INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)  (Leído 9469 veces)

Janjong

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2008, 10:58:59 am »
ínimo Janjong, las anginas, si son de pecho son peligrosas, el resto pues un poco molestas. Que te recuperes.

Por suerte no han sido de pecho. Y si son molestas y muy cabr*nas. Sólo decirte que en 4 dí­as al no poder comer casi nada me he adelgazado 3 kg jeje. Por suerte ya estoy bien y mañana volveríé al trabajo. Potto, gracias por tu interíés :023:

Janjong

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2008, 11:04:20 am »
Que grande eres Janjong.... no tendrí­as que morirte nunca...... siempre enfermo!!!!

Así­ que te vas a Altafulla? Y eso? No me has explicado nada de esta excursión.... A ver si nos comunicamos más que tanto hablar de bolsa, está enfriando nuestra relación  :016:

Joerrrrr Cribelab cuanto me quieres para quererme siempre enfermo. Todo el mundo querrí­a tener un amigo como tu :020:
Lo de Altafulla no te lo he explicado porque desde el sábado que no te veo aunque creo que si que te lo comentíé pero claro, tu estás en tu mundo. Que si la Susi por aquí­, que si el Paji por allá,...
Mañana cuando vuelva al trabajo te explico lo de la escada del finde, ok? Es que como bien recuerdas, mi ex es una gran habitual de este foro y no me mola que sepa de mis intimidades... aunque Crib no tienes que ser muy inteligente para hacerte una idea de por donde van los tiros :023:

bemo

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2008, 03:32:23 pm »
jajajaja, desde aquí­ enví­o un besito a tu ex!!!   :025:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2008, 10:28:53 am »
jajajaja, desde aquí­ enví­o un besito a tu ex!!!   :025:

Me sumo a los saludos de Bemo!!! Siempre es bueno tener público que lea nuestros comentarios y seguro que ella desde el silencio comparte muchos de mis pensamientos acerca de ti

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2008, 10:34:05 am »
Joerrrrr Cribelab cuanto me quieres para quererme siempre enfermo. Todo el mundo querrí­a tener un amigo como tu :020:
Lo de Altafulla no te lo he explicado porque desde el sábado que no te veo aunque creo que si que te lo comentíé pero claro, tu estás en tu mundo. Que si la Susi por aquí­, que si el Paji por allá,...
Mañana cuando vuelva al trabajo te explico lo de la escada del finde, ok? Es que como bien recuerdas, mi ex es una gran habitual de este foro y no me mola que sepa de mis intimidades... aunque Crib no tienes que ser muy inteligente para hacerte una idea de por donde van los tiros :023:

Amigo Janjong, se agradece un poco de sentido común y no citar nombres de terceras personas. Una cosa es hablar en clave, tipo cabezón, y otra cosa es dar nombres. Imagina que alguno de los dos personajes que citas buscando por internet algún foro de su interíés, se encuentran con este.... Serí­a una situación incómoda para todos, así­ que ruego un poco de inteligencia en tus comentarios..... Aunque sea como pedirle peras al olmo!!! D'on no hi ha, no hi raja!!!!  :023:

Janjong

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2008, 05:18:57 pm »
Amigo Janjong, se agradece un poco de sentido común y no citar nombres de terceras personas. Una cosa es hablar en clave, tipo cabezón, y otra cosa es dar nombres. Imagina que alguno de los dos personajes que citas buscando por internet algún foro de su interíés, se encuentran con este.... Serí­a una situación incómoda para todos, así­ que ruego un poco de inteligencia en tus comentarios..... Aunque sea como pedirle peras al olmo!!! D'on no hi ha, no hi raja!!!!  :023:

Me dirás que Paji es un nombre :( Y de Susi...? 3/4 de lo mismo pero bueno, intentaríé evitarlo... pero te digo una cosa: tu debes saber bien que Internet es ENORMEMENTE GRANDE y encontrar la web Foxinver y luego localizar el foro bolsa y saber que hay un foro gadgets y encima dar con el post donde "se mencionan" dichas personas, más que una chiripa es una quimera. Así­ que estoy tan tranquilo que si quieres me apuesto mi preciado y codiciado puesto de trabajo :023:
« Última modificación: Octubre 31, 2008, 05:20:22 pm por Janjong »

bemo

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2008, 09:46:55 pm »
jajaja, janjong no seas exagerado omeeee, pues no es difí­cil acabar en el foro de gadgets si somos 4 de miles de millones jejej :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2008, 06:02:01 pm »
Me dirás que Paji es un nombre :( Y de Susi...? 3/4 de lo mismo pero bueno, intentaríé evitarlo... pero te digo una cosa: tu debes saber bien que Internet es ENORMEMENTE GRANDE y encontrar la web Foxinver y luego localizar el foro bolsa y saber que hay un foro gadgets y encima dar con el post donde "se mencionan" dichas personas, más que una chiripa es una quimera. Así­ que estoy tan tranquilo que si quieres me apuesto mi preciado y codiciado puesto de trabajo :023:

Te recuerdo amigo Janjong, que tu ex, desde aquí­ aprovecho de nuevo para enviarle saludos, nos lee asuidamente. Tu como no te callas ni debajo del agua, es posible que para fanfarronera digas que eres moderador de un super foro gadgets y des la pista para encontrar nuestro pequeño secreto....

Y no me gustarí­a que te quedaras en la calle sin tu preciadisimo puesto de trabajo, pero una apuesta es una apuesta....

Janjong

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2008, 12:48:29 am »
Te recuerdo amigo Janjong, que tu ex, desde aquí­ aprovecho de nuevo para enviarle saludos, nos lee asuidamente. Tu como no te callas ni debajo del agua, es posible que para fanfarronera digas que eres moderador de un super foro gadgets y des la pista para encontrar nuestro pequeño secreto....

Y no me gustarí­a que te quedaras en la calle sin tu preciadisimo puesto de trabajo, pero una apuesta es una apuesta....

Pues por lo que se ve vuelvo a tener noticias suyas. Ahora ha aparecido por mi facebook con un nombre de chico (Marc Ramí­rez). Como un tonto he caido y ya ha visto todas mis fotos. No ha tenido suficiente que tambiíén me ha hecho un par de comentarios no muy simpáticos :(

bemo

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2008, 06:06:00 pm »
Joder, jan eso es acoso y derribo, jajaja!!

Ave si un dia me animo y me hago un facebook!

Janjong

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2008, 09:11:53 pm »
Joder, jan eso es acoso y derribo, jajaja!!

Ave si un dia me animo y me hago un facebook!

Es que ya tardas. Darte de alta es muy rápido. Es más entretenido si lo quieres alimentar con fotos y otras cosas.
Hasta Crib se ha hecho del facebook. Ya nos buscaras, ok?

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2008, 09:39:49 pm »
Es que ya tardas. Darte de alta es muy rápido. Es más entretenido si lo quieres alimentar con fotos y otras cosas.
Hasta Crib se ha hecho del facebook. Ya nos buscaras, ok?

Eso Bemo, hasta yo me echo del Facebook... Piensa en el mariquita de janjong que no tiene suficiente con las fotos del foro y necesita que le surtas de nuevas fotos para llegar donde no puede hacerlo su calenturienta imaginación...

Y si no preguntale cual es su foto de cabecera? Nos tiene a mi y a un amigo vestidos de buzo enseñado medio torso desnudo.... Y aunque como bien dice el, tengo un aire a Falete en esa foto, el tio no para de mirarla y .....

bemo

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2008, 10:34:55 pm »
Ya tengo facebook aun no me entiendo muy bien pero cuan tenga tiempo le echaríé un vistazo, tiene buena pinta!

Janjong

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #28 en: Noviembre 10, 2008, 11:36:31 pm »
Ya tengo facebook aun no me entiendo muy bien pero cuan tenga tiempo le echaríé un vistazo, tiene buena pinta!

ya me has agregado :023: Es un honor jeje.
Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarmela,ok?
Por cierto, te he dejado un mensaje en el muro

pharma

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #29 en: Noviembre 10, 2008, 11:45:07 pm »
Eso Bemo, hasta yo me echo del Facebook... Piensa en el mariquita de janjong que no tiene suficiente con las fotos del foro y necesita que le surtas de nuevas fotos para llegar donde no puede hacerlo su calenturienta imaginación...

Y si no preguntale cual es su foto de cabecera? Nos tiene a mi y a un amigo vestidos de buzo enseñado medio torso desnudo.... Y aunque como bien dice el, tengo un aire a Falete en esa foto, el tio no para de mirarla y .....
La verdad es que foxinver deberí­a estar en el facebook, no se como se crea un grupo, pero si lo haces avisa, que me uniríé a íél, tambien estoy en facebook.
Pd. tienes el mismo mail en foxinver que en facebook, es fácil localizarte, más de la mitad de tos 43 amigos son mujeres!!!!!!!!