o Want de China Daily informa la Administración Estatal de Impuestos del gobierno está estudiando un impuesto sobre las ventas en línea y los planes para imponer una antes de 2015 de Alibaba (Pendiente: BABA ) sitio Tmall (centrado en las ventas de las grandes empresas) y JD.com (NASDAQ: JD ) haría Según informes, entre los primeros sitios afectados.
o Un ejecutivo JD.com dice que las empresas de comercio electrónico están esperando un impuesto sobre las ventas para ser implementado a gran escala. Un vendedor en el sitio Taobao de Alibaba señala muchos comerciantes más pequeños (especialidad de Taobao) no han registrado sus empresas, algo que podría hacer difícil la recaudación de impuestos.
o Con ventas al por menor en línea chinos haber totalizaron un estimado de $ 305.8B en 2013 (por iResearch), el comercio electrónico ha crecido para dar cuenta de una parte considerable de la economía china. Dangdang (NYSE: DANG ) y Vipshop (NYSE: VIPS ) son otros dos nombres que puedan verse afectados por un impuesto sobre las ventas en línea.