formas difí­cil lo veo con el nivel de represtadas que tenemos en el valor. Aquí­ se ha puesto corto hasta el tato.
Seguiremos al acecho para pillar el ascensor cuando rebote.

Saludos!
las represtadas de CVX e INT VA... son 300000 menos que cuando cotizabamos por encima de precios actuales hace 2 meses... que es lo que preocupa realmente... aqui los unicos que pierden son los pequeños inversores que cuando leen foros les entra el canguelo y ven que la acción es muy volatil.

El que preste atención a mis comentarios saldrá ganando mucho "cash" y por el contrario el que compre por mi recomendación y venda al dí­a siguiente por la de otro y recompre al dí­a siguiente por la de fulanito y vuelva a vender por la de menganito... palmara 1,2,3 y 100 veces y la culpa será del cha cha cha.


$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #739 en: Marzo 10, 2008, 07:33:32 pm »
Esto si que ha sido ya el acabose, puse orden de venta pero no me ha entrado. Estoy desesperado ya esto me ha dejado bastante jodido el problema es que veo que a corto-medio llega a los niveles de colonial. Si tuviese una ligera esperanza de que llegase otra vez a los 3 aunque sea en un medio plazo lo dejaba pero es que está claro que las inmobiliarias llevan tiempo mal pero ahora ya es el acabose se van a pique aunque por otro lado pienso que es un sector que tiene que existir y aunque estíé mal pero la gente tiene que seguir comprando casas y locales y demás eso siempre ha existido y tiene que existir. Si antes ganaban 1000 y ahora 500 pero joer tan mal no puede ser que estíén porque el negocio sigue existiendo esto no es humo joer.
Lo siento por el vocabulario pero es que estoy bastante cabreado conmigo mismo que al final soy el único que tengo la culpa eso está claro.
Que alguien me de alguna esperanza si la hay que creo que está fastidiado el tema.
En esta vida hay que ser un poco más duro de mentalidad... que fácil se viene la gente abajo... animo!!!
1- No compares Astroc con Colonial... no hay comparación posible.
2-El negocio no se viene abajo... hay desaceleración, en algunas zonas incluso bajan los precios con fuerza... pero nada preocupante.
3-MUCHAS INMOBILIARIAS HABíAN ABIERTO EN LOS íšLTIMOS TIEMPOS, INMOBILIARIAS SIN FUNDAMENTO, ESPECULADORAS Y CLARO TODO ESTO TIENE UNA SENCILLA RAZí“N DE SER, NOS DICEN HAY CRISIS EL CIUDADANO DE A PIE NO COMPRA PISOS,EMPIEZA EL CICLO... AL FINAL QUE PASA QUE CIERRAN LA TIRA DE ELLAS Y COMO RESULTADO QUEDAN LAS FUERTES QUE AHORA VOLVERíN A TENER SUS 1000 de antes más los 500 de los otros que han dejado el negocio... el ciudadano de a pie tardará en darse cuenta... pero entre televisores,radios e internet volverán a abrir los ojos... la crisis sólo fue un espejismo.

Kefren

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #740 en: Marzo 10, 2008, 08:10:49 pm »
Buenas noches... por supuesto. Esta bajada me esta viniendo de perlas por eso hablo poco y dejo que algunos me hagan el trabajo sucio... como Millenium, Roma etc... de momento mañana me voy de viaje y haber como lo hago para seguir la cotización... hay que estar muy pendiente para poder meterle mano... compraríé cuando lo hagan las dos agencias que me suelen funcionar en este valor... tengo 60000 euros preparados para cazar por aqui abajo... este verano vamos a ser muy felices AFIRMO!!!



Pues suerte con ello, yo me quedare sin los 60mil euros :023:


roma1954

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #741 en: Marzo 10, 2008, 08:27:21 pm »
suerte ,mucha suerte, creo sinceramente que no hace falta que estíés muy pendiente, las vamos a ver más abajo , es mi humilde opinion, y respeto que volverán a ganar dinero, seguro que si, las que tienen dinero del de tocar ya lo están ganando más que antes, no creo que sea el caso


Suerte  con las inversiones

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: ASTROC
« Respuesta #742 en: Marzo 10, 2008, 11:02:07 pm »
las represtadas de CVX e INT VA... son 300000 menos que cuando cotizabamos por encima de precios actuales hace 2 meses... que es lo que preocupa realmente... aqui los unicos que pierden son los pequeños inversores que cuando leen foros les entra el canguelo y ven que la acción es muy volatil.

El que preste atención a mis comentarios saldrá ganando mucho "cash" y por el contrario el que compre por mi recomendación y venda al dí­a siguiente por la de otro y recompre al dí­a siguiente por la de fulanito y vuelva a vender por la de menganito... palmara 1,2,3 y 100 veces y la culpa será del cha cha cha.


La verdad es que me encanta tu optimismo pero hay que ver la realidad y a dia de hoy está muy mal la cosa porque no es normal que una buena empresa seria pierda en un dia 12% como lo ha hecho hoy Astroc o Afirma que a dia de hoy no se exactamente como se llama.
Hoy un 12 el viernes un 6 y asi durante varios dias lo que está claro es el chicharro estrella del mercado continuo español asi creo que muy lejos no puede llegar como empresa por lo tanto no se que diferencias importantes hay entre una y otra que una baja mucho y la otra más quizás? y semejanzas creo que tiene algunas por lo menos creo que Nozar está en las 2 y con un importante capital.
Todos nos equivocamos, eso está claro, pero no crees que lo de los 4,10 de la semana pasada que decí­as con tanta rotundidad... yo creo que hay que ser un poco más comedido sobre todo porque se pierde credibilidad cuando se afirma algo con tanto empeño y luego sale mal.

Chacal

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #743 en: Marzo 11, 2008, 03:02:06 am »
Astroc no es muy buena empresa, pero tampoco es tan mala como para bajar en un año de 74 a 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: ASTROC
« Respuesta #744 en: Marzo 11, 2008, 07:48:41 am »
Buenas noches... por supuesto. Esta bajada me esta viniendo de perlas por eso hablo poco y dejo que algunos me hagan el trabajo sucio... como Millenium, Roma etc... de momento mañana me voy de viaje y haber como lo hago para seguir la cotización... hay que estar muy pendiente para poder meterle mano... compraríé cuando lo hagan las dos agencias que me suelen funcionar en este valor... tengo 60000 euros preparados para cazar por aqui abajo... este verano vamos a ser muy felices AFIRMO!!!



OK :021:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #745 en: Marzo 11, 2008, 09:03:33 am »
las represtadas de CVX e INT VA... son 300000 menos que cuando cotizabamos por encima de precios actuales hace 2 meses... que es lo que preocupa realmente... aqui los unicos que pierden son los pequeños inversores que cuando leen foros les entra el canguelo y ven que la acción es muy volatil.
  De acuerdo en el tema de las represtadas. Las prestadas tambí­en están a la mitad que entonces. De todas formas está claro que hemos pasado de cero represtadas a un millón y pico lo que indica claramente que muchos están jugando a la baja y eso tendrá impacto por lo menos a corto (y que ya lo está teniendo).
  Respecto a lo del canguelo leyendo los foros, pues en mi humilde opinión con solo mirar el gráfico uno que no es un inversor a largo (en estos tiempos bajistas) sale por patas, recompra cuando llegue a un soporte claro y a esperar con el stop ceñido. Puedo palmar 300€ si rompe soporte (y he respetado escrupulosamente el STOP) o ganar 3000/10000/15000/... si empieza el subidón. Cada uno tiene su estrategia y mientras le haga ganar pasta todas son válidas.

Saludos!

BAI

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #746 en: Marzo 11, 2008, 09:06:13 am »
Hoy será por fí­n un buen dí­a para el valor......Ciguata dió sus opiniones y cada vez que interviene en el foro subimos pero cuando se queda calladito mala señal.
Suerte a todos y si es que es el chicharro más grande de la bolsa esperemos que tambien suba de vez en cuando

keuwf

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #747 en: Marzo 11, 2008, 09:08:11 am »
Madre mí­a, lo de desAstroc es de manual, hoy subirá un 3-4% para pillar a más ilusos que creen en el rebote y mañana otro 12% para abajo jajaja
Puestos a apostar cenas, me la juego a que alguno está acumulando a saco en 2 euros para promediar con todas aquellas que compró a 72... :016: :016:

Argus

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #748 en: Marzo 11, 2008, 09:08:21 am »
  De acuerdo en el tema de las represtadas. Las prestadas tambí­en están a la mitad que entonces. De todas formas está claro que hemos pasado de cero represtadas a un millón y pico lo que indica claramente que muchos están jugando a la baja y eso tendrá impacto por lo menos a corto (y que ya lo está teniendo).
  Respecto a lo del canguelo leyendo los foros, pues en mi humilde opinión con solo mirar el gráfico uno que no es un inversor a largo (en estos tiempos bajistas) sale por patas, recompra cuando llegue a un soporte claro y a esperar con el stop ceñido. Puedo palmar 300€ si rompe soporte (y he respetado escrupulosamente el STOP) o ganar 3000/10000/15000/... si empieza el subidón. Cada uno tiene su estrategia y mientras le haga ganar pasta todas son válidas.

Saludos!

Completamente de acuerdo  :023:

BAI

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #749 en: Marzo 11, 2008, 09:20:02 am »
Madre mí­a, lo de desAstroc es de manual, hoy subirá un 3-4% para pillar a más ilusos que creen en el rebote y mañana otro 12% para abajo jajaja
Puestos a apostar cenas, me la juego a que alguno está acumulando a saco en 2 euros para promediar con todas aquellas que compró a 72... :016: :016:
Jodíé chico si sabes cómo funciona astroc porque no vas sacándole un 4% cada vez que sube o es poco para tí­.
A mí­ ganarle un 4% cada dí­a me vendrí­a de cine!!!!
Lo que no hay que hacer es meterse con la gente y llamarles ilusos porque bastante desgracia tienen si las tienen a 72 euros como para que encima nos riamos de ellos y que conste que no es mi caso.